Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Nimes
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:24 28/01/2021
Vamos a Francia donde el rey de la competicion recibe al Nimes último clasificado.
Obviamente la diferencia entre los dos equipos es brutal,unicamente la relajación,el exceso de carga por parte de Pochettino,que esta haciendo sesiones a las que no estaban acostumbrados las figuras parisinas o algún infortunio pueden hacer que este partido no acabe en goleada parisina encarrilandola desde el inicio del partido.
En sus ultimos 6 enfrentamientos en los 6 casos el conjunto parisino ya se fue ganando al descanso incluyendo los partidos como visitante...suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 01/02/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 23. Enfrentamiento entre el PSG y el Nimes.

El PSG es tercero con 45 puntos, a 1 punto del Lyon y a 3 del Lille. Como locales han conseguido 25 puntos de 33 posibles con 29 goles a favor y solo 5 en contra. En el ultimo partido perdieron el partido en el ultimo minuto por 3-2 frente al que hasta entonces era el último clasificado.

El Nimes va último con 15 puntos. De visitante ha conseguido 11 puntos de 33 posibles con 8 goles a favor y 21 en contra.

La diferencia entre ellos es altísima, el PSG creo que va terminar ganando la liga muy sobrado porque en enfrentamientos directos entre los lideres puede ganarlos con facilidad. Como vemos, el PSG encaja muy pocos goles en casa y además el Nimes no es un equipo muy goleador.

También me parecía buen pronostico el PSG y ambos NO marcan a cuota 2.3...ya que creo que van a marcar goles después de la última derrota y no creo que tengan demasiados problemas en defensa pero me decanto por este pronostico por si se cierran atrás y solo consiguieran ganar en el último tramo de partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 01/02/2021
Vamos a buscar la goleada del Paris Saint-Germain en este partido que le enfrenta al Nimes , que aparte de ser el colista es el que más goles recibe de la Ligue1.El equipo parisino debe dejar buenas sensaciones en este partido tras la derrota con remontada en casa del Lorient de este pasado fin de semana.Necesitamos cuatro goles del PSG para el verde.De las estrellas estarán todos: Mbappé , Neymar , Icardi , Di María , etc.

El Nimes ha encajado 44 goles en 21 partidos hasta ahora.Ha sido goleado por Estrasburgo , Mónaco , Lorient , Angers y el propio PSG que en la ida le endosó un 0-4 que nos hubiera dado el verde.

Escierto que el PSG no está en un gran momento , pero con los jugadores que tiene y Pochettino al mando le veo totalmente capaz de golear al Nimes.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:16 02/02/2021
Francia, Ligue 1, fecha 23, se enfrentan PSG contra Nimes en el estadio Parc des Princes de la ciudad de París.

PSG se encuentra en la tercera posición de la liga, tiene 45 puntos en 22 partidos, han marcado 50 goles y recibido 14, promedio de 2,9 goles por partido, en condición de local el promedio sube un poco, a 3,1 goles por partido, se han marcado menos de 4,5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos y en condición de local se han marcado menos de 4,5 goles en 11 de sus últimos 12 partidos.

Los últimos 3 partidos entre estos 2 equipos han terminado con marcadores 0-4, 3-0 y 3-0, en todos se marcaron menos de 4,5 goles, en casa del PSG no se han marcado más de 4,5 goles en los encuentros entre estos 2 equipos desde el año 1.992, el 30 de octubre de ese año ganó Nimes por marcador 2-3.

Nimes se encuentra en la última posición de la liga, cuentan con 15 puntos en 21 partidos, han marcado 17 goles y recibido 44, promedio de 2,9 goles por partido, en condición de visitante el promedio baja a 2,6 goles por partido, en 10 de sus últimos 11 partidos se han marcado menos de 4,5 goles, en condición de visitante se han marcado menos de 4,5 goles en 16 de sus últimos 17 partidos.

Creo que el partido lo ganará el PSG, lastima lo bajo de la cuota, voy con que se van a marcar menos de 4,5 goles en el partido ya que el PSG no va a contar con Neymar por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco podrá contar con Bernat, Diallo, Herrera, Marquinhos, Navas y Verratti, bajas sensibles que le van a bajar potencia goleadora al PSG, vamos por el verde y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:57 03/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 3.5 córners del PSG en casa ante el Nimes y los veo.

Veo al PSG sacando más de 3.5 córners porque mi visión me indica que es el partido ideal para ir con su over de córners al descanso, juegan en casa y además deben resarcirse de la dura derrota ante el Lorient la pasada jornada, pues espero a un PSG que domine desde el minuto 1 y se vaya al descanso con más de 10 ocasiones de gol y más de 3 córners. Por calidad y el nuevo estilo de juego que está implementando Pochettino, la posesión debería ser ampliamente a su favor y eso nos daría más probabilidades de que consigan córners, y yo espero que el Nimes nos eche una "mano" en evitar un gol tempranero del PSG que pueda condicionarnos los córners, pero es que aun adelantándose con gol tempranero yo les veo sacando más de 3.5 córners al descanso porque les veo generando muchas ocasiones que el Nimes no tendrá más remedio que repeler y espero que manden a córner 4 o más veces.

Os dejo las webs de las estadísticas de córners de ambos equipos:
PSG: https://www.totalcorner.com/team/view/353
NIMES: https://www.totalcorner.com/team/view/372

Mi guión: PSG marca en el minuto 10 y acaban la primera parte con 6 córners a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:12 03/02/2021
PSG viene de perder ante el colista en la ultima jornada, un Lorient que con este triunfo deja la ultima plaza y se situa en puesto de promocion.Tras este partido hay que sacar un triunfo y mas jugando como local donde PSG suma 4 triunfos seguidos, necesitan ganar ya que la liga esta mas que reñida esta temporada dominada por Lyon, Lille, PSG y Monaco en este orden y con un margen de 6 puntos entre todos.
Vamos en busca de corners al descanso y buscando el over 5, en caso de esta cantidad concretamente se anula, a lo largo de las ultimas jornadas vemos que PSG esta lanzando mucho de esquina, sus rivales tambien les estan atacando mas de lo esperado y suelen lanzar tambien de corner mas de lo que suelen hacer en otras ocasiones ante este conjunto por lo que ver al menos 5 corners al descanso no parece nada dificil, aunque necesitamos 6 para el verde y creo que vamos a tener un partido rapido y con muchas ocasiones sobre todo para el equipo local, creo que veremos muchos corners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.