Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Manchester City
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 28/01/2021
Partido de la premier donde los hombres de Pep parecen haber encontrado ya el rumbo y donde van ganando y sumando de 3 en 3 sin pasar muchos apuros ultimamente.
Su juego esta siendo mas eficaz que en fechas anteriores donde sufrian para hacer gol.
Este pick lo cuelgo antes de su partido en casa con el colista pero los datos lo dicen todo.
En sus ultimos 10 partidos el City ha cumplido el handicap en 9 partidos y el que no lo cumplio fue 1-0 fallando penal en el 90 y multiples ocasiones.
Además en sus H2H en los ultimos 7 partidos en 6 ha conseguido el handicap y sólo en un 0-1 no lo consiguieron,por tanto creo queces un rival que se le da bien a los citizen...esperemos se cumpla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/02/2021
Partido que enfrenta en esta jornada 22 al Burnley y al Manchester City en Turf Moor. Necesitamos que el Manchester City gane el partido sin recibir gol.

El Burnley ocupa la 16ª plaza con 22 puntos en las 20 jornadas disputadas mientras el Manchester City sigue con su imparable racha y ocupa el liderato con 44 con una jornada menos que sus perseguidores y a 3 puntos de diferencia del 2ª clasificado.

Pues nada, si me ponen un balón botando yo le pego. La podré sacar del estadio, pero sin ganas no me quedo. El Manchester City suma ya 12 victorias consecutivas en diferentes competiciones siendo el equipo más en forma de Europa, 7 de ellas en Premier League. Guardiola ha conseguido hacer los ajustes necesarios para volver a tener el rendimiento de otro momento y su equipo está arrasando.

Creo que el City deberá marcar si o si a pesar de la importante baja de De Bruyne pero ofensivamente es un equipo casi imparable. La mayor dificultad del pick viene por el gol en contra ya que arriesga mucho en su línea y tiene despistes. En estos últimos encuentros ya hemos visto, y comentado en otros picks, que ha mejorado mucho en ese aspecto con la pareja consolidada de Ruben Dias y Stones. Cuando esta pareja ha jugado junta esta temporada, el City tan solo ha recibido gol en 1 de los 15 encuentros (frente al Chelsea en el minuto 92). Por tanto, podemos ver la considerable mejora defensiva. No solo la mejora viene en concepto de goles si no de disparos permitidos, ya que sus últimos rivales han disparado muy poco. Los dos últimos muy similares a este Burnley como Sheffield y West Brom con 4 disparos en todo el encuentro cada uno.

Además, se enfrenta al 2º equipo que menos goles marca en toda la Premier con una cantidad de 13. También es el equipo que más veces se ha quedado sin anotar en un partido, habiéndose quedado a 0 en 11 de 20 jornadas (55%).

En la ida el City le endosó un 5-0 en el Etihad.

Por tanto, creo que no podemos quedarnos sin probar esta cuota ya que el City está mostrando un gran nivel defensivo y, aunque un error puede costarnos el gol del Burnley sin apenas hacer nada, habrá que confiar en la mejora defensiva del City otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:33 02/02/2021
Bueno, pues nos vamos hasta el apartado estadístico en este partido de la Premier League. Lamento no hacer un argumento muy trabajado, pero estoy escribiéndolo desde el móvil porque pienso que la línea debería estar uno o dos puntos porcentuales por encima de la marcada.

Es una línea alta, sin duda, pero tratándose del equipo de Pep no es nada descabellado.

El Manchester City promedia 64,6% de posesión del balón. Su rival, el Burnley, es el antepenúltimo equipo en este apartado estadístico con tan solo un 40,1% de posesión.

Obviamente, no es una apuesta fácil debido a la línea tan elevada que se nos ofrece, pero es que pese a ello se me queda un poco corta.

Para ponernos en situación:

Frente al WBA (37,8% de media total de posesión en liga) acabó con un 78% de posesión hace unos días y un 77% en el primer partido.
Contra el Newcastle (38,3% de media total de posesión en liga) acabó con un 75%.
Contra el Sheffield (40,1% de media total de posesión en liga) acabó con un 75% hace unos días y con un 65% hace unos meses.
Contra el Crystal Palace (41,5% de media total de posesión en liga) acabó con un 72% de balón.
Finalmente, en este caso, frente al Burnley, acabaron con un 68% pero a destacar que en el descanso ya iban 3-0 y en la segunda parte solo jugaron con un 63% del balón.

Saludos y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:33 03/02/2021
Seré breve, ya que escribo desde el móvil.

Betfair nos ofrece esta combinada a cuota 3 en 3 partidos donde, a priori, deberían ganar los favoritos. Y eso esperamos.

El primero de todos es el Burnley - Manchester City.

El conjunto de Guardiola es líder con 2 partidos menos que el United, segundo clasificado. Juega frente a un Burnley que va decimoquinto y que alterna buenos y malos resultados. No me espero que el Manchester City salga con medias tintas para así afianzar esa primera plaza, por lo que, supuestamente, debería ganar sin muchas complicaciones. Cuota @1,20 en simple.

Después nos vamos al Granada - Barcelona, para mí el partido más complicado de los 3. El Barcelona llega con la baja de Piqué pero el resto estará disponible para Koeman. Enfrente está un Granada que sí que va a presentar ciertas bajas importantes, como la de Yangel. El Granada a partido único es peligroso, pero no me veo al Barça tirando una copa que, de ganar hoy, se metería en semifinales. Cuota simple @1,40.

Finalmente, el Liverpool vs Brighton.

El Liverpool tiene bajas, cierto es, pero pese a ello Klopp está consiguiendo sacar rendimiento a los suyos. En caso de perder, se descolgaría a 10 puntos virtuales del liderato, por lo que espero un partido muy serio del Liverpool. El Brighton, por su parte, es el 17 y, pese a llegar con buena racha ahora mismo, no creo que complique mucho a los red.

Stake bajo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 03/02/2021
En territorio de los clarets se ven pocos goles.

Aunque es cierto que viene uno de los equipos con más potencial ofensivo de Europa, el equipo de burnley, como siempre, intentará cerrar todos los espacios posibles y no tendrá ninguna vergüenza en ver un porcentaje de posesión de 5% frente a 95% en su contra. Ellos no van a querer el balón para nada y no van a tener ningún reparo en meterse bajo la portería.

El City se tendrá que esforzar en encontrar huecos. Aunque este pronóstico puede írsenos abajo ante cualquier genialidad de los de Guardiola creo que merece la pena el intento vistos los precedentes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:26 03/02/2021
partido de la premier que enfrenta al primer clasificado contra un equipo de la zona baja de la tabla clasificatoria.
Los saques de esquina de estos equipos son muy diferentes en sus últimos 5 encuentros, habiendo una clara diferencia y motivo para pronosticar y no fallar.

manchester en sus 5 últimos partidos: 10-8-16-11-8
burnley en sus últimos 5 partidos pues no pasa de 4 y habiendo partidos con 0. menos ataque que un yogurt de macedonia.

Así que hago este verde sencillo.

Si la diferencia fuera sólo de 5 pues nula, pero será mayor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.