Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 2777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aware
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 31/01/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 21
Camp Nou (Barcelona)

- Duelo de dos buenos equipos que ya jugaron hace poco la final de la Supercopa española donde vencio el cuadro bilbaino en la prorroga.

El Barcelona vuelve a casa despues de no jugar en todo el mes de Enero en el Camp Nou tras un destierro que si quitamos la Supercopa que no era lo mas importante pese a ser un titulo probablemente, le ha ido realmente genial despues de dos empates para cerrar el año en casa.

El cuadro catalan es un equipo que sabe realmente mantener la posesion de la pelota, se siente realmente comodo con ella, y aunque este año le esta faltando un poco de pegada arriba y de profundidad se esta manteniendo esa tendencia de la posesion del balon.

Vienen de jugar en Supercopa ambos equipos, el Athletic con el nuevo entrenador ha conseguido mucha intensidad mucha presion a sus rivales en algunas zonas del campo, pero se encuentra bastante comodo la verdad sin el balon.

En aquel partido, el Barcelona que se puso 2 veces por delante en el marcador ya tuvo una posesion del 68%, y ya le ha ganado por esta posesion al Athletic las dos ultimas visitas de los leones al Camp Nou con siempre rozando o llegando al 70% de posesion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Aware
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 31/01/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 21
Camp Nou (Barcelona)

- Duelo de dos buenos equipos que ya jugaron hace poco la final de la Supercopa española donde vencio el cuadro bilbaino en la prorroga.

El Barcelona vuelve a casa despues de no jugar en todo el mes de Enero en el Camp Nou tras un destierro que si quitamos la Supercopa que no era lo mas importante pese a ser un titulo probablemente, le ha ido realmente genial despues de dos empates para cerrar el año en casa.

Messi no parece encontrarse esta temporada como años atras, como todo el Barcelona, pero hoy hay varias cosas que me hacen ir con esta apuesta, y es que en casa se suele mostrar mas resolutivo desde luego, y hay varios datos.

Primero el pique que tuvo en el tramo final de la Supercopa ante este rival, con lo que Messi suele tener ganas en ese tipo de situaciones, y el segundo el detalle del contrato que ha salido a lo publico y por el cual parece que el argentino va incluso a denunciar.

Estara en cierto modo rabioso, y Messi el mejor jugador del mundo suele hablar mas en el campo que ante los medios y otro tipo de situaciones, y aunque el Athletic ha puesto siempre las cosas muy complicadas a Messi y al Barcelona, espero una noche de las buenas para el crack argentino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 31/01/2021
Nos vamos al Camp Nou para ver al Barça vs Bilbao. Pronosticamos que veremos más de 4 goles en el encuentro, si vemos 4 nos devuelven lo apostado.

- Por la parte de los locales van 4° en Liga con 37 puntos. 39 goles a favor y 17 en contra. En cuanto a goles se refiere como local de 9 partidos prometía 2.4 a favor y 1.1

- Como visitante el Bilbao 10° en Liga con 26 a favor y 23 en contra.

- Desde que llegó Marcelino la mejora a sido notable, De 6 partidos disputados ( Liga+ Supercopa + Copa) a anotado 15 goles y a recibido 9 goles. 2 de esos encuentros fue contra el Barça, en la final de la SC vimos en los 90 m. 4 goles y en Liga 5 goles.

Como esta el Barcelona este año no me extrañaria de ver un par de goles de los visitantes, esperemos que se abra la lata pronto y sea un partido de ida y vuelta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 31/01/2021
En goldenpark por ejemplo @1.80.

Voy con la venganza de los de Koeman para este partido. Tendrán ganas de vengarse de un Athletic que le ganó la supercopa. Para este partido Messi estará al 100% como demostró ante el Rayo. En aquella final estuvo bastante mermado.

Koeman ha puesto mucho hincapié en el balón parado donde ganaron los leones la final.

Hay que recordar un dato, Marcelino nunca ha ganado al Barça en liga, y espero que siga la racha.

El Barça no puede pinchar hoy si no quiere perder la estela del At.M en la lucha por la liga.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 31/01/2021
Mi apuesta para este partido es el over de 1.5 entradas para Pjanic.

El Bosnio sera el encargado de ocupar el puesto de Busquets en este partido ya que Sergi es baja por sanción, por lo tanto me espero que Pjanic juegue todo el partido ya que no tiene recambio natural y además descansó entre semana en copa.

Partido muy intenso el que me espero esta noche ya que el Athletic con Marcelino ha cambiado mucho. El nuevo ténicno les ha metido otra marcha y ahora presionan muy alto la salida del balón del rival, buscan la contra con balones al espacio y además intentan proponer algo mas que ocn Garitano.

Pjanic es un magnifico jugador y creo que tiene mucho que demostrar en el Barcelona. Este tipo de partidos es el idoneo para demostrarlo y mas aun teniendo en cuenta que vienen de caer en la final de SUpercopa contra los de MArcelino.

Pjanic ha jugado muy poco esta temporada p

Busquets hasta ahora ha jugado 15 partidos como titular en liga y ha superado la línea en 9 ocasiones.
En CHampions 2 titularidades y 1 verde con 4 entradas.
Historicamente ha habido temporadas que casi ha promediado 3 entradas por partido. Esta temporada promedia 1.5 pero como digo ha sido suplente en 3 ocasiones.
La temporada pasada promedió 2.4 entradas por partido.

Pjanic tan solo ha jugado 3 partidos como titular esta temporada en liga. 1 entrada contra el Eibar, 1 entrada contra el Valladolid y 4 contra el Atleti.
CUriosamente ese partido también faltó Busi y jugó Pjanic en su lugar y el bosnio logró hacer 4 etnradas.
La verdad es que me espero un guión del partido parecido. Creo que dominará mas el Barcelona pero el Athletic va a poner una intensidad similar a la que puso el Atleti del Cholo.

Pjanic temporadas atrás ha llegado a promediar mas de 1.5 entradas por partido. Alguna ha superado las 2 entradas por partido.
La temporada pasada promedió 1.5 entradas por partido con la Juve en Serie A.

Ya he comentado que se han enfrentado en SUpercopa hace poco y también en liga con Marcelino en el banquillo y hemos visto partidos muy igualados.
En el partido de liga Busi hizo 3 entradas y en el de Supercopa 1 entrada.

PAra este partido me espero un Pjanic muy participativo y que ocupe mucho campo. Tendrá ganas de demostrar y seguro que lo da todo en la presión.

La apuesta es complicada pero creo que merece la pena probarla ya que considero que la cuota debería estar mas baja. Busi tiene la linea en 3 entradas a cuota 2.18. Cierto es que Pjanic no es Busi en lo defensivo pero para mi está bastante desproporcionado si lo comparamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 31/01/2021
Pues el Barça tiene una gran oportunidad de, al menos, intentar molestar en algo al Atletico. Los del Cholo están intratables y van disparados al título. Quien le iba a decir a Koeman hace un mes y pico que esta noche iba a tener en su mano de ponerse en 2ª posición y el miércoles pasar a semis de Copa con las previsiones tan pesimistas que se tenía hacia el equipo hace mes y pico.

El Athletic desde la llegada de Marcelino están jugando muy bien ¿y entonces por qué este pick? porque creo que el Barcelona se va a resarcir de la final de Supercopa con una buena victoria, además al Athletic no se le suele dar nada bien el Camp Nou. Auún así creo que éstos marcaran y será complicado para el barça pero creo que esos 3 goles que busco de los locales se podrían dar, potencial ofensivo tienen y si quieren dar algo de emoción a la liga y superar a su eterno rival esta es la ocasión perfecta y ahondar aún más en la herida de los blancos y por otro lado no dejarle en bandeja a los del cholo la liga.

Creo que está muy bien pagado los 3 goles del barça sobre todo sabiendo que por dos goles marcados se paga a 1.40

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 31/01/2021
Vamos con un clásico, una apuesta que antaño te la sacaban un jueves a primera hora, y que a estas horas nadie la ha sacado. Si bien es cierto que Mateu esta temporada no es el que era, puede que superar el covid (nos alegramos por él) le haya hecho cambiar la perspectiva y haya vuelto a ver la luz. El otro día se cascó un partidazo en Copa del Rey, de los suyos, de cuando era feliz. Sacó tarjeta en el minuto 13, 26 y 30. Sacó 2 rojas, y lio la primera traca en el partido. Es cierto que el partido ayudó, pero a nuestro amigo Mateu se le notaba hasta en el trote que había vuelto.

¿Habrá sido un espejismo? ¿Fue flor de un día, o realmente este mes fuera de los campos le ha servido a Mateu para reflexionar y darse cuenta de lo feliz que era (y éramos) cuando tarjeteaba desde la primera jugada?

Partido con piques pendientes de la Supercopa. Andamos confiantes. No nos falles, Mateu.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:35 31/01/2021
Voy con un marcador exacto por lo que el stake va a ser el mas bajo posible, 0.5.

El athletic viene con mayor cansancio tras disputar el partido de copa del rey un dia después que em barcelona.

El barcelona no atraviesa un momento estelar ni mucho menos.

Por tanto pienso que se puede llevar los 3 pntos pero me extraña micho que golee.

Veo mucho valor a este 1-0 a favor del barcelona a cuota 9, a pesar de que un resultado exacto siempre implica riesgo., por lo que vamos a entrarle con unas monedas.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 31/01/2021
Apuesta arriesgada pero que me gusta bastante para el Barcelona teniendo en cuenta que el partido se juega en el Camp Nou donde los de Koeman mejoran bastante su juego.

Con el Atleti muy lejos, el Barcelona tiene que seguir escalando posiciones y esperar a que pinchen los del Cholo, cosa que veo muy complicado.
De todas maneras tienen que intentarlo y al menos intentar acabar delante del Madrid, que tienen a 3 puntos y si ganan hoy se pondrían por delante de ellos y se colocarían segundos en la clasificación con los mismos partidos jugados.

El Barcelona además tendrá sed de venganza después de caer en la final de la Supercopa en un partido en el que Messi fue expulsado y estuvo bastante desaparecido. Por lo tanto, creo que Leo querrá tener su particular venganza.

El Athletic con Marcelino ha mejorado mucho pero aun así han recibido gol en todos los partidos entrenados por Marcelino. Incluso contra equipos de segunda B.

Contra el Barcelona han jugado 2 veces ya con Marcelino en el banquillo y en ambas ocasiones el Barcelona ha marcado gol. Incluso en la Supercopa que el Athletic no dejó al Barcelona hacer su juego.

Creo que el Camp Nou el Barcelona tiene todavía mas oportunidades de marcar goles y de ganar el partido y por lo tanto esta apuesta me parece bastante interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:45 31/01/2021
Partido que enfrenta al Barcelona contra el ath Bilbao. Otro enfrentamiento en menos de 10 días. Vamos con el pronostico de ganador el Barcelona, necesita la victoria para ponerse a,10 puntos del Atlético y coger al Madrid y de momento afianzar la champion un partido de revancha en el cual el Barcelona tiene que sacar su calidad, tenemos también que meten +1,5'goles en el partido donde se ve factible y aparte vamos con que el Bilbao le sacaran +1,5 tarjeta en el encuentro. Un partido en cual el Bilbao no tiene nada que perder y va a,salir a muerte sabiendo que esa es solo su opción.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:49 31/01/2021
No es fácil hacerle córners a lis leones y de ahí la cuora. Sin ir más lejos el Slcoysno rn Copa no consiguió una sola esquina en toda la segunda mitad, pero si hay un equipo que además de conceder pocos tenga mucho ataque y remates ese el el Barceloba y por ello creo que este Handicap es bueno porque no creo que abrán pronto el marcador unos y otros y habrá más llegadas culés! Suerte y prudencia!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 31/01/2021
Vamos con el Barsa -Bilbao de Liga.

Me parece muy probable esta apuesta del hándicap de amarillas al Bilbao, muy probablemente se le acabe la rachita ganadora hoy al Athletic, aunque ya me gustaría a mi que no....independientemente de como se desarrolle el partido, la veo ganadora.
Creo que la eliminación de copa aún le escuece al Barsa y hoy tiene un plus de desquitarse, algo que no le sentará bien al Bilbao. Veremos si acierto.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 31/01/2021
Me parece complicado ver una segunda mitad de 3 goles o más y creo que aunque la cuota sea menor es bastante segura! Entre faltas, cambios y pérdidas de tiempo se juegan unos 25 minutos reales de fútbol y lo normal es ver máximo 4 o 5 remates a puerta por tiempo totales con lo que creo que podemos estar bastante seguros de verdear! Creo que ver 3 goles sería cosa de Messi y el crack argentino no está para muchas fiestas! Suerte y prudencia en cualquier caso! Creo que la intensidad estará más en la primera mitad donde puede quedar el partido ya con alguno a 1a0 y eso marcar una segunda mitad más conservadora!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 31/01/2021
- Claves:

Con alineaciones en la mano, y por el tipo de encuentro que espero, veo valor aquí. El Athletic se encuentra liberado en cuando a situación clasificatoria, y tendrá ganas de agradar y de ir a por el encuentro.

- Preveo que sea cual sea el resultado, los rojiblancos van a intentar rondar la porteria de Ter Stegen con pocos toques y tratando de finalizar jugada rapidamente. Suerte y disculpad la poca antelación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 31/01/2021
Apuestas por diversión donde creo que los leones que vienen de pasar en Copa harán una buena segunda mitad para al menos aguarles la fiesta al Barcelona y romper quinielas con una X final! Es un palpito que tengo que hoy no ganan los culés y vemos una X pero encima creo que será así de dolorosa para la afición culé en una semana propicia pues el Madrid hizo el ridículo y perdió los 3 puntos y hoy han ganado los colchoneros! Stake 0,5 y mucho me parece pues hay mucho riesgo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.