Skip to main content
 

Italia Serie B Empoli vs Salernitana
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 17/01/2021
Bueno partido estrella que cierra está jornada de la Serie B y en cual vamos a buscar este under de goles , necesitamos que no superen entre ambos los 2 goles.
Bueno el Empoli líder de la clasificación con 34 puntos y con un balance de goles de 29 a favor por 14 en contra en sus 17 partidos disputados hasta el momento.
Como local ha disputado un total de 8 partidos y con un bagaje de goles de 12:5 ha conseguido unos resultados de 4 víctorias y 4 empates que le han otorgado 16 puntos.

El Salernitana se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación con 31 puntos y un balance de goles de 22:18, en sus 17 partidos disputados hasta el momento, de los cuales jugó como visitante en 8 ocaciones y con un bagaje de goles de 7:11 obtuvo los siguientes resultados:
3 víctorias, 2 empates y 3 derrotas consiguiendo 8 puntos.

Los partidos del Empoli como local nos dejarían 4 verdes, por 4 rojos, y en los partidos disputados por la Salernitana de foráneo nos dejaron 4 verdes, por 4 rojos también, bueno estaríamos con unas posibilidades totales de un 50 por ciento de aciertos.
El Salernitana llega después de dos derrotas consecutivas, e intentará sacar algo positivo de este partido.
El Empoli llega después de 11 partidos sin conocer la derrota de sus últimos 6 partidos nos dejarían 5 verdes por 1 rojo.
Pick muy complejo , las Bookis dan como muy favorito al Empoli, yo no lo veo tan claro, pero yo espero un partido con muy pocos goles y no creo que ambos marquen, por lo tanto espero que se llegue a dar este under.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 17/01/2021
Partido de la Serie B italiana y donde enfrenta al líder que juega en casa contra el 4º clasificado.
Un partido duro y donde los visitantes llegan de perder dos partidos seguidos y por tanto muy comprometido y obligado a dejar de sumar derrotas.

Son dos equipos que defeienden bastante bien y considero que no habrá muchos goles en el mismo.

Por tanto me juego la doble oportunidad confiando en que Salemitana consiga rascar algún punto en un campo complicado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.