Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Real Valladolid
1 2
(Leído 2592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 22/01/2021
Vamos con el Levante donde sufre la baja de Vukevic todavia asique volvera a jugar Radoja otro dia mas

Viene de dar 81 pases contra el Cadiz y creo que puede llegar facilmente a 61 contra el Valladolid, que tambien cuenta con un monton de bajas

Espero el dominio del partido del Levante por lo menos hasta que se adelanten en el caso de hacerlo, pero yo creo que al descanso puede dar un buen numero de pases

Ademas el Valladolid es el 16º eequipo con menos poesison de toda la liga, siendo el Levante el 8º

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:31 22/01/2021
Vamos con el Levante-Valladolid de liga.

El Levante no es el de años anteriores, pero ha mejorado en las últimas jornadas, con un Frutos y un Dani Gómez que ya aportan en ataque y eso lo nota el equipo. Tiene fases en la que le cuesta mucho contra equipos cerrados, porque Campaña sigue siendo una baja importante, aunque no les ha quedado más remedio que habituarse a ella.

Pero la apuesta no es por el Levante, sino por el Valladolid, que llega a este partido un parte de bajas tremendo. Hasta 12 bajas se cuentan en el equipo pucelano, no todas relevantes, evidentemente, pero si son muchas y varias importantes. Sergio tendrá para hacer el once y muy poco más para variar el partido si lo necesita. No estará Roque Mesa, que se había hecho con el puesto en la media. Tampoco San Emeterio, que tambien ha sido titular en varios partidos en esa zona. Arriba sigue sin estar Marcos André y se ha caído Guardiola, por lo que solo queda Weissman. También se ha caido Jota Neves, que ha jugado partidos de titular últimamente, ante el bajo nivel de Orellana esta temporada. En defensa no están Javi Sánchez, Yamiq y Raúl Carnero, más la de larga duración de Olivas. Tampoco Janko.

En fin, van los once para jugar y poco más. No queda otra que layearlos y que el Levante aproveche la oportunidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 22/01/2021
Buenas tardes, vamos con un pronóstico de faltas para esta noche entre Levante y Valladolid, me gusta el over de faltas porque este es un partido donde se juegan mucho dos rivales directos para evitar la zona baja, Valladolid está a 2 puntos del descenso y Levante tan solo 3 puntos por encima de ellos.
Levante hace un promedio de 13.4 faltas a favor por 14.4 Valladolid,
Levante recibe un promedio de 11.4 por 13.2 Valladolid,
En Paf está en 25.5, una por encima.
Espero que siendo un partido de "su liga" salgan sin problemas las faltas, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:34 22/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Valladolid saque más de 4.5 córners como visitante ante el Levante y los veo.

Veo al Valladolid sacando más de 4.5 córners porque mi visión asi me lo indica, es una apuesta que tengo fijada junto a otras desde que sacaron el mercado de córners, además la cuota es muy suculenta.

Confío en ver a un Valladolid muy atrevido, que les cueste marcar pero que no les falten ocasiones, ya sabemos que el rival que tienen(Levante) también es muy bueno en esto de los córners y además despliegan un futbol muy alegre, pero yo creo que en este duelo el Valladolid sacará la mayoría de los córners y espero que sean más de 4.5.

Estadísticas:
-----------------------------------------------------------
El Levante como local recibe una media de 4,62 córners por partido.
El Levante como local ha recibido más de 4.5 córners en 4 de 8 partidos.
-----------------------------------------------------------
El Valladolid como visitante promedia 4,88 córners por partido.
El Valladolid como visitante ha superado la línea de +4.5 córners en 4 de 9 partidos.
-----------------------------------------------------------

Pronóstico: Valladolid saca 6 córners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:45 22/01/2021
Encuentro en el Ciutat de València entre dos equipos que teóricamente diseñados para luchar por la permanencia, el Levante llega en muy buen momento, especialmente en sus partidos como local, solo ha perdido contra el Real Madrid en su estadio y lleva 4 victorias seguidas

   
Levante 1 - 1 Elche

Levante 3 - 0 Getafe

Levante 2 - 1 Real Sociedad

Levante 4 - 3 Real Betis

Levante 2 - 1 Eibar

El Valladolid por su parte dos puestos por encima del descenso está haciendo una buena campaña correcta, en el ultimo encuentro aunque mereció mas terminó sumando un solo punto frente al Elche y justo antes venía de derrota ante el Valencia, sus dos estrellas (Weisman y Orellana) no terminana de funcionar, si no se enchufan el sufrimiento está garantizado.
Creo que este en este encuentro el LEvante es claro favorito, una cuota de 2.00 me parece un chollo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 22/01/2021
Hola Compis, partido entre el levante contra Valladolid, el levante en la zona media baja de la tabla, el Valladolid otro que tal.
El levante viene de jugar copa del rey y casi seguro que hoy le costara dios y ayuda para marcar, por el cansancio.
El Valladolid tambien viene de jugar copa, y tambien estaran cansados.
Y por eso estoy seguro que serà un partido con pocos goles.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 22/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un penalti señalado en ese Levante-Valladolid y lo veo.

Veo al árbitro pitando un penalti porque creo que veremos un duelo de mucha acción, en el que cualquier equipo será capaz de meter la pata en el área y obligar al árbitro a ir al var, entonces ahí confío en la acción sea sancionada y acabe en penalti, no hay mucho que argumentar en esta apuesta, dependerá del partido y de los equipos, de si hacen entrada punibles o no...

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:49 22/01/2021
Partido que enfrenta al Valladolid que juega en casa del Levante.

En referencia a los córners que es el tema del pronóstico, debo decir que el Levante tiene un sistema de juego que no termina finalizando y provocando excesivos saques de esquina.
Concretamente en sus últimos 5 partidos ha sacado los siguientes córners: 2-4-5-3-3

Los resultados en saques de esquina del valladolid en sus 5 últimos partidos está en 4-5-9-6-4

Precisamente saco 9 córners jugando en getafe a domicilio.

por tanto veo que es una cuota bastante asequible dando tan solo una diferencia de 1 córner a favor del Valladolid y que contrastando número lo lógico es que haga mayores números.

Resumen: valladolid debe sacar 2 corners más que su rival. Si saca solo 1 pues se anula. Cuota de 3,48.......oportunidad muy jugosa.

A por un verde interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.