Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Real Valladolid
1 2
(Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 14/01/2021
Partido entre el Levante, undécimo clasificado con 21 puntos, 23 goles a favor y 24 en contra; frente al Valladolid, decimoséptimo clasificado con 18 puntos, 16 goles a favor y 25 en contra.

Buscamos que ambos equipos consigan marcar al menos un gol en el partido.

Me he decidido por este pronóstico al comprobar la racha que llevan los levantinos. Estos son sus resultados en las cinco últimas jornadas ligueras:

Levante 2, Éibar 1.
Villarreal 2 , Levante 1.
Levante 4, Betis 2.
Huesca 1, Levante 1.
Levante 2, Real Sociedad 1

Como se puede comprobar, pleno, 5 de 5.

En medio de estas 5 jornadas ha disputado también un partido copero:
Portugalete 1, Levante 2.

¿Alguien da más?

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 19/01/2021
El Levante que se encuentra 11º con 22 puntos en 18 encuentros (con 25 goles a favor y 26 en contra) a 5 puntos del descenso, recive al 16º Real Valladolid que tiene 19 puntos en 19 encuentros (con 18 goles a favor y 27 en contra) teniendo el descenso a 2 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Levante tenemos dos victorias locales por 2-0; Una el 20 de Enero de 2019 y otra el 11 de Agosto de 2019 en la ultima ocasion en que se encontraron en este campo.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Real Valladolid se dieron dos empates las dos ultimas veces; Uno por 0-0 el 1 de Julio de 2020 y otro por 1-1 el 27 de Noviembre de 2020, y una victoria local por 2-1 el 27 de Septiembre de 2018.
De los 5 ultimos encuentros del Levante en su estadio cuatro fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Real Valladolid tenemos que una fue una victoria y cuatro empates. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
El Levante seguro que en su estadio empatará con la visita del Real Valladolid, resultado con el que ambos clubes tienen una ligera tendencia a terminar esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 20/01/2021
Claves:

- Capacidad goleadora del Levante. El equipo de Paco López demostró una vez mas en Cádiz que tiene un estilo propio, al cual es fiel. No le cuesta mucho al equipo granota generar ocasiones, y si la varianza lo permite, con jugadores del nivel que tiene en ataque, es fácil verles hacer un gol o mas.

- Por otra parte, defensivamente pienso que esta temporada también estan lejos de ser un equipo sólido. Encajan también con facilidad, y un equipo como el Valladolid que suele aprovechar sus no muy numerosas ocasiones, pienso que le puede hacer daño.

- Cuota 2.20, que pienso que conforme se acerque el dia del partido deberá bajar entorno a 2.00, o inferior. Es nuestro deber tratar de aprovechar lo que creo es una apuesta con valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 21/01/2021
Pues vamos a otra jornada mas de liga donde se enfrentaran Levante y Valladolid.
La apuesta es que Bruno Gonzales al menos hace 34 pases en el partido.
Bruno tiene una media de 30 pases por partido pero últimamente viene haciendo bastante mas pases que esos 30 pases por partido y además creo que el Levante es un equipo que combina presionar con quedarse atrás y eso nos puede ayudar para que Bruno toque mas balones de lo normal al poder salir jugando desde atrás medio en condiciones.
Los últimos partidos de Bruno:
39 pases contra Valencia.
28 pases contra Getafe.
49 pases contra Cádiz.
34 pases contra Sevilla.
34 pases contra Osasuna.
44 pases contra Atlético de Madrid.
Vemos como últimamente esta haciendo mas pases que esa media de 30 y creo que el juego del Levante le puede ayudar a superar esta linea de 34 pases y veo valor en esta linea.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 21/01/2021
Busacamos los 5 corners del Valladolit,con 4 anulariamos

12º clasificado con 22 puntos (local) vs 16º con 19 puntos (el nuestro)

Partido entre equipos igualados en la tabla,el Levante es algo favorito por como esta haciendolo en su estadio,4 victorias,3 empates y 1 derrota,los ultimos 4 todo victorias,aunque el nuestro tampoco lo hace mal como visitante,2 victorias,3 empates y 4 derrotas,de los ultimos 5 solo perdio 1 y fue en casa del Atletico.

La verdad nos da un poco igual como queden,nosotros buscamos corners y veo que en los ultimos 5 partidos del Valladolid fuera de su estadio ocurre esto:

02.01.21   LL   Getafe   Real Valladolid   0 : 1,saca 9 corners
29.12.20   LL   Cádiz   Real Valladolid   0 : 0,saca 6 corners
19.12.20   LL   Sevilla   Real Valladolid   1 : 1,saca 7 corners
05.12.20   LL   Atlético de Madrid   Real Valladolid   2 : 0,saca 4 corners
22.11.20   LL   Granada   Real Valladolid   1 : 3,saca 3 corners

una media de 5,8 por partido

Tambien miro los corners que le sacan al Levante cuando juega en casa y en los ultimos 5 este es su bagaje,9,6,4,5 y 4 , una media de 5,6 corners en contra

"ANTES DE ESTO YO NO ERA NADIE,NADA"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:40 21/01/2021
Cuota completamente desproporcionada la que nos ofrecen en Betfair para lo que buscamos; al menos un tiro a puerta de Óscar Plano en el partido del Valladolid contra el Levante.

Me llama poderosamente la atención que Óscar Plano sea de los jugadores cuya cuota de tiro a puerta sea de las más altas del partido, cuando hay bastantes posibilidades de que sí que lance entre los 3 palos.

Óscar Plano, en el esquema de Sergio González, siempre parte desde uno de los dos costados. Su gran peligro está en cuando regatea hacia dentro y busca el disparo, en su rapidez y en su desborde. Además, es un jugador que juega prácticamente de segundo delantero y que está continuamente cerca del área rival.

Nos pagan a 1,44 el tiro de Weissman, que es el único jugador del Valladolid al que veo más posibilidades de que lance a puerta que Óscar Plano.

Pero aún así, Óscar Plano ha lanzado más a puerta que el propio Shon Weissman. Repasamos un poco las estadísticas y las medias de Plano.

 - Óscar Plano es el jugador de toda la plantilla que más veces ha disparado a puerta. En lo que va de Liga, son 10 los disparos a puerta que lleva. Teniendo en cuenta los minutos jugados de Óscar Plano, promedia 1 disparo a puerta cada 108 minutos disputados.

 - En cuanto a disparos totales (a puerta + fuera), Óscar lleva 21 disparos. Promedia 1 disparo cada 52 minutos. Con bastantes posibilidades de que acaben en portería debido a la posición en la que juega.

El Valladolid está plagado de bajas. Es muy posible que Plano parta mañana como titular. De hecho, es el tercer jugador de la plantilla con más minutos disputados en Liga. Es un fijo en los planes de Sergio González.

Creo que las cuotas para el tiro a puerta de Óscar Plano es brutal. Y me gustaría también probar la de 2 disparos a puerta, que nos la pagan a cuota 15.

Respeten el STAKE. Muchas gracias por leerme y mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:55 21/01/2021
Voy con este pronóstico de tarjetas entre el levante y el Valladolid.
Situo un poco la estadística, el Valladolid lleva 41 amonestaciones y es el séptimo equipo más amonestado de la liga y el levante lleva 33 siendo el décimo sexto equipo más amonestado; temporada pasada ganaron el premio al juego limpio.
El colegiado es Munuera Montero que está temporada lleva una asombrosa media de 2,67 amarillas mostradas por partido convirtiéndolo en el colegiado menos tarjetero; incluso por detrás de Alberola rojas que es un clásico.
En los últimos 5 partidos dirigidos por él nos daria 4 verdes y en esa estadística entra el duelo entre el atlético y el Barcelona. Además el único rojo fue un partido del Getafe que es el equipo más amonestado de la liga y el que más sube todas las estadísticas de tarjetas.
Creo que a cuota 2 tiene mucho valor el pronóstico y hay que probarlo.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 21/01/2021
Vamos con un encuentro de la liga española, entre el Levante y el Real Valladalid, partido en el cual van a haber pocos goles y van a ser por parte de un Levante que se va a llevar la victoria en casa ante el equipo pucelano que llega con numerosas bajas y el Levante viene de hacer una gran actuación visitando el estadio del Cadiz, pese a su resultado, por eso, apuesto por el Levante en esta ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 22/01/2021
Levante es un gran equipo, seguramente gane este partido sin despeinarse. Ha jugado muy bien como local, bien mejorando futbolisticamente y ademas es un equipo en el cual el futbol que desplega viene en ascenso.

Creo que levante es claro favorito a llevarse este resultado. Por esta razon me inclino totalmente por el equipo local que sin lugar a dudas ganara este partido.

Levante tiene todo para llevarse la victoria .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:40 22/01/2021
El Levante, algo irregular a lo largo de la temporada pero casi imbatible en el Ciutat de València (4V, 3E, 1D), donde ha ganado sus cuatro últimos partidos, recibe este viernes a un Valladolid asediado por las bajas.

Vamos a analizar el pronósticos por partes:

-El levante está haciendo de su estadio un fortín, ha vencido sus últimos 4 partidos como local y tan sólo el Real Madrid logró vencer a los de Paco López siendo visitantes. Además, su amplia rotación les permite llegar a este encuentro más enteros pudiendo dar descanso a algunos jugadores como Miramón, Postigo, Radoja o Malsa o Sergio León. El Real Valladolid, ha mejorado sus números como visitante las útimas jornadas sacando 8 puntos en los 5 últimos desplazamientos (2V, 2E, 1D), lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso. Por contra, sigue acumulando bajas, y esta semana se ha añadido a la enfermería Fede San Emeterio junto a Roque Mesa que tendrá que cumplir dos partidos de sanción. Al menos, el técnico Sergio González ha podido recuperar a Bruno para que acompañe a Joaquín en el centro de la zaga.
Creo que al menos el Levante debería puntuar ya que está siendo muy sólido en casa y probablemente llegue algo más descansado gracias a la rotación de varios jugadores, además, los precedentes favorecen al Levante, que ha ganado 4 de los 6 partidos disputados en primera en su estadio.

-Por otro lado, creo que debería de ser un encuentro en que ambos equipos anotasen. El Levante se caracteriza por un estilo de juego propio muy característico, muy alegre, en el que la debilidad defensiva se hace notar en la mayoría de los partidos. Los de Paco López han encajado 26 goles en 18 partidos y en 7/8 partidos como local, siendo el único que no encajó ante un Getafe que se quedó con uno menos en el minuto 5. Es cierto que el Valladolid no es un conjunto muy goleador, pero tiene hombre arriba como Oscar Plano, Orellana o Weissman que puede complicarle la vida al conjunto granota en cualquier momento.

-Aunque crea que vayan a marcar ambos, no creo que sea un partido con demasiados goles, tan sólo 2 de 18 partidos del Levante acabaron con 5 o más goles y 1 de 19 por parte del Real Valladolid.

Por todas estas razones creo que los resultados más probables de este partido serían el 1-1, 2-1, 2-2 o 3-1 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 22/01/2021
Con este partido, Levante vs Valladolid, da comienzo la segunda vuelta de la Liga. A los dos equipos les hace falta los puntos para asegurar la salvación. El Levante ocupa la posición 12ª, con 22 puntos, a 5 de los puestos de descenso; el Real Valladolid está en el puesto 16, con 19 puntos, a dos del descenso. Además ambos equipos llegan con poco descanso, después de haber jugado el pasado martes.

El Levante ha ganado sus últimos cuatro partidos en su campo, y esto le ha hecho salir de los puestos de abajo, pero el Valladolid viene de sacar una victoria ante el Getafe y dos empates ante el Sevilla y el Cádiz. Se puede decir que a los de pucela se les da mejor jugar como visitantes que como locales, ya que en su campo no ha ganado ninguno de los 3 últimos partidos.

Creo que el partido será igualado y pese a que el Levante está jugando bien en casa y logrando victorias, el Valladolid me parece un equipo muy sólido y que tendrá opciones hasta de llevarse la victoria.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 22/01/2021
Me gusta este pick por varias razones:
- El Levante solo ha perdido un partido en casa (contra el Madrid) de los 8 que ha jugado. Ha ganado 4 (ganariamos la apuesta) y empatado 3 (la apuesta sería nula).
- El Valladolid solamente ha ganado 2 de 9 partidos fuera de casa. Ha empatado 3 (apuesta nula) y perdido 4 (apuesta ganada).
- Entre sanciones, lesiones y COVID el Valladolid cuenta con hasta 12 bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 22/01/2021
Vamos con el partido de este viernes que abre la jornada 20 entre Levante y Valladolid, dos equipos que en un principio luchan por permanecer en la máxima categoría del fútbol español, aunque sus posiciones en la tabla están un tanto separadas.

Por ello, vamos con una apuesta que, con que el Levante en alguna de las partes marque más goles que los vallisoletanos nos serviría:

-Esta temporada, el Levante ha jugado 8 partidos en Liga como local (3 victorias, 3 empates y 1 derrota), consiguiendo sacar puntos ante equipos como el Celta, Betis o Real Sociedad, entre otros.
De estos 8 partidos ha ganado mínimo una de las partes en 5 de ellos (Alavés, Elche, Getafe, Real Sociedad, Betis y Eibar), incluso en muchos de ellos ha ganado hasta las dos partes, pero en este caso nos centraremos en que gane una de las partes, sin importar cuál. Por estos datos que nos ofrecen, vemos que el conjunto granota suele ser bastante fiable en su casa, además, vienen de hacer un gran partido en el Carranza y anteriormente de remontar un 0-1 al Eibar en su casa.

Además, a la buena dinámica del equipo debemos añadirle el regreso de uno de sus jugadores estrella: Bardhi, que seguro que le va a dar mucho en este tramo final de campaña.

-Por otro lado, tenemos a un Valladolid que está a solamente 2 puntos del descenso (y el primero del descenso, el Elche, tiene aun 2 partidos pendientes por jugar), y para este partido no podrá contar con un jugador fijo en el 11 inicial como es Roque Mesa.

Sus datos fuera de casa son: 2 victorias, 4 derrotas y 3 empate, y de estos 9, mínimo ha habido una parte que ha perdido en 6 de ellos, lo cual, si bien es cierto que fuera de casa suele sacar algún que otro punto (como por ejemplo ante el Sevilla empatando o ganando en casa del Granada), en muchos de estos partidos los rivales se le suelen poner por delante, y, con esta apuesta, tendríamos un 66,66% de acierto.

Además, el Levante seguro que se quedó con la espina clavada del otro día de no haber podido llevarse los 3 puntos pese al buen partido que jugaron ante el Cádiz, y, por ello, aprovechando el buen estado de forma y la necesidad que va a tener el Valladolid de salir a por el partido si no quiere entrar en peligro de descenso (a eso debemos sumarle que ha ganado una parte en 5/8 de los partidos disputados como local).

Por otro lado, el Valladolid fuera de casa suele ser un equipo al que le ganan una de las dos partes, y me parece que con el potencial ofensivo del que dispone el Levante: Roger, Morales, Melero, Bardhi y otros pueden ser capaces de hacernos sacar hacía adelante esta apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 22/01/2021
 Analizamos que Levante a mas de un gol tendríamos de los últimos 6 partidos 5 verdes, a su vez es un equipo que suele encajar con facilidad (a encajado gol en todos los partidos menos uno en la presente campaña).

Valladolid y Levante so los equipos que menos han dejado su portería a cero en lo que va de Liga.

Valladolid necesita sumar para no caer en los puestos bajos de la tabla, me hace pensar que saldrá a por el partido y que puede marcar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 22/01/2021
Bienvenidos a LaLiga y su jornada 19 para Levante y 20 para Valladolid.

Para este pick buscamos que el central del Levante, Rubén Vezo, realice al menos 63 pases durante el partido, con devolución de lo apostado si no sale titular.

Me gusta la línea de este central. Contra Cádiz jugó sólo 30 minutos y ya completó 30 pases. El Valladolid es un equipo que repliega en bloque medio, sin meterse en la portería pero sin presionar en exceso la salida de balón. Es por ello que el desplazamiento de los centrales cobra importancia. Ante equipos similares, Vezo completó 62 pases ante Granada, 70 ante Alavés o 85 frente a Getafe. En la ida completó 48 pases.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.