Skip to main content
 

Holanda Eredivisie VVV-Venlo vs SC Heerenveen
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 14/01/2021
Explicación del pronóstico:

- Venlo:

 * Ha marcado 20 goles en los 10 últimos partidos
 * En 9 de los 10 últimos partidos se ha dado el ambos marcan y +2,5 goles
 * En todos los 10 últimos partidos hubo mas 2,5 goles
 * En condición de local se ha dado el ambos marcan y mas 2,5 en 6 ocasiones
 * Lleva 5 partidos seguidos en el que se ha dado el pronóstico

- Heerenveen:

 * El ambos marcan y +2,5 goles se ha dado en la mitad de los 10 últimos partidos
 * Ha marcado al menos 1 gol en 8 de los 10 últimos partidos
 * En condición de visitante el ambos marcan y +2.5 goles se ha dado en la mitad de los 10 últimos partidos y en 8 de esos 10 partidos ha marcado al menos 1 gol

Con estos números creo que el Venlo puede marcar al menos 2 goles y el Heerenveen al menos 1, por eso me decanto por este pronóstico
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 17/01/2021
Soccer » Netherlands » Eredivisie » Venlo - Heerenveen Today, 17 Jan 2021, 14:30

HEERENVEEN

2.14 1XBet

STAKE 1/10

 

Partido de la liga holandesa, Eredivisie, juegan el Venlo y el Heerenveen, para el pronóstico una semana más, y ya son tres seguidas, voy con el Heerenveen, que ha este paso me haré abonado, bufff, racha super negativa de estos, llegando a tener en estos últimos 10 encuentros disputados, tan sólo una victoria, y hace ya 9 encuentros, desde entonces, malísima racha, quele llevan a tener 5 empates y 4 derrotas, y menos mal que empató la última jornada, que ya llevaba 3 derrotas consecutivas, el rival, el Venlo, ha subido puntos en estos dos últimos disputados, ganando ambos partidos, ante el Willem y el Den Haag.

El pronóstico al marcador exacto nos muestra varios resultados en favor de la victoria de los visitantes, 0-1, 1-2 y 0-2, con unas posibilidades de que puedan darse del 25%, pienso que el Heerenveen debe de levantar el vuelo, se ha metido en una espiral muy complicada, porque estaba arriba, y ahora está fuera de las opciones que dan derecho a plaza el Europa, pero claro si en los últimos 9 partidos, que son 27 puntos, sólo sacas 5, pues podemos imaginar la declive, del rival, que se encuentra en la zona baja, con esa racheta de dos consecutivos ganando, recordemos que los dos equipos están por debajo de ellos en la clasificación, debe de volver a sufrir una derrota, ante un equipo que intentará buscar su identidad de al comienzo de esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.