Skip to main content
 

España Supercopa Real Sociedad/Barcelona vs Real Madrid/Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 17/01/2021
El Barcelona ha tenido una temporada de altibajos, en los que es dificil suponer que sus piezas ya han encajado totalmente, por su parte el Bilbao ha venido de menos a mas y motivados pueden hacerle frente a este Barcelona, que es mas fácil que se desanimen a que se motiven, Messi, que es quien siempre le salva las ´papas´ no está al 100% y sería un error exigirlo hoy y arriesgarlo, será un partido muy complicado, digno de una final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 17/01/2021
Bueno final de la Supercopa y en la cual vamos a buscar este over de córners para el Barcelona, que ojo ya nos dio rojo en la semifinal, pero que en este partido lo veo un poco más probable.
Mis motivos principales son de que Messi casi seguro que entra en el once, ayer y está mañana entreno bien, completo el entrenamiento y se le vio bien, y el otro es la llegada de Marcelino al banquillo del Athletic, su estilo de juego de presión super alta en campo contrario y una defensa super adelantada, los Yuri y Capa dos laterales muy ofensivos que seguro que dejarán espacios para que los Messi por un lado con las llegas de Alba y Dembele y Griezmann.
Bueno el partido de liga de San Mamés el Barcelona logró 4 córners, bien es cierto que se puso 1:3 muy rápido y bajo el pistón tanto que al final acabo pidiendo la hora.
Por su parte el Athletic en su partido contra el Madrid de esta Supercopa el equipo de Zidane en un partido desastroso consiguió 6 córners.
Bueno muy difícil de pronósticar, pero yo espero que el Barcelona salga a por el partido desde el principio y si pasara lo mismo que en el partido de liga que se adelantó el Athletic pues sería mejor que mejor, en el partido de liga lanzó los 4 saques de esquina entre el gol de Williams y el 1:2,.

Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 17/01/2021
Es un tanto azaroso pronosticar en los partidos de barcelona porque de pronto no les va bien y ayudan con el handicap en contra como de pronto golean y hacen perder ese handicap en contra y a favor de su equipo rival aun asi voy a apostar por el handicap asiatico a favor de athletic bilbao 1,5 teniendo en cuenta los ultimos resultados h2h entre ambos equipos
Enfrentamientos: BARCELONA - ATHLETIC CLUB
06.01.21   LL   Athletic Club   Barcelona   2 : 3
23.06.20   LL   Barcelona   Athletic Club   1 : 0
06.02.20   CDR   Athletic Club   Barcelona   1 : 0
16.08.19   LL   Athletic Club   Barcelona   1 : 0
10.02.19   LL   Athletic Club   Barcelona   0 : 0
el barcelona no le ha ganado al athletid en los ultimos partidos por mas de un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
HandicapBet
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 17/01/2021
 Según esta selección en Barcelona para ganar esta Supercopa de manera dominante, han estado en forma increíble de tarde, yendo invictos en sus últimos nueve partidos. En esos partidos, tienen siete victorias y han ido marcando goles a su antojo. Ahora se toman un lado del Bilbao que se desairó del pasado Madrid en las semifinales, pero sigue siendo un equipo que es inconsistente en el mejor de los casos. Tienen sólo tres victorias en sus últimos 10 partidos y con la oportunidad de ganar algo de hardware, no vemos que Barcelona tome este partido por sentado. En su día, con su once inicial más fuerte -que esperamos ver esta noche-, el Barcelona notará al menos tres goles y ganará fácilmente esta Supercopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 17/01/2021
Dicen que Messi desaparece en las finales, pero en el último partido contra el Athletic (que se me enfadan los del Bilbao).....le metió dos....hoy viene fresco (si juega, que supongo que si), así que apuesto por que me te por lo menos uno.... por que me he encontrado la esta cuota en paf, si no a lo mejor no lo pongo.

De los 5 últimos partidos en Athletic ha ganado 2 partidos, el Barsa los dos últimos y un empate, hoy me huele que el Argentino moja.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 17/01/2021
Nos vamos a la final de la Supercopa de España que disputan Barcelona y Athletic

Apuesto a hándicap corners -2.5, es decir, deberá de lanzar 3 corners más que Athletic.

Veo un partido igualado donde Barcelona tendrá que apretar para poder llevarse el partido, pienso que Athletic le planteará un partido duro.

Lo importante es que Barcelona tarde en marcar y sobre todo que no cobre 2 goles de ventaja. El equipo blaugrana tiene un ataque muy fuerte con mucho regate que cerca del área puede provocar bastantes corners

No sera facil, pero lo veo posible. Iré con precaución.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:45 17/01/2021
Partido de Copa donde los leones llegan con ganas y sobre todo algo tocados físicamente. Esto provocará que en ciertas acciones vayan al límite y con falta de frescura, teniendo que intervenir con la infracción a las Reglas de Juego.

El árbitro del partido Jesús Gil Manzano. Internacional pero uno de los que tiene la media de amarillas más alta.

Será intenso y cuando hablamos de un título por medio la propia intensidad sube y esto facilitará que el pronóstico sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 17/01/2021
Creo que es un partido de final de supercopa donde llegan bastante igualados en el propio juego y sobre todo como resultado a la competición.

Apuesto por un empate final y con una prórroga. Creo que la cuota de empate está más alta que de costumbre y quiero aprovechar la oportunidad.

Es verdad que jugar al empate siempre es muy arriesgado pero en esta final ambos equipos ya no sólo únicamente se respetan sino que conseguirán deleitarnos con un precioso partido donde brille la propia igualdad.

A por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 17/01/2021
Pronóstico para la final de la supercopa de España.
El Barça ultimamente recibe mas tiros a portería que hace unas temporadas ya que defensivamente no es el mismo de otras temporadas. El Athletic, que presiona arriba desde la llegada de Marcelino, creo que no tendra problema en hacer 3 tiros a porteria.

Teniendo en cuenta que es una final, encontramos 2 escenarios posibles:
Si se adelanta el Barça o el partido esta empatado, el Bilbao deberá lanzarse a por el partido y deberá atacar.
Si se adelanta el Athletic, presionarán arriba donde pueden robar algun balon, o sino saldrán a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 17/01/2021
Hola Compis, partido entre el Barça y el Bilbao, los dos equipos no terminan de arrancar, però parece que el Barça a encontrado la formula para ganar los partidos, ademas Messi vuelve a estar en su mejor momento.
El Bilbao desde que a cambiado de entrenador parece que està mucho mejor, però creo que el Barça hoy no dejara escapar la oportunidad de levantar el primer titulo de la temporada.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 17/01/2021
La gran duda de MESSI como titular está a punto de despejarse y creemos que será que si!
Hace tan solo unos días ya el BARCELONA le endosó 4 goles a este Athletic .. no tenemos dudas que el partido no tendrá nada que ver con la semifinal con la REAL ..
MESS , GRIEZMAN, DEMBELE y lo débil de la zaga dem Athletic que no le quitara la possession nos da un verde seguro!

Para los amantes del asiático aconsejamos BARCELONA -1HA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:15 17/01/2021
No es el clásico que esperábamos pero en esta competición se puede decir que es un clásico de la copa del rey. Tenemos un gran partido en el cual y viendo los precedentes anteriores puede ser una noche de goles. La llegada de Marcelino al Athletic de Bilbao le ha dado al equipo una nueva dinámica, la presión alta que ejerce parece que le está dando resultados, creo que será un partido vistoso y si el Barcelona aprovecha su momento que lo va a tener, veremos perforar la portería en varias ocasiones . A por los Goles !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 17/01/2021
Final de la Supercopa entre dos viejos conocidos que suelen regalarnos partidos de goles por ambos lados y de bastante intensidad. Aunque ha recuperado algo de nivel, estaba a un nivel pésimo... Lenglet es serio candidato a ver hoy tarjeta, en frente tiene a un Williams que por velocidad en cualquier contra o salida rápida le puede llevar por falta de capacidad a ser amonestado.

Lenglet es un sospechoso habitual en lo que a tarjetas se refiere cuando el rival tiene cierta entidad o cuando como en este caso hay un título en juego y al contrario no le vale encerrarse y rascar un empate como puede ocurrir en liga.

De igual forma el Barcelona tendrá que ir por el partido y eso le dará más de una oportunidad de salir rápido y que salga el pick. Por el razonamiento expuesto también sería buen candidato Araujo, pero hasta la fecha me sorprende su limpieza aunque por mera estadística y siendo central en el barsa ya le toca ver una tarjeta, pero creo que se la llevará el francés.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.