Skip to main content
 

España Supercopa Real Sociedad/Barcelona vs Real Madrid/Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 13/01/2021
Vamos a ir con el pick de campeón de la Supercopa, nos decantamos claramente por el Madrid por varios motivos;
- aunque parezca que ahora viene más favorito el barsa por varios partidos que ha ganado claramente ante equipos débiles y varios pinchazos del Madrid, pero lo que no nos engañe a la hora de la verdad el Madrid es un equipo fiable y serio y sobre todo ya hecho que sabe competir cuando llega la hora y los partidos importantes como ya vimos en el partido de ida donde ganó claramente el Madrid ante un barsa que venía en una situación parecida, con buenas sensaciones y ligeramente favorito y se demostró la diferencia actual entre ambos equipos en un partido clave.
- la otra opción es la sorpresa del Bilbao o real sociedad que no la descartamos que puedan pasar el primer partido ninguno de los dos aunque lo vemos dificil sobre todo el Bilbao porque ambos vienen en un momento con dudas que no es el mejor de la temporada y vos mucho más difícil que puedan dar dos sorpresas seguidas contando que uno de los grandes pase.

Mucha suerte los que sigáis el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 15/01/2021
vamos con un pronostico de la final de la supercopa donde las sorpresas estubieron de darse en las 2 semifinales y casi pasa hasta la real sociedad me decanto por el mercado se clasifica el barcelona donde el barcelona en mi opinion esta mejor que el madrid ahora mismo la alegria va por barrios donde ahora el madrid esta de capa caida y el claro favorito al titulo ahora parece mas vulnerable el bilbao cambio de actitud con el cambio de entrenador pero una final es una final y cargarse a los 2 grandes seria demasiado pero bueno en el futbol ya sabemos como se pueden dar las jornadas y el barcelona este titulo es super importante debido a la actual situacion en la tabla y la moral que supone ganar un titulo oficial ya que el carranza no es a pesar de que muchos lo comparan con esta supercopa vamos a por ello y aqui os dejo unos enfrentamientos
06/01/2021   Athletic Club      2 - 3      Barcelona   Primera División   Jornada 2
23/06/2020   Barcelona      1 - 0      Athletic Club   Primera División   Jornada 31
06/02/2020   Athletic Club      1 - 0      Barcelona   Copa del Rey   Cuartos de final
16/08/2019   Athletic Club      1 - 0      Barcelona   Primera División   Jornada 1
10/02/2019   Athletic Club      0 - 0      Barcelona   Primera División   Jornada 23
29/09/2018   Barcelona      1 - 1      Athletic Club   Primera División   Jornada 7
18/03/2018   Barcelona      2 - 0      Athletic Club   Primera División   Jornada 29
28/10/2017   Athletic Club      0 - 2      Barcelona   Primera División   Jornada 10
04/02/2017   Barcelona      3 - 0      Athletic Club   Primera División   Jornada 21
11/01/2017   Barcelona      3 - 1      Athletic Club   Copa del Rey   Octavos de final (vuelta)
05/01/2017   Athletic Club      2 - 1      Barcelona   Copa del Rey   Octavos de final (ida)
28/08/2016   Athletic Club      0 - 1      Barcelona   Primera División   Jornada 2
27/01/2016   Barcelona      3 - 1      Athletic Club   Copa del Rey   Cuartos de final (vuelta)
20/01/2016   Athletic Club      1 - 2      Barcelona   Copa del Rey   Cuartos de final (ida)
17/01/2016   Barcelona      6 - 0      Athletic Club   Primera División   Jornada 20
23/08/2015   Athletic Club      0 - 1      Barcelona   Primera División   Jornada 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:10 15/01/2021
Final de la Supercopa de España.
No me extenderé mucho, el Athletic llega motivado tras eliminar al anterior campeón de Liga y Supercopa el Real Madrid.
El Barsa llega tras eliminar en los penaltis a la Real Sociedad.
Se enfrentaron hace unos días en Liga, con victoria por 3-2 para el Barsa en el primer partido de Marcelino como entrenador del Athletic.
En aquella ocasión Marcelino intento imponer su sistema con apenas dos entrenamientos, y aunque empezó muy bien, enseguida se vio que era pronto para sus jugadores... Sin embargo, ante el Madrid ya se vio un equipo muy de Marcelino con 4-4-2 anulando el juego interior del Real Madrid, presionando muy arriba, muy intenso y saliendo muy rápido a la contra.... Y si el Madrid sufrió sin juego por dentro, no quiero pensar lo que puede sufrir un Barsa, y ya no te cuento si no juega Messi como todo parece apuntar....
Por esto y porque creo que el Athletic llega muchisimo más motivado a la cita, me de canto por la victoria de los Leones!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 16/01/2021
Vamos con la final de la supercopa.
Como jugará Messi, el Barsa es claro favorito, el Bilbao tuvo bastante suerte con el Madrid...un despiste en defensa, un penalti regalado de Lucas Vazquez y la mala suerte del Madrid (dos palos) y el Madrid lo apabulló, pero no salió. Para mi el Bilbao está en la final de regalo, pero esto es futbol....
Confío en que el Bilbao haga su gol.
Habrá que ver si este domingo el Barcelona puede poner fin a tres episodios negros en su historia: el Athletic, Marcelino y Sevilla. Los azulgranas se cruzan con el pasado en la final de la Supercopa. Pero yo creo que esta vez si.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 16/01/2021
Muy buenas, final de la Supercopa entre Barcelona y Athletic en el que vamos a buscar que haya como mínimo un gol para el nulo y dos para el verde.

El parido entre la Real y el Barcelona fue uno de los más entretenidos de los últimos tiempos en España, el ritmo de las semis hacía mucho que no se veía y la cantidad de ocasiones que hubo tampoco. El fútbol español ha involucionado, la mayoría de partidos son cerrados y sin muchas ocasiones y pocos goles.

El partido entre el Madrid y el Athletic no fue tan divertido, primera parte horrible del Madrid y el equipo de Marcelino supo aprovechar los errores de Lucas. Luego como era de esperar se metió atrás para salir con Williams y aún así tuvo otras dos claras.

Una vez que ya hemos hablado de esto, la razón por la que voy con los goles en la primera parte es por algo que dijo Marcelino en la radio después del partido, y es que su equipo estaba bastante tieso en la segunda, vimos a Muniain con calambres y no era ni el minuto 70, y como referencia podemos coger el partido de hace unos días entre ambos, Los primeros 20 minutos fueron puro ritmo del Athletic y conforme pasaron los minutos el equipo se vino abajo encontró más espacios el Barcelona.

Marcelino buscará arriba al Barça en salida de balón e intentar ponerse por delante rápido, cosa que también nos puede venir bien por el hecho de que si el equipo de Koeman sale de esas presión se encontrará mucho campo para correr.

La duda de si jugará Messi o no nos deja el mismo equipo que frente a la Real, no tiene mucho más en el banquillo, Dest por Mingueza en el lateral y poquito más.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 16/01/2021
Lo único que me preocupa para este pronostico es el cansancio acumulado por los jugadores del Athletic. Koeman parece que no va a poder contar con Messi en principio aun así contando que juegue me parece imposible que este al nivel de las dos últimas semanas.

Apuesto por un empate mínimo o victoria de los vascos y es que el estilo de juego por el nuevo entrenador me parece el idóneo para jugar con este equipo y para jugar contra el Barsa. El partido de hace casi dos semanas entre ambos es una buena imagen de ello, si no llega a ser por Messi el Barcelona no hubiera superado el planteamiento del equipo vasco. Equipo junto cerrando pases interiores orientando el balón hacía las bandas para que los jugadores cules se jueguen unos contra unos y centros laterales de los cuales carecen dejando huecos atrás que seguramente Iñaki pueda aprovechar. Me parece que merece la pena apostar por ello, solo espero que no se les haga el partido demasiado largo, aun así nos cubrimos con el posible empate.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 17/01/2021
Un barsa,que deberia de adelantarse en la primera parte para disipar dudas despues de la sequia de titulos de los ultimos tiempos , tener un titulo a mano aunque sea,la supercopa no deberian de dejarlo escapar ya que muy probablemente puede ser el unico titulo que le levanten en la temporada una aficíon que aunque no este en el campo espera una alegria despues de tantos sin sabores espero que el barca consiga,el titulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:04 17/01/2021
Buenas a todos!

Voy con un pronóstico que no suelo hacer pero que creo que puede darse ya que el Barcelona tiene a tiro su primer título en la era Koeman. Un título que haría “olvidar” el bochornoso espectáculo causado por la directiva anterior y los problemas que han dado a luz en estos últimos meses.

Es un pick más por sensaciones que otra cosa, aunque una victoria simple del barsa a cuota 1.71, está bastante bien. El barsa viene de ganar a la Real Sociedad en un partido complicado y muy duro en lo físico, eso si, un día mas de descanso que sus rivales los bilbaínos.

Podemos decir que Messi volverá, que la directiva y el cuerpo técnico necesita una victoria como el comer, que los jugadores también tienen hambre de título después de muchas críticas y malas imágenes, y por último y no menos importante, el Bilbao no está en su mejor momento aunque ganara al madrid.

Me parece muy superior un Barcelona que dominando la posesión de cabo a rabo y profundizando por el centro -dadas las bandas que tiene el Bilbao, difíciles de entrar- creo que va a hacerle mucho daño a los leones.

La vuelta de Messi, acompañado por Griezmann y Dembélé es algo más que esencial.el Bilbao aguantó a la heroica contra un madrid que golpeó el balón dos veces al palo y que no empató el partido de milagro.

Los vascos no tienen un equipo muy atacante ni con dominio del balón, simplemente guerreros que van a darlo todo y que tienen una oportunidad de oro de hacer historia. Marcelino lo sabe y creo que van a dar mucha guerra.

El problema radica en que si empatan y van a prórroga sería roja. Necesitamos que el equipo de la ciudad condal gane el partido en los 90 minutos. Estadio neutral y muchas ganas de celebrar por parte de los culés, que contarán con Messi y con un Koeman que no puede dejar escapar dicha final.

Suerte y stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 17/01/2021
Vamos con que el Barça hoy gana el partido ante el Bilbao. Varias cosas a tener en cuenta, una es que el Barça ha tenido un día más de descanso para este partido, otra es que según pronósticos seguramente hoy sí vaya a jugar Leo Messi, ya sea titular o saliendo desde el banquillo, pero todo apunta que tendrá minutos. Hace poco jugaron entre ellos partido de liga en la Catedral dónde el Barça hizo un partido completo y ganó 2-3 aunque el marcador no refleja del todo que en realidad el Barça fué muy superior al equipo vasco. Precedentes entre ellos en finales a partido único se decantan claramenta a favor del Barcelona en la temporada 14/15 ganó el Barça 3-1, en la temporada 11/12 ganó el Barça 3-0, 08/09 ganó el Barça 4-1. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 17/01/2021
Hola a todooos!

Pues vamos, sin duda, con el partidazo de esta jornada de domingo. La final de la Supercopa de España, en la que se batirán en duelo dos de los equipos históricos del fútbol español: FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

Partido muy atractivo para los ojos del espectador, y es que no hay nada más que ver los dos encuentros que nos han regalado estos dos equipazos en las semifinales para intuir que esta final va a ser un encuentro bonito de presenciar. Por un lado, el Barcelona eliminó en la tanda de penaltis a una siempre combativa Real Sociedad; de hecho, de no haber sido por un fantástico Ter Stegen, que salvó a su equipo en numerosas ocasiones durante la prórroga y se marcó la tanda de penaltis de su vida, estaríamos hablando de un nuevo derbi vasco ahora mismo. A pesar de esto, y para lo que a nosotros nos interesa, mientras el resultado era de 0-0 en el marcador, el Barcelona tuvo, sin duda, las más claras para adelantarse, sobre todo, en las botas de un inspirado Dembelé (gran partido del francés), y el equipo blaugrana no paró hasta que consiguió adelantarse en el marcador. A partir de ahí, la Real Sociedad tomó las riendas del partido y fue bastante superior en la mayor parte de la segunda mitad, consiguiendo el empate. Todo esto que os estoy contando, teniendo en cuenta la ausencia de Lionel Messi, que hoy, aún siendo duda a estas horas para ser de la partida, contamos con él para la final, ya que jugarla está en sus manos y seguro que, después de tanto tiempo en el dique seco en este apartado, forzará al máximo para poder estar en ella, lo cuál aumenta todavía más las opciones de gol del equipo.

Teniendo en cuenta que es bastante improbable que el FC Barcelona se quede a cero goles en su casillero, la dificultad de este pick radica en que el Athletic consiga ver puerta, y son estos los motivos por los que considero que sí que anotará al menos un gol el equipo vasco:

1. Primeramente, tenemos un precedente reciente de un partido de la Liga Santander entre ambos HACE APENAS 10 DÍAS. Era el estreno de Marcelino García Toral en el banquillo vasco y quería empezar su andadura en San Mamés con buen pie. No fue así ya que el Athletic cayó derrotado; eso sí, con un marcador de 2-3 a final de partido que nos daría el verde en nuestro pick, y es que, un dato que me resulta cuanto menos llamativo, es que a pesar de ir 1-3 en el marcador en la segunda parte, los leones no dejaron de intentarlo y se metieron en el partido en los minutos finales con un gol de Munian, lo cuál me hace ver la personalidad que le ha dado al equipo el nuevo míster asturiano.

2. Que el Athletic es un equipo que viene acusando durante meses (varios años diría incluso, desde la marcha de Llorente) la falta de un delantero goleador es evidente; sin embargo, con la vuelta de Raúl García al equipo titular las cosas pueden cambiar. Ya hemos comprobado de qué es capaz el navarro, que hizo un doblete frente al Real Madrid en semifinales. El veterano jugador necesita bien poco para conseguir anotar, y más, con la moral tan alta que debe tener el equipo tras eliminar al conjunto blanco.

3. La fragilidad defensiva que viene demostrando el Barça en los últimos tiempos es otro de los puntos que me hizo decidirme por este pick. La baja de Piqué sigue sin cubrirse con garantías, y, a pesar de que Araujo ha sido un gran descubrimiento y está cumpliendo con nota, el equipo sigue encajando más de la cuenta y solo consigue dejar la portería a cero ante equipos de mitad baja de la tabla en la Liga Santander (para mi el Athletic tiene una plantilla de mitad alta).

4. Cuarto punto, y para mi gusto EL MÁS IMPORTANTE, es que, dejando las estadísticas a un lado, le doy gran valor a los encuentros recientes de semifinales y, gracias a que he podido ver los dos, puedo hacerme una idea de como van a plantear el partido ambos equipos. Del Barcelona poco tengo que decir que no sepáis; tratará de hacerse siempre con su posición y practicar el fútbol que viene siendo su seña de identidad desde hace lustros. SIN EMBARGO, LA CLAVE ESTÁ EN EL ATHLETIC. EL CONJUNTO VASCO SALIÓ CON UNA PRESIÓN EXAGERADAMENTE AGRESIVA EN SEMIFINALES QUE DIO SUS FRUTOS, y es por ello que estoy convencido de que Marcelino repetirá esa idea de juego. ¿Qué significa esto? Significa arriesgar mucho en campo rival. Me explico: si el Athletic hace esta presión agresiva en campo rival y el Barcelona insiste en sacar el balón jugado como hace siempre, pueden ocurrir 2 cosas:

La primera es que se produzca una pérdida que termine en ocasión de gol para el Athletic (alguna tendrá el Barcelona, ya que no es el más preciso de los últimos años con balón).

La segunda es que el equipo blaugrana consiga superar la primera línea de presión, y esto, con un marcaje tan agresivo, seguramente termine con un ataque importante en área rival.

Además de esta situación que me parece tan determinante, no hay que olvidar el poderío que muestra el Athletic en las jugadas a balón parado, lo cuál siempre es un plus añadido para nuestro objetivo.

Así que, sin más que añadir, me decido por este "ambos marcan" a la cuota 1,77 que propone Luckia con un Stake 2 (vamos a intentar tener ganancias, pero sin olvidar que estamos en un mundo donde todo puede ocurrir. RESPONSABILIDAD).

Muchas gracias a los que me sigan y a todos por leerme!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 17/01/2021
Final de la supercopa en un clásico de los últimos años en finales entre Barcelona y At Bilbao.
El Barcelona llega en buen momento y Messi debe darle un plus en el juego del equipo catalán. Además han tenido un día mas de descanso, aunque con esa ventaja están acostumbrados.
El Ath Bilbao se le puso de cara el partido contra el Real Madrid, por dos fallos defensivos, con lo que se le puso de cara a los de Marcelino el partido contra los de Zidane. Terminaron con mucho desgaste físico y eso podrían notarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 17/01/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que haya más de 8 remates entre los 3 palos.

Me empuja a ir la presencia de Leo Messi, el cual ya entrena con normalidad, y cuando Messi está en el campo, el juego culé cambia mucho ofensivamente, también el cambio de entrenador en el Athletic me parece bueno pra esta apuesta, pues con Garitano eran más conservadores.

En cuanto a la estadística reseñar que el Barcelona esta temporada promedia una media de 7 remates a puerta por partido, siendo el equipo que mas remata de la liga, tanto entre los 3 palos como remates sin más.

Los vascos pues su promedio es bastante más bajo, con una media de 3,3 remates a puerta, siendo de los equipos que menos tiros reciben, pero con el cambio de entrenador y de sistema pienso que esos números irán cambiando, ya en el partido contra en Madrid se vio un equipo con la intención de mirar más la puerta contraria.

A esta cuota creo que merece la pena intentarlo y a vamos a ver que nos depara el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 17/01/2021
Vamos con este pronóstico buscando la victoria del FC Barcelona en el tiempo reglamentario donde quiero arriesgar un poco más e ir con este handicap que en caso de ganar por la mínima la apuesta sería nula.

El Athletic viene de eliminar al Madrid, con una primera parte muy buena pero ni hay que olvidar que los dos goles vinieron de errores del Madrid y que en la segunda parte el equipo blanco apretó mucho.

Por otro lado tenemos al FC Barcelona que viene de eliminar a la Real y donde el Barça poco a poco parece ir dando con la tecla, al menos al equipo se le ve más seguro en defensa y los de arriba parecen estar cada vez más agusto entre ellos y se van competrando mejor.

Estos dos equipos se vieron las caras hace poco en Liga donde ganó el Barça de forma clara y sobretodo donde se vio a un Athletic atrevido, que eso lo pago caro, ahora mismo no espero eso de ellos, ya que saben que esto es una final y que empezar mal podria complicar mucho las cosas, ahora si, pienso que sera el Barça quien lleve el peso del partido y espero que logren ganar por más de un gol de diferencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 17/01/2021
Barcelona-Bilbao(corners)

Barca(18p)
sacados.......(122)....6'77
8-7-6-2-7-14-9-8-5-13-12-2-8-5-5-6-4-1-
permitidos.....(79).....4'38
4-3-5-7-7-2-5-8-3-5-4-3-3-4-7-2-3-4-
Total......11'15
12-10-11-9-14-16-14-16-8-18-16-5-11-9-12-8-7-5-

Bilbao(18p)
Sacados.........5'27
.2-4-5-6-9-5-6-11-6-2-4-10-6-5-4-2-5-3-
Provocados ......3'16.
1-5-2-0-3-2-1-2-4-3-5-0-6-5-6-4-4-4-
Total..........8'43
3-9-7-6-12-7-7-13-10-5-9-10-12-10-10-8-9-7

Enfrentamientos corners(10p)
Ba.4-6-8-4-4-6-4-7-4-6-....5'3
Bi..3-2-3-6-3-5-6-2-4-2-....3'6
T...7-8-11-10-7-11-10-9-8-8-......8'9

BARCELONA
- Estilo de juego del Barcelona:
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Posesión de balón
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
No-agresivo
Once titular consistente
-  Puntos fuertes:
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Remontar posiciones detrás en el marcador
Atacar jugadas a balón parado
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles:
Duelos aéreos
Defender contraataques
Defender ante jugadores habilidosos
Evitar que el rival produzca oportunidades
Evitar errores individuales
Defender ante disparos lejanos

BILBAO
- Estilo de juego del Athletic Bilbao:
Juego por bandas
Control del juego en campo contrario
Ataques desde la izquierda
Intentos de centro a menudo
Once titular consistente
-  Puntos fuertes:
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles:
(El equipo no dispone de puntos débiles significativos).

ESTADÍSTICAS CLAVES
Ambos vienen de un partido de semifinales duro y muy competido.
Messi viene de descansar en las semifinales por lesión y es posible que tampoco juegue la final.
En 2015 los leones se llevaron la Supercopa de Europa ante el F.C.Barcelona aunque fue a doble partido.

Tal como lo veo sera dificil que el bilbao robe la posesion al barcelona,contra el madrid les vimos una presion alta para buscar hacer daño tras perdida.Creo sera un partido alegre y con oportunidades por ambas partes.En cuanto a corners confio en el control del partido del barcelona y las llegadas nos den un par corners mas que el bilbao.

+ corners barcelona.....1'44 marca
+ barcelona
72'22%+33'33%+70%= 58'51%
iguales
11'11%+11'11%+10%=10'74%
+bilbao.....30'74

h.a cormers +1'5 barca...1,900
+ barca
50%+5'55%+50%=35'18
iguales...41'48
+2 bilbao
38'8+11'11+20=23'33
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:01 17/01/2021
Barcelona-Bilbao(tarjetas)

Barcelona (tarjetas)18p
Vistas.....1'88
0-1-3-2-1-2-3-4-0-6-3-3-0-0-2-0-1-3-
provocada.....2'44
1-1-2-4-0-1-3-2-2-5-4-5-4-2-1-1-2-4-
Total......4'32
1-2-5-6-1-3-6-6-2-11-7-8-4-2-3-1-3-7-
+5,5 linea bet...50%
- 5'5 linea bet...50%
min primer tarjeta vista
0-77-29-37-74-49-41-13-0-23-24-39-9-61- 62-0-57-49-
antes min ...........
despues min ......
min primer tarjeta provocada
83-87-19-32-0-42-20-45-75-39-27-15-9-0- 77-84-27-45-
antes min ..........
despues min .....

Bilbao (tarjetas)18p
vista
3-3-5-0-2-0-5-2-2-4-0-3-2-2-4-6-4-1-...2'66
provocada
7-1-5-0-1-4-4-1-1-3-1-3-3-4-2-2-1-1-...2'44
total
10-4-10-0-3-4-9-3-7-1-6-5-6-6-8-5-2-...5'10
+5'5 linea bet....44'44%
-5'5 linea bet.....55'55%
min primer tarjeta vista
54-41-30-0-26-0-23-36-27-15-0-20-24-17- 14-31-8-72-
 antes min ...........
 despues min.......
min primer tarjeta provocada
18-33-26-0-53-36-8-44-57-10-99-85-16-38-61-36-42-36-
antes min ..........
despues min .....

Enfrentamientos tarjetas(10p)
Ba.1-2-1-2-3-2-4-1-4-2-.....2'2
Bi..2-1-1-5-3-2-1-3-5-4-.....2'7
T...3-3-2-7-6-4-5-4-9-6-.....4'9
+5'5 linea bet....40%
- 5'5 linea bet....60%
min primera tarjeta vista
27-32-60-52-48-17-41-22-10-4-
 antes min ...........
 despues min ....
min primero tarjeta provocada
27-32-60-52-48-17-41-22-10-4-
antes min ..........
 despues min .....

Arbitro
gil manzano
(7p) 34A+1R...........5'14
numero tarjetas (36p)
7-5-8-5-6-2-4-1-5-3-6-8-3-4-4-3-8-7-2-2-4-8-7-5-8-5-5-5-8-3-4-5-9-4-7-10-
+5'5 linea bet....38'88%
- 5'5 linea bet....61'11%
min primera tarjeta vista(31p)
35-58-57-10-59-15-28-52-49-50-38-35-7-52-32-30-27-44-12-30-31-32-5-83-25-77-12- 41-5-8-8-
 antes min ...........
 despues min ....
min primero tarjeta provocada(31p)
35-58-57-10-59-15-28-52-49-50-38-35-7-52-32-30-27-44-12-30-31-32-5-83-25-77-12- 41-5-8-8-
antes min ..........
 despues min .....

Conclusion(v/p)......4,94
Ba......2'04/2'6
Bi.......2'68/2'17
proyeccion.......2'10+2'64= 4'74
+5'5 linea bet.....43'33%
- 5'5 linea bet.....56'67%
min primera tarjeta vista
 antes min ...........
 despues min ....
min primero tarjeta provocada
antes min ..........
 despues min .....

BARCELONA
- Estilo de juego del Barcelona:
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Posesión de balón
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
No-agresivo
Once titular consistente
-  Puntos fuertes:
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Remontar posiciones detrás en el marcador
Atacar jugadas a balón parado
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles:
Duelos aéreos
Defender contraataques
Defender ante jugadores habilidosos
Evitar que el rival produzca oportunidades
Evitar errores individuales
Defender ante disparos lejanos

BILBAO
- Estilo de juego del Athletic Bilbao:
Juego por bandas
Control del juego en campo contrario
Ataques desde la izquierda
Intentos de centro a menudo
Once titular consistente
-  Puntos fuertes:
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles:
(El equipo no dispone de puntos débiles significativos).

ESTADÍSTICAS CLAVES
Ambos vienen de un partido de semifinales duro y muy competido.
Messi viene de descansar en las semifinales por lesión y es posible que tampoco juegue la final.
En 2015 los leones se llevaron la Supercopa de Europa ante el F.C.Barcelona aunque fue a doble partido.

Tal como lo veo sera dificil que el bilbao robe la posesion al barcelona,contra el madrid les vimos una presion alta para buscar hacer daño tras perdida.Creo sera un partido alegre y con oportunidades por ambas partes.

H.A tarjetas -0,5 bilbao....1'850.
+tarjetas bilbao
50%bi+50%ba+50%e= 50%
iguales
22'22%bi+11'11%ba+30%e= 21'11%
+barcelona....28'88%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.