Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Valencia
1 2
(Leído 3471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 10/01/2021
Partido de liga española el que juega el Valladolid y el Valencia, voy con un pronóstico sobre disparos a puerta del jugador Weissman, creo que hará al menos un tiro entre los tres palos.

Creo que el Valladolid tiene muchas posibilidades de llevarse el partido de hoy ya que el Valencia está en un momento muy triste, solo tiene que hacer un tiro a puerta Weissman para que sea verde el pick y viendo que tiene bajas como Fabián Orellana o Marcos André tendrá casi todo el peso del ataque del equipo del Valladolid.

Estarán con él en ataque seguro Sergi Guardiola y Óscar plano pero el nueve puro que tiene el Valladolid es Weissman y seguro que algún disparo a puerta tendrá,no olvidemos que el remate de cabeza también cuenta como tiro a puerta y si no sale de inicio nos devuelven lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:57 10/01/2021
Hola Compis, partido de dos equipos que estan en la parte baja de la clasificacion, los enfrentamientos entre ellos casi siempre terminaron que los dos habian marcado, los dos equipos iran a por el partido para mantenerse en una zona tranquila, tambien tenemos que tener en cuenta que el Valladolid parece estar un poquito mejor, buenos chicos, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 10/01/2021
Partido donde se juega mucho, veremos un partido con pocos goles, por lo que puedo decir que hoy será un partido de tocar, tenemos delanteros buenos en ambos conjuntos, Guedes sancionado, estará Maxi Gómez arriba y en el conjunto de pucela estará Weissman que es un jugador prometedor en este equipo, creo que la victoria del valladolid va a ser la correcta. Por eso he puesto 1X con doble oportunidad, creo que es un partido para el valladolid hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 10/01/2021
Valencia viaja este domingo al José Zorrilla para medirse con Valladolid en su decimoctavo partido de LaLiga, el cual dará comienzo a las 14:00.

Real Valladolid afronta con optimismo el encuentro de la decimoctava jornada para encauzar una racha ganadora tras haber ganado a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-0, con un tanto de Shon Weissman. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en LaLiga y han conseguido marcar 16 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, Valencia cosechó un empate a uno frente a Cádiz, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Valencia ha ganado tres de ellos con un balance de 23 goles a favor y 25 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Real Valladolid ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio José Zorrilla no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Valencia ha vencido una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Real Valladolid si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Real Valladolid y el balance es de seis derrotas y ocho empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes suman ocho partidos seguidos sin perder en el campo de Valladolid. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en julio de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor de Real Valladolid. El equipo de Sergio llega al encuentro en decimoquinta posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, Valencia cuenta con 16 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 17:59 10/01/2021
Buenas,

No me enrrollo mucho, porque a una cuota alta y arriesgada, es más por el placer de acertar un cuotón.

Lo que sí quiero decir es que se encuentra en otros mercados , combo sportium estrella del partido maxi gomez. Y lo q tb me gustaría decir esq hubiera preferido ir solo a tiros , pero betstars no puedo xq no me aparece , y codere la linea esta en 3, una por encima de betstars. Encima a cuota mierder. En sportium no ha salido este mercado, y en betafir ni he mirao porq ahi no puedo meterle.

Nuestro jugador viene de 4 verdes consecutivos en cuanto a remates. En el apartado de goles en los ultimos partidos, marcó en la jornada 14 y en la última, ambos goles en la segunda parte. Diría que por estadísiticas no es tan difícil que suceda, pero claro, esto es fútbol y es una cuota 5, seamos realistas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 10/01/2021
Hola apostadores!

Bajas por ambas partes y bastante cansancio para ambos habiendo jugado el Valladolid el día 5 y él valencia el día 7. Si tuviese que ir con la victoria de alguno de ellos estaría en un mar de dudas. Sin embargo por todo ello pienso que va a ser un partido feo y de pocos goles. El Valladolid contra el Barcelona parecía un pueblo. Él valencia por su parte está haciendo una temporada poco más que para salvarse.

Veo muy factible el empate pero voy con este under por si algunos de los dos equipos se lleva la victoria por la mínima con un 1-0 por lo que nos seguiríamos llevando el verde con menos de 2 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 10/01/2021
Partido de la liga española que enfrenta a Valladolid como local y a Valencia como visitante.

Apuesto a hándicap de corners Valencia 0, es decir deberá de lanzar más corners que Valladolid, si lanzan los mismos sería nula.

Valladolid lleva 18 puntos con 16 goles a favor y 24 goles en contra.

Valencia lleva 16 puntos a favor con 23 goles a favor y 25 goles el contra.

Son 2 equipos igualados en la faceta de corners, pero Valencia lleva 5 partidos sin ganar. Planteo que Valladolid puede adelantarse con lo que obligaría a Valencia a ir para arriba ante la necesidad de sumar puntos. Una cuota así merece la pena probar aunque sea con stake bajo.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 10/01/2021
Me sorprende bastante esta cuota.

Me he esperado para ver si el coreano sería titular, cosa que presuponía, y así lo será.

Ya en copa se vio a un Kang In bastante más suelto... Aunque hay que destacar que el rival era un equipo de 2ª B.

Viendo la titularidad y que se ve que le están dando galones los propios compañeros, que realice 2 tiros (sin necesidad de que vayan a portería) no me parece nada descabellado. Esta misma apuesta, betfair la paga a @1,61. También me gusta que dispare a portería al menos una vez a @3, en codere también.

Kang In disparó 3 veces frente al Cádiz en 64 minutos jugados. 1 fuera y 2 bloqueados. Nos darían verde este pronóstico. Frente al ya nombrado Yeclano, 2 tiros a portería.

En cuanto a los números anteriores, vemos que de 7 titularidades, nos da solo 2 aciertos. Pese a ello, en 3 ocasiones nos quedamos por un tiro y en otras 2 con 0.

A cuota por encima de la par, pienso que hay que probar este pronóstico donde, a mi parecer, la cuota es más elevada a las opciones. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:04 10/01/2021
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Real Valladolid Vs Valencia CF

Buscamos esta Fun en la que necesitamos que ambos equipos marquen, logren sacar al menos 3 córners y reciban mas de 1 tarjeta cada equipo.

El BTTS: El Valladolid ha cumplido como local en 6 de sus 8 partidos, mientras que el Valencia como visitante también cumple en 6 de sus 8 partidos (un inconveniente puede ser el estado del terreno de juego)

Córners: Valladolid ha sacado ha sacado más de 2 córners en 6 de 8 de sus encuentros como local, mientras que ha encajado más de 2 córmers en 7 de sus 8 partidos. Por su parte, el Valencia ha sacado al menos 3 córners en 7 de sus 8 salidas y ha encajado al menos 3 córners tambien en 7 de sus 8 partidos de visitante.

En cuanto a tarjetas (para mi lo más complicado): el árbitro será Guillermo Cuadra Fernández, que esta temporada promedia 3,88 amarillas por partido, pero cumpliendo con más de 1 tarjeta para cada equipo en 5 de los 8 partidos que ha dirigido. Ambos equipos no presentan buenos números en este apartado ya que son bastantes under, en los partidos del Valladolid de local no llegan a las 2 tarjetas de media mientras que en los del Valencia de visitante parecido, pero confió en la importancia del partido para ambos equipos para huir de los puestos de descenso.

Apuesta muy complicada pero a la que le veo valor.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 10/01/2021
Vamos al partido que se disputará en Pucela entre Valladolid y Valencia.
El pronóstico lo vamos a buscar en la victoria del equipo local.
Mis motivos:
- Primero el clima que se van a encontrar en el campo del Valladolid va a ser duro por el frío, para los dos equipos pero creo que los locales están más acostumbrados.
-El Valladolid parece que poco a poco esta cojiendo confianza y esta sacando buenos resultados en estas últimas jornadas.
-El Valencia se encuentra en una situación dificil muy cerca de los puestos de descenso, y el partido contra el Valladolid es una final, creo que los locales están más acostumbrados a estos choques y pueden hacer daño al equipo che.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 10/01/2021
Partido entre Valladolid y Valencia en la lucha por no meterse en problemas en la tabla clasificatoria con los puestos de abajo.

El Valladolid se ha quedado con roja en esta línea ante dos equipos con juego muy cerrado como Cadiz y Getafe y ante el Real Madrid. Tres rojos a esta línea de 17 partidos.
El Valencia juega y deja jugar, 4 rojos en esta línea en 17 partidos.

De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos conjuntos solo 1 rojo.

El estado del terreno de juego, puede facilitar el pick, ya que puede provocar fallos en dos sistemas defensivos que sufren mucho en cada partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 10/01/2021
Stake 0,5

Pues voy rápido que me quedan 5 minutos. Queremos que el asiático haga al menos un tiro a puerta. Las razón principal es que juega en punta junto con Maxi y su pedazo de cuota (3).

Desventajas: Pues no es un jugador que acaba los partidos, suele estar uno 60-70 min y no es muy egoista.

Ventajas: El valladolid suele conceder bastantes disparos a sus rivales, de hecho me gusta tambien el +9,5 remates en paf que la llevo personalmente:

Estadistica de Lee:

Verde vs Real madrid, Real sociedad únicamente.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 10/01/2021
voy a por una asistencia del danes del valencia ante el real valladolid jugara en banda derecha por delante de thierry correia por lo que en esa posicion lo que hara mas son centros y probablemente tire los corner con la mala defensa del real valladolid alguncentro o pase suyo puede ir a go, y ganar el pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 10/01/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 18 10.01.2021 21:00

Duelo de necesidades por la parte baja de la tabla donde se enfrentan estos dos equipos con ganas de salir de los puestos de peligro.

El Valladolid con 18 puntos esta a solo 2 puntos del descenso, mientras que el Valencia esta con 16 puntos empatado en puestos de descenso directo ahora mismo.

En este tipo de partidos me parece vital que ambos salgan pensando mas en no cometer errores y mantener la porteria a cero, o con el menor peligro que la necesidad de ganar, que esta claro es bastante por parte de ambos equipos.

Dos equipos que esta temporada por diferentes razones estan en peligro, y dos equipos que han empatado en 15 de sus 34 encuentros si tenemos en cuenta a ambas plantillas.

Siempre es complicado buscar un empate pero desde luego en este tipo de partidos premia mas el miedo, y la necesidad de pelear en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.