Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Juventus
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:39 04/01/2021
Partidazo entre El Milan y Juventus, dos de los principales animadores del campeonato, se miden en un encuentro que genera expectativas. Los Rojinegros, líderes e invictos, tienen la gran oportunidad de vencer al multicampeón Juventus, que viene imponiendo una hegemonía indiscutible en el fútbol de Italia (fue campeón en los últimos nueve torneos de manera consecutiva). Los dirigidos por Pioli vienen de 3 victorias en fila (obtenidas contra el Benevento, Lazio y Sassuolo), mientras que los de Pirlo, ubicados en la quinta posición, fueron muy contundentes contra el Udinese (ganaron 4-1), dejando atrás la derrota contra la Fiorentina (0-3). Se espera, por tanto, un partido de ida y vuelta constante, con muchos goles y situaciones de peligro en las áreas. Los porteros deberán estar atentos para no sufrir.

Acostumbrados a utilizar esquemas audaces y ofensivos, ambos equipos pueden marcar muchos goles en el Giuseppe Meazza. Las estadísticas son contundentes: el Milan marcó un total de 5 goles en los últimos 2 partidos, mientras que Juventus convirtió un total de 8 goles en los últimos 3 encuentros.

Creo que saldrá fácilmente asi que vamos a por el verde.
Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 04/01/2021
Jornada número 16 en la Serie A, acabamos el día de Reyes con un auténtico partidazo que se puede decir que es una final, aunque quede mucha temporada, se enfrentan en San Siro el AC Milan y la Juventus.

Partido como digo con muchos alicientes, el Milan líder de la Serie A, la sorpresa de la temporada ya que está mostrando una regularidad asombrosa, y le saca 10 puntos a la Juventus de Andrea Pirlo aunque estos tengan un partido menos que se tiene que disputar contra el Napoli. Después de 9 Scudettos seguidos, hay mucho interés de ver caer a la Juventus y ver a un nuevo campeón, el Milan con esta oportunidad sabe que sumar puntos aquí significaría dar un paso gigantesco para el Scudetto, ya que más allá de que tiene que luchar contra el Inter, casi elimina al máximo favorito. Y la Juventus dada las circunstancias, el cómo acabaron el año, perdiendo 0-3 contra la Fiorentina, las dudas que hay en el juego y en Pirlo... aquí los jugadores saben que es una final.

No me meteré con el resultado final ya que pienso que si la Juventus saca su carácter ganador, puede ganar perfectamente a un Milan que llega con bajas y esto les metería otra vez en la lucha por el Scudetto y sería un golpe de moral. Todo esto lo que muestra es que será un partido muy caliente entre dos equipos que acostumbran ver tarjetas. Si nos vamos a los números, la línea ha sido superada por el Milan en 13 de sus 15 partidos disputados en Serie A, mientras que la Juventus en 11 de 15, habiendo tenido algunos partidos muy tranquilos donde no hubo tarjetas, pero cuando el marcador estaba igualado... han caído bastantes tarjetas. Por tanto entre ambos equipos tenemos un porcentaje de acierto sobre la línea marcado del 80%, números muy buenos.

Y el Comité de árbitros italianos ha decido poner a Massimiliano Irrati, árbitro con poca media en lo que va de temporada, sobre las 3.5 tarjetas por encuentro... pero si vemos su historial completo, tiene una media de 4.7 tarjetas por partido en los más de 120 partidos arbitrados en Serie A. Obviamente creo que no querrá que se le escape el partido desde el principio, y quizás tarde en sacar la primera, pero vamos a ver mucha lucha, quizás alguna polémica y las tarjetas deberían salir con un árbitro que anda sobre la media de la línea. Alicientes y números muy buenos. Ojalá veamos un partidazo entre ambos.

Para más me podéis seguir en mi cuenta de twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 05/01/2021
Anticípamos nuestra apuesta estrella para mañana!
VALOR ASEGURADO 1.70

Línea pre establecida 5!
Media de los equipos 3 por partido !
Ganen o pierdan son muy tarjeteados !

Milán últimos partidos:
3 amaril- 1 roja
3 amarilla
3 amarilla
3 amarilla

Juventus últimos partido
3 amarilla
2 amarilla -1 roja
1 amarilla
3 amarilla

A nivel deportivo la juve está a 10 puntos del Milán ! Una derrota provocaría una crisis important  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:36 06/01/2021
Clásico del fútbol transalpino que llega más igualado que en los últimos años y cuando digo en los últimos años, me remonta a la década pasada ya que el Milán que es de los clubes más prestigiosos de europarlamentario, ha pasado por un calvario que se ha prolongado demasiado en el tiempo. Ha habido temporadas que ni entraron para jugar en la europarlamentario league, con un desfile tanto de jugadores como de entrenadores y nadie daba con la tecla hasta la llegada de Paoli al banquillo y eso que no tienen una plantilla para tirar cohetes, pero ha conseguido hacer un bloque sólido y ahí está, en lo más alto de la clasificación con 37 puntos y solo le ha podido seguir la estela su rival de la ciudad, el inter.
Por otro lado llega la Juve de pirlo que no acaba de funcionar, son quintos con 27 puntos y mucho margen de mejora, se han dejado 6 empates y una derrota en 14 partidos, es decir, el 50% de victorias a estas fechas es algo que no estábamos acostumbrados.
Si la Juve quiere algo grande en el calcio, debe robarle puntos al Milan en este partido, por lo que espero un duelo intenso ante dos equipos top.
Vamos a ver si vemos 2 o 3 tarjetas en los primeros 45 minutos y es que son equipos activos, pero con un árbitro ni muy over.
Milan lleva 37 amarillas y una Roja mientras que la Vecchia Signora 27 amarillas y 5 Rojas. El árbitro como comentaba será Irrati,otros años de perfil over, pero este más cauteloso, con una media de 3'50 amarillas por partido, pero este duelo promete ser intenso, uno defendiendo su diferencia de puntos y el otro intentando acortar esa distancia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:44 06/01/2021
Voy a dar una explicación corta pero directa para este pronóstico.

El Milan ha marcado mas de 1 gol en 8 de los 10 últimos partidos en todas las competiciones, como local ha marcado mas de 1 gol en 9 de los 10 últimos y en 6 de esos 10 ha marcado mas de 2 goles.

En la liga el Milan ha marcado mas de 1 gol en todos sus partidos esta temporada y lleva 34 goles en 14 partidos.

En su último enfrentamiento ganó el Milan por 4-2

Esto es lo que me hace decantarme por este resultado

Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 06/01/2021
partido de la jornada en italia y sin ibra, creo que ya era obligado entrar con la juve en esta situación, si un equipo está necesitado de puntos este son los de turín.

Pero es que además toca que Orsato sea el árbitro, un tio que siempre ha estado ligado con los problemas arbitrales de la juventus cuando esta fue descendida por amaños, a mi no me queda duda de que no pierde la juve, de hecho un penalti para penaldo o algo así sale fijo

esperaba la cuota 1,6 como mucho así que toca entrarle
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 06/01/2021
El Milan ha ganado tres (E1) de los tres encuentros de SA que ha jugado desde el reinicio de la liga y en cada ocasión, logró ganar por dos o más goles de diferencia. El Milan abrió el marcador antes del descanso en dos de esos triunfos, aunque ese ha sido el caso en solo el 35.71 % (cinco) de sus 14 partidos de liga como local en esta temporada (G4, E1).
El conjunto 'rossoneri' ha ganado cinco partidos de SA como local (E5, P4) y su récord cuando no es el favorito de las apuestas en casa no inspira mucha confianza – E1, P2. La precaución defensiva puede prevalecer en última instancia, ya que solo cinco de los 14 choques del Milan como local en esta campaña han finalizado con más de 2.5 goles en total.
La Juventus venció al Torino por 4-1 y ese fue su séptimo triunfo consecutivo en la SA, pero fue solo la segunda ocasión en la que la Juventus ganó ambas mitades durante esa racha. Además, fue el primer partido en cinco donde logró ver puerta en ambos tiempos.
La Juventus también suma tres victorias consecutivas como visitante en la SA – en los últimos dos ganó por dos goles de diferencia. Ese mismo escenario se ha dado en los últimos dos encuentros entre estos dos cuadros en este recinto – la Juventus ganó ambas mitades sin recibir goles en contra en ambos choques.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 06/01/2021
Partido muy importante entre Juventus buscando el scudetto y el Milan los puestos de Europa.

Milan viene pegando fuerte desde la vuelta. No conoce la derrota, ha sumado en todos sus partidos y eso que ha disputado todos menos uno como visitante. De hecho el único como local se lo ganó a la roma 2-0.
Como local suele encajar gol en casi todos sus partidos, digamos que en 1 de cada 2.
Tiene una deuda con la juventus ya que este año lo eliminaron de la copa y podrían dificultarle el título de liga si hoy consiguen ganar. Creo que van a dar guerra teniendo en cuenta la buena racha y el poder devolverle el tropiezo en copa. La búsqueda de la victoria lleva a mi apuesta del gol, las tarjetas tratándose de un rival difícil y los corners ya que juegan en casa y tienen que ir a por el partido. Una victoria hoy les metería en puestos de E.L

Juventus por contra busca su título, el 9º consecutivo creo. Viene de ganar todos sus partidos y ya sabemos le hegemonía que tienen en Italia. Todos intentan hincarle el diente y nadie puede. Sólo se ha dejado puntos como visitante y ha encajado en todos sus partidos como visitante menos en 1 o 2. Por ello veo a ambos marcando y un partido intenso donde pueden verse tarjetas.

Espero un partido donde ambos busquen la victoria, ambos tienen objetivos ambiciosos, buena plantilla y deudas pendientes. La intensidad y lo que hay en juego me hacen ver un partido disputado.
La cuota es muy alta y muy jugosa así que no me lo pienso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 06/01/2021
Estadio de San Siro en Milan donde se disputa la jornada 16 de la Serie A entre el Milan y la Juventus.

Vamos para este partido que se superen los 2 goles, con 2 sería pronóstico nulo.

Los enfrentamientos entre ambos en los últimos partidos hubo los siguientes goles:

- 4, 2, 3, 1, 6.

Superariamos la linea en 3 de los últimos 5, con 1 nulo y 1 rojo.

Individualmente en liga ambos equipos hubo este número de goles:

- Por parte del Milan: 4, 4, 3, 5, 2.
- Por parte de la Juventus: 4, 2, 4, 3, 5.

Como vemos tendencia demasiada over en los partidos del Milan y de la Juventus.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 06/01/2021
La Juventus esta siendo irregular a 10 puntos del milan con un partido menos en una posicion que hace tiempo no la tiene en italia donde dominaba de inicio a fin no creo que a juventus ya mismo se le puede considerar fuera del titulo pero el partido crucial que tiene frente al milan puede parecer aunque no lo sea determinante ni siquiera el heas to head favorece a la juventus cuando juega en san siro pero es la situacion limite que creo q va hacer que la juventus se imponga aunasi el pronostico es muy arriesgado
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 06/01/2021
Partido de la liga italiana que enfrentan a Milán como equipo local y a Juventus como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Juventus con hándicap -0.5. Creo que Juventus necesita imperiosamente la victoria para recortar los 10 puntos de diferencia que le saca el líder, Milán.

Milán lleva 37 puntos con 34 goles a favor y 16 goles en contra.

Juventus lleva 27 puntos con 29 goles a favor y 14 goles en contra.

Creo que Juventus afronta este partido como una final para apurar sus opciones de remontada de cara al título de liga. Además, Milán cuenta para este partido con numerosas bajas.

De las últimas 10 veces que se han enfrentado en ese mismo campo, 5 victorias para Juventus, 3 empates y 2 victorias para Milán.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 06/01/2021
Bueno es el líder y es su oportunidad para dar un golpe sobre la mesa al histórico Juventus el enemigo que siempre aprieta al final y se lleva esto cayó Inter y es una oportunidad de oro para alejarse y quitarle puntos a un gran aspirante al título, No es un disparate que gane el Ac Milan si vemos sus partidos anteriores tenemos una victoria del Milan 4-2 y dos empates los otros partidos son del 2019 y no es este mismo plantel, Dicho esto es una cuota casi par dónde tenemos las dos opciones antes dadas victoria y empate, La Juventus es un gran equipo y puede sorprender pero a pesar de eso el Ac Milan tiene una oportunidad acá invaluable si quieren ir por el escudetto estos partidos son claves dicho esto stake bajo y esperemos salga suerte muchachos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 06/01/2021
Partido de los partidos actualmente de la liga italiana donde creo que ambos equipos van a marcar y van a haber al menos un par de cartulinas para cada uno de ellos.

El Milán es líder y le saca 10 puntos (con un partido más) a los mega campeones de todos los años, la Juventus. La Vecchia signora sabe que en este partido especialmente es fundamental conseguir la victoria y por ello va a haber muchísima tensión. El Milán tiene un promedio de 2,5 tarjetas/partido y la Juve de 2,28. El colegiado será el señor Maximiliano Irrati, con un promedio de 3,5 tarjetas/partido. Precisamente esto es lo que le da valor a este pick, ya que en este partido su media debería subir cuantitativamente. Tenemos un dato estadístico tendencioso muy bueno, y es que el hecho de que no le hayan sacado al menos un par de tarjetas a cada equipo en tres partidos consecutivos que arbitra nunca se ha dado y fijaros la pinta que tiene este de hoy donde hay en juego mucho más que 3 puntos.

En el tema de los goles, El Milán ha marcado en sus 7 compromisos en casa y en los 8 que ha tenido fuera esta temporada. No me imagino un escenario donde la Juve pierda a cero, sería ya la Hecatombe definitiva para los de Pirlo y más teniendo a jugadores en sus filas como Cristiano Ronaldo. La Juve también ha marcado en sus 7 partidos que ha jugado fuera y sólo ha dejado de hacerlo esta temporada en casa frente a la Fiorentina, uno de esos partidos que ocurren uno cada 15 años.

STK 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 06/01/2021
PARTIDAZO ENTRE EL MILAN Y LA JUVE:

DOS CONJUNTOS QUE ESTAN EN MOMENTOS DIFERENTES.... EL MILAN EL UNICO EQUIPO EUROPEO QUE ESTA INVICTOS EN LA GRANDES LIGAS EUROPEAS , ADEMAS TENEMOS A UN EQUIPO COMO EL MILAN QUE DE LOCAL SE HACE MUY FUERTE.
ESTA TEMPORADA LA JUVE ESTA MUY IREGULAR A PESAR QUE TIENE A CR7 AL LADO

LOS DE MILAN SABEN QUE HOY SE JUEGAN MUCHAS COSAS DE GANAR DAN EL GOLPE DE AUTORIDAD QUE DEBEN DE TENER PARA GANAR LA LIGA ITALIANA..... SI BIEN ES CIERTO IBRA NO ESTARA PERO NO ESTA DISPONIBLE HACE MUCHOS PARTIDO Y AUN ASI EL MILAN SIGUE INVICTO.

MUCHA FE PARA EL MILAN Y ALA GRAN CUOTA QUE NOS ESTAN OFRECIENDO
PRONOSTICO UN 2-1 O UN 3-1

TENEMOS EN EL ULTIMO ANTECEDENTE DE LA TEMPORADA PASADA QUE EL MILAN GANO 4-2 ALA JUVE Y EN EL 2018 EMPATARON 1-1 ASI QUE VAMOS MILAN CON TODO.

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 06/01/2021

Vamos rapidamente con este partidazo de la serie A italiana entre Milan y Juve.

Los ultimos partidos del Milan:

03.01.21   SA   Benevento   AC Milan   0 : 2   
23.12.20   SA   AC Milan   Lazio    3 : 2   
20.12.20   SA   Sassuolo   AC Milan   1 : 2   
16.12.20   SA   Genoa    AC Milan   2 : 2   
13.12.20   SA   AC Milan   Parma    2 : 2

Los ultimos de la Juventus:

03.01.21   SA   Juventus   Udinese    4 : 1   
22.12.20   SA   Juventus   Fiorentina   0 : 3   
19.12.20   SA   Parma    Juventus   0 : 4   
16.12.20   SA   Juventus   Atalanta   1 : 1   
13.12.20   SA   Genoa    Juventus   1 : 3

Partido en el que creo que ambos equipos van a marcar y es posible que en mas de una ocasion.
Buena cuota con el colchon del 4 que deja la apuesta nula.

Suerte....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.