Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Liverpool
1
(Leído 2294 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 01/01/2021
Buenas noches!
Voy con este pronóstico del lunes aunque sea el lunes la echo ya la veo buena.
Liverpool promedia 9,8 faltas por partido
Southampton promedia 12,6 faltas por partido
Temporada 2019/2020 16 y 22
Bueno la cifra de 17,5 faltas no es una cifra alta y merece la pena echar unos duros,creo que va a ser un partido muy competido entre dos equipos que andan bien.
Liverpool con su presión siempre acaba haciendo faltas al igual que el southampton
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 03/01/2021
Muy buenas, hoy quiero entrar a la victoria de Liverpool, poco se puede aportar que desconozcamos de los de Klop, el equipo estará con su once de gala por lo que me consta hoy, el momento del partido es otra cosa, pero de momento no puedo dar ninguna novedad, mi argumento puede resultar un tanto pobre pero sinceramente no veo a un equipo como el Liverpool y al que ya tiene un liderato compartido cediendo puntos por tercera vez consecutiva si quiere optar al título, en caso de tropiezo podrían perder el liderato y dudo mucho que lo hagan, es un momento clave para quitar dudas de sus dos últimos tropiezos ligueros y de no ganar ya si que podríamos hablar de crisis, creo que la situación de poder perder el liderato es una motivación extra que tendrán los jugadores para ir al 100% y no despistarse, no tienen diferencias de puntos como otras temporadas para relajarse, por eso voy en especial a este encuentro y creo que no habrá tropiezo, y a una cuota como esta y en estas circunstancias raramente la encontraremos es por ello que no dudo en ir a ella, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 03/01/2021

Partido que va a cerrar esta 17ª jornada en la Premier League que va a enfrentar en St. Mary al Southampton y al Liverpool.

El árbitro del partido será Andre Marriner.

Y me la voy a jugar con que veremos menos de 3 tarjetas en el partido, que puede parecer una línea demasiado baja pero hay argumentos de sobra para pensar que puede salir.

Primero Marriner, que es de los más under. Lleva una media de 2,44 tarjetas por partido en los 9 que ha dirigido esta temporada. Balance de 5 under y 4 over.

Media similar a la de anteriores temporadas, donde siempre acaba siendo de los más under (el año pasado terminó con 2,63 y el anterior con 3,04).

Y si a estos números que ya invitan al under tenemos también a estos equipos, pues más aún.

El Southampton es de la parte media en lo que a tarjetas se refiere. Este año lleva 1,50 de media recibidas. Parecido al año pasado donde terminó con 1,63.

Es el Liverpool como bien sabemos el que hace más probable este under. Son el equipo más under de toda la Premier desde hace ya varios años. Esta temporada más todavía, ya que solo han visto 13 tarjetas en sus 16 partidos disputados. Una media de 0,81 por partido.

Por eso, entre que Marriner es de los más under, y dirigiendo esta vez al Liverpool, creo que este debería ser partido de muy pocas tarjetas.

Incluso arriesgando un poco también le meteré unas monedas a que no habrá ninguna tarjeta que no sería nada descabellado y la tenemos a cuotas alrededor de 10 en varias bookies.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 04/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Southampton realice al menos 4 o más tiros a puerta ante el Liverpool y los veo.

Veo al Southampton tirando a puerta más de 3.5 veces porque juegan en casa y creo que se motivarán mucho ante un Liverpool que se está dejando muchos puntos en su lucha por revalidar el campeonato.

Pues mi idea es que el Southampton realice un partido muy ambicioso, en el que vayan a por la victoria, yo creo que acabarán marcando. Veo a un Liverpool incómodo ante su rival, que esta temporada ha mejorado mucho y se les podría colocar en la lucha por acabar entre los 4 primeros porque siendo noveno está a solo 3 puntos del cuarto clasificado que es el Tottenham.

Es cierto que el Liverpool sigue siendo un equipazo aunque en comparación con la temporada pasada el nivel es menor, conceden más ocasiones, córners, y tienen bajas importantes en defensa, Van dijk y Joe Gomez lesionados de larga duración, Matip problema muscular y no jugará este partido, por lo que Fabinho será el titular en defensa con Philips o Williams como acompañante. Es por estos dos últimos jugadores por los que me animo a hacer la apuesta, creo que el Southampton puede aprovechar su inexperiencia y atacarles la espalda o ganarles la posición, de ahí creo que podemos obtener situaciones interesantes para que puedan disparar a puerta, y creo que la línea de +3.5 a cuota 2.62 es realmente interesante, porque el Southampton es un equipo muy bueno y si hacen un gran partido(que lo espero) más su nivel de motivación por ganarle al campeón creo que puede salir bien la apuesta. Este equipo no sabe encerrarse y eso me gusta mucho porque significa que van a ir a por el gol sin especular.

Tiros libres: el Southampton tiene un jugador que tiene un guante en el pie derecho y se llama Ward-Prowse, ha marcado unos cuantos goles de falta esta temporada y creo que ante el Liverpool podría tener oportunidad de mandarla a la red, espero que Alisson le niegue el gol.

Creo que el Liverpool hará un partido flojo aunque por calidad les veo marcando y eso hará que el Southampton se vuelque al ataque, ocasiones no les van a faltar, aunque tienen que ser si o si tiros a puerta y yo confío en que sean más de 3.5.

Pronóstico: Southampton tira 5 veces a puerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 04/01/2021
Vamos con esta apuesta de córners para el equipo local, el cual está dando un gran rendimiento esta temporada a pesar de que los últimos resultados no han sido los más favorables para sus intereses. La cantidad de los partidos anteriores ha sido la siguiente:

LOCAL vs West Ham (4)
VISITANTE vs Fulham (3)
LOCAL vs M. City (6)
VISITANTE vs Arsenal ((7)
LOCAL vs Sheffield (8)
VISITANTE vs Brighton (3)

De los últimos 6 partidos, esta apuesta nos saldría favorable en 4 de ellos (66,66% de acierto), y, por otro lado, tenemos el dato de los recibidos por el Liverpool, que son:

VISITANTE vs Newcastle (5)
LOCAL vs W. Bromwich Albion (3)
VISITANTE vs Crystal Palace (5)
LOCAL vs TOTTENHAM (4)
VISITANTE vs FULHAM (6)
LOCAL vs WOLVES (6)

Si analizamos estos datos, podemos apreciar que, de los últimos 6 partidos, en 5 de ellos ha habido un over 3.5, siendo el único fallo en casa ante el Bromwich, un equipo en zona de descenso. Pero, un dato curioso es que parece que fuera de casa la opción de recibir más córners es mayor (5/5/6), ya que de local han recibido: 3/4/6. Este hecho puede darse al factor campo pese a no haber público, y por las bajas en defensa de Joe Gomez y Van Dijk, piezas clave en la defensa.

¡CONFIAMOS EN EL SOUTHAMPTON!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 04/01/2021
Vamos con el partido del South contra Pool

Partidazo que tenemos esta noche y vamos con un pronostico del central Jan Bednarek donde apostamos a 1.5 entradas

Bednarek nos daria de 16 partidos un total de 14 verdes y 2 rojos. Numeros que hacen que tengamos una probabilidad de acierto del 95% de acierto

Por ello me veo obligado a entrar si o si a esta linea y lo podeis combinar con algun banker, que llevamos por mi canal.

Si quereis mas apuestas gratis pasaros por mi canal de telegram.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:33 04/01/2021
Hoy juegan los ingleses y vamos con este partido de la premier

El liverpool llega a este partido después de no ganar los dos últimos partidos y eso ha hecho que el united le empate a puntos, ¿qué significa esto? pues que Kloop tiene que ganar si o si, para evitar que los de manchester le metan presión.

En los últimos partidos entre ambos siempre ha ganado el liverpool:

01.02.20   PL   Liverpool   Southampton   4 : 0
17.08.19   PL   Southampton   Liverpool   1 : 2
05.04.19   PL   Southampton   Liverpool   1 : 3
22.09.18   PL   Liverpool   Southampton   3 : 0
11.02.18   PL   Southampton   Liverpool   0 : 2
18.11.17   PL   Liverpool   Southampton   3 : 0

y luego vemos que el liverpool este año ha ganado los partidos fuera de casa por al menos 2 goles, eso si solo ha ganado 2 fuera de casa, pero antes de buscar la victoria simple creo que puede ser con goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 04/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Premier League.

Me llama mucho la atención esta cuota con este número de goles tan alto por lo que veo en las últimas jornadas en lo que se refiere a los resultados cosechados por estos dos equipos.

Por parte del Southampton, que está cuajando una muy buena temporada, con un inicio que hacía muchos años que no era tan bueno, lleva 3 partidos consecutivos sin marcar.

En el mes de diciembre sus resultados son los siguientes:

29.12.2020---Southampton 0-0 West Ham
26.12.2020---Fulham 0 - 0 Southampton
19.12.2020---Southampton 0 - 1 Manchester City
16.12.2020---Arsenal 1 - 1 Southampton
13.12.2020---Southampton 3 - 0 Sheffield Utd
07.12.2020...Brighton 1 - 2 Southampton

Como podéis ver, en ninguno de los 6 partidos que ha jugado se han superado los 3 goles entre los dos equipos, con 3 empates, una victoria y una derrota.

Por parte del Liverpool comenzó el año como líder, y lleva sin perder un partido en los últimos 12 encuentros que ha disputado, con 6 victorias y 6 empates (sus últimos cuatro empates han llegado contra equipos que terminaron 2020 en la mitad inferior de la clasificación). Además, y aunque sin público no cuenta demasiado, el Liverpool como visitante solo ha ganado uno de los últimos siete partidos.

Los resultados de los "reds" en el mes de diciembre son:

30.12.2020...Newcastle 0-0 Liverpool
27.12.2020...Liverpool 1 -1 West Bromwich
19.12.2020...Crystal Palace 0 -7 Liverpool
16.12.2020...Liverpool 2 - 1 Tottenham
13.12.2020...Fulham 1 -1 Liverpool

Como véis tampoco es que haya muchos OVER de goles. De hecho solo hay uno, el resto por debajo de los 3,5 goles totales.

Así que mucha confianza con el pronóstico.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 04/01/2021
Partido atractivo entre el Noveno clasificado y el lider. Los del Canal de la Mancha llevan 26 puntos y han marcado 25 y encajado 19 en 17 partidos. Si hoy ganaran, y lo digo en voz baja, se acostarían oliendo la Champions empatando a puntos con ManC y Tot'ham, aunque estos con partido menos.
Liverpool es lider con 37/20, con 33 puntos y si hoy ganan hoy, duermen con 3 puntos sobre el segundo clasificado ManU.
No entro en partidos ganados y empatados, solo entro a que marcan y les marcan y los de rio Mersey, lejos de casa, suelen encajar alguno que otro.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 04/01/2021
Vamos con este encuentro de la premier, partido que enfrenta al Southampton contra el Liverpool.

Necesitamos para que el pick sea verde, que la suma de corners de los dos equipos sea mas de 9.

Fundamento el pick, en que el equipo local, juega de igual a igual contra los equipos grande, ya lo hizo contra el Manchester City, sacando 6 córner, 5 contra el Manchester united y 3 contra el Tottenham..
La casa verde ha puesto el limite para el Southampton en 4,5 arriba/ abajo, dando una diferencia de 2 corners, como si fuera a quedar un resultado de 4 y 6 corners, han puesto el Handicap en 10,5.

Asi que lo mejor es ir prevenido y asegurar el verde.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 04/01/2021
Partido de la Premier League , que enfrenta al Southampton contra el Liverpool.

Vamos a ir con un resultado de Empate en el encuentro . Con una cuota de 4,8 , me parece una burrada para 2 equipos de tal nivel.

El Southampton de los 8 partido que ha jugado como local , a ganado 4 , empatado 1 y perdido 3. El partido ultimo es justamente el unico que a empatado.
El Liverpool esta temporada como visitante esta teniendo estos numeros , 8 partidos jugados , con 2 victorias , 5 empates y 1 perdido.

Los empates son complicados y por eso esas cuotas , pero en este caso me parece excesiva y merece la pena jugar unas monedas a tal resultado.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.