Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Aston Villa
1 2
(Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 01/01/2021
Comenzamos año con este pronóstico que me gusta y mucho, donde solo perdemos si el United lanza más de un saque de esquina que los villanos. Y la verdad es que lo que yo creo es que la visita directamente lanzará más córneres que los locales, y es que el Aston Villa, pese a llevar dos partidos menos en la Premier, está entre los cinco equipos que más veces visitan el banderín y, además, es un equipo que no suele conceder muchos a sus rivales, así que no creo que las líneas estén bien puestas o, mejor dicho y en mi humilde opinión, yo no las hubiera fijado así. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 01/01/2021
Buenas tardes.
Si Aston Villa hace un partido tan bueno como los últimos pondrá en aprietos a un Manchester United que viene también en buena forma.
Lo que mas impacta son los buenos resultados de los Villanos esta temporada como visitantes, 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, ya numeros mas positivos que la temporada anterior .
Si las figuras de ambos equipos andan inspiradas hoy, Bruno Fernandez del United y El Ghazi de Aston Villa , los goles pueden llegar y ojalá brinden un buen espectáculo, como lo merece el primer día del año.
Los locales han tenido juegos recientes con hartos goles, el triunfo por 2-3 de visita al colista Sheffield demuestra que son igual de vulnerables atrás, la goleada por 6-2 reafirmó su gran faceta ofensiva y cuando enfrentó a un siempre complicado Licester el empate 2-2 confirma todo lo anterior.
Aston Villa sorprendió en la fecha 4 con la goleada 7-2 a Liverpool o el 3-0 a Arsenal, decir que ya son 4 los partidos que lleva ganados 3-0 y frente a un rival tan bueno como el de hoy hay esperanza de buen futbol y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:48 01/01/2021
Nos vamos a la Premier League al partido que enfrentan Manchester United como local y a un sorprendente Aston Villa como visitante.

Apuesto a hándicap de Corners Aston Villa 0, es decir, debería de lanzar más corners que United y si lanzan los mismos sería nula.

Manchester United lleva 30 puntos con 31 goles a favor y 23 goles en contra.

Aston Villa lleva 26 puntos a favor con 28 goles a favor y 14 goles en contra.

Aston Villa defiende muy bien con sentido bien estructurado y ordenado sin encajar muchos corners de hecho solo ha recibido 14 goles.

Aston Villa ha ganado ese hándicap en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado a domicilio.

Es una cuota alta que con stake bajo creo que merece la pena probar.

Suerte, a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 01/01/2021
Buenas a todos

voy rapido con un pick de tarjetas para el partido de premier entre el united y el Aston Villa.

Tenemos unos datos muy buenos, en casa Aston villa nos dejaría 12 verdes por 2 rojos en la temporada pasada. Por el contrario, el United es muy favorable ya que cuando juega de local nos favorece la estadistica con practicamente un pleno de verdes.

El aston Villa es un equipo que va a ir a tener la posesión de la pelota y para nada va a encerrarse a dar patadas. Es cierto que el marcador es importante puesto que si se adelanta el aston Villa sería malo para el pick.

No obsatnte, el united es un equipo que hace faltas y que si pierde su posesi-on corta las jugadas rapidamente con éstas.

Voy con un pick en el creo, stake 2,5.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.