Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Cadiz
1 2 3
(Leído 6088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:35 03/01/2021
Vamos con este pronóstico, victoria del Valencia C.F. Un partido donde el Valencia se juega 3 puntos muy importantes y para el cual será una final para los valencianista. Se enfrenta contra un equipo que empezó muy bien la liga pero va a menos. Será un partido que tendrá que aprovechar el Valencia C.F si quiere salir de la zona de descenso y no complicarse con la primera división. El valencia saldrá con todo lo que tiene.

Mucha suerte para este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:45 03/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Valencia saque más de 4.5 córners como local ante el Cadiz y los veo.

Veo al Valencia sacando más de 4.5 córners porque juegan en casa y tienen la necesidad de hacer un partido que les permita sumar los 3 puntos y alejarse de la zona de descenso que actualmente ocupan. Es un partido en el que los che deben ganar como sea porque el Cadiz es un rival directo con el que compiten por la permanencia, y no deberían contemplar otra cosa que no sea los 3 puntos.

Mi idea es que el Valencia tenga muchas ocasiones y fuerce corners gracias a sus atacantes, centros, rebotes del contrario, y así espero que logren sacar 5 o más, me parece una línea asequible para este Valencia, que por muy mal que este siempre es un rival peligroso para cualquiera, y yo creo que el Cadiz tendrá que hacer un gran trabajo defensivo para evitar que marquen.

Os dejo las webs de las estadísticas de ambos equipos(windrawwin):
https://www.windrawwin.com/results/valencia/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/cadiz/away-games/

*En la columna donde pone "Cnrs" son los córners que es lo que os interesa.

Pronóstico: Valencia saca 6 córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 04/01/2021
Bienvenidos a España y LaLiga Santander. Jornada 17 que enfrentará a Valencia y Cádiz.

Para este pick buscamos que el central Diakhaby logre al menos 56 pases.

Buscando las líneas de posesión que no encontré para este partido, me encuentro con esta línea de pases para uno de los centrales del Valencia. Suponemos un dominio aplastante en cuanto a la posesión de balón en favor del Valencia. Nosotros y todos, por eso aún no hay líneas de posesión, y cuando salgan me espero que supere el hándicap de 20 o 25%.

Ligado a este dominio, está la posibilidad para encadenar pases de los centrales valencianistas. Diakhaby es un jugador cuyo juego de pies no es el más brillante de la liga, pero me parece mejor para salir con el balón que Mangala. Su promedio de pases es de 30. Para nada cerca de los que se piden hoy, lo sé. El partido más parecido a este que se me puede ocurrir es el partido contra el Elche, en el que nuestro jugador logró 45 pases en una hora disputada, y con Gabriel Paulista (59) a su lado.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 04/01/2021
El Valencia es un equipo que recibe una media de unas dos amarillas por partido y se juega la vida ante un rival inmediato que juega muy bien a la contra. Los centrales del Valencia son unos troncos y a nada que les ganan por velocidad, cometen faltas de tarjeta. Para colmo, el árbitro que pita mañana, creo que está entre los cuatro que mayor promedio de amarillas sacan por partido.
Cuota pequeña para meter pasta o para combinar con otra apuesta que tengáis más o menos segura y que también sea de cuota pequeña. Tendría que salir fácil, pero en las apuestas ya sabéis que no hay nada seguro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 04/01/2021
Partido que cierra la jornada entre 2 equipos que, históricamente, nunca tuvieron los mismos objetivos. Sin embargo, en esta temporada parece que competirán por eludir los 3 puestos de descenso.

Ambos equipos experimentan una bajada en la producción de puntos, lo cual les está llevando a acercarse peligrosamente a los 3 últimos puestos. De hecho, el Valencia arrancará el partido en el puesto 18º por los resultados que se han producido. Esta situación, tan poco habitual en un club histórico con una de las aficiones más exigentes, unida a las bajas que arrastra, puede llevarles a no saber gesrtionar los nervios.

Entiendo que la primera media hora será clave para nuestras opciones de acierto. Si el Cádiz es capaz de no encajar en ese período en un Mestalla que no se le da bien, se crecerá a nivel defensivo y provocará más imprecisiones en su rival. La expulsión de Guedes en Granada puede tener bastante importancia, ya que es uno de los jugadores más creativos del equipo che. Además, contará con otras bajas que obligarán a Javi Gracia a tirar de jugadores menos habituales. Por su parte, el Cádiz recupera al cerebro del centro del campo, aunque la lógica indica que no saldrá de inicio, pero puede ser un determinante recambio para Fali en el segundo tiempo.

La media de goles en Mestalla es de 3,13 goles, aunque buena parte de culpa la tienen 2 partidos locos ante Levante y Real Madrid, aunque 2 empates a 2 también superan esa media. Sin embargo, en los últimos 2 partidos sólo se vio 1 gol en cada uno de ellos, en sendas derrotas por 0-1, confirmando el declive del conjunto valencianista. Por su parte, el Cádiz consigue que la media de goles en sus partidos fuera de casa supere por muy poco los 2 goles. Exceptuando 2 malos partidos ante equipos muy ofensivos, la media de goles baja hasta 1,5 por partido, consiguiendo dejar a 0 en su estadio a equipos como el Athletic o el Real Madrid.

Como digo, la clave puede estar en la primera media hora, en la que el Valencia tendrá que tomar el mando del partido. No estará cómodo, ya que cedió la posesión en 14 de los 16 partidos disputados (8 de 8 en Mestalla), pero mañana se enfrenta al equipo con menos posesión del campeonato. Si no saben gestionar sus ataques ante una defensa súper poblada, es posible que incluso se quede sin anotar y el partido acabe 0-0 o 0-1.

Pese a todo, es un pronóstico arriesgado por lo que hay en juego, que podría convertir el partido en una caja de sorpresas.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:20 04/01/2021
J18 Liga: Valencia-Cádiz
Vamos con el ambos gol no.

Necesidad extrema de puntos la que tiene el Valencia en el día de hoy, y también en las próximas jornadas, ante un Cádiz que ha bajado un tanto desde su inicio de Liga.

A día de hoy, el Valencia es 18º con 15 puntos. Una victoria hoy los colocaría 16º y con dos finales ante Valladolid (15º) y Osasuna (19º) en las siguientes jornadas.
En el tema gol, sobre todo en contra, tiene datos de equipo de zona baja, con 24 recibidos. Para hacernos una idea, un gol menos que el Osasuna (19º) y dos menos que el Huesca (20º). Sin embargo, a favor sí que tiene algunos más que ellos, dato que aumenta gracias a esos 8 goles que marcó ante Levante y Real Madrid. Betis (0-2), Atlético Madrid (0-1) y Sevilla (0-1) son los únicos equipos que han pasado por Mestalla, han ganado y han visto este pick. El resto (5 partidos) vieron el contrario.

La otra parte, algo más positiva, se la lleva el Cádiz.
Como visitantes, 13 puntos de 24 posibles hacen que sea el 5º mejor. Destacan victorias en Bilbao o Madrid. Ganar hoy les alejaría del objetivo que temen (descenso) y les colocarían a pocos puntos de Europa.
Son el equipo menos goleador de toda la Liga, con 11 tantos a su favor en 16 partidos. Encadenan 4 partidos seguidos de Liga sin anotar un gol (Celta, Getafe, Betis y Valladolid).
Además, enlazan 5 encuentros consecutivos viendo nuestro pick. Solo ante el Elche (1-1) han visto el pick contrario al nuestro en lo que va de Liga. El resto (Huesca, Bilbao, Real Madrid, Éibar, Atlético Madrid, Celta, Ribadumia y Betis) saldría verde.

Creo que en este encuentro, teniendo en cuenta lo que se juegan (sobre todo el Valencia), debería primar el aspecto defensivo. Sería más positivo un empate (0-0) que cualquier derrota.
El Valencia contará con la baja de Guedes en ataque, que, pese a que no está siendo determinante como fue en algunos partidos de hace varias temporadas, siempre es peligroso.
Partido algo más igualado de lo que parece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 04/01/2021
Valencia vs Cadiz. Liga Santander.
Buscamos que el Valencia se ponga las pilas y dispare, donde sea, 11 o más veces.
Valencia actualmente es un equipo en descenso y para salir hay que sumar, y tiene jugadores para ello.
Buscamos que el Valencia dispare, y el Cadiz es un equipo propicio para ello, es un equipo sin posesion de balon (38%) y que cede una media de 10,2 disparos.
El Valencia necesita empezar a sumar, y tiene jugadores de gran potencial ofensivo, es un equipo que de media dispara 9,7 veces pp, y aunque no disfruten de gran posesion (44%), si han demostrado polvora en ataque, aunque mojada, en sus ultimos 4 encuentros, han disparado 16-10-12-11, siempre por encima o rozando el pick, en los ultimos del Cadiz, han recibido 7-6-6-7, como veos un equipo al que le cuesta disparar, pero creo que las necesidades valencianistas forzaran todo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 04/01/2021
Vamos al partido que cierra la jornada 17 en Mestalla entre Valencia y Cadiz, el pronostico lo vamos a buscar en la doble oportunidad buscamos que el equipo visitante gane o empate.

Primero comentar que el Valencia esta ahora mismo en descenso con 15 puntos en 16 partidos, como local ha disputado 8 encuentros con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Por otro lado tenemos al Cadiz recien ascendido que en 16 jornadas acumula 19 puntos, fuera de casa 8 partidos con 4 victorias ,1 empate y 3 derrotas.

-Mis motivos:

-Primero y principal layear al Valencia, creo que no tiene equipo para llegar a mitad tabla, si se salva este año sera por poco, creo que Lim debe dejar el Valencia de alguna manera, y espero que sea cuanto antes.

-El equipo entra en descenso por primera vez esta temporada por lo que puede que salgan revolucionados y aunque el Cadiz ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos fuera de casa es un equipo muy ordenado atras que no quiere la posesion del balon pero cuando tirar hacia adelante ataca hasta el final, tiene a Negredo un exvalencianista,que seguro que hoy se sale .

- El conjunto valenciano no para de cambiar jugadores de posicion por lesiones ,sanciones o por que hay posiciones en el campo donde no hay jugadores de garantia por eso creo que hoy volveremos a ver otro once diferente donde Soler estara en el medio centro y veremos quien le acompaña, vuelve Guillamon y Lato y puede que en el lateral derecho juego el joven Molina asi Wass estara con Soler, arriba volvera Maxi, en las bandas estaran Junus y Cherychev ya que ni Guedes ni Jason podran jugar por sancion, en fin, veremos a ver como se le dan al Valencia tener el dominio del balon contra un equipo bien asentado atras.En el Cadiz parece que repetira equipo con Fali de medio centro tirando hacia atras en los momentos complicados, arriba Lozano y Negredo.

En fin espero un partido reñido donde los visitantes consigan llevarse algun punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 04/01/2021
Hola buenas, vengo a dejar mi pequeña aportación por aquí.

Debido a la mala racha a que encadena el Valencia, tras no cosechar ni una victoria desde el partido contra el Real Madrid el 8 de Noviembre, se le esta acabando la paciencia a Mestalla, se merecen los 3 puntos si es que quieren entrar en una dinámica positiva, Hoy es el día contra un rival más que adsequible por eso voy a 1era parte/2nda parte Valencia. Una cuota bastante alta, y ya que el pronóstico de victoria en los 90min lo habían posteado, empiezo mis pronósticos de esta manera.

Suerte y al verde colegas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 04/01/2021
Todos sabemos el mal momento que está pasando el Valencia. Desde el partido del Elche (2-0), el conjunto ché dio un cambio en cuanto a la actitud que se mostraba en el campo... Pero ese cambio no ha sido suficiente para traducirlo con resultados.

Los partidos frente a Madrid y Barcelona no deben engañar y presuponer que el Valencia está bien, ya que siempre frente a los equipos de arriba muestra una cara diferente con respecto a los equipos (con todos mis respetos) de más abajo.

La baja de Paulista será notable en la defensa, no hay duda, pero la recuperación de Guillamón (que creo y espero que sea titular) pienso que aumenta considerablemente el nivel defensivo del conjunto che.

El Cádiz no es un equipo goleador, ni mucho menos. Promedia 0,687 goles a favor por partido. Defensivamente promedia tan solo 1,25 goles encajados por partido, pero no me veo al Valencia no haciéndole gol.

El planteamiento del Cádiz será, pues, defensivo y buscar una contra al Valencia. El Valencia no se suele encontrar cómodo llevando la manija del balón pero, en este caso y con el perfil defensivo del Cádiz de defender muy cerca a su portería, el Valencia sí que puede encontrarse cómodo tocando en campo rival.

En fin, stake bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 04/01/2021
Vayamos por partes:

Primero, decir que el mercado solo cuentan las tarjetas amarillas. En bet365 lo tendríamos con "crear mi apuesta" a cuota @1,72 y las rojas también contarían (y doble, además), por lo que aquí ganamos bastante margen.

El Valencia está en mitad tabla en el apartado de cartulinas amarillas. 34 en 16 partidos, que nos hacen una media total de 2,125 amarillas por partido. Como local, la media sube hasta 2,625 amarillas por partido y nos daría 5 aciertos y 3 fallos. Obviamente, esa media es tan alta debido al partido del Getafe (8 amarillas). De no ser por ese partido, la media sería de 1,85 amarillas.

En el apartado de faltas, el conjunto ché es el sexto equipo que menos faltas comete. Un número bastante bajo con una media de 12,88 faltas por partido.

El árbitro será Medie Jiménez, que ha sacado 30 amarillas en 7 partidos, dando una media de 4,28 amarillas por partido.

Un dato a tener en cuenta es que este árbitro ya pitó al Cádiz frente al Sevilla y, en ese partido, el conjunto hispalense tan solo vio 2 amarillas.

Por último y haciendo suposiciones raras, Medié Jiménez promedia 26,14 faltas por partido y, al promediar 4,28 amarillas por partido, nos sale que saca una amarilla cada 6,1 faltas aproximadamente. Como el Valencia promedia 12,88, nos daría que con todas esas medias se aproximará a las dos tarjetas amarillas.

En fin, stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 04/01/2021
El Valencia llega encadenando una racha de 7 encuentros consecutivos sin ganar en Liga (4 empates y 3 derrotas), una terrible dinámica en la que ha empatado tanto en casa (2-2 vs Athletic Bilbao) como fuera (2-2 vs Barcelona / 0-0 vs Eibar / 2-2 vs Alavés), y en la que ha sido derrotado por el Granada (2-1), el Valencia (0-1) y el Atlético Madrid (0-1).
Como local el Valencia no ha ganado en sus últimos 3 partidos (1 empate y 2 derrotas), por lo que afronta esta jornada con el objetivo de conseguir una victoria que le permita volver a ganar después de tanto tiempo y, además, le permita mantenerse fuera de la zona de descenso al estar empatado a puntos con el Valladolid (18º).

El Valencia presenta estos números en Liga Santander:
Clasificado en 17ª posición con 15 puntos tras 16 jornadas disputadas.
Como local presenta 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 13 goles a favor y 12 en contra.
Como visitante presenta 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas con 9 goles a favor y 12 en contra.

Bajas : Paulista , Guedes, Cillessen y Jason
 
El Cádiz llega registrando una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar en Liga (1 empate y 3 derrotas), una mala dinámica en la que viene de poner fin empatando en casa frente al Valladolid (0-0) tras haber perdido contra el Betis (1-0), el Getafe (0-2) y el Celta (4-0).
Como visitante el Cádiz no ha ganado en sus últimos 4 partidos (1 empate y 3 derrotas), por lo que también afronta esta jornada con el objetivo claro de intentar ganar para romper esta mala trayectoria y, de este modo, poder alejarse definitivamente del descenso del que se encuentra con 4 puntos de ventaja (Valladolid, 18º).

El Cádiz presenta estos números en Liga Santander:
Clasificado en 9ª posición con 19 puntos tras 16 jornadas disputadas.
Como local presenta 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas con 4 goles a favor y 10 en contra.
Como visitante presenta 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 7 goles a favor y 10 en contra.

Bajas : Quezada , Sergio G , Salvi y Augusto fernandez.

Ambos equipos atraviesan un mal momento y a pesar de que el Cádiz esté desinflandose, creo que puntuará en mestalla, con un Valencia que necesita sumar y que con las salidas de muchos de sus jugadores importantes se está viendo que este equipo no rinde como deberia, asi que vamos a buscar que ambos equipos puntuen y que pienso que será lo más probable ya que el Cádiz es un hueso duro de roer .

Saludos y Suerte .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 04/01/2021
Vamos con un partido de la liga santander.

Y eso tiene que estar pensado Emery que con la 3ª plantilla más completa de la liga, para mi, afronta el partido de esta noche con bastantes jugadores de los que menos minutos tienen pero no por eso exentos de calidad como para imponerse al Cadiz desde el primer tiempo.

Puede quedarse nula la apuesta, todo dependerá de lo que el Cádiz sea capaz de aguantar, incluso lo mismo hasta llegan a 0 al descanso y vuelvo a teñir de rojo mi pronostico. Pero creo que es un pronostico muy factible y vamos con el.

Guaita, Miguel , Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba , Topal , Parejo, Pablo Hernandez , Jonas , Piatti , Aduriz es un once más que de garantias para imponerse al Cádiz.

Ya me cargue anoche a Garrido y continué la mala racha con Newcastle. Espero no tener que comerme este pronostico y al menos que se pinte de azul para no seguir con las perdidas , más que nada por todos los que seguís los pronostico.

Por tanto , vamos a Mestalla con una afición exigente y que va a estar con el equipo a muerte si el equipo demuestra que va a por el partido. Una afición que si en el min20 el equipo no está apretando y esta zanganeando no está anestesiada como otras aficiones y empezará a apretar a los jugadores para que vayan arriba.

Por tanto , para hoy este gol al primer tiempo me parece una apuesta muy fiable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 04/01/2021
Defensas claramente superiores al ataque contrario. Partido de pocos goles y marcador ajustado. El Valencia necesita la victoria pero una derrota sería un duro golpe, mientras que el Cadiz considera clave sumar almenos un punto. De manera que se prevé un partido con pocos riesgos y muy intensos defensivamente, con lo que nuestra apuesta seria que no marcan ambos tal y conforme se vienen dando los partidos del Cadiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 04/01/2021
Valencia-Cadiz(tarjetas)

Valencia(tarjeta)16p
vista
1-0-2-9-3-2-2-3-1-5-1-2-1-2-2-7-.....2'68
provocada
3-1-2-5-2-5-6-2-3-1-5-3-1-3-4-6-.....3'25
todos
4-1-4-14-5-7-8-5-4-6-6-5-2-5-6-13-...5'93
+5'5 linea bet......43'75%
- 5'5 linea bet......56'25%
min primer tarjeta vista
89-0-12-32-41-28-36-45-55-18-84-45-53-57-45-9-
 antes min 26...........18'75%
 despues min 26......81'25%
min primer tarjeta provocada
52-65-2-90-52-43-31-54-25-35-12-77-37-42-13-16-
antes min 26...........31'25%
 despues min 26.....68'75%

Cadiz(tarjetas)16p
vista
2-4-2-2-2-0-1-3-3-7-0-1-1-2-1-1-......2
provocada
2-2-2-2-1-2-7-2-3-3-2-1-1-7-2-1-......2'5
Total
4-6-4-4-3-2-8-5-6-10-2-2-2-9-3-2-....4'5
+5'5 linea bet......31'25%
- 5'5 linea bet......68'75%
min primer tarjeta vista
58-78-45-33-13-0-23-26-29-18-0-64-57-54-59-37-
 antes min 26..........18'75%.
 despues min 26......81'25%
min primer tarjeta provocada
35-58-53-6-88-61-39-6-16-54-34-70-85-12-54-58-
antes min 26..........25%
 despues min 26.....75%

Enfrentamientos(10p)
V.....1-7-1-1-1-1-2-5-0-1-.....2
C....4-5-2-4-3-2-2-6-0-3-......3'1
T....5-12-3-5-4-3-4-11-0-4-...5'1
+5'5 linea bet......20%
- 5'5 linea bet......80%
min primera tarjeta vista
35-16-?-?-?-?-?-?-?-?-
 antes min 26...........50%
 despues min 26......50%
min primero tarjeta provocada
35-16-?-?-?-?-?-?-?-?-
antes min 26..........50%
 despues min 26.....50%

Arbitro
medie jimenez:
(7p) 30A+3R............................5'14
ultimas tarjetas(37p)
2-12-7-3-6-2-6-14-5-3-3-10-5-12-5-5-7-10-7-7-9-4-5-5-2-8-5-3-5-7-3-4-7-3-6-9-3-
+5'5 linea bet...... 45'94%
- 5'5 linea bet......54'04%
min primera tarjeta vista(37p)
26-17-13-5-7-28-46-23-21-27-81-11-24-44-18-50-14-44-40-76-13-16-15-21-15-10-27- 17-31-23-58-74-1-41-37-7-36-
 antes min 26...........54'05%
 despues min 26......45'94%
min primero tarjeta provocada(37p)
26-17-13-5-7-28-46-23-21-27-81-11-24-44-18-50-14-44-40-76-13-16-15-21-15-10-27- 17-31-23-58-74-1-41-37-7-36-
antes min 26..........54'05%
 despues min 26.....45'94%

Conclusion(v/p)
V.....2'34/2'78
C....2'55/2'39
proteccion.....2'36+2'665= 2'5125
+5'5 linea bet.....35'23%
- 5'5 linea bet.....64'765%
min primera tarjeta vista
 antes min 26...........35'5%
 despues min 26.......64'5%
min primero tarjeta provocada
antes min 26..........53'43%
 despues min 26.....46'56%

VALENCIA
- Estilo de juego del Valencia:
Muchos disparos
Ataques por el centro
Disparos desde lejos
Juego agresivo por parte de los rivales
Jugar en su propio campo
Once titular consistente
- Puntos fuertes:
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Contraataques
Atacar jugadas a balón parado
- Puntos débiles:
Evitar el fuera de juego
Evitar que el rival produzca oportunidades
Evitar cometer faltas en áreas de peligro
Defender ante jugadores habilidosos
Defender jugadas a balón parado

CADIZ
- Estilo de juego del Cadiz:
Balones largos
Intentos de centro a menudo
Disparos desde lejos
Juego por bandas
Muchos disparos
Once titular consistente
Jugar en su propio campo
Jugar la trampa del fuera de juego
No-agresivo
- Puntos fuertes:
Contraataques
Proteger marcadores a favor
Robar de balón al rival
- Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Defender ante jugadores habilidosos
Mantener la posesión de balón
Defender ante disparos lejanos

Un valencia muy necesitado recibe a un cadiz en zona media tabla con negredo como golador ante su ex a los cualea les suele marcar.Veo un partido donde la posesion estara reapartida a ambos ñes gusta jugar a la contra, pero el valencia debe dar un paso adelante.
El Cádiz ha perdido en sus dos últimas visitas a Mestalla.
El equipo amarillo suma un solo punto de los últimos 12 posibles
El conjunto de Cervera suma cuatro partidos sin ver puerta.
El Cádiz ha recibido 9 goles en sus últimas visitas al feudo che.
El valencia tan solo ha ganado dos partidos de los ocho disputados como loocal.
De los ocho partidos del Cádiz como visitante, tan solo en uno han marcado los dos equipos (1-1 ante el Elche)
El Cádiz no ha marcado antes del descanso en el 75% de sus partidos
Veo un cadiz esperando su momento con un valencia volcado que recupera a maxi en la delantera.Exigente partido del cadiz ante un valencia que no puede fallar.

-2'5 valencia........1'83
68'75%v+75%c+80%e= 74'58%

H.A Tarjetas 0'0 cadiz.....72'49%....1'850
+ cadiz
56'25%v+25%c+70%e= 50'41%
Iguales
12'5v+43'75%c+10%e= 22'08%
+ valencia.....27'50%

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.