Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Manchester City
1
(Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 25/12/2020
Vamos con este partido de Premier League que enfrenta al Everton y el Mánchester City donde apostamos por la victoria o empate local 2,70 euros por euro apostado.

Viendo la tabla clasificatoria, no entiendo cómo el equipo de Ancelotti pueda tener esa cuota, ya que en este momento marchan por delante del City por 3 puntos (eso sí con un partido más). Esperaba unas cuotas más ajustadas, ya que además juegan en su estadio y están practicando un buen fútbol.

Es cierto que los equipos de Guardiola siempre suelen dar guerra a quien sea, pero no se puede dejar escapar esta cuota.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 27/12/2020
Stake 1

Vamos con precaución, que no me gusta ir en contra del City, pero creo que es una linea para probarla. En live seguramente que se pille mejor linea cuota en bet365, allí estaba en 1,80 pero ha petado y la tenéis en 1,57.

El Everton promedia jugando en casa 11,29 disparos mientras que cuando lo hace fuera tiene una media de 11,29 disparos también.

El City concede de visitante 7,86 y de local justamente 8.

Como vemos la media es de 9,5 más o menos.

El Everton ha superado esta linea en 12/14 partidos

Los rivales del Citu han superado esta linea en 7/13 partidos

Total: 19 verdes y 8 rojos Probabilidad 70,3% Cuota 1,4

Everton vs los grandes:

9 vs Arsenal

9 vs Chelsea

11 vs Liverpool

7 Vs United

15 vs Tottenham

La temporada pasada en este mismo partido 12 disparos.

Un saludo y suerte

Más picks en mis canales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 28/12/2020
El Everton está realizando una de las mejores campañas de su historia reciente. Hasta la fecha, los de Carlo Ancelotti pueden considerarse como el equipo revelación, ya que se encuentran segundos clasificados con 29 puntos después de 15 encuentros disputados. De hecho, están solo a 3 de la cabeza de la tabla, en la que se encuentran sus vecinos del Liverpool. En cualquier caso, la situación de los Toffees es idílica. De hecho, acumulan 4 victorias consecutivas ante Sheffield, Arsenal, Leicester y Chelsea. Richarlison, James Rodríguez, Digne, Allan y Delph son las bajas más sensibles de los locales su ultima victoria fue muy trabajada contra el Sheffield que viene haciendo una campaña para el olvido.

Sus rivales el Manchester City viajará a Goodison Park después de haber ganado su último partido ante el Newcastle por 2-0. El conjunto liderado por Pep Guardiola todavía está a seis puntos del liderato y a tres de su rival del lunes. Sin embargo, los Citizens tienen un partido pendiente, que de ganarlo, les haría mejorar su clasificación en la tabla. En cualquier caso, antes deberán vérselas con el Everton en uno de los choques estelares de la jornada 16. Gabriel Jesús y Kyle Walker no podrán saltar al terreno de juego por razones de seguridad sanitaria. Por su parte, Eric García no participará en el choque al estar lesionado, sin embargo el equipo de pep de ganar el encuentro empatara al everton esperando el choque que tienen pendiente lo cual los colocaría en una mejor posición, a estos sumemos que el city a ganado los ultimos 5 encuentros entre estos dos equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 28/12/2020
Voy con este partido de la premier donde veo mucho favoritismo en el equipo de guardiola, busco que el everton no pierda por 2 goles o mas.

Everton:
2 clasificado con 29 puntos y un balance de 9 victorias 2 empates y 4 derrotas.
26 goles a favor y 19 en contra
ultimos 8 partidos del everton tendriamos 7 verder y un rojo, partido que perdio contra el united 1-3

City:
6 clasificado con 26 puntos y un partido menos, balance de 7 victorias 5 empates y 2 derrotas
balance de 21 goles a favor y 12 en contra
ultimos 8 partidos tendriamos 6 verdes y 2 rojos

Voy a confiar en el buen momento del everton de ancelotti y que no pierda este partido por mas de un gol.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 28/12/2020
Buen partido para ir a goles este Everton - City, de por si invita a ello ya que son equipos que juegan al ataque y flojitos atras, me gusta mucho el 1X o el DNB Everton por que en Liverpool se puede jugar con publico y creo que sera uno de los mejores encuentrosd e la jornada.

Tanto Everton como City han bajado su media goleadora este año, es logico, los partidos este año estan siendo peores en todos los sentidos y estamos viendo menos goles pero creo que tambien vienen de partidos complicados, los de Ancelotti llegan de ganarle al Sheffield que vendio cara la derrota por su situacion y el City gano solo 2-0 a un buen Newcastle, sabiendo que habra jugadores de nivel y viendo como juegan ambos el que los dos equipos anoten tambien me parece buena opcion y bajar un punto el stake y subir a linea 3, es genial, pero estando el 2.5 a casi 1.70 en Marathon es obligado ir.

H2H favorable, ojala veamso buen partido, esta siendo algo triste este periodo navideño en Premier.

01.01.20   PL   Manchester City    - Everton   2 : 1
28.09.19   PL   Everton   Manchester - City   1 : 3
06.02.19   PL   Everton   - Manchester City   0 : 2
15.12.18   PL   Manchester City   - Everton   3 : 1
31.03.18   PL   Everton   - Manchester City   1 : 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 28/12/2020
Vamos a que el central del Everton no da ese numero de pases

De normal los daria sobrao, pero dado el estado de forma del City sinceramente creo que incluso el everton puede adelantarse en un contra y entonces saldria sobrada. Si no se da el caso, yo creo que al city le va a costar encontrar el gol y va a tener el dominio del partido hasta que lo consiga

Si keane se va con 15 al descanso estara hecha

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 28/12/2020
Partido de la Premier League que enfrentan a Everton como equipo local y a Manchester City como equipo visitante.

Voy a por hándicap de corners Manchester City -4, es decir, debería de lanzar al menos por 5 corners más que Everton, si lanza 4 más seria nula.

Everton lleva 29 puntos, 26 goles a favor y 19 goles en contra.

Manchester City lleva 26 puntos con 21 goles a favor y 12 goles en contra. (1 partido menos)

Espero que Everton le haga el partido muy difícil a Manchester City, sería lo mejor para que se pudiera dar este pronóstico. City es el mejor equipo en cuanto a hándicap de corners favorable de la Premier.

En enfrentamientos directos, las últimas 5 veces que se han enfrentado, todas han sido victorias de Manchester City.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.