Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 31/12/2020
Hola, buenos días a todos. Comenzamos el día con una muy buena cuota para apostar de manera simple o combinarla con alguna otra. En este caso vamos con la Real Sociedad, aunque ultimamente está cosechando numerosos empates, creo que en el derby es donde puede darle la vuelta a su situación y volver a ganar y además con esta apuesta nos cubrimos la espalda, ya que, si empatan sería nula.
Por otro lado, el Bilbao está haciendo una temporada "normal" con partidos un poco raros, ya que, aunque el equipo juega bien en sí, de 3/4 de campo hacia delante el equipo se ve incómmodo con muchísima falta de gol.
Bueno es mi primera apuesta comentada por aquí espero ganarla, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 31/12/2020
 Para el día de hoy os dejo un pick que veo más que probable (marcan ambos).
 Derbi vasco en el cual ambos atraviesan momentos diferentes actualmente.

 El Bilbao viene de hacer gol en sus últimos 5 encuentros en San Mamés, entre ellos al 2º equipo menos
 goleado de la liga como es el Sevilla en el cual los vascos se llevaron el encuentro por 2-1, dejamos
 al margen el partido contra el Celta que viene de cuajar una serie de partidos donde han mejorado
 considerablemente con el nuevo técnico y mantuvieron la portería a 0.

 En el caso de la R.Sociedad que está realizando un año histórico viene de atravesar una serie de
 partidos, 6 en concreto donde no conocen la victoria, que mejor que este derbi para volver a la senda
 del triunfo y dar un giro a la dinámica negativa por la que pasan actualmente.

 Saldrán a morder y la posibilidad de que hagan gol es muy elevada, de ahí que coja fuerza mi pick y
 vayamos a por el verde.

 Suerte a todos, y Feliz Navidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 31/12/2020
Hola buenas tardes, vamos con e pronostico de las 2 de la tarde, en el que enfrenta el derbi vasco

El cual tenemos datos de los corners, y vemos que dentro de las 5 veces que se han visto las caras en los ultimos partidos, no han superado los 10 córner totales en el encuentro, por lo que veremos un partido de mucho choque, juego por el centro y pocas ocasiones claras de gol.

Estoy muy convencido de que salaga el verde, espero que me sigais y con suerte tengamos el verde para entrar con buen pie el año.

Si quereis combinarlo, llevo Alaves DBN junto con los corner, controlar el stake, stake 1.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 31/12/2020
Seguimos con la línea de mis compañeros de ver goles en el derbi vasco, pero yo me decanto por una cifra un poco más alta.

Los números del Athletic no son optimistas, pero tampoco son nada malos. No defienden como la temporada pasada y eso se puede notar de cara al derbi. 18 goles a favor y 18 en contra en 15 partidos, dándonos 2,4 goles por partido.

Enfrente está la Real Sociedad, equipo que es un poco más under que los locales. Nos dan de media 2,3 goles por partido en un total de 25 a favor y 12 en contra en 16 partidos.

Los números, como vemos, están bastante más ajustados que la cuota que se nos ofrece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:49 31/12/2020
Liga Santander de España
Derby y antesala a la copa del rey, Real sociedad lleva sin ganar mucho y hoy debería ir a por todas, el Bilbao está atravesando mala racha y eso es un contratiempo para los leones.
Partido se prevee duro por la rivalidad y por la nesecidad de victoria.
En principio debe haber tarjetas en el primer tiempo, y si hay goles se hará más duro.
El árbitro promedia 6 tarjetas por partido, es decir no va dejar pasar nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 31/12/2020
Derby Vasco en la liga española que enfrentan a Athletic como local y a Real Sociedad como visitante

Me decanto por la victoria de Athletic con handicap - 0.5 ante una Real Sociedad que ha empezado muy bien, pero creo que va a ir a menos y Athletic en estos partidos se hiper motiva.

Athletic lleva 18 puntos con 18 goles a favor y 18 goles en contra.

Real Sociedad lleva 26 puntos con 25 goles a favor y 12 goles en contra.

Real Sociedad esta atravesando un bache con 9 partidos entre Liga y Europa League sin ganar, además ha perdido sus últimos 3 partidos. Además, presenta numerosas bajas para este partido.

En los últimos 3 derbys vascos entre ambos equipos ganó el equipo local.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 31/12/2020
Antes de nada comentar la mala previsión en la tendencia del mercado debido a que el over ha subido bastante, espero que al menos la lectura del partido si esté en la acertada y aunque sea partido táctico podamos ver bastantes ocasiones u oportunidades de cara a puerta.

Este pronóstico como siempre en los de tiempo ya sea córner, amarilla o gol a mí me suelen gustar parar determinados partidos basándome en una determinada previsión de comienzo aunque comprendo perfectamente que no es el objetivo principal del juego de ahí a que se pueda pensar el azar de ello.

Este partido como el mercado ha indicado parece que será tendencia under pero yo creo que los equipos desde que saben que van a enfrentar en una final de copa sus enfrentamientos van a ser intensos como siempre pero con ese plus si cabe, de ahí a que piense que ambas defensas van a sufrir bastante desde el comienzo. Aunque luego el partido se tranquilice pienso que los primeros minutos por ese plus veremos ritmo vertiginoso y esperemos que con jugadas propicias para obtener algún córner por parte de cualquier equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.