Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 25/12/2020
Vamos con el derbi vasco para cerrar el año, donde apostamos porque al finalizar la primera mitad no se hayan visto goles a una cuota buenísima de 2,55 euros por euro apostado.

Estamos hablando de un derbi y la igualdad que se suele dan en estos partidos es tan grande que la tensión de los primeros minutos suele llevar a partidos broncos y con pocos goles.

Mirando en la estadística, en la mitad de los partidos que han disputado Athletic y Real Sociedad esta temporada, el resultado al descanso ha sido de 0 a 0.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 27/12/2020
Vamos al derbi vasco por excelencia en el que veo un empate y los dos equipos a pasar una feliz nochevieja. No creo que se hagan daño entre ellos yendo fuerte a por la victoria. La Real Sociedad lleva 6 empates en los ultimos nueve partidos,no esta bien el equipo aunque ya han recuperado a David Silva que es el timon del equipo y el Bilbao da una de cal y otra de arena por lo que no sabes por donde te va a salir. Yo creo que siendo el dia que es y que tampoco necesitan los tres puntos a morir preveo un empate entre estos dos equipazos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:48 28/12/2020
Hola a todos.

Ahora sí que sí, últimos pronósticos de este 2020. Adelanto este suceso para el jueves, dado que he decidido analizar los partidos con antelación y volver en 2021 más fuerte que nunca y con muchos objetivos marcados.

Tenemos en el majestuoso estadios de San Mamés, el derbi vasco por excelencia entre Athletic Club de Bilbao ( 10º clasificado con 18 puntos) y la Real Sociedad (3º en la Liga con 26 puntos).

En un derbi de tal calibre, las posibles diferencias en el nivel de los jugadores pasan a un segundo plano, y suele llevarse la victoria el equipo que más garra, coraje y corazón ponga sobre el terreno de juego. Es por ello que no veo a la Real Sociedad ligeramente favorita como marcan las cuotas.

LA REAL SOCIEDAD LLEVA 9 PARTIDOS SIN GANAR Y 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS PERDIENDO. Tras la vuelta al equipo del capitán Mikel Oyarzabal (que no estará al 100% al llevar varios partidos sin jugar) y de David Silva (que sí que ha demostrado frente al Atlético de Madrid en el último partido que está a tono, siendo uno de los mejores de la partida), creo que el nivel del conjunto txuriurdin se elevará y complicará bastante nuestro pick. Pero es que el Athletic viene compitiendo muy bien en este tramo de final de año, poniéndole las cosas muy difíciles al Real Madrid, teniendo un jugador menos prácticamente durante todo el partido (de hecho, de no ser por una mano salvadora de Courtois, el resultado hubiese sido 2-2), cumpliendo con victoria ante el Huesca (donde fueron superiores durante casi todo el partido a pesar de que los goles tardasen en llegar) y sacando un meritorio punto en un campo tan difícil como siempre lo es el Estadio de la Cerámica. Además, también parece que el 'búfalo' Villalibre estará disponible para que Gaizka Garitano lo alinee en caso de creerlo conveniente. Por tanto, no se prevé que ningún jugador importante quiera perderse la cita y ambos entrenadores querrán salir con un 11 de gala, propicio para la ocasión.

Obviamente, la victoria del Athletic es un suceso complicado, y es por ello que entramos con un stake 1,5 (bajo) para minimizar pérdidas en caso de que no podamos marcar el verde, pero la dinámica negativa en la que viene la Real, el hecho de que el Athletic juegue en casa (aún sin público), su proyección ascendente y que, para mi gusto, el Athletic siempre ha sido un equipo que se ha caracterizado más por su garra que el rival al que se enfrenta, me parece que debo probar esta cuota SUPERIOR A 3 que nos proporciona 1xBET.

Mucha suerte y felices fiestas a todos!!

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:05 28/12/2020
Vamos a buscar al menos un tiro a portería de Iñaki Williams.

Betfair todavía no ha sacado este mercado (lo sacará mañana) pero no creo que varíe mucho la cuota con respecto a la de codere, ya que una cuota @2 ya me parece más que aceptable.

Veremos qué nos deparará uno de los derbis con más historia de España.

El derbi vasco es, sin duda, un partido donde los dos equipos siempre dan todo de sí. En este caso, vamos a analizar los datos de Iñaki Williams:

El delantero español nos daría de media 0,4 tiros a portería por partido. Como vemos, una cifra bastante baja, pero el principal hándicap del pronóstico es que, cuando juega de delantero centro (tal y como se presupone), la media sube hasta 0,71 tiros a portería por partido, dándonos 5 aciertos y solo 2 fallos.

En fin, stake bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:31 29/12/2020
Me gustaria probar el gol de Yuri en el derby vasco, creo que el lateral llega bien al partido, es ex de la Real, tiene llegada y la cuoa 17 invita a ello. Ojo es muy complicado, no aumentar el Stake a mas de 1 por que estas apuestas si que son una loeria, puede que ni se acerque al area pero creo que tenemos que probarla.

Jugando en la Real le metio al Athletic y es un lateral con llegada, este año lleva 4 asistencias ya, se suma muchisimo como Capa o De Marcos y preveo buen partido ante la Real. 21 goles en total es buna buena cifra para un lateral y mas sabiendo que ha recorrido bastantes ligas.

En fin una apuesta personal, stake 0.25 y poco mas.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 29/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Gaizka Garitano, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio de San Mamés a las 14:00 horas del Jueves.

Por una parte, llega el Athletic Club, 10º clasificado con 18 puntos, de los cuales ha conseguido 12 en su estadio(67%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, 3er en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(54%).   

ATHLETIC (4V/0E/2D)
Victorias ---> LEV/SEV/BET/HUE
Empates ---> 0
Derrotas ---> CAD/CEL

R.SOCIEDAD (4V/2E/2D)
Victorias ---> ELC/BET/CEL/CAD
Empates ---> VALL/ALA
Derrotas ---> LEV/BAR

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- ATHLETIC ---> 4 WIN // 2 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 0 L-V
- R.SOCIEDAD ---> 4 WIN // 2 LOSE // 2 VOID // 0 W-V // 0 L-V

Ni más ni menos que 9 partidos consecutivos lleva la Real sin ganar (6 de liga, 3 de EL), pero no hay mejor partido que un derbi de esta categoría para volver a la victoria, ya que el Athletic tampoco está para tirar cohetes (1 victoria en los últimos 6 partidos).

Los de Imanol recuperaron a Oyarzabal y Silva ante el Atlético, jugadores más que fundamentales para el equipo, y principales razones del bajón que dieron los donostiarras, además de la acumulación de partidos que tuvieron.

Ahora han tenido unos días para descansar y creo que volverán a parecerse a la Real de principio de temporada, una Real que es muy superior a este Athletic, que con Garitano en el banquillo se han convertido en un equipo predecible, el cual lo tendrá muy complicado para luchar por Europa aunque no debería sufrir.

El partido es en San Mamés, pero sigue siendo sin publico, por lo que las cosas se igualan mucho, y a igualdad de condiciones veo mucho mejor a la Real, aunque en caso de empate nos devolverían lo invertido.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:49 29/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Gaizka Garitano, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio de San Mamés a las 14:00 horas del Jueves.

Por una parte, llega el Athletic Club, 10º clasificado con 18 puntos, de los cuales ha conseguido 12 en su estadio(67%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, 3er en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(54%).   

En cuanto al segundo pronóstico, con el que cerraremos el año, buscaremos tarjetas:

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Athletic ---> 2,2 (propios) // 5,2 (totales)
- R.Sociedad ---> 1,6 (propios) // 4,4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Athletic ---> 2 Over // 4 Under
- R.Sociedad ---> 2 Over // 6 Under
TOTAL: 4/10 = 28,6%

Mismos números para el O/U respecto a la línea estipulada en sus partidos. Sin duda números que no nos favorecen, pero hay que tener en cuenta que es un derbi, y aunque que se juegue sin público tampoco nos favorece, creo que la rivalidad sigue estando ahí y aunque no vaya a ser un partido tan, tan caliente como hubo otros, sí que pienso que puede haber tarjetas, por la rivalidad y por la frustración que puede sufrir uno u otro equipo si no les salen las cosas bien.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jose María Sánchez Martínez, el cual ha arbitrado un total de 5 partidos, de los cuales en 2 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y tan solo en 3 las ha superado. Tiene una media de 5 tarjetas amarillas por partido, 5,4 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).   

Sin duda otra de las principales razones es Sánchez Martínez, esta temporada está en una media más cercana a la línea ofrecida, pero si nos fijamos en la temporada anterior, podemos ver que acabó con una media de 6.2, siendo un árbitro que no permite ninguna protesta, y en un derbi las va a haber, pienso que podría superar la línea.   

Un saludo y suerte.                                       

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 30/12/2020
Derbi vasco en el último día del año. Línea de dos goles a cuota rondando el 1.7 le veo valor, en Bet se puede encontrar a 1.72, en mi opinión debería de estar y cerrarse algo más baja.

Ambos equipos no se encuentran ni mucho menos en su mejor momento, de más a menos para la real con una serie de lesiones y acusando el calendario como es lógico, Athletic como viene siendo la tónica de últimos años en una temporada de altibajos que sinceramente para la plantilla que tiene en la actualidad sin los nuevos dar un salto y con fichajes a cuentagotas tampoco pueden pedir más.

Dan ligera favorita a la real para imponerse, comprensible esa cuota debido a lo acontecido en la actualidad de los dos equipos pero veo un partido que se puede llevar cualquiera. Lo que si tengo en mente es que la calidad de los equipos en esta ocasión se va a imponer y aunque pueda verse partido muy táctico, va a ver tramos que el partido se va abrir, porque los medios de ambos tienden a romperse, sin descartar las jugadas a balón parado o alguna aislada típica de estos partidos. Es por ello por lo que veo lectura de over, con algo de temor a que podamos encontrarnos el típico 0-0 pasen los minutos y los equipos se respeten demasiado por ello mejor cubrirse con los dos goles a stake 1 que viene siendo un medio para mí, si tenemos en cuenta la escala bajo, medio y alto.

Por parte del Athletic no vamos ahora a descubrir la garra de los leones y que aunque parezca que el equipo no tiene dinamita arriba ni buen juego te puede hacer un gran partido perfectamente, los de arriba o el propio Iker algo irregulares pero con una calidad para colar ante cualquier equipo, contra el propio Madrid recientemente definió bien al equipo al tener incluso uno menos todo partido. Por ello aunque puedan ser algo inferior a la real en estos tiempos hay equipo capacitado para salir con buena nota de estos partidos.

La Real Sociedad haciendo un juego alegre en ocasiones y en otras más plano y lento pero siempre proponiendo, te pueden crear peligro tanto en construcción como a la contra con jugadores verticales. Un medio que con la recuperación de Silva es de los mejores de primera junto a Merino y arriba vuelve Oyarzabal sabiendo lo que eso se significa de cara a la claridad de jugadas de ataque, ya que tiene esa determinación. Por parte de los dos equipos los entrenadores tienen a disposición a casi todos los jugadores titulares, en el Athletic recuperados también los peligrosos Berenguer y Villalibre.

En conclusión espero partido en fases abierto y alegre para que se den jugadas con ocasiones de gol. Unas delanteras que gozarán de alternativas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:59 30/12/2020
Buenos vamos con las tarjetas en el derby vasco

Desde que no hay aficion el numero de tarjetas por partido esta bajando y estos 2 equipos en sus ultimos enfrentamientos promedian unas 5, de ahi la linea

Yo creo que sera un partido mas estatico que correcalles, lo que hace que no haya tanta facilidad para las tarjetas, como puede ser parar una contra. Creo que la Real Sociedad dominara el partido y el athletic aprovechara a jugar a la contra y que debido a eso habra pocas faltas

Si nos vamos con 0 tarjetas al descanso bienvenido sea

Suerte y stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:31 31/12/2020
Buenas, antes de nada comento que este pronóstico no me cuenta para la Tipster League y que es más bien "freestyle" como he venido haciendo últimamente. Si vais a jugaros el concurso "Te sigo" mejor que no lo hagáis con esta apuesta.

Dicho lo anterior, procedo a la explicación del pick.

Derbi vasco en el último día del año entre Athletic Bilbao y Real Sociedad, y nosotros necesitaremos que ambos equipos superen la línea de +3.5 córners y lo veo. Debo decir que mi principal idea era el over 4.5 córners del Athletic sin más, pero tengo la sensación de que pueden quedarse en 4 por lo que arriesgo con los 4 o más córners de la Real a cambio de 1 córner menos del Athletic y una muy buena cuota @2.30.

Veo a ambos equipos superando sus respectivas líneas porque considero que tienen capacidad futbolística de sobra para generar 4 o más córners. El Athletic juega en casa y debería tener sus ocasiones, están a 3 puntos de la zona de descenso y tienen que ir a por la victoria y así cerrar un año lo mejor posible ya que no está siendo una temporada aceptable para los de Garitano. En el tema de córners, tienen un jugador como Williams que es muy bueno para esto de desbordar ya que esa faceta es muy generosa con los córners porque desbordar y centro= rebote en contrario y córner. Confío en que el equipo entero esté preparado para tumbar a una Real que lleva una racha negativa de 6 partidos sin ganar, si hacen un partido aceptable pueden superar la línea de +3.5 córners sin dificultad, aun adelantándose en el marcador.

De la Real confío en que quieran terminar el año olvidando los tropiezos anteriores, porque habían empezado la temporada como un tiro pero esto como ya sabemos(en esta clase de equipos) va a rachas, jugadores fatigados, lesionados, infortunio, todo influye y a la Real le ha tocado sufrir en diciembre, y a pesar de todo siguen terceros, por lo que aún están en la lucha por acabar entre los 4 primeros. Ahora yo confío en que los de Imanol Alguacil quieran terminar el año regalándose una victoria en el derbi, por ello espero que compitan lo mejor posible y durante el partido veamos ese fútbol brillante que practicaron a inicio de temporada y que les ha llevado a liderar el campeonato durante un tiempo. Deberían tener buenas ocasiones de gol por la calidad de jugadores que tienen, y por ello confío en que ya sea mediante centros, tiros, rebotes, etc, superen la línea de +3.5 córners.

Os dejo las webs de las estadísticas de córners de ambos equipos:
https://www.windrawwin.com/results/athletic-bilbao/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/real-sociedad/away-games/

Y como siempre, no os dejéis llevar por las estadísticas, porque que el Athletic haya superado la línea de +3.5 córners en todos sus partidos como local no quiere decir que ante la Real la superen, podrían quedarse en 2 o 3 tranquilamente, y que la Real saque 8 o 9 córners y chau apuesta. Yo simplemente confío en ver un bonito partido en el que hayan ocasiones de gol para hacernos ganar la apuesta, a ser posible sin hacernos sufrir.

Pronóstico: Athletic saca 4 córners, Real saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 31/12/2020
La Real Sociedad juega un fútbol combinativo precioso de ver, este año se le daba como uno de los favoritos al titulo pero en los últimos partidos bajo algo el nivel, creo que a poco que acierten ante portería se llevarán el partido fácil, ante un Athletic muy flojo y con su entrenador en la cuerda floja. Vale que es un derbi pero este año no hay color. Pongo el x2 por asegurar, pero no tengo dudas, la Real sacará puntos en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:04 31/12/2020
Partido en donde me espero calentura y con faltas es un derbi y en los derbis ya se sabe, ambos equipos espero que se puedan ir por encima de las 10 faltas, cualquier análisis en este partido es tontear ya que una roja se puede ver y tirarnos el pronóstico.

La zona del.Bilbao no es cómoda comparada a la de la Real, pero siendo el partido que es lo darán todo los dos equipos, el Bilbao esperara más atrás y la Real controlará el juego, me espero que la real haga faltas cuando pierda y el Bilbao para cortar el ritmo y en los juegos aéreos faltas de lo dos equipos ya que me espero que se a
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:58 31/12/2020
Vamos con el empate y la victoria de la Real Sociedad y 2 o mas goles
la Real que empezó muy bien la competición y lleva una mala racha de resultados querra terminar bien el año para seguir optando con opciones y este partido ante un irregular Atletic podria ser el partido adecuado en este momento de la competición
Lo cimbinamos con un partido de copa aleman que se juega en un horario donde los jugadores no están acostumbrados y podría incidir en su juego y el under podría ser la apuesta correcta
suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 31/12/2020
Partido de la Liga Santander de España entre Athletic Bilbao(11º) y Real Sociedad(3º). Vamos a apostar a que se marcan 2 o más goles en el partido.

Athletic Bilbao jugando en su campo ha marcado 10(1.67) y ha recibido 4(0.67) en 6 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 2.34. Como local 5 de los 6 partidos que ha jugado acabaron con 2 o más goles(83.3%).

Últimos 4 partidos del Athletic Bilbao como local:
ATH - Huesca    2-0
ATH - Celta Vigo    0-2
ATH - Real Betis    4-0
ATH - FC Sevilla    2-1

Real Sociedad jugando como visitante ha marcado 14(1.75) y ha recibido 6(0.75) en 8 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 2.50. Como visitante 6 de los 8 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(75.0%).

Últimos 4 partidos del Real Sociedad como visitante:
2-1    Levante - SOC
2-1    FC Barcelona - SOC
0-0    Alaves - SOC
0-1    Cadiz - SOC

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:10 31/12/2020
vamos con un pronostico para esta jornada de liga en españa me decanto por el mercado de doble a favor del bilbao por su situacion comoda en la tabla en mi opinion luchara por la europa league y en los ultimos partidos se lo esta poniendo muy complicado a sus rivales como fue en la pasada jornada ante el villarreal e incluso al madrid se lo puso muy complicado a sus rivales se presenta como la liga mas igualada de los ultimos años y apasionante la real sociedad no pasa por un buen estado de forma donde no sabe lo que es ganar desde que lo hizo en cadiz y atraviesa un bache de juego y resultados la verdad que no me convence mucho para poner un resultado a favor de ellos empates en casa ante el eibar y derrotas ante el levante ponen mi duda en apostarles muy irregulares en las ultimas jornadas mas bien mal en estos derbys se presenta mucho la igualdad y poca realizacion goleadora en mi analisis partido cerrado que huele a empate que en las ultimos 5 la real sociedad seria equipo de segunda en la tabla estadisticamente esto va por rachas ojala se mantenga para nuestra apuesta muchas dudas en este derby suerteeeeeeee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.