Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Eibar
1 2
(Leído 3837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 28/12/2020
En un Barcelona tan irregular y carente de identidad como el que deambula por la presente liga, ya es mucho apostar por su victoria.
Echamos la vista atrás y vemos de todo en sus resultados. Desde varias goleadas a derrotas lamentables o partidos muy pobres para lo que se espera de uno de los equipos más caros y con más historia del mundo. Aunque comenzó la liga muy fuerte en casa, con goleada al Villarreal, pronto llegaron las dudas con el empate ante el Sevilla y la derrota ante el eterno rival. Luego llegó una victoria ajustada ante un Dínamo de Kiev que no asusta y 2 goleadas más, antes de recibir un duro varapalo ante la Juve. Victoria ajustada ante la Real (y gracias) y empate ante el peor Valencia de la última década. Demasiadas subidas y bajadas en la montaña rusa en que se ha convertido el equipo azulgrana, pese a los últimos y cómodos precendentes ante el mismo rival. Si a la irregularidad le añadimos la baja de Messi, terminamos por no saber si nos encontraremos con el Barsa de Kiev o con su versión más mediocre.

Sé que he centrado mi argumento en el equipo local, olvidando el buen juego que hace el Eibar y los buenos resultados que ha cosechado lejos de Ipurúa, pero es que pienso que el resultado de mañana va a depender mucho de la alineación y de los experimentos que haga un Koeman que transmite su apatía en el banquillo al equipo.

La cuota es atractiva, teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos, aunque hay que tener en cuenta que ha subido tras conocerse la baja de Messi, ya que rondaba el 1.20.

Espero no ver mañana al Barsa de Cádiz, sino al de Pucela.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:31 29/12/2020
El FC Barcelona, tras un año muy irregular, recibe a un SD Eibar que ocupa una de las últimas posiciones de LaLiga Santander. Con permiso del club, el argentino Leo Messi, será baja ante el Eibar y se une a las ausencias de Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, que siguen lesionados. Tampoco podrá estar Jordi Alba, que vio su quinta amarilla.
 Mendilibar no podrá contar con Cote, Rober Correa, Kevin Rodriguez, Arbilla ni Bryan Gil, entre lesionados y con gripe este último.
Me llama la atención que saliendo este tipo de circunstancias, las cuotas a ganador al descanso del Barcelona sea tan alta. Y ahora me dedico a explicar porque lo creo así. El equipo azulgrana maneja casi 2 goles y medio de promedio por partido en casa. Las estadísticas a favor los culés en esta temporada aun siendo no tan buena nos dejan balance de G3 y E5 en los 45 primeros minutos, siendo de G6 al término del partido cuando se encuentra el Eibar en su camino. Quiza el hecho de que a domicilio el Equipo armero haya puntuado en el 83% de los casos, unido a que en 7/8 ocasiones los vascos hayan anotado primero a domicilio, sea lo que hinfle la cuota, pero para mí, cuoton que hay que tocar por su valor de forma obligada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:39 29/12/2020
Vamos con el Eibar - Barsa.
Partido con mucha necesidad para los dos equipos, con un Messi de vacaciones, el Barsa lo tiene difícil.
Creo que las cosas no le van a salir al Barcelona, sin Messi, es el catalizador de un pobre Barsa...y ya se sabe cuando las cosas no salen, pues suben las tarjetas.
Por otro lado el Eibar, necesita puntuar ya!!!, después de dos derrotas (la del Alavés fue muy dolorosa, después de ir ganando), hoy intentará mínimo empatar al Barsa a toda costa (además puede), el Barsa esta muy mal y sin Messi ya vereis...... El Eibar es un equipo muy rocoso, lo único que tiene en contra hoy son las dimensiones del terreno de juego del Barcelona, no le va al Eibar campos tan anchos, pero creo que aún así puede. No espero una goleada del Barsa desde luego. Veremos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 29/12/2020
Ultimo partido del año para Barcelona y Eibar, jornada atipica en el futbol español justo antes de despedir el año. En los locales es baja Messi al que le han dado unas vacaciones, ademas tampoco estara una pieza importante como es Jordi Alba. Los visitantes pierden para este partido a Arbilla y a Bryan Gil, piezas importantes tambien.

Primero de nada decir que ya esta subida la linea de +4.5 fueras de juego, que es mejor opcion claro, pero con los numeros que presenta el Eibar me apetece probar esta linea de medio punto mas, con una cuota mejor y la opcion del void en caso de 5 justos.

El Barcelona no es un equipo que suela caer mucho en fuera de juego, de hecho esta linea no la supera nunca de normal, pero la cosa cambia cuando juega contra equipos que no se le encierran tanto, recientemente por ejemplo ante la Real Sociedad, en un partido que tuvo que remontar, se vieron 8 fueras de juego. La parte positiva y por lo que me meto con este pick es el Eibar, en sus partidos se ven un monton de fueras de juego, jugando como visitante ha superado esta linea en 5 de 7 encuentros, quedandose a solo uno del void en los otros dos encuentros.

Espero que no varie mucho su forma de jugar en su visita al Barcelona y que con el punto extra de la baja de Messi intente buscarle un poco la cosquillas a los locales. Por parte del Barcelona dia importante para demostrar que sin Messi tambien pueden competir, cosa que ya han demostrado recientemente.

Stake minimo, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 29/12/2020
me voy a ir en la visita del eibar al camp nou con la victoria del barcelona que no puede seguir perdiendo puntos.

El barcelona no esta bien en la liga pero si en casa en la que no ha perdido apenas puntos y es el segundo mejor local. Contra el valencia empato pero jugo bien y no estuvo acertado en el area pero domino muy bien partido , el valencia en m8i opinion tuvo bastante fortuna.

El eibar viene de dos derrotas seguidas ante el alaves y el real madrid, esta a un punto del descenso y no creo que tenga equipo para competir este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 29/12/2020
Partido en la liga española entre Barcelona como equipo local y Eibar como equipo visitante.

Pese a la baja por descanso de Messi, me arriesgare con stake bajo a la victoria del Barca con hándicap -2.5, es decir debería de ganar al menos por 3 goles de diferencia.

Barcelona lleva 24 puntos con 28 goles a favor y 14 en contra (puesto 5)

Eibar lleva 15 puntos con 11 goles a favor y 15 goles en contra (puesto 17)

Considero que otros jugadores van a querer reivindicarse ante la ausencia de Messi, además no sólo Barca tiene bajas, el Eibar tiene numerosas bajas para este partido.

En enfrentamientos directos, las últimas 3 veces que se han enfrentado en el Camp Nou fueron victorias abultadas del Barca superando el hándicap.

Stake bajo.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:51 29/12/2020
Partido muy abierto para el Barcelona ya que el Eibar es un equipo que presiona mucho en campo contrario y si el Barcelona es capaz de superar esa línea de presión se plantará arriba con muchas opciones de crear peligro. Ante la ausencia de Messi, Griezmann será el encargado de liderar el equipo y sea quien tiene que asumir la responsabilidad y no sólo eso sino como ya hemos visto en ocasiones es el encargado de tirar los penaltis en ausencia del argentino. Muy buena cuota que nos ofrece esta página y vamos a por ese verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 29/12/2020
Partido correspondiente a otra nueva jornada de liga que se disputará esta tarde entre el Barcelona y el Eibar en el Camp Nou.

Para este partido voy a probar el over +3,5 córners a favor del Eibar, acabo de analizar el partido y teniendo en cuenta la media de saques de esquina que tiene el Eibar fuera de casa es superior a la línea que buscamos, exactamente tiene una media de 4,19.

Es verdad que la línea es un poco justa y que necesitamos al menos 4 córners a favor del Eibar para acertar este pick pero pienso que este Barça concede muchos saques de esquina respecto al Barça de otros años, se trata de un equipo que ya no es dominador absoluto del juego y que concede muchas ocasiones de gol y por lo tanto acercamientos al área lo que favorece al incremento de córners.

Los resultados que ha obtenido el Eibar en sus últimos encuentros como visitante en cuanto a saque de esquina son los siguientes:

Alavés - Eibar 2-7 VERDE
R. Sociedad - Eibar 5-4 VERDE
Betis - Eibar 6-2 ROJO
Huesca - Eibar 4-3 ROJO

Es un equipo que ronda siempre la línea que estamos buscando y de los 15 partidos que han jugado hasta el momento el Barcelona como local y el Eibar como visitante tenemos que la línea de +3,5 se ha superado en 8/15 lo que nos da un 53,33%.

En el último partido disputado en el camp nou entre ambos el Eibar llegó a los 5 saques de esquina y en el último partido del Barça en liga con su nuevo cambio de dibujo contra el Valladolid, los vallisoletanos dispusieron de 5 córners a favor.

Personalmente creo que la línea que buscamos es algo justa pero de momento las estadísticas son algo superiores a la media y hay que aprovecharla, mucha suerte si alguien se anima a seguir este pick.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:32 29/12/2020
Con la baja de Leo Messi, Antoine Griezmann tiene que dar un paso al frente y debe de echarse al equipo a las espaldas, siendo hoy el que tiene que marcar diferencias en ataque. En los partidos anteriores ha tenido muy mala suerte de cara al gol y no ha marcado, mandando balones al poste y fallando ocasiones claras, pero hoy confío en que verá puerta y por eso entro con fuerza a que es uno de los goleadores. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 29/12/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 16
BARCELONA - EIBAR
Estadio: Camp Nou (Barcelona)

Partido entre dos equipos que tienen diferentes aspiraciones esta temporada, ya que el Barcelona debe y esta obligado a ir ganando todos los partidos que le quedan para meterse en la pelea por todo, y el Eibar aspira a la salvacion.

BARCELONA (29 tarjetas, 2.07 por partido)

El cuadro cule, espera aun con las bajas importantes de Messi, Alba, Pique, Fati... hacer un buen partido de nuevo en casa ante un rival inferior tecnicamente, estan como digo obligados a buscar la victoria, y parece que en la ultima jornada han conseguido un buen sistema y parece que el equipo empieza a funcionar.
No es un equipo duro para nada, pero esta teniendo mas tarjetas por el hecho de cortar las contras de sus rivales cuando ellos manejan el partido.

EIBAR (27 tarjetas, 1.8 por partido)

El cuadro armero peleando de nuevo la salvacion, el equipo de Mendilibar es un equipo noble, no suele cometer demasiadas faltas duras, pese a que suele ir a la presion arriba a buscar al rival.
Algo que ya se vio en el partido ante el Real Madrid en casa, donde apenas cometieron faltas y solo 1 tarjeta en todo el partido hubo.

ALBEROLA ROJAS (22 tarjetas, 3.14 por partido)

El mazado de los arbitros es un arbitro que deja jugar muchisimo, y que incluso en faltas que son o deberian ser sancionadas deja jugar y no suele mostrar muchas tarjetas.
Tiene una media baja de tarjetas por partido, pero pese a ello solo ha cumplido esta apuesta en 2 de sus 7 partidos, con lo que hay que tener cuidado ya que ha mostrado 4 tarjetas en 5 partidos.

* Dos equipos para mi nobles, si es verdad que si el partido es igualado puede haber dudas, pero para mi el arbitro aqui tambien ayuda mucho, y si mantiene su nivel de amonestaciones es un buen arbitro para ir con ello.

En las ultimas 3 visitas del Eibar a este campo, se ha cumplio en 2 de ellas, y otra nula pero tambien es cierto que en esta pandemia se estan mostrando aun menos tarjetas en los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 29/12/2020
Barcelona - Eibar

Gracias a una racha de cuatro partidos invicto, el Barcelona ha ascendido a la quinta posición de LaLiga Santander (LL), pero hay que remontarse a la campaña 2003-04 para encontrar la última vez que los azulgranas registraron 24 puntos o menos en sus primeros 14 encuentros de LL. El Barça sigue muy lejos del líder (Atleti), y ello a pesar de ser uno de los dos equipos con el mejor promedio de goles a favor (2.0 p. p.) en el presente campeonato.
Ese promedio es de 2.5 goles por partido en el Camp Nou, donde el conjunto azulgrana ha logrado cinco victorias en ocho partidos de LL (G5, E2, P1), no habiendo llegado al descanso con el marcador desfavorable en ninguno de los mismos (descanso: G3, E5). Teniendo en cuenta el registro perfecto de 6/6 victorias del Barça como local frente al Eibar en Primera —cubriendo un hándicap de -1 en todas—, es altamente probable que el club barcelonés amplíe su racha de cinco partidos de LL sin perder en su feudo (G4, E1).
El coliseo azulgrana recibe a un Eibar que no pasa por un buen momento —enlaza dos derrotas y cuatro jornadas sin ganar— y se encuentra al borde de la zona de descenso, a pesar de haber puntuado en el 60 % de sus encuentros (G3, E6, P6). La paupérrima anotación de los armeros, uno de los dos equipos con el promedio goleador más bajo de LL 2020-21 (0.73), ha deshecho el buen trabajo de una defensa que ha encajado únicamente 1.0 goles por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:54 29/12/2020
Jornada 16 de la Primera División española, encuentro Barcelona - Eibar.

Pronóstico: 3 o más goles, 3 o más tarjetas y 6 o más corners.

Nos vamos al Camp Nou pata ver este duelo entre el 5º clasificado (Barcelona) contra un Eibar que se encuentra tan solo a 1 punto de la zona de descenso. Los 3 supuestos tienen una dificultad muy distinta, vamos a verlos uno por uno de menor dificultad a mayor:

1. 6 corners o más: Este a priori no debe dar gran problema (aunque ya sabemos las sorpresas que uno se puede llevar con los saques de esquina) pero viendo que al Eibar le gusta atacar y que defender no es una cosa que se les de perfecto creo que ambos equipos van a sacar algunos saques desde la esquina y no deberíamos tener problema con este supuesto. Para que os hagáis una idea el over 5 corners se paga a 1.045.

2. 3 goles o más: Visto el festival de goles en los que se ha convertido este partido año tras año pues incluso con la incomparecencia de Messi en el terreno de juego no deberían faltar los goles. A Mendilibar le gusta que su equipo sea muy ofensivo pero esto conlleva dejar muchos espacios a la espalda de la defensa y en estos partidos suelen darse muchos goles, estos son los últimos partidos en el Camp Nou entre Barcelona y Eibar:
Barcelona 5-0 Eibar.
Barcelona 3-0 Eibar.
Barcelona 6-1 Eibar.
Barcelona 4-2 Eibar.
Barcelona 3-1 Eibar.
Barcelona 3-0 Eibar.

Hoy no nos importa quien gane, solo que veamos 3 goles o más y viendo el histórico entre ellos y que el Eibar sigue jugando de la misma manera sería ciertamente raro no ver unos cuantos goles.

3. 3 o más tarjetas: Este es el supuesto que aumente la cuota y no sin razón ya que el árbitro del encuentro será Alberola Rojas que es uno de los árbitros más under de los últimos años. Hoy solo nos hace falta que saque 3 tarjetas pero con Alberola de por medio esto se puede complicar, por ejemplo, un resultado a favor del Barcelona muy amplio en la primera parte podría dar a l traste con ver las 3 tarjetas necesarias así que esperemos no ver un 3-0 al descanso por ejemplo porque eso dificultaría mucho este supuesto.De todos modos soy muy optimista pues este supuesto ha salido verde en 5 de sus 7 actuaciones este año en liga, ha sacado 4 tarjetas en esos 5 partidos, nosotros solo necesitamos que saque 3.

Pues lo dicho, un supuesto muy sencillo (corners) , otro que debería salir (goles) y otro con una dificultad media que ya veremos como resulta pero a priori con muchas opciones de salir.

Para terminar comentar que en el crear apuesta de Bet365 sale a cuota 2.18 así que esta de 2.50 de Betfair tiene mucho valor.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 29/12/2020
Stake 0,5

Vamos con una apuesta al contrario del foro. Todo el mundo ante la ausencia de Messi ha metido a disparos de los jugadores del Barsa (Creo que se van a hinchar) pues yo voy a intentar aprovechar este pedazo de cuota para que el Eibar haga al menos 10 disparos en su visita al Camp Nou.

Fácil no es, y como se pongan por delante nos despedimos de ella en 5 min pero viendo que está casi a cuota 3 tengo que probarla, bueno eso y que me quedan por subir unos cuantos picks asi que NO ENTREIS sino la veis claro.

Eibar promedia 10,5 disparos por partido (para empezar no está mal para esta cuota) y el Barsa concede 9,6 disparos.

Si hacemos la media de los dos equipos nos daría exactamente los 10 disparos que nos piden para verdear la apuesta.

Vamos a ver los partidos del Eibar contra equipos de la parte alta de la clasificación:

10 vs Madrid VERDE

16 vs Real Sociedad VERDE

3 vs Sevilla ROJO

12 vs Villareal VERDE

11 vs Betis VERDE

Bueno pues no son malos números, verdeo contra Madrid y real Sociedad y el único rojo de los grandes, fue el Sevilla y porque se adelantó en la primera parte y a defender ese 0-1

Un saludo y suerte

Más picks en mis canales

@wilo83

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:26 29/12/2020
Partido de Liga , que enfrenta al Barcelona contra el Eibar.

Vamos a ir con un pronostico de que Martin Braithwaite marca en cualquier momento del partido. Con una cuota de 2,12 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Esta tarde la referencia ofensiva corre a cuenta de jugador Danes , junto con Griezmann ( lo mas seguro ). La ausencia de Messi , junto a las bajas de Fati y Dembele , dejan a un Barcelona mermado arriba.
Espero que el jugador Danes juegue los 90 minutos , y la oportunidades que tenga , las aproveche y nos de el pronostico.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 29/12/2020
Vamos con este pronostico posible de la derrota del Barcelona.
Barcelona, esta en la quinta ubicacion de la tabla y estan dando una PESIMA IMAGEN ante su aficion, ya que el equipo no ha dado muestras de recuperacion.
Eibar, si bien es un equipo humilde es muy duro de vencer, y puede dar mas de una sorpresa.
Mas alla de que vienen de dos derrotas consecutivas, hace poco estuvieron con un invicto de 6 partidos, que no es para nada despreciable.

Por esa razon, vamos con la sorpresa de la VICTORIA DE EIBAR.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.