Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Eibar
1 2
(Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pintxe
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:19 24/12/2020
Partido que va a enfrentar en el Camp Nou a Barcelona y Eibar el martes 29 de Diciembre a las 19.15 en la 16ª jornada de la Liga Santander.

Me adelanto a este partido, ya que creo que pese a que los jugadores tienen una semana de vacaciones la cuota puede bajar dado la diferencia de potencial y el ultimo rendimiento del Barcelona.

- El Barcelona en su intento de pelear la liga no le queda otra que no fallar ni un partido mas en este tramo proximo, su calendario se presta a ello ya que tiene partidos mas o menos asequibles si quitamos su visita a San Mames el dia de Reyes.
El Barcelona es 5º en la tabla con 24 puntos, y puede quedar a 11 del lider si los partidos se igualan, esta claro no puede fallar.
En casa son un equipo que no suele ceder muchos puntos y esta temporada han cedido ya dos empates (Sevilla, Valencia) y la derrota (Real Madrid).
Su ultimo rendimiento para mi ha mejorado al equipo, estan atacando muchisimo y creando ocasiones ante los ultimos rivales con Messi que parece haber empezado a coger mas ganas a la hora de llevar al equipo.

- Eibar, el cuadro armero es un equipo hecho para buscar la salvacion, hacen una presion altisima y eso a veces les da reditos gracias a que Mendilibar siempre va a hacer eso buscar arriba al rival, pero otras veces les suele salir mal, y es el caso de sus visitas a los grandes en sus estadios.
Son 17º con 15 puntos, aunque la mala clasificacion es porque en casa han tenido resultados horribles, ya que fuera de casa han rendido bien consiguiendo 11 puntos fuera de casa ganando a Sevilla, Betis y Valladolid, con 2 empates (Real Sociedad, Huesca) y dos derrotas por la minima (Villarreal y Alaves).

- Mendilibar no va a cambiar de idea, y como creo que va a ir a buscar al Barcelona arriba, creo que puede dejar muchos espacios a las espaldas, es lo que le ha pasado al equipo en sus visitas al coliseo cule, donde siempre han caido derrotados en todas las veces, y siempre por un minimo de dos goles de diferencia, dejando (4 aciertos, 2 nulos):

22.02.20   LL   Barcelona   Eibar   5 : 0 (Mendilibar)
13.01.19   LL   Barcelona   Eibar   3 : 0 (Mendilibar)
19.09.17   LL   Barcelona   Eibar   6 : 1 (Mendilibar)
21.05.17   LL   Barcelona   Eibar   4 : 2 (Mendilibar)
25.10.15   LL   Barcelona   Eibar   3 : 1 (Mendilibar)
18.10.14   LL   Barcelona   Eibar   3 : 0

- Mendilibar es un entrenador de esos que ya no quedan, convencido de lo suyo busca presion arriba y marcaje al hombre, aqui en campos grandes le salen las cosas mal, ha visitado este estadio en 11 ocasiones y ha perdido las 11 veces, le han metido 50 goles y ha anotado solo 6, y en esas 11 derrotas sus numeros son malos con 3 derrotas por 2 goles, y 8 por 3 o mas goles.

¨Algunos creemos que ser fuertes es aguantar, pero a veces es dejarlo ir¨

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 25/12/2020
Buenos dias,

Llegamos al final del año por aquí y tenemos los ultimos coletazos de este 2020.

En este pronóstico nos metemos de lleno en un partido que siempre gusta ver ya que es de agradecer que contra el Barcelona los equipos jueguen sin el miedo o conformismo de meterse atrás, y eso es algo muy habitual en entrenadores valientes como Mendilibar.

Lo cierto es que esta linea puede parecer peligrosa si el Barcelona sigue con su dosis de cal y de arena, pero lo cierto es que el Eibar es un equipo que en teoria me gusta para probar que tenemos un partido del Barcelona ganando por al menos 2 goles.

Si revisamos el historial, no es nada nuevo.

Desde el último ascenso del Eibar, tenemos estos resultados en el Camp Nou:

5-0, 3-0, 6-1, 4-2, 3-1 y 3-0.

Pleno de verdes, donde por cierto, el Barcelona ha logrado desde 2014 meterle al menos 3 goles como local al Eibar, donde como visitante tambien habría que analizar sus resultados ya que salvo un 2-2 en 2019, el resto de partidos acabaron con 0-3, 0-2, 0-4, 0-4 y 0-2.

De 12 partidos entre ambos, solo 1 rojo.

Debo admitir que me gustaba mucho el over de goles porque está a buena cuota el o2.5 del Barcelona, sin embargo, ya van muchas trolleadas y voy a tirar por algo que creo que tenemos buenas opciones de ver como verde aunque nada es seguro asi que no hablamos ni mucho menos de un stake máximo, pero que cada uno sea consecuente con lo que hace.

Mendilibar como digo representa a ese perfil de entrenador que aunque puede parecer un poco contradictorio, creo que puede pasarle factura contra equipos como estos.

Me genera alguna que otra duda como digo ver cual es la versión del Barcelona que vamos a ver en el partido y si en defensa van a cumplir, porque el Eibar es equipo que provoca errores y mucha confianza la defensa no me genera, sin embargo, ya digo que en la parte ofensiva el Barcelona tiene armas para hacerles daño.

El Barcelona en casa solo lleva 2 verdes en esta temporada, donde se ha enfrentado a equipos de condición similar, y solo nos dejarían como digo verdes contra Betis y Osasuna, pero es que este equipo sin jugar a nada, tambien ha perdonado muchas ocasiones y si tienen suerte y les entran, tienen que dar mínimo los 3 goles, o eso es lo que yo pienso.

En el h2h personal ya vemos como el pleno seria de verdes, y salvo el dato negativo del mal juego del Barcelona y las dudas que pueda generar sobre la imagen a mostrar, creo que si el Eibar es atrevido nos debería acercar las opciones del verde, a pesar de que habría dejado pleno de rojos en lo que va de temporada actuando como visitante.

Pronostico en el que me muevo mas buscando los puntos débiles que puede tener el Eibar y el rotundo h2h desde el ascenso, en donde con esta cuota, veo bien entrar con stake medio.

Veremos que tal.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:08 25/12/2020
vamos con el otro grande de la liga donde esta descolgado actualmente y necesita como el comer sacar los 3 puntos otro tropiezo seria imperdonable ante el eibar y ahora si que se le complicaria las cosas si el atletico aprovecha sus 2 partidos pendientes por lo que este partido es una pequeña final
como local el barcelona es de los mejores conjuntos y este dato nos hace ser optimistas para la apuesta con el valencia se le vio mas ritmo es cierto que no es el barcelona arrasador de los ultimos tiempos pero ligeramente la tendencia es a la subida en estos ultimos partidos donde se demostro en zorrilla ante el valladolid por 1-3 que poco a poco estan cojiendo forma esperemos que siga esta mejoria recordar nos tiene que ganar por mas de un gol si lo hace de uno quedara nula la apuesta suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 28/12/2020
Buenas noches queridos apostantes, apostantas.

Cuota sugerente que he encontrado en Sportium añadiendole a la victoria del Barsa el mas de 2 goles en el partido que le tocara al Barsa frente a Eibar este proximo Martes en el Camp Nou.

Vamos a los números; Eibar decimoséptimo, Barcelona quinto se han enfrentado en el h2h con eibar y por contar hacia atrás sus últimos enfrentamientos por ejemplo, de los 4 que hubo en 2019 de la temporada 18/19 mas la que se jugó en Enero 2020 las cuentas salen con 3 victorias y 1 solo empate para el Eibar, en todos ellos rebasando la linea de los 2 goles.

Partido muy importante para ambos, en los que a unos los puede alejar de la zona de descenso y a otros acercar al 4º puesto, puestos champions.

Suerte y a por el Verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 28/12/2020
J16 Liga: Barcelona-Éibar.
Vamos con el ambos gol no.

Jornada intersemanal la que tendremos a partir de mañana en España.

Barcelona y Éibar se miden en el Camp Nou mañana. El Barcelona en busca de 3 puntos que le metan en Champions (en función de lo que hagan el resto de equipos) y el Éibar para alejarse del descenso. Por tanto, dos puntos de vista diferentes pero igual de importantes.

En cuanto al pick, tenía ciertas dudas, pero la baja segura de Messi me lleva a ello.
Pese a que esta temporada parece no ser tan decisivo directamente (goles) como nos tenía acostumbrado en temporadas anteriores, está claro que contribuye con su juego. Sin embargo, sí lo fue ante el Levante.

Como dije en picks anteriores, el tema de la defensa y porterías a 0 de estas dos últimas temporadas del Barça flojean bastante. Actualmente han encajado 14 goles, una media de gol por partido. Sus dos últimos encuentros ligueros (Real Sociedad y Valencia) hicieron padecer bastante al equipo, y en ambos podrían haber obtenido resultados peores.

Lejos de casa y en tema gol, el Éibar sigue en su "línea": poco más de gol a favor por partido y a gol encajado. Ya fueron capaces de ganar en Sevilla por partida doble (0-1 vs Sevilla y 0-2 vs Betis) y con la portería a 0. Solo llevan un gol más encajado (15) que el Barcelona, siendo a favor donde más flojean (11).

Como ayer dijo Messi, el factor del campo vacío hace que las cosas se igualen bastante más. Personalmente, veo un partido algo engañoso. Teniendo en cuenta que el Barcelona no pasa por su mejor momento, la baja de Messi y la necesidad de ambos por sumar de 3, puede que se iguale algo más a pesar de ser favorito el Barcelona. En este aspecto, creo que el factor defensivo debería adquirir más protagonismo: cualquier error atrás puede perjudicar bastante a cualquiera de los dos.
Esperemos que el partido siga en la línea de los dos últimos Barcelona-Éibar, donde se vio nuestro pick: 5-0 y 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 28/12/2020
El Barça recibe la visita del Eibar con la baja de Messi.

Ante esta tesitura, veremos qué nos depara el partido, pero lo que está claro es que con la baja del jugador argentino, el conjunto catalán necesita que uno de los de arriba tire del carro. Vamos a hacer 3 pronósticos de tiros a puerta de jugadores con stake 1 plano.

Esta misma apuesta en codere se paga a @1,55 por lo que ya tenemos ahí cierto margen.

Coutinho es un jugador con luces y sombras durante esta misma temporada. Pese a ello, ha tenido minutos muy muy buenos y aunque jugaba con Messi, se le veía que quería ser protagonista y se jugaba varias veces la jugada individual.

El jugador brasileño viene promediando 0,9 tiros a portería por partido, pero todos ellos con Messi en el campo. Además, ha jugado de media menos de 58 minutos por partido y mañana, presumiblemente, jugaría los 90.

Como vemos, las estadísticas no están a nuestro favor, pero si pensamos que Messi (que este año precisamente está buscando más la portería rival que en las últimas temporadas) no disputará ni un minuto, ahí es donde tenemos el valor.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 28/12/2020
El Barça recibe la visita del Eibar con la baja de Messi.

Ante esta tesitura, veremos qué nos depara el partido, pero lo que está claro es que con la baja del jugador argentino, el conjunto catalán necesita que uno de los de arriba tire del carro. Vamos a hacer 3 pronósticos de tiros a puerta de jugadores con stake 1 plano.

Esta misma apuesta en codere se paga a @1,85 por lo que ya tenemos ahí cierto margen.

Desde luego, Braithwaite está siendo una de las cosas positivas (y tampoco es para tirar cohetes) del Barça este año. El jugador danés promedia 0,6 tiros a portería por partido. A destacar que, de media, ha jugado 55 minutos por partido pero mañana, a priori, jugará más de esa cifra (aunque no creo que juegue los 90 minutos). El jugador danés ha sufrido un cambio en el último mes, tanto a nivel futbolístico como a nivel de minutos y confianza, por lo que esta cuota se me queda un tanto elevada.

Como vemos, las estadísticas no están a nuestro favor, pero si pensamos que Messi no disputará ni un minuto, ahí es donde tenemos cierto valor con respecto a los números que se ofrecen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:20 28/12/2020
El Barça recibe la visita del Eibar con la baja de Messi.

Ante esta tesitura, veremos qué nos depara el partido, pero lo que está claro es que con la baja del jugador argentino, el conjunto catalán necesita que uno de los de arriba tire del carro. Vamos a hacer 3 pronósticos de tiros a puerta de jugadores con stake 1 plano.

Esta misma apuesta en codere se paga a @1,85 por lo que ya tenemos ahí cierto margen.

De las 3 apuestas de tiros a puerta, sin duda, esta es la que más me convence. Y eso que es la cuota más alta. Griezmann sufre un cambio cuando no juega con Messi al lado, y es que siempre busca más protagonismo el ataque del Barça suele buscarle bastante más. Su temporada no está siendo buena, ya que está teniendo ciertos altibajos, pero frente al Eibar creo que puede demostrar que con la baja de Messi él es quien tire del carro. El francés, promediando menos de 72 minutos por partido, promedia 1,1 tiros a portería. Destacaría que esos números se ven con Messi en el campo, que es quien más veces se la juega de cara a la meta rival. Obviamente, mañana, esos números variarán con total seguridad.

Por ejemplo, frente al Betis, Messi no jugó de inicio y Griezmann disparó 5 veces (2 a portería y 3 fuera).
Frente al Dynamo de Kiev, también sin Messi en el campo, disparó 2 veces a la portería rival en solo 25 minutos.
En cambio, frente al Ferencvarosi, disparó 1 vez sin Messi en el campo en 65 minutos.

Como vemos, la tendencia de Antoine es buscar más la portería rival cuando no está el argentino en el campo y pienso que, por ahí, tenemos una oportunidad que debemos aprovechar.

Sin duda, esta cuota está un tanto descompensada. No creo que esté más alta de @2,20 al inicio del partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 28/12/2020
Partido de la liga que se juega mañana en el Camp Nou y en el que voy a ir con el over de tiros de Griezmann, me animo sobre todo por la baja de Messi, es momento que el francés tome responsabilidades y de un paso al frente, últimamente le veo que está jugando bien aunque le falta acierto de cara a gol.

Para el verde necesitamos que haga 3 o más tiros, ya sabemos que no importa donde vayan, todos suman, valen si son gol por la escuadra o al segundo anfiteatro, lo mismo valen.

Vanos con los últimos 7 partidos de Griezmann, rivales y remates a cada uno:

- Vs Valencia: 1 tiro.
- Vs Real Sociedad: 4 tiros.
- Vs Levante: 4 tiros.
- Vs Cádiz: 2 tiros.
- Vs Osasuna: 4 tiros.
- Vs Atlético Madrid: 2 tiros.
- Vs Betis: 5 tiros.

Griezmann es el tercero que más tira del Barça en la liga tras Messi y Coutinho con la siguiente media:

- Griezmann: 2,1 tiros/partido.

En Champions también tiene una buena media de 2,2 tiros/partido.

En cuanto al Eibar es el duodécimo en cuanto a los que más le rematan, zona media en esta estadística.

Terminó con que Griezmann ha sido cambiado por ejemplo en sus dos últimos partidos pero no estando Messi espero que ronde los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 28/12/2020
Buenas tardes!
Me animo con este pronóstico ,no soy aficionado a los fueras de juego pero me gusta esta línea sobre todo por el estilo del Eibar.
El equipo de mendilibar es un conjunto que defiende con la línea muy adelantada y los equipos rivales suelen caer bastantes veces en fuera de juego.
Enfrente el FC Barcelona que juega con muchos jugadores ofensivos eso puede favorecer ha que caigan en fuera de juego.
Es muy raro ver un partido del Eibar por debajo de esta línea.
La temporada pasas en sus dos enfrentamientos hubo 7 y 10 fueras de juegos ,ahí lo dejo !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 28/12/2020
Para ganar tiene que haber como máximo 3 goles en el partido. Datos:
- La linea se cumple en 9 de 13 partidos de liga en caso del Barcelona.
- La linea se cumple en 14 de 15 partidos de liga en caso del Eibar. No se cumplió contra el Madrid y en el último minuto.
- Messi es baja. Aunque este año no esté demasiado bien, esto siempre afecta al número de goles puesto que en cualquier momento Messi puede meter.
Todo puede pasar pero veo mucho valor en la cuota, para mí debería estar entorno a 1.40.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 28/12/2020

Segundo partido de esta 16ª jornada en Primera, el que van a disputar en el Camp Nou el Barcelona y el Eibar.

El árbitro del partido será Javier Alberola Rojas.

Y vamos a buscar que no se vea una tarjeta temprana, concretamente necesitamos que la primera amonestación sea más allá del minuto 32.

Alberola es el árbitro más under de nuestra liga. Este año está en una media de 3,14 tarjetas por partido. Ya el año pasado terminó con 3,7 tarjetas, más de 1,5 tarjetas por debajo de la media general.

Barcelona y Eibar también están por debajo de la media general. Con 2,29 y 2,27 respectivamente (la general por equipo es de 2,46).

Y en lo que al minuto se refiere, Alberola lleva un balance este año de 5 aciertos y 2 fallos.

La temporada pasada ya fue el que más tarde la sacaba también, sacando un balance de 13 aciertos y 7 fallos.

El Barcelona este año es el 2º equipo que más tarde ve su primera tarjeta, mientras que el Eibar está en la parte media.

Ambos acabaron la temporada pasada mejor que la línea general en este apartado.

Y esta temporada solo en los partidos del Huesca se ha visto la primera tarjeta más tarde que en los de Barcelona y Eibar.

Como último dato, las 2 últimas visitas del Eibar al Camp Nou nos habrían dado 2 verdes.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:49 28/12/2020
Fecha: 29/12/2020
Hora:19:15
España: Primera Division
Encuentro: Barcelona vs Eibar
Pronostico: Antoine Griezmann 3 o mas tiros entre los tres palos
Casa: Betfair
Cuota: 9.00
Stake: 0.5

Como local Barcelona quinto clasificado con 24 puntos, 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 28 goles a favor y 14 goles en contra.

Como visitante Eibar clasificado en el pueto 17 con 15 puntos, 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas, 11 goles a favor y 15 goles en contra.

Pues vuelvo a intentarlo con el jugador frances del Barcelona Antoine Griezmann en esta ocasion pongo un disparo mas entre los tres palos ya que un compañero tiene subido 2 disparos o mas entre los tres palos.

Antoine Griezmann en sus 9 ultimos encuentros:
Frente a Deportivo Alaves empate 1-1 y 2 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Betis victoria 5-2 y 5 disparos 2 entre los tres palos.
Frente a Atletico de Madrid derrota 0-1 y 2 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Osasuna victoria 4-0 y 4 disparos 3 entre los tres palos.
Frente a Cadiz derrota 2-1 y 2 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Levante victoria 1-0 y 4 disparos 3 entre los tres palos.
Frente a Real Sociedad victoria 2-1 y 4 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Valencia empate 2-2 y 1 disparos 1 entre los tres palos.
Frente a Valladolid Antoine Griezmann no jugo y tuve que pintar el pronostico nulo.

Antoine Griezmann para este pronostico nos daria 2 verdes y 6 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 28/12/2020
Esta cuota esta en Interwetten

Nose si sera un fallo o no, pero pagan a 2.20 que el Eibar pierda de 3 goles. Lo que me parece un escandalo sin estar Messi este partido y dado el estado de forma de ambos equipos

Si de verdad se han colado nose cuanto durara o si anularan las apuestas pero de momento ami me sale asi

Nada mas que decir, mucha suerte y para mi Stake alto y muy asequible dada la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 28/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio del Camp Nou a las 19:15 horas del Martes.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 5º clasificado con 24 puntos, de los cuales ha conseguido 17 en su estadio(71%). Por otra parte, llega a la SD Eibar, 17º en la tabla con 15 puntos, habiendo conseguido 11 jugando como visitante(73%).      

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 2 (propios) // 3,8 (totales)
- Eibar ---> 2,1 (propios) // 4,3 (totales)

El árbitro será Javier Alberola Rojas, 3,1 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 44,6 de media (11,6 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (33:00), habría mostrado tan solo 2 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 4 después. (66,7%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 44,8 para el Fc Barcelona, 43,6 por parte de la SD Eibar y 44,2 la media de ambos equipos.

Partido tras vacaciones, donde espero que el ritmo sea lento de inicio y donde arbitra Alberola, el árbitro más under de la categoría hoy en día. Es un minuto alto, pero teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos son tarjeteros, y que pueden pesar las navidades en los primeros minutos, espero que no muestre ninguna tarjeta tempranera.

Un saludo y suerte.

                                                   
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.