Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Villarreal
1 2
(Leído 3867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 29/12/2020
Buenas,

Vuelve la liga después del parón del fin de semana, partidazo en el Pizjuan, me centro en la apuesta realizada en el partido de esta tarde over +2.5, es cierto que el Sevilla en los últimos encuentros no pasa de dos goles por partido en el resultado final del partido y el Villareal mas de lo mismo, pero si nos vamos a temporadas anteriores vemos que estos dos equipos en el Pizjuan son sinónimo de goles, en las seis últimas temporadas en cinco encuentros a salido la apuesta realizada.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:57 29/12/2020
Sevilla- Villareal.
Creo que el Villarreal se puede llevar este partido, el campo del Sevilla es un fortín, lo sé, pero el Villareal, es un experto en llevarse las primeras partes. Empieza muy enchufado en los partidos, aunque luego pierde fuelle. Me la juego a que no pierde al descanso.
El Sevilla no le gana al Villareal desde 2017, en casa del Villareal. Los últimos 5 enfrentamientos dos victoria del Villareal y 3 empates. Ya veremos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 29/12/2020
Vamos con este partido en la liga española entre Sevilla y Villarreal.
Empiezo diciendo que el Villarreal esta teniendo una temporada EXCELENTE.
El "submarino amarillo" cuenta con un invicto de 19 partidos, lo cual es importantisimo y rara vez vemos que tienen esa gran racha. Por liga perdieron un solo partido, alla al comienzo y fue un partido totalmente perdible, porque fue ante el Barcelona, donde cayeron 4 a 0.
Con este panorama veo MUY POCO PROBABLE que Villarreal pierda, con lo que nos quedamos con el empate o su victoria.

Pero Sevilla es tambien un equipo duro. No esta pasando por su gran momento, al menos no por ese donde les llevo a salir campeones de la Europa league, pero es un equipo de considerar.
En la liga estan sextos y todo parece indicar que se meteran en alguna copa internacional nuevamente.

Veo un partido parejo, con un Villarreal con un muy buen momento y un Sevilla que siempre es un equipo duro, porque historicamente es mas que "el submarino amarillo", por eso, voy al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 29/12/2020
Partidazo en la liga española entre Sevilla como equipo local y Villarreal como equipo visitante.

Apuesto a que gana Sevilla con hándicap -0.5. Creo que la forma con desparpajo de jugar que tiene el Villarreal le viene mejor al Sevilla que otro equipo que se encierre en su campo.

Sevilla lleva 23 puntos con 15 goles a favor y 10 en contra (puesto 6)

Villarreal lleva 26 puntos con 20 goles a favor y 14 goles en contra (puesto 4)

Sevilla ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos entre todas las competiciones y hoy tiene una gran oportunidad para meterse en puestos de Champions igualado al Villarreal.

En enfrentamientos directos está todo muy igualado teniendo en cuenta años anteriores.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13:22 29/12/2020
Bien pues hoy vuelve el futbol con la ultima jornada de este maldito 2020,la 16 para Los que hayan jugado todos Los partidos como es el caso del villarreal y la 14 para otros como el sevilla, y dentro de Los 4 encuentros que se disputa, el que mas me llama la atencion es este en el que se enfrentan 2 muy Buenos equioos como sevilla y villarreal que sin descartar objetivos mayoress pueden ser rivals en la lucha por meterse en la champions de la proxima temoorada, por lo que estos 3 puntos son de oro.
Y aunque a mi el sevilla no me esta convenciendo su futbol por ahora, si que creo que este paron de 5 dias les ha podido venir muy bien para descansar y recargar Las pilas, ya que el hecho de alternar liga y champions, les habia acumulado mucho cansancio, que sobre todo veia en 2 de sus grandees estrella, navas que fue cambiado contra el valencia en la segunda parte por una lesion que lleva arrastrando y ocampos que esta muy lejos del ocampos de la pasada, se le estaba empezando a ver mas fresco, por lo que hoy espero pueda dar mejor nivel todavia hasts ahora el sevilla esta siendo un equipo picapiedra, es devir se lleva Los partidos en la segunda parte por saberlos trabajar, pero hoy espero que salgan a por todas desde el principio, ya que aunque tiene 2 partidos menos esta a 3 puntos de su rival y esta a 9 puntos de atleti y real Madrid, si quiere aspirar a todo hoy tiene que ganar como Sea por lo que espero que ello de Lugar a saques de esquina.
Por su parte el villarreal de la mano de emery no esta siendo el equipo vistoso de otros tiempo pero si tremendamente practico, hasta ahora solo ha perdido un partido y fue en el campo del barca, por lo demas 6 Victoria's y 8 empate siendo un equipo muy dificil de batir, es un equipo muy ordenado, un poco cagon y eso nos puede venir muy bien para el pronostico.
Asi que viendo un partido en el que el sevilla no tiene bajas, y el villarreal tiene Las de Mario que sera sustituido por pea que tendra que sufrir mucho en su marcaje a ocampos,iborra, coquelin, paquito alcacer o Alberto moreno todos ellos bajas muy important es, y para mi una linea en la que puede cimentar su suoerioridad el sevilla es en el trivote Fernando, Jordan y rakitic o Oliver que para mi son mejores que fuith, trigueros o parejo, y desde ahi puede nacer el futbol del equipo.
Asi que viendo factible esta cuota vamos a intentar llevarnosla que es una cuota muy bien pagada ya que es el doble de lo apostado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 29/12/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 16
SEVILLA - VILLARREAL
Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

Partidazo en esta jornada entre dos equipos que van a pelear por los puestos europeos esta temporada, al menos ese es su objetivo esta temporada con las inversiones realizadas.

SEVILLA (31 tarjetas, 2.38 por partido)

El Sevilla metido en la pelea por los puestos de arriba, su objetivo de nuevo esta temporada es lograr el 4º puesto, que le de ingresos economicos para seguir formando un equipo duro, que pelee como esta temporada en Champions.
Llevan años ya ganando en Europa League y peleando con los grandes y quieren dar el paso definitivo. Tienen varios partidos menos que su inmediatos rivales en la pelea por el 4º puesto.

VILLARREAL (27 tarjetas, 1.8 por partido)

El submarino amarillo ha dado esta temporada un paso al frente, esta peleando mucho y con las nuevas incorporaciones y Unai Emery esta siendo un equipo solido y al que les cuesta mucho a los rivales doblegar, asi han perdido solo 1 partido.

CESAR SOTO GRADO (36 tarjetas, 4.5 por partido)

No es un arbitro duro mostrando tarjetas, viene de dos partidos ademas sin mostrar muchas, pero en este tipo de partido si es un arbitro que me gusta, ya que ha tenido buenos partidos en tarjetas altas esta temporada.

* Un partido vital para ambos, sobre todo en caso de perder, ya que les alejaria un poco de sus propositos de esta temporada, dos buenos entrenadores muy tacticos y jugadores fisicos en ambos equipos.

Los antecedentes dejan buenos datos con 4 de los ultimos 6 partidos con esta apuesta acertada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 29/12/2020
vamos rápido a sevilla, visto las alienaciones veo al sevilla bastante mejor y esta cuota sin empate va bastante bien

El once del Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

El once del Villarreal: Asenjo, Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Foyth, Parejo, Manu Trigueros, Fer Niño, Gerard Moreno y Moi Gómez.

la verdad visto lo números de uno en casa que solo ha perdido por la mínima contra el real madrid y el eibar, y los números fuera del otro y sus bajas, creo que es un cuotón para probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 29/12/2020
Hola apostadores!

Un empate siempre es difícil de argumentar y de pronosticar ya que cualquier pequeño detalle lo puede romper en un partido.

Pero voy a apostar porque ambos equipos siguen con su racha de imbatibilidad, ya que el Villarreal es el equipo visitante y lleva más de 20 partidos sin conocer la derrota.

Además el Sevilla suele terminar sus partidos con resultados cortitos por lo que hoy me espero un empate a 0 o a 1.

Espero que haya suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.