Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Getafe
1 2 3
(Leído 4084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:51 23/12/2020
Vamos al Wanda para cerrar el año con este derby madrileño entre Atlético y Getafe, buscaremos victoria local.

El Atlético llega como un tiro, líder de la competición y con partidos pendientes respecto a sus perseguidores, Real Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Barcelona y Sevilla. Llega en un momento muy bueno, 9 victorias y una derrota en las últimas 10 jornadas.

El Getafe por su parte llega en la zona media baja de la tabla, tras dos temporadas muy buenas, este año no parece que el equipo este en disposición de disputar las plazas europeas, a falta de su partido de esta tarde frente al Celta, esta dos puntos por encima del descenso y a siete de europa, así que más pendiente de lo que viene por detrás que por otra cosa. Tan sólo dos victorias y tres empates en las últimas 10 jornadas.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:24 23/12/2020
Tras ver cómo ha terminado el encuentro entre el Getafe y el Celta, donde 3 de los 4 apercibidos con tarjetas amarillas han recibido esta tarjeta y por tanto, no pueden disputar este encuentro, nos lanzamos a por esta apuesta complicada pero a buena cuota que es que el Atlético vaya ganando al descanso y gane al final del partido a una cuota de 2,50 euros por euro apostado.

El Atlético es líder y el Getafe, entre otros, no podrá contar con Damián Suárez que es un pilar fundamental para el equipo de Bordalás, por lo que pensamos que esta apuesta puede darse viendo el nivel de juego de uno y otro equipo en las últimas jornadas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:09 23/12/2020
Partido de la liga en el que se enfrentan el Atleti y el Getafe

Voy con handicap asiatico -1.0 del atleti en el partido en el que recibe al Getafe de Bordalás, stake medio

Veo favoritismo al atleti para este encuentro, por resultados, por juego y hoy se suman las bajas de Nyon y Damian por acumulación de tarjetas

Creo que el Atleti ganará mínimo por uno. Si fuera por este margen la apuesta sería nula

El Atlético lleva 7 partidos como local esta temporada, 4 verdes, 2 nulos y 1 solo rojo nos ha dejado en estos 7 encuentros

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 23/12/2020
Partido para cerrar el año entre el Altético de MAdrid y el Getafe.
Me decanto más por este partido que la victoria a 0 del Atlético por un posible 2-1 y la diferencia de cuota entre una y otra es muy pequeño.
El Atlético está atravesando un gran momento de forma, el ultimo partido tuvo la baja de Joao, posiblemente estará disponible para este. Por otro lado el Getafe tendrá muchas bajas sobre todo en defensa debido a los apercibidos del ultimo partido, hasta 3 bajas en defensa. Veo una victoria fácil para el Atlético con pocos goles debido al juego defensivo del Getafe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:44 24/12/2020
Vamos con a darle caña a este cuotón donde necesitamos que gane el Atletico sin encajar 1 solo gol en contra . El equipo del cholo sin duda es el favorito a ganar esta liga, son líderes con 2 jornadas menos que algunos de sus rivales sumando 32 puntos.. como locales son los mejores ya que suman 19 puntos, llegan de vencer por 0-2 a la Real Sociedad y así alejar al equipo Donostierra de las opciones de ganar la liga . Tan solo el Real Madrid le iguala a puntos (32 ) pero con 2 jornadas más el equipo de Zidane. Por otro lado el Getafe llega con una dinámica algo más positiva que sus encuentros anteriores y esque suman 1 empate y 1 victoria en sus dos ultimos encuentros de liga, se ubican en la 12ª posición con 17 puntos y 14 jornadas disputadas , está siendo un equipo que recibe muchas tarjetas y al que le cuesta sacar los encuentros hacia delante . Y sin duda lo mejor llega ahora y esque en enfrentamientos directos el Atletico a ganado sus ultimos 6 y sin encajar goles frente al Getafe , con lo que me incita a probar dado el gran momento del Atletico .

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 27/12/2020
El partido de cerrar el año calendario para el Atlético de Madrid es un mini derbi de la ciudad, contra el azulón de Getafe.

Este partido evidentemente tiene un claro favorito a pesar de que las cuotas sean respetuosas con el proyecto de Bordalás. Pero no nos engañemos, el favorito es favorito en serio.

Getafe, aparte del lesionado Mollejo, tiene las ausencias importantes de Cabaco, Damián Suárez y Nyom, por lo que su defensa será un experimento inédito para este partido, por lo que ante un equipo 200% pragmático como el del Cholo, no debería darse otra cosa que una victoria clara de los locales.

Atlético de Madrid llega sin apercibidos y sólo con la ausencia de José Giménez que estará lesionado un tanto más, pero del resto son los mismos que vienen jugando desde hace un rato.

¿Cómo espero el partido? Un Getafe replegado hasta que el Atlético logre vulnerar el arco y anotar el 1-0. No lo veo intentando salir a dar la sorpresa, porque lógicamente el mal puede ser peor que llegar con un 0-0 durante gran parte del encuentro.

Apenas el Atlético logre romper el partido, no habrá más qué hacer. El 2-0 nos sirve de consuelo para el nulo, pero creo que este partido es ideal para que un equipo tan raro como el del Cholo, que parece under pero que tiene mucho poder ofensivo, pueda ganar, gustar y golear.

La cuota, desde luego, es desproporcionada para lo que se verá dentro de la cancha.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:18 28/12/2020
Partido de la liga que enfrenta al Atletico contra el Getafe

Esta temproada el atletico ha mejorado muchsisimo su juego con balón y justo en este partido en el que el getafe va a hacer lo que sabe y debe hacer qu es mantenerse atrás espero un juego muy combinatorio por parte del equipo del Cholo,a provechando constantemente las bandas por medio de Llorente y Carrasco

Creo que el atlético llegará facilmente a los 6 corners y creo que el Getfae no sobrepasará los 2 o 3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 28/12/2020
Partido de la liga donde el Atlético llega como líder aún con partido pendiente y sabiendo que tiene al Madrid ya respirandole muy cerca ,deberá apretar para no perder ventaja , si es que gana el partido que le hace falta. En cuanto a la jugada me espero un Atlético más ofensivo y por ende opciones para Lucho Suárez que quiere el pichichi esta temporada. Lo que más me anima a entrarle a esta jugada es que Getafe viene bastante mermado en su faceta más fuerte que es la defensiva:

Damián Suárez y Nyom no jugarán este partido y será reemplazados por Chema y Etxeita. Que de por sí si estuvieran estos jugadores titulares ya le entraba a la jugada ,pero ya teniendo esto en cuanto a nómina creo que se podría dar, dependerá más de Luis Suárez y su ambición, de la que no dudo un segundo , ya que es el candidato número 1 a Pichichi esta temporada. Luis Suárez ha jugado 9 partidos (más 1 como sustituto). Realizado 11 lanzamientos a puerta de un total de 25 lanzamientos y han marcado 7 goles (4,78 xG). Luis Suárez tiene una media de 16 pases por partido con una tasa de pases completados del 73 % y tiene 1 asistencia, y eso que no están en su mejor nivel, pero sé que está puede ser el partido del repunte para el goleador. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:35 28/12/2020
Vamos al derbi madrileño que disputaran en el Wanda Metropolitano el Atletico de Madrid y el Getafe, y vamos a buscar que el Atletico no vaya ganando al descanso.

En primer lugar decir que las demas casas lo tienen @1.7 mas o menos, y por otro lado comentar que el Under 0,5 del primer tiempo esta @2.3-2.5 ( aqui nos vale el gol del Getafe)

Ya de por si el Atletico suele ser un equipo al que le cuesta a abrir sus partidos, y si tenemos en cuenta que el Getafe es otro de los equipos dificiles de batir, creo que tendremos una primera parte muy medida, donde ambos intentaran no cometer errores y por lo tanto no espero demasiadas ocasiones.

Si, puede que el Atletico tenga una en el minuto 15, la enchufe y nos joda la apuesta, pero los numeros me hacen ser optimista.

En liga han disputado 13 partidos, y en 7 se han ido al descanso sin ganar. Pero es que ademas tenemos varios partidos que estuvieron apuntito, de no ser por goles colchoneros justo antes del descanso.

Vs Barcelona Gol del Atletico en el 45 +3
Vs Osasuna Gol del Atletico ( penalti) en el 44
Vs Elche Gol del Atletico en el 41.

En la Champions tenemos en 6 partidos 4 aciertos para esta linea, y los dos fallos vienen contra el Bayern ya clasificado y sin medio equipo, y en la ultima jornada en el campo del Salzsburgo donde tambien marcaron ya casi al final, en el minuto 40.

Por parte del Getafe, todos conocemos de sobras su forma de jugar, y que es un equipo muy compacto en defensa.

En cuanto a numeros, tenemos que de los 14 partidos que han disputado, nos dejan 8 aciertos y 6 fallos. En las ultimas 6 jornadas, ha conseguido ir ganando o empatando en 4. Es verdad que equipos como el Valencia, Granada (minuto 45+2), Athletic de Bilbao o Levante han conseguido ir con ventaja al descanso, coincidiendo con una pesima racha de resultados que se vio cortada con la victoria en Cadiz y el empate contra el Celta que venia como un avion.

Espero que salgan concentrados a dar el maximo en defensa, intentando aprovechar alguna contra donde se desenvuelven bien, pero no creo que vayan a salir a cerrarse atras, sino a presionar la salida del Atletico y dificultarle las transiciones, obligandole a dividir mas la pelota.

Ultimo partido del año, en plenas vacaciones navideñas, en un estadio vacio donde espero que los 45 primeros minutos pasen volados, con pocas ocasiones y esperemos que si hay goles sean repartidos, o en todo caso mas del Getafe.

Decir que se pueden producir precipitaciones de nieve sobre Madrid el miercoles y se esperan temperaturas frias a la hora del partido, y creo que les va a costar entrar en calor.

El Getafe contra equipos grandes suele dar la talla:

Vs Sevilla 0-0 descanso
Vs Barcelona 0-0 descanso

Enel H2H entre ambos miramos el ultimo partido entre ambos.

16 Julio Getafe - Atletico 0-2 ( 0-0 al descanso)

Eso es todo amigos, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 29/12/2020
Tenía pensado subir esta apuesta ayer pero me eché para atrás ya que no se que hará Bordalás con la posición de lateral derecho.

Normalmente en ese lateral juegan Damian y Nyom. Ambos están lesionados. No creo que ponga a nadie a pie cambiado y creo que entrará con Djené ya que los demás centrales no tienen el perfil de lateral. Etxeita es muy lento y Chema mas de lo mismo...
Además Bordalás ya ha probado a Djené de pivote defensivo este año por lo tanto no me extarñaría que con todas estas bajas lo ponga de lateral.
Puede ser que Bordalás acabe inventando algo pero si acaba jugando de lateral Djené, esta cuota me parece buenisima. De todas maneras voy a entrar con stake mínimo.

Djené promedia esta tamporada 1.4 entradas por partido y desde que ha llegado al Getafe no ha bajado ninguna temporada de 1 entrada por partido de media. Y eso que los centrales no suelen promediar tantas entradas por partido ya que son mas posicionales y no abarcan tanto campo.
Ha jugado 14 partidos esta temporada y ha superado la línea en 5 de ellos. 4 de ellos jugando como central y 1 como pivote.

Por ejemplo, Damián en el Getafe promedia 2.4 entradas por partido y de 11 partidos que ha disputado este año, ha superado la línea en 8 de ellos. Historicamente promedia mas de 2 entradas por partido en los últimos años.

Su rival será el Atletico que creo que va a dominar casi todo el partido. El Getafe tiene bajas importantes y además este año no esta nada fino. Es el séptimo equipo con menos posesión de media de la liga y el quinto equipo con mas entradas por partido debido a su presión alta.

Como digo, muy clave será esa presión alta que imprime Bordalás. Si juega Djené de lateral creo que las probabilidades suben mucho y si acaba siendo central sigo viendo probabilidades de que salga.
El Atleti en ataque va a tener jugadores muy rápidos y móviles como Carrasco, Joao Felix, Lemar y Luis Suarez por lo tanto Djené va a tener que trabajar mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 29/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al Getafe Cf de José Bordalás en el estadio del Metropolitano a las 19:15 horas del Miércoles.   

Por una parte, llega el At. Madrid, lider clasificado con 32 puntos, de los cuales ha conseguido 19 en su estadio(59%). Por otra parte, llega el Getafe Cf, 12º en la tabla con 17 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(35%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 2,6 (propios) // 2,9 (totales)
- Getafe ---> 0,7 (propios) // 2 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han marcado/recibido más de 1.5 goles en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- At. Madrid ---> 5 OVER // 2 UNDER
- Getafe ---> 3 OVER // 3 UNDER
TOTAL: 8/5 = 61,5%

El Atlético en uno de sus mejores momentos en los últimos (aunque habrá que ver como vienen de vacaciones), y el Getafe con la defensa en cuadro, con Nyom, Damián y Cabaco sancionados por acumulación.

Había pensado en el Over total (2.5), pero finalmente me decanto por el del Atlético solo ya que el Getafe no pasa por su mejor momento, tampoco en ataque, y no podrá contar con el Cucho por sanción.

El Getafe es un equipo que defiende muy lejos de su área, y creo que el Atlético lo podría aprovechar a la perfección con Suárez fijando a los centrales y Joao, Llorente, Lemar, etc buscando la espalda.

Un saludo y suerte.
                                                         
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:01 29/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al Getafe Cf de José Bordalás en el estadio del Metropolitano a las 19:15 horas del Miércoles.   

Por una parte, llega el At. Madrid, lider clasificado con 32 puntos, de los cuales ha conseguido 19 en su estadio(59%). Por otra parte, llega el Getafe Cf, 12º en la tabla con 17 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(35%).

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos evitar las tarjetas:

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 2,3 (propios) // 3,7 (totales)
- Getafe ---> 5,3 (propios) // 9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 6 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- At. Madrid ---> 0 Over // 6 Under
- Getafe ---> 4 Over // 1 Under
TOTAL: 4/7 = 36,4%

Y en cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- At. Madrid ---> 1 Over // 6 Under
- Getafe ---> 4 Over // 1 Under
TOTAL: 5/7 = 41,7%

Aunque el Getafe sí que sea un equipo que ve y provoca más tarjetas, prueba de ello son los 3 jugadores sancionados por acumulación de tarjetas en apenas 15 jornadas, pero no creo que este vaya a ser un partido especialmente duro.

El Atlético, ni si quiera en la época que empezó a competir con los más grandes fue un equipo demasiado tarjetero, y ahora mucho menos.

Espero un partido controlado por el Atlético, donde el Getafe seguro que compite y seguro que hay jugadas de tarjeta, pero creo que la línea nos da un margen suficiente para buscar el under.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jesus Gil Manzano, el cual ha arbitrado un total de 5 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 6 tarjetas, y tan solo en 1 las ha superado. Tiene una media de 4,8 tarjetas amarillas por partido, 4,8 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).   

Un saludo y suerte.                                          

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 29/12/2020
Buenas tardes,

Vamos con este partido, donde ambos equipos son de under, en especial el atlético que tiene la mejor defensa y portero de la liga.

Preveo un partido muy físico, donde la pelota esta mas parada que en movimiento..
Derbi madrileño donde en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos se ha cumplido el under 2,5 en todos.

Lo mas seguro es que gane el atlético de madrid 1-0 o como mucho 2-0.

Stake 3 y a comernos las uvas contentos :P
Tenéis mi canal de telegram en mi perfil

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:16 29/12/2020
Jornada 16 de LaLiga Santander de España en el Estadio Wanda Metropolitano donde el Atlético Madrid recibe en fcasa al Getafe, partido donde los locales son favoritos para ganar el encuentro.

Atlético Madrid se ubica en el 1° Lugar de la Tabla General con 32 puntos en 13 partidos jugados: 10 ganados, 2 empatados, y 1 perdido; con 26 goles a favor y 5 goles en contra.

Getafe se ubica en el 12° Lugar de la Tabla General con 17 puntos en 14 partidos jugados: 4 ganados, 5 empatados, y 5 perdidos; con 12 goles a favor y 15 goles en contra.

Para este partido vamos con este pronóstico que consiste en que cada equipo consiga por lo menos 3 córners y cada equipo reciba al menos 1 tarjeta en el partido; como bien se sabe el Atlético Madrid es la mejor defensiva del torneo con solo 5 tantos recibidos, entonces, por ahí puede que el Getafe intente llegar a portería rival pero no logre concretar consiguiendo unicamente córners a su favor y como a su vez Los de Madrid son muy ofensivos también es factible que consiga los córners a su favor.

El juez que impartira justicia en este partido será eñ árbitro español Antonio Mateu Lahoz que promedia 4.09 tarjetas por partido, entonces, no dudará en sacar las tarjetas en cuanto crea que sea necesario para que no se le salga de control el partido.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 30/12/2020
Vamos con una apuesta a priori con un riesgo muy bajo.
El motivo es que el At. Madrid, es el equipo que menos goles encaja de toda la liga, solo a encajado 5 goles, y jugando de local solo a encajado 2. Por el otro lado, el Getafe solo a conseguido marcar 4 goles lejos de su estadio.

Estas estadísticas, junto a el gran momento que esta pasando el At. Madrid a nivel defensivo, con su gran portero J. Oblak, nos hace presagiar que o no habrán goles o que por lo menos el At. Madrid no encajara, contra el segundo equipo menos goleador de la categoría.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.