Skip to main content
 

Italia Serie A Crotone vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:08 21/12/2020
Bueno volvemos a Italia para este partido en el cual buscamos que el equipo visitante consiga al menos 6 córners, a priori no será fácil pero yo pienso que se puede llegar a dar.
El Parma situado en la decimoquinta posición de la tabla con solo 12 puntos de 39 disputados y un balance negativo de 12 a favor por 23 en contra, son unos números muy pobres pero en córners que es lo que nos concierne mejora.
Bueno en sus 13 partidos disputados hasta el momento sus números en saques de esquina fueron blogs siguientes:
Parma vs Nápoles (4).
Bolonia vs Parma (9).
Parma vs Verona (7).
Udinese vs Parma (2).
Parma vs Spezia (12).
Inter vs Parma (2).
Parma vs Fiorentina (2).
Roma vs Parma (1).
Genoa vs Parma (2).
Parma vs Benevento (6).
Milan vs Parma (1).
Parma vs Cagliari (8).
Parma vs Juve (4).
Buenos números a pesar de tener muchos under , en los partidos disputados contra equipos de "su liga", prácticamente en todos nos daría verde.
Bueno ahora vamos con el Crotone, farolillo rojo de la clasificación con solo 6 puntos en sus también 13 partidos disputados hasta el momento, con un balance de goles negativo de 11:28, es si no cambia radicalmente la cosa candidato a volver a la serie B la temporada próxima y sus números ben córners recibidos hasta este partido son los siguientes:
Genoa vs Crotone (6).
Crotone vs Milán (5).
Soussulo vs Crotone (3).
Crotone vs Juve (4).
Cagliari vs Crotone (5).
Crotone vs Atalanta (3).
Torino vs Crotone (6).
Crotone vs Lazio (6).
Bolonia vs Crotone (10).
Crotone vs Nápoles (1).
Crotone vs Spezia (4).
Udinese vs Crotone (9).
Sampdoria vs Crotone (3).
Bueno malos números para el pick , sobre todo cuando juega como local es bastante Under, esperemos que los Gervinho, Cornelius, Kurtic y compañía nos ayuden a conseguir el verde, el Parma llega necesitado de puntos para ir alejándose de la zona peligrosa y este es un buen partido para sumar,. Supongo un partido de dominio del Parma y el Crotone jugando a la contra, sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08:22 22/12/2020
Por una nueva fecha de la Serie A se enfrentan el Crotone (viene de perder 3-1 con Sampdoria) y Parma (viene de perder 0-4 con Juventus).

Ambos equipos están llamados a pelear por mantenerse en la categoría y Crotone es el que la tiene más difícil, sobre todo, por todos los problemas defensivos del equipo de Stroppa.

Quiero ir con la victoria de Parma con un hándicap corto (sería verde con el 0-2) porque a pesar de que Parma ha ganado sólo 2 partidos en lo que va de temporada (1-0 y 1-2 a Hellas y Genoa), tiene muchos más recursos ofensivos y, sobre todo, defensivos con respecto a Crotone.

Crotone ha ganado sólo 1 encuentro en la temporada (4-1 al recién ascendido Spezia) y de las 9 derrotas que lleva en Serie A, en 7 se habría dado este hándicap, exceptuando el 1-0 y el 1-2 con Bologna y Atalanta respectivamente.

Parma ya cuenta con la mayoría de sus activos disponibles. Hernani volvería a controlar el juego de cabo a rabo en la media cancha, y Karamoh y Gervinho estarían por detrás de Cornelius en la delantera, en un equipo que no necesita jugar bien para anotar goles.

Crotone sí que necesita de su juego para hacer buen fútbol. Está armado para ser ofensivo y su problema está en que defiende muy mal, sobre todo por el centro de la cancha, justo donde Parma se hace fuerte.

Veo que, incluso, podría darse la ocasión para ver la mejor imagen de Parma en toda la temporada.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 22/12/2020
Partido dramático para ambos equipos y sobre todo para el colista con tan solo 6 puntos
- CROTONE preñará una media de tarjetas por partido de 3 tarjetas
Últimos partidos de CROTONE: 2/4/3/5
 - no me fio del Parma .. incluso en partidos Difíciles no es muy tarjetero
- otra opción es + 4;5 a 1,44 pero creemos que sería a base de tarjetas del CROTONE
 - otro gran factos es MARESCA el árbitro ... tarjetero .. casi 6 en serieA DE media  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 22/12/2020
Partido por la primera division italiana entre FC Crotone y el Parma, donde le voy a la victoria visitante.

Estos equipos nunca se han enfrentado, al menos en la estadistica que tengo de los ultimos 30 años.
Sin embargo, el nivel de ambos sin dudas nos hace ver de que Crotone NO tiene favoritismo para ganar este partido.
Es un equipo que viene de segunda division y que en la temporada actual estan ULTIMOS!, si, son el colista de la liga italiana, apenas ganaron 1 partido de los 13 disputados y perdieron 9, con lo cual, han perdido la mayoria y por un margen bastante amplio.

Parma, esta por debajo del nivel esperado.
No es un equipo que esten bien, estan decimoquintos y hace 4 partidos que no ven una victoria.
Sin embargo, esta claro que su potencial es SUPERIOR al de Crotone y que sumar 3 puntos en este partido es casi una obligacion para ellos.

Para este partido, lo que veo mas seguro es el X2 o al menos en handicap asiatico 0 al Parma. Pero, es una cuota que esta en alrededor de 1,95, y no me gusta mucho pronosticar con una cuota chica, a pesar de que creo que el empate es lo segundo mas probable para este partido.

Por eso, me voy a inclinar a que tendremos una VICTORIA DE PARMA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 22/12/2020

Comenzamos con esta jornada intersemanal en Italia, en el partido que va a enfrentar en el Ezio Scida al Crotone y al Parma.

Mal comienzo de temporada de ambos, especialmente de los locales, que marchan últimos con 6 puntos, a 5 de la salvación y a 6 de su rival en el día de hoy.

El árbitro del partido será Fabio Maresca.

Y voy a buscar el over de tarjetas de los locales, necesitando que vean al menos 3 para el verde. En este caso al ser Marathon solo cuentan las amarillas. Hay opciones en otras bookies de over contando las rojas, pero las cuotas se me quedan cortas y en cambio esta por encima del par si me llega a value a pesar de que no nos valgan las rojas.

Maresca hasta ahora es el más over de toda la Serie A. Sólo ha dirigido 3 partidos, eso es cierto, pero 23 tarjetas ha mostrado ya, 22 amarillas. Más de 7 por partido. Y más positivo aún es que de esas 23 hasta 16 han ido a parar al casillero del local.

Ya el año pasado acabó por encima de la media en los 18 encuentros que dirigio. 5,78 por partido cuando la media general fue de 5,38.

Más over aún en la anterior, la 18/19, en la que terminó con 6,75 de media por encuentro (y ahí la media general fue más baja, de 5 por partido).

Y luego tenemos al Crotone, que lleva una media de 3,15 sólo superado por la Lazio. Balance de 9 over y 4 under sobre las 2,5.

Si vemos sus últimas campañas en Serie B no era tan over, acabando en la parte media de la tabla en este aspecto.

Pero como he comenzado diciendo, empiezan a estar ya con la soga al cuello, necesitando sumar puntos imperiosamente, y hoy ante un rival de su liga al que recortar puntos tendría un valor añadido, creo que puede ser un factor más para que tengan esa intensidad extra que se acabe traduciendo en tarjetas.
 
Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.
 
Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.