Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Groningen vs Heracles
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 21/12/2020

Buenas tardes,

Nos vamos a Holanda, a nueva jornada de Eredivisie, partido entre el Groningen 5º y el Heracles
12º y buscamos que ganen los locales a una cuota casi par.

Groningen viene en un gran estado de forma, 4 victorias seguidas entre ellas a todo un Az en su estadio o al Sparta de Rotterdam igual. En casa también buenos números con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, la derrota fue ante el PSV y fue capaz de ganar al Ajax jugando de local. Equipo que basa su éxito en aprovechar muy bien las ocasiones y en un estilo defensivo que destaca en una liga con tantos goles.

En frente el Heracles que está en zona media baja y que fuera de casa lleva 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

Creo que a estas cuotas y viendo las dinámicas de ambos, es para probar la victoria simple del Groningen.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 23/12/2020
Buenas tardes nos vamos a Holanda donde buscaremos que hayan almenos 3 goles.

Groningen 18 goles a favor y 14 en contra en 13 partidos.

Heracles 14 goles a favor y 24 en contra en 13 partidos.

Groningen ha superado la línea que buscamos en 3 de sus últimos 4 partidos.

Heracles también en 3 de sus últimos 4 partidos.

Heracles encaja casi dos goles por partido de media pero también mete goles y creo que la clave está ahí pienso que si ambos equipos se animan y vemos un gol tempranero que abra el partido tendremos muchas opciones de ver más de dos goles aquí a una cuota que yo veo de mucho valor dada la liga que es.

Su h2h :

Groningen 1 - 0 Heracles
Groningen 1 - 2 Heracles
Groningen 3 - 0 Heracles
Heracles 4 - 1 Groningen
Groningen 3 - 3 Heracles

Tenemos 4 verdes de sus últimos 5 enfrentamientos así que lo dicho veo valor aquí, suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.