Skip to main content
 

Holanda Eredivisie ADO Den Haag vs Ajax
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 20/12/2020
Nos vamos a La Haya para un partido muy desiquilibrado apriori.

Dos equipos que marcan muchas diferencia en la tabla, con un ADO en descenso y con muchos problemas esta temporada con solo 7 puntos y 1 victoria, mientras que el Ajax es el lider con 30 puntos y siendo un equipo que ha anotado ya 47 goles.

Si el Ajax es capaz de plasmar esa diferencia en el campo, creo que podemos ver un partido limpio, si por contra el ADO es capaz de pelear el partido la cosa se complicaria bastante.

Nijhuis el arbitro no es un arbitro que saque tarjeta facil, y en los partidos que se definen con bastante diferencia de calidad de los equipos es un arbitro bastante under claramente, esta temporada ha mostrado solo 17 tarjetas en 7 partidos, una cifra bastante baja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 20/12/2020
liga eredivisie holandesa o lo que es lo mismo,la primera división y más importante competición de holanda,juegan el ado den haag-ajax,partido que creo que será de goles,voy con que hay 2 ó 3 goles en la primera parte del partido.

el ado den haag es 17º después de haber jugado 12 partidos,habiendo 18 equipos en la competición es el penúltimo clasificado con tan solo 7 puntos de una victoria y 4 empates,ha marcado 11 goles y ha recibido 29,es decir que hay en sus partidos más de 3 goles de media.

por su parte el ajax es actualmente el líder y mejor equipo de la competición con mucha diferencia,tiene 30 puntos,los mismos que el psv pero con un partido menos,lleva 47 goles marcados y 7 recibidos,marca casi goles por partido y no llega al gol encajado de media.

viendo la diferencia de nivel entgre los dos equipos creo que puede haber una goleada hoy,creo que para el descanso habrá más de 1 gol aunque no creo que lleguen a 4 que sería una barbaridad,algún gol del ado den haag no nos perjudicaría para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.