Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Aston Villa
1
(Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 17/12/2020
Acabamos de verdear los tres tiros de Grealish en el minuto 33 ante el Burnley por lo que me animo a repetir pronóstico, en esta ocasión ante el West Brom en la noche de domingo.

Partido que espero abierto e igualado, favoritos los visitantes que están haciendo un buen comienzo de temporada, los locales penúltima posición, sufriendo en la vuelta a la Premier.

Vamos con Grealish, para el verde necesitamos que haga 3 o más remates, ya sabemos que todos suman y valen, gol por la escuadra o segundo anfiteatro.
Aquí los números de nuestro jugador hasta la fecha, rivales y remates ante cada uno:

- Vs Burnley: 3 tiros (van 37 minutos, se está jugando ahora).
- Vs Wolverhampton: 4 tiros.
- Vs West Ham: 3 tiros.
- Vs Brighton: 1 tiro.
- Vs Arsenal: 5 tiros.
- Vs Southampton: 6 tiros.
- Vs Leeds: 2 tiros.
- Vs Leicester: 0 tiros.
- Vs Liverpool: 3 tiros.
- Vs Fulham: 3 tiros.
- Vs Sheffield: 3 tiros.

En cuanto al West Brom es el segundo equipo de la Premier en cuanto a remates que recibe por partido, solo le supera el Newcastle, aquí su media:

- West Brom: 15,8 tiros/partido (en contra).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 18/12/2020
Voy con este partido de la premier donde confio en la victoria del aston vila, en caso de empate seria nula.

Los locales son penultimos con 7 puntos y tienen la salvacion a 3 puntos.
Tienen un balance de 10 goles a favor y 26 en contra.
Es el 3 peor anotador y el que mas encaja.
Ultimos 8 partidos 5 derrotas 2 empates y 1 victoria.

Aston vila es 11 con 19 puntos.
Tienen un balance de 21 goles a favor y 13 en contra.
Es el 3 equipo que menos encaja.
Ultimos 8 partidos 3 victorias 4 derrotas y 1 empate.

No es que el aston vila llega en buena forma pero tiene muchos mejores numeros y creo que no van a perder el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:49 18/12/2020
Buenos dias queridos apostadores y apostadoras.

Pues vamos a ver que tal sale este 1X a favor del WBA. Por clasificación, West debe de ir pensando ya en empezar a echar cuentas para la salvación y pasan por empezar a sacar los puntos de 3 en 3.
Ya contra el Manchester City hizo un partido muy serio y logró sacar un punto (de aquí se puede sacar valoraciones para el del City) que también es cierto que los de Guardiola estan muy pero que muy flojitos en temporada regular.

Por parte del Aston Villa, Aston hace poquitos goles por partido, en sus ultimos 4 encuentros ha marcado solo 3 goles, con el resultado de EGPP, salvo el repaso que le metio al Arsenal.

Gallagher Johnstone y Diangana son los 3 que en mejor forma estan en el WBA y haciendo partidos muy serios.Creo que el estado de forma y la necesidad de sacar puntos como sea hará que saquemos el pick.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:27 20/12/2020
Premier League. West Brom recibe en The Hawthorns al Aston Villa de Jack Grealish y compañía. Este partido será el debut de Sam Allardyce en el banquillo local.

Quiero ir con algunos apuntes sobre el cuadro local que me parecen pertinentes:

- Allardyce juega 4-2-3-1 pero con una vocación muy defensiva. Los partidos que plantea suelen ser aburridos y cuando el rival es superior, se mete atrás a aguantar el cero.
- No estarán ni Pereira (extremo) ni Bartley (defensor central), ni Townsend (lateral izquierdo), tres de los puntos más altos de un equipo que no tiene realmente mucho.

En base a eso, nada más en el debut, Allardyce tendrá que armar defensa nueva y planear una estrategia ofensiva basada casi que totalmente en Matt Phillips.

El equipo de Aston Villa, del bueno de Dean Smith, tiene sólo la importante ausencia de Wesley y la duda de Barkley (que si llega, es un plus importante en todos los aspectos).

En todo caso, los pilares están, destacando a Watkins, Grealish y Douglas Luiz.

Por la forma de jugar de uno y otro, el Aston Villa debería llevar las riendas del partido y tener muchos remates a portería. Esta es la clase de partidos que le gustan tanto a Smith como a sus jugadores ofensivos, acostumbrados a ataques posicionales y a retornos rápidos, por lo que debería ser un encuentro propicio para sus talentos, para su efectividad, y para sumar 3 puntos que lo colocarían a las puertas de la discusión por puestos europeos.

Por los pocos recursos que tiene West Brom, por cómo viene Aston Villa (como visitante, 4 victorias en 5 partidos y en 2 de ellas por 0-3 a Arsenal y Fulham), debería salir este pick.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 20/12/2020
Vamos a por este partido que a priori deberian haber muchos corners en el partido global, pero entro a la primera mitad.

Que haya 6 corners para el verde. 5 y será nula.

Equipo local jugando en casa en lo que va de liga
- Promedia 5,67 corners las primeras partes (3,5 a favor y 2,17 en contra)

Equipo visitante jugando fuera de casa en lo que va de liga
- Promedia 4,4 corners en las primeras partes (2,4 a favor y 2 en contra)

Pues con esto visto, vamos a probar ya que esto nos dice que deberían ocurrir 5 corners. Además, todos sabemos que la premier es una liga que se juega mucho por bandas y hay muchos corners.

Stake 3.

https://t.me/joinchat/AAAAAE2p13k6938u4Z-CLg Dejo mi telegram donde postearé mis picks, además cuando haya waterpolo entraremos duro, que es un mercado que domino mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lightning Bolt
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:35 20/12/2020
El último partido del domingo de la Premier League se va a disputar en apenas tres cuartos de hora y ya tenemos a nuestra disposición las alineaciones del partido que enfrentará al West Brom contra el Aston Villa.

Voy a ir un poco rápido. El pronóstico es que Anwar El Ghazi hará 3 o más disparos, independientemente de la trayectoria que tomen. Me animo con esta apuesta ya que el último partido con el Aston debutó en el once inicial e hizo la friolera de 8 disparos. Hoy también hará su comienzo de partido desde el minuto 0, y con que haga la mitad me conformo...

Como bien es dicho en otros picks, el equipo local es el segundo equipo que más disparos recibe de la liga inglesa con 15,8. Curiosamente, en casa es el que más recibe con 17, pero yo cogería esta información con pinzas

Os animo también a seguir, si no lo hacéis ya, la apuesta de Blanncco con la bestia Graelish y espero que estos dos jugadores no paren de intentarlo hasta darnos un verde a ambos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.