Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs West Bromwich Albion
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:23 14/12/2020
Jornada intersemanal en la Premier League, encuentro que enfrentará a Manchester City y West Bromwich en el Etihad. Necesitamos que el Manchester City gane manteniendo la portería a 0 y anotando 2 goles o más.

El City es 9º con 19 puntos pero un partido menos que casi todos sus rivales mientras el WBA es penúltimo con 6 puntos y todas las jornadas disputadas.

El City de Guardiola no ha comenzado la temporada como se esperaba. Lejos del liderato aunque con un partido menos disputado, si lo gana se pondría a solo 3 del líder. Cierto es que ha pinchado con equipos con los que se lo puede permitir como Pool, Spurs, United, Leeds o West Ham (estos 2 algo menos pero han comenzado bien a temporada). Al conjunto de Guardiola le está costando más hacerle daño a los rivales. Esto se ve en que tan solo tiene 17 goles a favor, menos que hasta 10 de sus rivales. En esto pueden afectar varios aspectos como la baja de Aguero, que ya volvió a tener minutos ante el Marsella pero para este encuentro otra vez es duda, o la baja de Sane.

Para este encuentro es lógicamente muy superior a su rival y espero que lo muestre. En cuanto a la portería a 0, se está viendo más fácilmente que los goles a favor por sorpresa. Parece que la incorporación de Ruben Dias ha puesto algo de orden en la defensa. Es el 2º equipo que menos goles recibe (11) y el 2º que mejor proporción de partidos deja su portería a 0 (5 de 11). Lleva consiguiéndolo 3 encuentros seguidos en Premier. En cuanto a los 2 goles, creo que es bastante factible pero viendo como le está costando este año me hace hasta dudar. Tan solo en 4 de 11 encuentros se ha anotado menos de 2 goles, quedándose 5 veces en 1.

Ayuda bastante que se enfrente al equipo más goleador de la categoría con 25 goles, superando el promedio de 2 por encuentro. Ha recibido en 7 partidos de 12 los 2 goles o más que necesitamos. Un equipo que está llamado a volver a Champioship y cuya única victoria ha sido frente al Sheffield, colista con tan solo 1 punto.

Por tanto, creo que el Manchester City es muy superior en el partido por lo que veo bastante factible que consiga un resultado de 2-0 o mejor para sus intereses e ir instalándose en los puestos altos de al clasificación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 14/12/2020
Vamos a la jornada intersemanal de la premier y nos centramos en el partido entre el City y el West Bromwich Albion. El pick es que el lateral derecho Furlong hará 25 o menos pases totales en el partido.

Pick eminentemente estadístico y basado en que el rival del West Bromwich Albion es el equipo que más posesión aglutina en la premier con una media de 59,6 %, y eso que ya jugo con Liverpool y Leed que son segundo y tercer equipo en posesión.
El West Bromwich Albion es antagónico al City ya que es el quinto equipo que menos posesión posee.

Y jugar contra el City significa oler poco la pelota y ahí entra nuestro pick. Furlong promedia 30,5 pases, que se convierte en 29,6 cuando juega de visitante.
Si miramos los 11 partidos jugados por Furlong, solo en 4 no superó la línea: United, Chelsea, Leicester y Everton. Salvo el Everton , los demás están en el top 7 en posesión.

Contra cuales equipos superó la línea: Newcastle, Sheffield, Palace, Burnley, Fullham, Tottenham y Brighton. La mayoría de estos equipos son los que menos posesión de pelota tienen.

Siendo el Manchester City el equipo que más posesión de pelota posee, y viendo que con otros equipos de mucha posesión, Chelsea o United, Furlong no superó la línea propuesta veo factible que mñn tampoco lo haga.

Stake medio bajo ya que el mercado de pases es muy volátil y puede cambiar por cualquier circunstancia inesperada.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:54 15/12/2020
Buenas a todos,

Voy con un pronostico para el partido Del City y el West Bromwich que se va a disputar en el Etihad en el que el city no debe hacer 20 tiros para verdear el pick.

Bien, subo un poco stake por la TL en pronósticos. El city es un equipo con una capacidad anotadora y rematadora tremenda... entonces por que vamos con este pick? Pues simplemente por la acumulación de partidos que está habiendo, las rotaciones, y la confianza que tengo en que el Albion no le aguantara mucho en el marcador cosa que hará que nuestro pick sea mejor.

Si por algún caso, se adelantará el equipo visitante o tarde muchísimo en ir ganando el city, el pick esta perdido. Pero confío en que los de Manchester tienen que finiquitar rápido el partido y ganar con solvencia tras los tropiezos del fin de semana pasado de casi todos los equipos de la parte alta.

Sin ir más lejos, el city nos daria 5 de 5 verdes en sus últimos partidos. Con la siguiente secuencia:
-9
-15
-15
-18
-19

Todos serían verdes y algunos con partidos que se pusieron cuesta arriba como por ejemplo el partido contra el oporto que quedó empatado a 0.

Para mi la línea está un pelin larga, en Paf tenemos -17,5 por lo que la diferencia es notable.

Salió en -20,5 creo recordar, pero ha bajado un punto y creo que puede salirnos bien.

Suerte y confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 03:34 15/12/2020
Partido marcado por la desigualdad y es que las cuotas que nos marcan dan prácticamente ganador al City pero obviamente sin ningún tipo de valor buscar la victoria simple por lo que nos toca buscar valor en los hándicaps pero para una cuota 1.90 debe ganar por tres goles en el tiempo completo y con lo irregular que viene creo que puede salir pero sufrido aunque también es muy cierto que al City no se puede subestimar y es muy capaz de meter cinco o seis goles sin despeinarse.

Entonces porque ir con este handicap al descanso aunque la cuota no es la gran cosa y creo que el valor está en que por estadística el City debería marcar en el primer tiempo ya que viene de un partido entero sin marcar siendo los dos equipos de Manchester una decepción al ataque en ese partido, entonces por ese lado creo que las posibilidades de que el City marque en el primer tiempo son altas y teniendo en frente a un equipo que va penúltimo en la tabla con un solo partido ganado y como visitante apenas un empate y cinco derrotas y con solo 4 goles a favor y recibiendo 13 aunque 5 de estos fueron del Everton, así que creo que sus probabilidades de marcar aunque sea la Premier no son buenas y más si contamos que en este caso solo vamos con el primer tiempo.

Que el City se vaya ganando al descanso se paga a una cuota de poco valor 1.36 por lo que necesitamos que se vaya ganando de dos goles para acertar este pick pero tenemos que con que se vaya ganando por lo menos rascamos el nulo y es que con lo que miramos despues del super clasico pocas ganas deja para confiarle más para mi subestimar a un equipo de esta categoría y más cuando ha dejado malas sensaciones no es buena idea y por ahí creo que van a salir a por todo y con todo para ir callando bocas y más cuando van a tener en frente a un equipo que viene dejando peores sensaciones ya que como visitante en sus 6 salidas se ha ido perdiendo al descanso en 5 partidos aunque solo ha cumplido el hándicap en un solo partido y raro que haya sido con el United con el único equipo que no haya ido perdiendo al descanso.

Por el lado del City en sus 5 partidos como local ha cumplido con este pick en sus últimos dos partidos a equipos como el Burnley 3-0 al descanso y el último fue al Fulham 2-0 al descanso que por cierto el Fulham viene haciendo dos buenos partidos; de ahí los anteriores 3 partidos nos deja el nulo contra el Arsenal 1-0 al descanso y los otros dos si fueron rojos pero hay que decir que fue contra el Liverpool y el Leicester.

En cuanto al h2h en los últimos 5 partidos en los que el City ha sido local que vienen desde 2014 hasta 2018 ya irse más atrás creo que de poco valdría nos deja 3 verdes 1 nulo y 1 rojo números bastante buenos de cara al pick; así que tenemos a un City que debería salir a por todo, que contra equipos a los que debería haber ganado lo ha hecho y ha cumplido con el pick y por último un rival que por sus números lo está haciendo peor que estos rivales pues creo que este pick puede salir y más cuando podemos tener el nulo yo creo que este es un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 15/12/2020
Vamonos a Manchester donde jugaran contra el West Brom Albion.

Partido aparentemente comodo para el City y donde dejara poquito que llegue el rival a su porteria.

Donde promedia en torno unos 5-7 remates por partido.
En este caso nos vamos a nuestro jugador extremos Karlan Grant donde al menos necesitamos un remate (da igual donde vaya, que sea a puerta o al quinto anfiteatro.

Lleva 8 de 8 verdes para esta linea y en 4 partidos incluso hizo 2 remates.

Tenemos un 100% de acierto para esta linea, donde tiene gran valor y ahi que entrar y probarla si o si.

Para mas picks pasen por mi canal. Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 15/12/2020
Voy con este partido de la premier, esta opcion esta en bet en el apartado especiales pero nos saldria a 1.61, para que salga a 1.66 en crear apuesta pondriamos victoria del city y que el west anota menos de 1 gol y nos da 1.66

City:
es 9 con 19 puntos a 6 del lider pero con un partido menos.
A empezado mal pero parece que ya va hacia arriba
Ultimos 5 partidos 2 victorias 2 empates y 1 derrota
Es el segundo equipo menos goleado con 11 goles, ultimos 8 partidos encajo gol en 3
lleva 3 partidos seguidos con porteria a 0

West brown:
penultimo clasificado con 6 puntos, tiene la salvacion a 3
ultimos 5 partidos 4 derrotas y 1 victoria
es el 3 equipo que menos anota con 9 goles
ultimos 8 encuentros anoto en 4

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 15/12/2020
Partido desigual hoy en la Premier League entre un Manchester City que lleva seis partidos sin encajar gol y un West Bromwich que ha perdido cinco de sus seis últimos partidos y que tan solo ha marcado cuatro goles en sus últimos nueve encuentros.
Hoy esperamos que tampoco marquen y los de Guardiola ganen sin dificultad y continúen su escalada hacia los primeros puestos de la liga inglesa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 15/12/2020
Vamos con este encuentro adelantado de la jornada 13, entre el Manchester City y el West Bromwich.

Para que el pick sea verde, necesitamos que entre los dos equipos sumen entre 9 y 11 corners.

Este pick a la maquina nunca le gusta y una vez que se apuesta nunca ofrece la posibilidad de cancelar o retirar el importe apostado, así que vamos a fundamentar el pronostico.

El motivo principal es por el equipo visitante, sus corners en los partidos jugados, siempre fluctúa en la misma cantidad y no tiene altibajos, sus números son: 1/1/2/2/2/3 (parece mas a la secuencia de fibonacci). Es decir que entre el 2 anda el juego.
Ahora vemos los corners que le han hecho sus rivales en premier hasta ahora: 11/5/6/5/8/4, es decir bastantes mas y nunca ha sacado mas que su rival.

Ahora vamos con el equipo de Guardiola, 9/6/1/6/3, interesa los 2 primeros, porque los anteriores fueron con equipos como Liverpool, Arsenal y Leicester, equipos mas difíciles.
Pues bien la jodida maquina ha puesto el corte entre +7,5 o -7,5.

Así que tenemos los 7 del city y los 2 o 3 del West Bromwich, que suman entre los 9 y 11 de la apuesta, ves que fácil es, alma de cántaro, luego no digas que no te avise.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 15/12/2020
Partido entre Manchester City y West Brown.
El City muy superior debe sumar de tres en tres y saldrá empujando desde el minuto uno. Si el partido se resuelve pronto debería ser mas limpio de lo habitual.
El City muy limpio con las tarjetas :

 Arsenal   4
 Aston Villa   0
 Burnley   0
 Fulham    0
 Leicester   1
 Liverpool   3

Como vemos ante equipos de menor nivel los saca sin tarjetas.

El West Browm, con pocas tarjetas también:

Brighton       0
Everton       0
Fulham       2
Manchester Utd       1
Newcastle       3
Southampton       1

Pita P. Bankes, con 15 partido en premier y no muy tarjetero.

No debería de superar las 2 tarjetas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:54 15/12/2020
Partido entre Manchester City y West Brown.
El City muy superior debe sumar de tres en tres y saldrá empujando desde el minuto uno. Si el partido se resuelve pronto debería ser mas limpio de lo habitual.
El City muy limpio con las tarjetas :

 Arsenal   4
 Aston Villa   0
 Burnley   0
 Fulham    0
 Leicester   1
 Liverpool   3

Como vemos ante equipos de menor nivel los saca sin tarjetas.

El West Browm, con pocas tarjetas también:

Brighton       0
Everton       0
Fulham       2
Manchester Utd       1
Newcastle       3
Southampton       1

Pita P. Bankes, con 15 partido en premier y no muy tarjetero. Ya se quedó en un partido sin amonestaciones.

El City en 11 partidos ya se ha quedado en 3 sin tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 15/12/2020
Explico el pick porque puede parecer algo azaroso.

La lectura que tengo del partido es igual que la del partido del City contra el Fulham. Aquella vez venían de un empate a 0 contra el Oporto en el último partido de grupos en Champions, esta vez el contexto es diferente porque vienen del empate a 0 pero del derbi de Manchester, no vi ese partido pero leyendo opiniones parece que fue algo aburrido como ya ha ocurrido en otras ocasiones en este tipo de derbis, no siendo una sorpresa por tanto. Ahora bien después de quedarse a 0 el equipo de Manchester trata de recuperar la verticalidad y el rival de hoy pienso que es propenso para ello de ahí a que espere un gol tempranero en el partido. Me gustaría que jugarán Mahrez o Silva e incluso Ferrán pero sale Foden de ahí a que le entramos flojo pero le veo bastante valor a la cuota de acuerdo a cómo espero el comienzo del equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.