Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Villarreal
1 2
(Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 19/12/2020
Buenas a todos. Vamos a por este partido de la Liga.

Osasuna en casa en lo que va de liga:
- Promedia 7,83 corners por partido. 3,33 corners a favor y 4,5 en contra

Villarreal como visitante en lo que va de liga:
- Promedia 8,83 corners por partido. 4,17 a favor y 4,67 en contra.

Pues bien, con estos datos tendrían que salir unos 8 corners. Nosotros necesitaremos uno más.

Hay mucho en juego por parte de Osasuna sobre todo. Una racha malísima, y necesita la victoria como el comer. Los partidos de Osasuna suelen comenzar con intensidad y suelen darse corners en los primeros 15 minutos del partido.

Osasuna saldrá en bandas con Roberto torres y Ruben Garcia, el Villarreal con Kubo y Chukwueze. Esperemos corners. La duda es si jugará Roncaglia en el lateral derecho o Nacho Vidal. Si lo hace Vidal, habrá posibilidades de sacar aun más corners. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 19/12/2020
Partido de la 14ª jornada en la Liga Santander donde en El Sadar se van a enfrentar a las 18.30 los locales, Osasuna en zona de descenso, ante un buen Villarreal.

Osasuna esta en serios problemas, tambien en la clasificacion donde marcha en zona de descenso empatado con el ultimo lugar con solo 11 puntos, pero mas por sensaciones, dando mucha fragilidad defensiva esta temporada, y con sus mejores jugadores sin aparecer esta temporada ya que se espera mucho mas de Ruben Garcia o Roberto Torres, y tienen la baja seria de Jony que habia demostrado en pocas jornadas ser uno de los hombres mas incisivos.

El Villarreal por contra es un equipo que con Emery a los mandos, creo que querra manejar la situacion de partido y esperar su momento, sabeedor de los nervios de Osasuna el bueno de Unay no se suele poner nervioso a la hora de ganar el partido desde el minuto 1.

Con ello Osasuna no es el equipo agresivo que ha sido muchas veces en casa en su historia, ha cambiado un poco su forma de jugar y aprieta menos a los rivales, Jagoba ha estado intentando jugar con mucho mas balon vertical pero las cosas no le han salido bien, pese a que tiene hombres grandes en punta como Budimir o Enric, yo creo que hoy saldra con el croata y Calleri, y creo que Jagoba va a poner especial interes en salir con mucha intensidad al campo.

No ha sacado muchos corners Osasuna en casa esta temporada, pero si es verdad que la intensidad en los primeros minutos suele ser alta, si vemos sus 6 partidos como local, en 3 de ellos ha cumplido la premisa de sacar un corner (minutos 3,3 y 10) y en los otros 3 se ha quedado corto sacando el corner (en los minutos 21, 18 y 20), pero siempre suele rondar el primer saque de esquina en los primeros minutos de partido.

Espero mayor intensidad de los rojillos hoy por las circunstancias en las que llegan al partido, y espero un Villarreal que si va a intentar mantener el balon los primeros minutos, pero me gusta que Emery se suele amoldar mucho a la forma de jugar del rival, y espero un Villarreal con especial atencion a los balones largos de Osasuna y que recule un poco los primeros minutos de encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.