Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Real Madrid
1 2
(Leído 4048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:06 14/12/2020
Nos vamos al partido que enfrentan Eibar vs Real Madrid en el que nos inclinaremos por ver anotar un penalti el Real Madrid.

Bueno pues tras ver recuperado el buen juego el Real Madrid parece que tenemos mas posibilidades de ver mas jugadas dentro del area del Eibar donde espero que una de ellas termienn en penalti a favor del Real Madrid.Tiene jugadores rapidos como Vinicius y Lucas luego tenemos un Benzema que juega de espalda a porteria y dificil de quitarle la pelota.Despues tenemos jugadores como Modric y Kroos que se meten por dentro por lo que mucho peligro me espero y un Eibar bastante hechado atras si no quiere salir goleado.
En el partido Real Madrid vs Atletico se quedo muy cerca el penal a favor del Real Madrid en la misma linea le hicieron falta a Toni Kroos.
Luego tenemos tambien posibilidades de que en un corner tambien se pueda ver algun agarron para frenar a casemiro o sergio ramos que rematan muy bien de cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 14/12/2020
jornada 14 la liga Santander .
partido en el estadio de ipurua un estadio que se le da bastante bien al real Madrid en los últimos siete enfrentamientos cinco victorias blancas cuatro de ellas 0-4 1-2 1-4 0-4 por over 2.5 ,teniendo en cuenta la linea que esta mostrando el real Madrid probablemente allá un over 2.5.
El Éibar si plantea los partidos como siempre habrá muchas ocasiones de gol y también tiene bajas muy importantes en el centro de la defensa .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 14/12/2020
Muy buenas a todos! Me anticipo a este pronóstico antes de que baje la cuota porque me imagino que la tendencia será a la baja y esque el Madrid está empezando a cambiar su rumbo hacia la dirección correcta, estamos viendo en las últimas jornadas al Madrid que todos esperaban ganando al Atleti en el derbi y dejando signos de clara superioridad ante el equipo del cholo simeone y también cumpliendo en Europa y pasando como primeros de grupo, este tipo de partidos no se le pueden escapar a Zidane si quiere empezar a tocar el liderato que lo ocupa en estos momentos la Real Sociedad estando a tres puntos, que decir del Eibar equipo veterano español que cuenta sus partidos prácticamente por empates y esque desde segunda división se trajo ese concepto que le funciona a la perfección para permanecer en la categoría, 12 veces se han visto las caras Eibar y Madrid con 10 victorias para merengues un empate y una Victoria para Eibar, creo que este domingo serán 11 victorias para el Madrid que POSIBLEMENTE quedra dar un golpe a la liga...todo esto sin saber aún como terminará el partido ante el Bilbao...sigueme en telegram expertwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:53 16/12/2020
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el Eibar frente al real Madrid.
El real Madrid viene de ganar en liga a Athletic club de Bilbao, Atlético de Madrid y Sevilla. Y de ganar en Champions al Borussia monchengladbach.
Sin duda alguna este equipo tiene otra cara y ahora se enfrenta al Eibar que a priori es el rival más débil pero aún así no hay que confiarse.
Haciendo balance, viendo el buen estado de forma del equipo blanco, sumado a la cuota de la victoria con este handicap que nos da la posibilidad de si gana solamente por la mínima sea nula. Básicamente nos aseguramos que si el Madrid gana podamos tener una cuota de casi dos y si gana por la mínima nos devuelven lo apostado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:01 17/12/2020
Voy con el pronóstico de tarjetas para el partido del domingo entre el Eibar y el madrid porque la línea acaba de salir, me parece muy buena y seguramente baje.
El Real Madrid ya sabemos muchos que es de los equipos más under de la categoría, este año lleva 22 amonestaciones hasta el momento siendo el tercer equipo más limpio de primera.
El Eibar por su parte solo lleva una amonestación más que los blancos y ocupan el décimo quinto puesto entre veinte en el ranking de amonestaciones por equipo. Vienen de dos partidos consecutivos muy Over para ellos la verdad con 3 amarillas por partido, lo que les ha subido algo la media, si no aún sería menor. Hay que mencionar que estos encuentros han sido contra la real sociedad (derbi) y contra él valencia, duelo directo debido a los puestos que ocupan en la clasificación.
Además de esto, otro punto a favor del pick es el árbitro. Munuera Montero, este año es el árbitro más under de toda la categoría. Lleva una media de 2,83 amarillas por partido, bajísima.
En el h2h entre ellos estaríamos hablando para los últimos 5 enfrentamientos de 5 verdes, yéndonos hasta el 10 de marzo de 2018. Desfavorable es que el Eibar el año pasado acabó siendo el octavo equipo mas amonestado con 70 cartulinas. Aún así, en los dos enfrentamientos con los blancos, recordemos, dos verdes.
 Creo que la estadística es favorable para el pick, además el madrid encadena un par de partidos con buen juego y buenos resultados por lo que ya no juegan con tanto nerviosismo, lo que puede beneficiarnos también.
Suerte ????
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:04 17/12/2020
Vamos a confiar en la racha madridista y vamos a apostar por la victoria al descanso y final de los merengues.

Cuando pocos confiaban en el equipo de Zidane, ha dado un golpe en la mesa y tras 3 victorias consecutivas se ha colocado colíder de esta primera división.

Ya sabemos que este año está mostrando dos caras y que es capaz de lo mejor y de lo peor. Quizá la entidad del rival no motive lo suficiente a los blancos, pero si han aprendido la lección tienen que jugar como si les fuera la vida en ello y así será más fácil hacerse con la victoria.

A favor, como visitante el Real Madrid es junto a la Real Sociedad el mejor equipo de toda la primera división. Ha sumado más puntos fuera que en su estadio.

A favor también está el hecho de que el Éibar es el peor local en esta primera división. En los 7 partidos disputados todavía no ha ganado en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 18/12/2020
Vamos con el Eibar-Real Madrid.
Partido difícil el del Madrid, y como es habitual en el Madrid (ya se vió en el último partido, contra el Bilbao) se ganó pero con suerte, le costo con un Bilbao con 10 casi todo el partido. Ya le toca cagarla, vamos, algo habitual. El aderezo de corners y tarjetas es factible y como me hace falta yield....., yo creo que puede entrar. Para ser honestos le habría puesto el handicap al Eibar, pero no puede ser, en una apuesta así....Veremos.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 18/12/2020
Partido que cerrará la jornada 14 en Ipurua entre Eibar y Real Madrid. Necesitamos que el lateral derecho del conjunto visitante, Dani Carvajal, realice 2 o más entradas con éxito.

Eibar 11º con 15 puntos y todas las jornadas disputadas mientras el Real Madrid es 3º con 26 puntos también con 13 jornadas, pero debido a que han adelantado una correspondiente a la Supercopa de España.

Necesitamos que Dani Carvajal realice 2 o más entradas durante el partido. En primer lugar a ver si es titular ya que Lucas Vázquez ha rendido bien en su ausencia pero creo que Carvajal es otro nivel de jugador y mientras no esté muy cargado debe jugarlo todo. Podéis esperar pero creo que puede bajar ya que en otras casas como Betstars o Sportium están a una cuota menor.

En cuanto al pick. Ya conocemos el estilo del lateral español y es que nunca rehúye un choque o meter la pierna al rival. De hecho es asiduo en recibir tarjetas porque hace bastantes faltas. Es el jugador con más entradas por partido del Real Madrid con 2,5 por partido, promedio superior al que nos piden. Ha jugado 6 partido en liga con:

 - vs Athletic: 1 entrada (partido donde los vascos apenas atacaron por la expulsión a los 15 minutos)
 - vs Atlético: 5 entradas en 79 minutos
 - vs Villarreal: 2 entradas
 - vs Valladolid: 2 entradas en 33 minutos
 - vs Betis: 0 entradas
 - vs Real Sociedad: 5 entradas

4 verdes y 2 rojos en 6 partidos disputados. Frente al Bilbao comprensible porque casi no tuvo acciones para hacerla y contra un Betis que ataca muchísimo más por la banda derecha de Emerson.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el rival. El Eibar es uno de los equipos que más ataca por las bandas buscando centro a la cabeza de Kike García, Sergi Enrich o Muto. Concretamente, se enfrentará a uno de los futbolistas más en forma de la liga, Bryan Gil. El joven jugador cedido por el Sevilla tiene un descaro impresionante y no tiene nada de miedo a encarar y aprovechar su explosividad y regate. Los números de sus últimos rivales son:

 - Zaldua 4 entradas
 - Wass 1 entrada
 - Emerson 3 entradas en 45 min
 - Damian Suarez 1 entrada (7 veces regateado)
 - Pedro López 2 entradas
 - Akapo 3 entradas
 
4 verdes y 2 rojos por la mínima ante los trivales que ha tenido desde que es titular.

Además, este partido supondrá un escaparate importante para el chaval y creo que va a querer aprovecharlo para ofrecer un buen nivel.

Por tanto, espero que Carvajal sea de la partida y sea fiel a su estilo de juego agresivo para conseguir las entradas necesarias ante un rival que puede ayudar al objetivo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:06 18/12/2020
Muy buena cuota sin duda la que nos ofrecen a cambio de que Valverde haga al menos 2 disparos, sin importar donde terminen.

Tengo varias razones para creer, y la primera de ellas es la version que estamos viendo de los blancos, ganando 4 partidos muy complicados e importantes, rematando mas que en anteriores partidos y con los centrocampistas ayudando mucho en tareas ofensivas.

La segunda parte del pick es por el equipo rival. A pesar de que en casa solo han conseguido 4 puntos en 7 partidos, anotando solo un gol y recibiendo 5, es un equipo que se emplea bien en defensa ( 10 goles concedidos en 13 partidos) y que buscaran dar la machada en este partido complicandole al Madrid la circulacion, y tambien cerrandose bien cuando haga falta, y aqui el Madrid es cuando suele recurrir a los centros o los disparos de media distancia.

La tercera parte es el propio jugador, que trae muy buenos numeros y que se ha reenganchado al equipo muy bien despues de pasar el covid. Todos sabemos de la calidad del uruguayo, tiene un disparo exquisito, tambien puede rematar de cabeza...

Aqui pongo los partidos que ha jugado, los minutos y los disparos.

Vs Real Sociedad 20 minutos 0 disparos
Vs Betis 90 minutos 1 disparo
Vs Valladolid 90 minutos 1 disparo
Vs Levante 89 minutos 2 disparos
Vs Cadiz 45 minutos 0 disparos
Vs Barcelona 69 minutos 1 disparo ( gol)
Vs Huesca 61 minutos 2 disparos
Vs Valencia 76 minutos 2 disparos
Vs Atletico de Madrid 2 minutos 0 disparos
Vs Athletic Bilbao 64 minutos 2 disparos

Ya de primeras tener 4 aciertos en 10 partidos son buenos numeros para una cuota @3.

Mas lo son aun cuando quitamos de la lista los partidos contra el Atletico ( salio en el descuento) y en la primera jornada contra la Real Sociedad con 20 minutos, quedandose el global de aciertos en 4/8. Tampoco era sencillo hacer dos disparos en casa del Betis que venia haciendo un futbol estupendo, ni en el Camp Nou donde quedo tambien en 1, el del gol, ni el dia que el Cadiz les pinto la cara, donde solo jugo 45 minutos y su equipo no tuvo el dia.

Es mas, si contamos el ultimo partido de jugo de champions contra el Inter, en los ultimos 4 partidos disputados con al menos 60 minutos, en todos ha rematado al menos 2 veces.

Eso es todo, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 18/12/2020
Último partido en España de la jornada 14, se enfrentan el Eibar contra el Real Madrid. Y vamos a ir con el under de goles.

Antes de mostrar algunos números, a mi modo de ver, visitar Ipurúa nunca es sencillo, campo pequeño, el clima, el partido será a las 21:00 y el Eibar es donde más fuerte se hace, porque están totalmente acostumbrados a su campo pequeño y todo tipo de condicionantes. Si algo tiene fuerte el Eibar, es primero, la portería con Dimitrovic que está haciendo una temporada espectacular y luego también una defensa sólida, que sabe aguantar atrás y sufrir. Y seguramente el partido será dominado por el Real Madrid, pero aunque vengan en buena racha, muchas veces en esos partidos donde son claros favoritos, es donde peor juegan. Y sinceramente, cuando Benzema no tiene el día, el Madrid lo tiene muy complicado de cara a portería con jugadores como Vinicius, Rodrygo y compañía. Es verdad que hemos visto meter goles últimamente a los mediocampistas como Kroos o Modric, pero digamos que el meter goles no es algo habitual en ellos.

El Eibar es el equipo que menos goles promedia en sus partidos de toda la liga, tiene una media de 1.5 goles por partido y el over 2.5 goles lo ha superado 3 veces de 13, ósea nos dejaría 10 verdes en lo que va de temporada con la línea marcada. Y si miramos, sus últimos 6 partidos son todo unders. En cambio el Real Madrid, en lo que va de temporada, 6 overs y 7 unders en dicha línea. En general los números son buenos, el único pero que le pongo es que al Real Madrid se le suele dar especialmente bien el Eibar y en los últimos encuentros se suelen ver bastantes goles. Aunque en años anteriores, el ataque del Real Madrid era bastante más potente que el de ahora.

Como digo yo me espero un partido duro para el Real Madrid, que si tarda en abrir la lata, la línea podría salir. La versión estable del Madrid que vimos la temporada pasada y parte de esta, es manteniendo una buena defensa, concediendo poco y arriba ganando con pequeñas diferencias. Igualmente voy con un stake más bajo porque no soy fan de los unders.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 19/12/2020
Hola a todos.

Último partido de la jornada 19 de la liga Santander, donde se disputará este entretenido encuentro en el Estadio Municipal de Ipurúa entre el modesto Eibar, actualmente 12º en la clasificación con 15 puntos y el Real Madrid, que tras una buena racha se ha colocado 3º con 26 puntos.

Iba a seguir a alguno de mis compañeros con la victoria simple del Real Madrid, que me parece otra apuesta con MUCHO VALOR, pero finalmente he encontrado esta que me gusta incluso más.

Viene el Real Madrid como una moto, ganando con solvencia sus últimos 3 partidos ligueros contra rivales duros como son Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic y superando con nota el examen los de Zinedine Zidane. Y es que además, el regreso a la titularidad de Sergio Ramos y Carvajal tras sus respectivas lesiones, le ha dado a la defensa blanca el plus de seguridad que necesitaban. Además, en ataque, el francés Benzemá está de dulce y se está encontrando bien acompañado por sus dos nuevos y fieles escuderos: Vinicius y el renacido Lucas Vázquez.

En cuanto al Eibar... Qué vamos a decir que no se sepa del equipo gobernado por Mendilibar. Un equipo que siempre da la talla, y si no, ya está el excéntrico míster calentándole las orejas a sus pupilos para que la den. El equipo vasco nunca da nada por perdido y eso le ha hecho mantenerse invicto durante las últimas 5 jornadas ligueras y acercarse más al objetivo de final de temporada, es decir, mantenerse un año más en la máxima categoría.

Para mi, los factores que decantan el encuentro en favor del equipo de la capital son claros: el Eibar llega con UNA DEFENSA EN CUADRO, y es que sus principales exponentes: Bigas, Cote y sobre todo, el argentino Esteban Burgos, están descartados para este encuentro. Este factor creo que será determinante y la delantera madridista no lo desaprovechará.

Para que nuestra apuesta salga, además de la victoria blanca, también debe mantener la portería a cero, y esto me parece bastante factible por las siguientes circunstancias:

-->Courtois ha recuperado el nivel que se le exigía y viene realizando buenas actuaciones en los últimos encuentros (salvo el garrafal error contra el Alavés).

-->Con Sergi Enrich lesionado en la delantera eibarrense, los elegidos para formar parte del ataque del equipo de Mendilibar serán, casi con total seguridad, Kike y Muto. Son dos delanteros bastante físicos (quizás Muto con algunos alardes técnicos), pero no creo que supongan un gran problema para Ramos y Varane, ni por velocidad ni por técnica (el único peligro que quizás veo es el balón parado, aunque el Madrid no suele encajar mucho en este tipo de situaciones).

-->La gran revelación del Eibar es el jovencísimo Bryan Gil, a través del que se está generando casi todo el ataque del equipo. Esta vez le tocará medirse al veterano Carvajal, y por eso creo que sus posibilidades de creación de juego y ocasiones se verán reducidas enormemente.

Por todo lo comentado, creo que, a pesar de ser una apuesta arriesgada, que el Madrid gane dejando su portería a cero es una apuesta con gran VALOR que creo que debemos probar sin dudarlo.

A pesar de la cuota alta y del riesgo que supone lo pronosticado, creo que bien merece un STAKE 3 (medio/alto) que nos permita terminar el año de la mejor forma posible!!!

Vamos a por ella!! Muchas gracias por leerme y suerte a todos.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 19/12/2020
Partido de la Jornada 14 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio de Ipurua a las 21:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega a la SD Eibar, 11º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(27%). Por otra parte, llega el Real Madrid, 3ero en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(54%).   

EIBAR (0V/4E/3D)
Victorias ---> 0
Empates ---> CEL/OSA/GETA/VAL
Derrotas ---> ATH/ELC/CAD

R.MADRID (4V/2E/1D)
Victorias ---> BET/LEV/BAR/SEV
Empates ---> R.SOC/VILL
Derrotas ---> VAL

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- EIBAR ---> 0 WIN // 3 LOSE // 3 VOID // 1 W-V // 0 L-V
- R.MADRID ---> 4 WIN // 2 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 1 L-V

Cerarremos la jornada con dos picks en Ipurua, el primero buscando la victoria blanca. Creo que es un poco arriesgado ir con el Real Madrid tras la acumulación de partidos importantes que lleva, siendo este uno más "fácil" donde podría haber cierta relajación y alguna rotación.

Pero de igual manera creo que, teniendo en cuenta que Eibar no está siendo lo que nos acostumbraba en Ipurua, la diferencia de nivel es considerable. Y la moral del Real Madrid ahora mismo es incuestionable, lo que espero es que no se convierta en una confianza que pueda pagar caro.

No digo que vaya a ser un partido cómodo para los de Zidane, pero sí que es cierto que el Eibar no ha sido el que más complicaciones ha puesto a los grandes en su estadio, contando sus partidos por derrotas, excepto dos encuentros, justo en la misma temporada (18-19), que ganó a Madrid y empató al Barça, habiéndose llevado más de una goleada.

Un saludo y suerte.

                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 19/12/2020
Partido de la Jornada 14 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio de Ipurua a las 21:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega a la SD Eibar, 11º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(27%). Por otra parte, llega el Real Madrid, 3ero en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(54%).   

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos los córners.

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 5 (propios) // 8,1 (totales)
- R. Madrid ---> 5,7 (propios) // 9,9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9,5 o más corners por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 1 Over // 4 Under
- R. Madrid ---> 4 Over // 3 Under
TOTAL: 5/7 = 41,7%

Como decía, no está siendo la mejor temporada del Eibar en Ipurua, pero no está afectando demasiado al número de córners, sacando 5.0 de media por partido los de Mendilibar, además, el Real Madrid provoca muchos, muchísimos ante equipos que se encierran atrás, ya que abusa mucho de los centros laterales, los cuales muchos acaban en córner.

El Real Madrid no superó la línea de 9.5 en sus últimas 3 salidas, pero hay que tener en cuenta que fueron ante Sevilla, Villarreal y Valencia, equipos que le jugaron más de tu a tu, de lo que pienso que podría hacerlo el Eibar, aunque como decía también espero que el Eibar ayude a superar la línea.

Un saludo y suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 19/12/2020
Vamos con que el Real Madrid no recibe ningún gol, esto es porque el Eibar solo ha conseguido marcar 1 gol en los 7 partidos que lleva como local en liga.

Además el Eibar es el peor equipo en cuanto a goles marcados, solo ha marcado 9 goles en los 13 partidos que lleva de liga.

Y continuando con el Eibar, solo ha ganado 1 partido de los 10 últimos que ha disputado como local, la mitad de esos 10 partidos han terminado con resultado 0-0, además en 8 de esos 10 partidos no ha conseguido marcar ningún gol.

Espero que el Madrid defienda bien su portería y que el Eibar siga con su linea de equipo poco goleador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 19/12/2020
SD EIBAR vs RMCF

Fiabilidad alemana, el genio Toni Kroos se está destacando en los últimos encuentros y parece con ganas de anotar,ya lo probó con misil firma de la casa y acabó teniendo éxito,ya que abrió la lata frente a los vascos.
En las últimas fechas,entre el y Luka Modric están impulsando de nuevo al Madrid a su lugar correspondiente.

Mañana quizás uno de los dos tenga descanso,o bien el alemán o bien el croata,tiene más pinta de ser Modri?,pero no sé podría descartar la inclusión de ambos o participación.

Si sale de inicio,hay que probarlo.
Masterclass Toni Kroos viene de anotar en el último partido frente al Athletic Club,es cierto,pero mañana tiene muchísimas posibilidades en caso de entrar de inicio.

Docto en la materia
Disparo de Toni Kroos desde la frontal y gol de nuevo para el alemán.

Dmitrovi? es un gran guardameta que está en buena forma.
Kroos no se caracteriza por ser goleador,pero suele hacer un par de ellos por temporada,aquí debe probar su clásico golpeó contra las redes armeras.

Suerte !!
Stake moderado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.