Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 4834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 11/12/2020
J14 Liga: Real Madrid-Athletic.
Vamos con los locales.

Nos adelantamos unos días a este pick, teniendo en cuenta que faltan por jugar los encuentros de esta jornada y que la cuota puede bajar. Personalmente, me gusta bastante, viendo las dinámicas de ambos equipos. Mañana iré actualizando la información de los dos al finalizar sus partidos.

Por una parte, el Athletic está en una situación algo problemática, 3 puntos por encima del descenso, y mañana visitará a un Valencia en una situación parecida, pero, para mí, en una dinámica algo mejor. Visitará Mestalla, sabiendo que por allí Real Madrid, Levante, Getafe y Huesca ya lo pasaron mal, viendo cómo el Valencia goleaba (Real Madrid y Levante) o puntuaba en los últimos minutos (Getafe). Algo parecido le ocurrió al Alavés cuando el Valencia les visitó (2-0 al descanso y 2-2 al final, pudiendo haber ganado el equipo che). Por tanto, difícil salida del Athletic que sólo ha ganado en una (Éibar) de sus 6 salidas, donde destacan 4 derrotas (Granada, Alavés, Osasuna y Valladolid).

La otra parte de la moneda se la lleva el Real Madrid. Tras todas las críticas recibidas, el miércoles pasado demostró de lo que es capaz: muy buen juego, serios y sin conceder ocasiones al Mönchengladbach, con una victoria que les sirvió para meterse en octavos como primeros de grupo y para afrontar lo que se les viene mañana: derby vs Atlético Madrid.
Encuentro muy difícil para ambos por cómo llegan los dos. De ganar el Real Madrid, la euforia todavía iría a más, positivo de cara a este partido. De caer, nueva oportunidad para resarcirse.
Además, deben tener en cuenta que la Real visita Barcelona, por lo que uno o ambos pueden perder puntos y el equipo de Zidane debe aprovecharlo para subir posiciones en la tabla.
Pese a que quedan 6 días, probablemente Zidane rote, dando minutos a algunos menos habituales y/o lesionados (Carvajal, Valverde, Hazard...), que demuestren que también merecen minutos para afrontar el tramo medio-final de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 13/12/2020
Este Real Madrid en sus ultimos 3 partidos nos recuerda al Real Madrid campeon de la temporada pasada de liga, despues del confinamiento este Madrid consiguio una serie de victorias seguidas,siendo un bloque y un conjunto compacto como esta haciendo en estos ultimos tres partidos.....la diferencia es que en el final de la temporada pasada gano muchos partidos por la minima y por el penalti....pues en este partido voy al penalti ya no por las similitudes de este madrid igual que el final de la ultima, sino porque en casa esta temporada aun no ha marcado ningun penalti,ya le toca y que mejor que contra este bilbao flojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 14/12/2020
Jornada 19

Partido adelantado de la liga por el tema de la Supercopa

Real Madrid - Athletic de Bilbao

Aqui con una apuesta sencilla, marca Karim. Creo que el otro dia no tuvo suerte, viene de 2 partidazos ante Borussia y Atletico de Madrid. Esta cuota va a caer, no lo dudeis por eso a 1.83 hay que entrar si o si, primero por el estado de forma del frances, que tras la lesión ha vuelto genial y ademas se enfrenta a uno de sus equipos favoritos tras el Granada y el Valencia.

18   partidos jugados
14   victorias
11 goles
6 asistencias

Creo que casi una cuota cercana al par por el unico delantero del Real Madrid hay que aprovecharla si o si.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 14/12/2020
Buenas,

Lo primero de todo, muy importante, la casa es betstars o pokerstars, cuota 1.90. Como no me aparece dicha casa, pongo Codere, donde por cierto la línea también está ahora mismo, solo que en 62 pases.

Bien, buscamos que Fede Valverde haga 55 o más pases. Es en betstars como digo, y antes de que alguien diga que no aparece, está bajo la rúbrica Federico Dipetta (su nombre completo es Federico Santiago Valverde Dipetta).

Valverde tiene una media de pases de 40. Lejos de los 55 que piden, distribuidos de la siguiente forma, desde la jornada 2 hasta la 9, donde a partir de ahí se lesionó (no he contado la última jornada):
21 pases, entra en el min 69
55 pases con un 55% posesión del madrid frente al betis.
42 pases vs valladolid.
43 pases, sustituido en el 88
41 pases, entrada en la segunda parte, vs cadiz, 75% posesion para el madrid.
35 pases, sustituido en el 68 (vs barcelona)
34 pases, sustituido en el 59
50 pases, sustituido en el 75, en el estrepitoso encuentro frente al valencia, y donde el madrid tuvo un 64% de posesión.

Un único verde frente al resto rojo, cifras muy pobres desde luego, Pero Como vemos cuando juega todo el partido se fue una vez a los 55. Y una vez jugando solo 45 minutos hizo 41 pases, eso sí, ganando por mucho la posesión. El resto se queda alrededor de 35-40 pases saliendo del campo sobre la mitad de la segunda parte. Uno frente al barcelona. Y frente al valencia ganaron la posesión y se quedo cerquita, con 50 pases.

Cuál será la clave aquí: la baja de Casemiro por sanción. Casemiro promedia los 49 pases, y Estos datos de Valverde son con el brasileño siempre en el campo, y esta vez se espera que cubra su posición, si bien no se descarta que sea Kroos quien se adueñe de esta faceta, el cumulo de minutos de Modric y Kroos hacen que Fede Valverde tenga muchísimas menos opciones de ser cambiado tarde, si es que le cambian, del terreno de juego. Del mismo modo como digo, la baja de su compañero hará que toque más balón, por lo que debería irse a más de 50 pases en unos 80 - 85 minutos de juego, si todo va bien.

Es una cifra de pases que por ejemplo está muy alejada de modric y kroos, a quienes les pinden 15 y 20 pases de más.

Veamos ahora algunos mediocentros frente al ath de bilbao recientemente:
Vs valencia, Soler 36 pases y racic 41 pases, con un 39% de posesión para el valencia.
Vs Celta: Tapia 52 pases, 50% posesion.
Vs betis, Guido: 55 pases, 60% posesion betis.
Un verde recientemente por parte de guido, quedando el jugador del celta a las puertas con una posesión igualada del 50-50%.

Recordemos que el Madrid es el tercer equipo de la liga en posesión de balón este año, tras Barcelona y Sevilla, y siendo segundo cuando juega en en el di estéfano, asciende a una media del 64% de posesión de balón. El ath queda aprox a mitad de tabla.

Por todo lo comentado vemos que cuando le ganan la posesión al ath, los del betis rondaron los 55 pases; el madrid espero que también la gane, espero que no sea cambiado tan pronto como otras veces porque llega fresco y por el cúmulo de minutos de sus compañeros, y también espero que toque más balón por la baja de Casemiro, llegando atrás a recibir de vez en cuando.

Así que me animo a un over de 54 pases en betstars a cuota 1.9, y más viendo que la línea en codere es de 62 pases a una cuota inferior.

De todas formas este mercado no lo domino aunque me guste, así que stake bajito, pues los verdes estadísticamente escasean, y el mayor aliciente es la baja de casemiro por sanción, que tampoco es garantía de nada.

Mucha suerte a quien decida seguirla y a ver si sale.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 14/12/2020
Primer pick que colocamos para mañana !
Obviamente en cuota baja para bastante segura ..
lo últimos partidos del atlétich de Bilbao fuera de casa marcan parámetros altísimos de corners .. con las llegada por banda de WILLIAMS
Apostar al Real Madrid que se van a producir más de siete con el resultan a la idea de los casos es una apuesta segura. vamos Vamos a ver las estadísticas de los últimos partidos
VAL-ATH: 10
RMA-ATM: 9
RMA-BOR: 7
RMA -ALAV:21
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:14 14/12/2020
vamos con el partido que juegan el real madrid y el athletic de bilbao correspondiente a la liga española,voy con la victoria del madrid a descanso/final.

después de ver los últimos partidos del madrid me ha dado una confianza el juego del equipo que me hace pensar que va a continuar en esa dinámica,creo que el descanso/final a su favor no es muy complicado y nos da una cuota bastante jugosa,es verdad que el grupo en el que parece que confía zidane no es tan amplio como nombres tiene en la plantilla,parece que algunos jugadores cuentan poco para el técnico francés pero con los jugadores que tiene puede ganar a cualquier equipo.

el athletic no está teniendo una temporada para recordar,de 12 partidos que lleva jugados solo ha ganado 4 partidos y empatado 2,solo está 3 puntos por encima del farolillo rojo o colista osasuna y contra el madrid no creo que pueda sacar nada positivo,año complicado el que le viene por delante al equipo vasco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 14/12/2020
Vamos con el R. Madrid- Ath. Bilbao.
Veamos.....los 5 últimos partidos de este flojo Bilbao....
12.12.20   LL   Valencia   Athletic Club   2 : 2    6 amarillas
04.12.20   LL   Athletic Club   Celta de Vigo   0 : 2    3 amarillas
19.11.20   LL   Getafe    Athletic Club   1 : 1    4 amarillas
23.11.20   LL   Athletic Club   Real Betis   4 : 0    0 amarillas
08.11.20   LL   Real Valladolid   Athletic Club   2 : 1    2 amarillas
Los 5 del Real Madrid......

12.12.20   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 0   1 amarillas
09.12.20   CL   Real Madrid   Borussia M'gladbach   2 : 0   0 amarillas
05.12.20   LL   Sevilla Real Madrid   0 : 1   3 amarillas
01.12.20   CL   Shakhtar    Real Madrid   2 : 0   1 amarillas
28.11.20   LL   Real Madrid    Alavés   1 : 2   2 amarillas

El Madrid perdiendo o ganando es bastante mas flojo en amarillas, que le Bilbao, es más aunque saque rédito el Bilbao en Madrid, creo que sacaría mas amarillas que el Madrid defendiendo el resultado.

A ver si me entra alguna apuesta y poniendo el yield en positivo, que mis últimas apuestas no eran malas y no salieron por los pelos (tal vez con una cuota mas modesta también habrían entrado) eso hay que reconocerlo.....

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:50 14/12/2020
buenas partido atrasado si el Madrid gana se pone primero , viendo a unos y a otros se prevé una goleada a favor del equipo blanco que parece que ha dado con la tecla el mister da gusto verles jugar estos tres últimos partidos la manera que presionan atacan y defienden ,lo mas importante que veo que en los últimos tres partidos a dejado la portería a cero y los resultados podrían a ver sido bastante mas abultados por ocasiones y juego .El Athletic no termina de funcionar fuera de casa es un equipo muy flojo le hace falta que le sacen los colores para reaccionar y mejorar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 14/12/2020
Buenas tardes!
Voy con este pronóstico para el partido de mañana donde busco que el real Madrid tire al menos 14 veces!
El jugar en casa me hace ir con esta apuesta además y sobre el gran estado de forma los blancos.El único inconveniente es que Zidane hará rotaciones mañana ,me supongo que habrá cambios en el medio de campo aún y todo el Madrid es superior a este Athletic que no está en su mejor momento con su entrenador en el punto de mira
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:08 14/12/2020
Buenas,

Lo primero de todo, muy importante, la casa es betstars o pokerstars, cuota 1.67. Como no me aparece dicha casa, pongo Codere, donde por cierto la línea también está ahora mismo, solo que en 76 pases, 21 más que betstars, así que por ahí ya de entrada le veo cierto valor.

Bien, como digo, buscamos que Varane haga 55 o más pases. Es en betstars, repito. No voy a extenderme tanto como en el pick que lancé esta mañana de esta misma de pases de fede valverde. Solo decir que me pueden salir rana las dos como el madrid no haga su partido.

Básicamente la opción del pick pasa por la posesión del madrid, cuyos centrales tocan y mucho el balón. Nuestro jugador promedia 53 pases, muy cerquita de los 55 que nos piden. Y Recordemos que el Madrid es el tercer equipo de la liga en posesión de balón este año, tras Barcelona y Sevilla, y siendo segundo cuando juega en en el di estéfano, asciende a una media del 64% de posesión de balón. El ath queda aprox a mitad de tabla.

En el derby del otro día el madrid tuvo un 57% de la posesión y Varane se fue a los 59 pases.

Veamos otros datos de interés también, en este caso los pases de los centrales rivales del ath últimamente:
Vs betis, sidney hizo 57 pases y v ruiz 60. El betis tuvo el 60% de la posesión.
Vs celta, araujo hizo 50 pases y murillo 41. El celta tuvo el 50% de la posesión.

Visto lo visto, el partido pasará por el control del madrid, y si el guion es el esperado, Varane debería pasar de los 54 pases. Varane se presupone titular junto a sergio ramos, y en todo lo que va de liga nunca ha sido cambiado.

De todas formas este mercado no lo domino aunque me guste, así que stake bajito.

Mucha suerte a quien decida seguirla y a ver si sale.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:34 14/12/2020
Los blancos llegan muy finos a este partido. Llevan 3 encuentros (muy difíciles) muy serios y muy bien físicamente. En todos (Sevilla, Galdbach y Atlético) resultado under y puerta a cero.
Números del Madrid de local:
PJ 5 / GF 8 / GC 4

Números del Athletic de visitante:
PJ 7 / GF 6 / GC 10

Creo los del Zidane saben de la importancia del partido y seguirán su línea ascendente para llegar al primer puesto lo antes posible. El Athletic, a día de hoy, no es rival si los merengues están bien. A por ello pues. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 14/12/2020
El Real Madrid recibe al Athletic con una baja muy importante, Casemiro no podrá jugar por acumulación de tarjetas, el único que puede asumir ese puesto es fe de Valverde. El Madrid sufre mucho en defensa cada vez que falta Casemiro.

El Athletic este año no está siendo el equipo defensivo de otros años, sus estadísticas con 14 goles en contra y 14 a favor en sus 12 partidos jugados apoyan mi pronóstico.

Creo que ganará el Madrid, pero recibirá algún gol y sufrirá para conseguir la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 15/12/2020
Partido de la liga española que enfrentan a Real Madrid como equipo local y a Athletic Bilbao como equipo visitante.

Voy a la victoria del Real Madrid con hándicap -1.5, es decir deberá de ganar por 2 goles de diferencia como mínimo.

Real Madrid va 3° con 23 puntos, 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 19 goles a favor y 12 goles en contra.

Athletic Bilbao va 13° con 14 puntos, 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 14 goles a favor y 14 goles en contra.

Real Madrid tiene las bajas de Jovic, Hazard y Odegaard, en cambio por el Levante solo será baja Nolaskoain.

El Real Madrid llega a este partido con la moral por las nubes al ganar 2 partidos muy importantes en Liga y Champions por idéntico resultado 2-0, que nos hubiese dado el verde. Athletic lleva 6 partidos sin ganar a domicilio.

Los últimos 15 enfrentamientos directos en Madrid se saldan con un balance de 13 victorias para el Real Madrid y 2 empates.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:34 15/12/2020
Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, por motivos laborales, vuelvo al foro que tantos buenos momentos me hizo pasar en su momento. El pronóstico con el que vuelvo es bastante sencillo, pero no por ello deja de tener valor.

Vamos con la victoria simple del Real Madrid, un Real Madrid que llega con una dinámica muy buena labrada en los últimos días de competición, con su clasificación para Champions League con un gran partido ante el Monchengladbach; y con un partido muy sólido ante el Atlético de Madrid.

No voy a descubrir nada si digo que la apuesta tiene valor por ser el Real Madrid, obviamente muy superior al Athletic Club de hoy en día, pero no por la regularidad mostrada en Valdebebas en lo que va de temporada, donde equipos como Alavés, Shakhtar o Cádiz han obtenido la victoria. Aunque, bien es cierto, que el resto de partidos los han contado por victorias. Pero el valor real de la apuesta lo tienen dos puntos principales, uno de ellos ya comentado:

- La situación que atraviesa el Real Madrid después de estas dos últimas victorias de valor y que, una de ellas, le reengancha a La Liga.
- Y la que realmente más valor tiene para mí y que muchos dejan de lado por ser el Real Madrid el equipo que está en frente, y es el estado del Athletic Club.

Analizando este segundo punto, como digo, para mi el más importante, nos encontramos al peor Athletic de las últimas temporadas. Sin rumbo y sin un entrenador que consolide un estilo de juego al conjunto vasco. Garitano no da con la tecla y es, para mí, uno de los peores equipos de la Liga Santander ahora mismo.

Sin una referencia ofensiva clara, con mil probaturas, parece que la apuesta más fiable es la de Asier Villalibre, que se ha asentado en el puesto en las últimas jornadas, anotando en un par de ocasiones, pero sin dar esa calidad que necesita un equipo en la parte ofensiva. Acompañado por una segunda linea de calidad, pero en un estado de forma bastante bajo en cuanto a su rendimiento en lo que va de temporada.

Fuera de casa el Athletic sólo ha sido capaz de ganar en Eibar, en las primeras jornadas del campeonato liguero. Bien es cierto que acumula dos empates de relativo mérito fuera de casa (Valencia y Getafe), pero es que el resto lo contabiliza por derrotas, fiel reflejo de lo que es un Athletic que parece condenado a acabar prescindiendo de Garitano, al cual parece que ya hace semanas le vienen buscando sustituto.

En el apartado de bajas nada reseñable, ya que las del Real Madrid son bien conocidas (Hazard, Jovic, Militao y Odegaard), salvo la baja por sanción de Casemiro, la cual dará protagonismo, en teoría, a Fede Valverde en el dentro del campo. El Athletic llega también con el equipo al completo disponible, salvo la baja de Peru, que no es un jugador de los de primera linea en el conjunto vasco.

No es la única apuesta de valor, por supuesto que la victoria simple con esta cuota me parece muy interesante, pero nos encontramos con un H.A. -1 en bet365.es bastante interesante y el cual considero que también tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 15/12/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 19 15.12.2020 22:00

Uno de los partidos historicos en la liga española va a enfrentar al Real Madrid en un grandisimo momento de forma esta semana, ante un Athletic realmente con bastantes problemas esta temporada, desde la confeccion de la plantilla, al mister, y a los resultados que se estan obteniendo.

El Real Madrid viene de hacer su semana magica, pero es cierto que en liga ante equipos de la zona media baja de la tabla no esta dando todo su potencial, y hoy creo que pueden pagar un poco el esfuerzo realmente tremendo que vienen realizando la semana anterior, practicamente sin paron despues de jugar ante Sevilla, Gladbach y Atletico de Madrid, un calendario apretadisimo y realmente exigente.

Se enfrenta a un Athletic que si bien no llega bien a este partido, es uno de los equipos mas rocosos y duros para el Real Madrid, un conjunto bastante fisico con jugadores de gran potencial en ese sentido y que creo que hoy tambien hara alguna rotacion en el equipo Garitano.

Si vemos sus historicos las ultimas temporadas nos han dejado casi siempre en las ultimas temporadas partidos igualados, sin demasiadas diferencias y con tarjetas para ambos equipos en su mayoria:

05.07.20   LL   Athletic Club   Real Madrid   0 : 1 ATH 4 RM 3
22.12.19   LL   Real Madrid   Athletic Club   0 : 0 RM 1 ATH 0
21.04.19   LL   Real Madrid   Athletic Club   3 : 0 RM 2 ATH 4
15.09.18   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 1 ATH 6 RM 2
18.04.18   LL   Real Madrid   Athletic Club   1 : 1 RM 2 ATH 4
02.12.17   LL   Athletic Club   Real Madrid   0 : 0 ATH 2 RM 4

Cogiendo las 3 ultimas temporadas, vemos como las tarjetas han sido habituales para ambos equipos, salvo un partido raro que acabo (0-0) con solo 1 amarilla.

Ambos se estan jugando bastante, el Madrid engancharse a la liga, y el Athletic escapar de los puestos de abajo, los leones han visto como el feudo del Madrid en Valdebebas no es inexpugnable y creo que iran con ganas de sacar algo positivo ante un Madrid quizas algo mas cansado y exigido.

El arbitro es Gil Manzano, 25 amarillas en 5 partidos, cumpliendo esta temporada en liga en 3 de esos 5 partidos, curiosamente los ultimos 3, pero es que su designacion puede crear controversia ya que viene de pitar el Valencia Real Madrid donde pito 3 penaltis en contra al cuadro merengue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.