Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Manchester City
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 08/12/2020
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League. Enfrentamiento entre el Manchester United contra el Manchester City.

Derby en la ciudad de Manchester con ambos equipos muy igualados, algo raro en estos últimos años debido a la superioridad de los de Guardiola y el periodo de transición de los Red Devils.

Ambos equipos van a jugar entre semana partidos de Champions. El Manchester City rotará debido a la superioridad en su grupo mientras que los diablos rojos se la juegan frente al Leizig para pasar a la siguiente ronda donde si pierden, irian a Europa League.

En competición doméstica, ambos equipos fuera de europa actualmente aunque con un partido menos que todos sus rivales. Analizamos ambos equipos.

-Manchester United: Sexto con 19 puntos de 30 posibles con 19 goles a favor y 17 en contra, una media de 3,6 goles por partido. Como local solo lleva 4 puntos de 15 posibles con 3 goles a favor y 10 en contra.

-Manchester City: Séptimo con 18 puntos de 30 posibles con 17 goles a favor y 11 en contra, una media de 2,8 goles por partido. Como visitante lleva 8 puntos de 15 posibles con 6 goles a favor y 5 en contra.

Sus enfrentamientos mas recientes, no son un buen apoyo para este pronostico ya que no han conseguido marcar muchos goles a diferencia de las temporadas 2017 o 2018.

Me animo por este pronostico por la necesidad de ambos equipos de puntuar para no separarse de los puestos punteros y por el potencial ofensivo de ambos, ya que destacan mucho mas por sus goles que por su defensa. Además, al tratarse de un derby, el nivel de motivación es mayor y espero que sigan con sus virtudes en ataque y que realicen fallos en defensa como suelen realizar en la mayoria de partidos.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 11/12/2020
Nos vamos al derbi de Manchester!!! Partidazo que tenemos este sabado.

Por un lado tenemos el United donde mi prevision y datos hace que me de un total de unos 15 tiros libres

Y por otro lado tenemos al City donde mi prevision esta en torno a los 14 tiros libres para este partido

Tenemos un total de 29 tiros libres en total y la linea la tenemos en 24 tiros libres a 1,80 donde pienso que no deberia haber problema en que la superasen.

Suerte y disfruten el partido.

Para mas pronósticos pasen por mi canal ! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 11/12/2020
Manchester United llega al clásico de Manchester con varias cosas que resolver:

- Ha sido eliminado de UEFA Champions League dejando una imagen muy pobre y a pesar de que estuvo a un gol de poder pasar.

- No tendrá a Cavani ni a Martial para este partido.

Manchester City, todo lo contrario. Dosificando y aún con eso gana y golea, por lo que el Derby de Manchester le cae como anillo al dedo para hacer lo que más le gusta al equipo de Guardiola (hacer sufrir a sus rivales, más si hay historia de por medio).

No veo por dónde se le escape una goleada al City en este partido y por ello confío en que saldrá este pick, sobre todo teniendo en cuenta que la visita tiene sus titulares a plenitud y están rindiendo todos a un excelente nivel.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 11/12/2020
Partido muy importante para el Manchester City, que no llegan en un buen momento en liga, y su situación en la tabla así lo dice.

Ahora mismo el City se encuentra en el puesto séptimo de la tabla con 18 puntos, esta a 6 puntos del lider, que ahora mismo es el Tottenham empatado a puntos con el Liverpool, y hay algo que yo le estoy echando en falta al City, mas gol, y es que solo llevan anotados 17 goles a favor y estan concediendo mucho en defensa, por lo que en el momento que los partidos le esta costando mal, ya es muy dificil remontarlo para ellos.

Su rival en el partido sera el United, que ahora mismo se encuentra en el puesto sexto de la tabla con 19 puntos, y vienen de recibir un golpe duro en Europa, ya que han sido eliminados de la Champions.

Para este partido lo primero que hay que nombrar son las bajas sensibles del United, y es que no podrán contar con Cavani ni con Martial, dos jugadores muy importantes, que hacen que el United quede muy mermado en esa linea.

El city pasa como primero de grupo en Champions, y pudo reservar jugadores para este partido, todos sabemos como juega Guardiola, asi que mas o menos sabemos que podemos esperar, y es que los Pep acostumbran a tener muchas posesiones largas del balón, basando su juego en eso y a partir de ahi generando ocasiones y creo que eso es lo que veremos sobretodo porque el United no lo veo poniendo muchos impedimentos al respecto, sabiendo que como salgan a jugar al ataque pueden sufrir mucho, espero que el City gane el partido, no se pueden dejar mas puntos por el camino si quieren tener la opcion de ganar la premier que este año esta mas apretada que nunca, asi que vamos a confiar en ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 12/12/2020
Nos vamos al partido de la Premier League correspondientes a la Jornada 12 donde se enfrentan los siguientes equipos: (7)Manchester United VS. (8)Manchester City.

Antes de destacar nada, lo primero que tengo que decir es que llega el primer derbi de esta temporada de la ciudad de Manchester, que pienso que se lo va a llevar el City de Guardiola.

Ahora sí, vamos a ello:

A pesar de todas las bajas que tienen ambos equipos como son: [E. Cavani, P. Jones y A. Martial] por parte del [Manchester United] y [E. Garcia y I. Gündogan] por parte del [Manchester City] creo que no hace falta que destaque más en este apartado porque ya se sabe que siguen teniendo a grandes jugadores en sus respectivas plantillas.

Manchester United:
7. de 20. 10 PJ. 6 PG, 1 PE y 3 PP. 19 GF y 17 GC. 19 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Manchester United 0:1 Arsenal.
Everton 1:3 Manchester United.
Manchester United 1:0 West Brom.
Southampton 2:3 Manchester United.
West Ham 1:3 Manchester United.

Manchester City:
8. de 20. 10 PJ. 5 PG, 3 PE y 2 PP. 17 GF y 11 GC. 18 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Sheffield United 0:1 Manchester City.
Manchester City 1:1 Liverpool.
Tottenham 2:0 Manchester City.
Manchester City 5:0 Burnley.
Manchester City 2:0 Fulham.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
08.03.2020 Manchester United 2:0 Manchester City.
07.12.2019 Manchester City 1:2 Manchester United.
24.04.2019 Manchester United 0:2 Manchester City.
11.11.2018 Manchester City 3:1 Manchester United.
07.04.2018 Manchester City 2:3 Manchester United.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope donde siempre suelo destacar en mis pronósticos [2018], tendríamos el verde en dos partidos de cinco jugados, esperemos que consigamos el verde en esta ocasión. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 30 victorias para el equipo local [Manchester United], 12 empates y 19 victorias del equipo visitante [Manchester City], esto quiero decir un total de 61 partidos jugados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:42 12/12/2020
Voy a buscar el empate entre los dos equipos de Manchester en este super clásico y es que para mi confiar en alguno de estos dos equipos se me hace difícil y más en un partido como este.

En primer lugar el United que viene de perder muy feo por Champions ya que desde el arranque se vio superado por el Leipzig con una muy mala presentación para lo que había en juego por lo que nada bueno para la confianza del equipo más yo esperaría que salgan a este partido con todo y es que no es cualquier equipo y cuando un grande se ve golpeado puede ser peligroso pero para buscar una doble oportunidad y con lo poco que empata este equipo y teniendo del otro lado al City por más que haya una cuota 2 de por medio como que no da o por lo menos a mi no me da.

En segundo lugar está el City que no se ve como el equipo arrasador de temporadas anteriores en las que se ubicaba en el primer-segundo puesto y de ahí no se movían hasta ser campeón o hasta pelear con todo hasta el final como fue la anterior temporada contra el Liverpool pero el City empieza a rodarse y puede empezar a encadenar victoria tras victoria más su posición en la tabla y la igualdad de puntos con el United me hace pensarmelo bien antes de entrar con su victoria que en otro tipo de partido tal vez sin pensarlo mucho pero como digo en este clásico en el que el nivel por lo general es muy alto y los dos equipos lo van a dar todo por ganarlo mejor no y es que incluso pagandose a 1.80 no es la gran cosa.

Entonces a esta cuota me quedo con el empate que fácil no es y las stats prácticamente todas están en contra del pick ya que como digo el United ha demostrado que poco empata y el City que por lo general gana y gana pero ante un partido tan difícil de predecir veo mejor buscar el resultado más difícil de acertar que de darse al final por la cuota sería tremenda alegría ya que como vemos no es la típica cuota a un empate que ronda la cuota 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:29 12/12/2020
Premier League

Vamos con el clásico entre Manchester United vs Manchester City.

Para esta ocasión vamos en busca de tiros, para ello vamos a elegir a Sterling como nuestro referente para que nos regale el verde.

Todos conocemos la clase de jugar que es el Inglés, no cabe duda que se ha vuelto de los más importantes en el equipo de Guardiola y día a día lo demuestra cada vez más.

En este cotejo me he dado con la sorpresa que por 2 tiros de Sterling nos ofrecen la cuota de 1.63. Cuota que en casa como Betfair se paga a 1.30 y para que nos la pongan en un jugador de la categoría de Sterling sin duda tiene gran valor.

Y es que además no son remates a portería, sin remates sin más. Lo que quiere decir que los remates a puerta, afuera o bloqueados cuentan para nuestro pick por lo que la probabilidad es más alta.

Sin ir más allá, Sterling viene haciendo grandes partidos jugando como visitante y los números lo reflejan de esa manera.

Ante Sheffield hizo 2 remates.
Contra Tottenham 1 remate pero apenas jugó 18 minutos
Ante Olympiacos por champions hizo 2 remates a puerta
Contra Porto hizo 5 remates

Como apreciamos cumple en 3 de las 4 salidas que tuvo. Además viene de jugar solo 45 minutos ante Marsella en Champions y esto es porque sin duda será titular ante Manchester United.

Sterling viene siendo pieza clave en el City y en duelos claves es donde mejor reluce su mejor futbol. Siendo 2 remates los que necesitamos. Esperemos que Pep lo deje jugar los 90 minutos y que el Inglés cumpla con su parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:09 12/12/2020
Premier League jornada 12

Vamos con un partido interesante también para esta jornada, el cual será el plato de fondo, donde también al final del día podría tener un nuevo líder la premier.

En esta ocasión buscamos que ambos equipos saquen como mínimo 3 corners y que también al menos cada uno reciba una tarjeta.

La apuesta es bastante interesante pues revisando la estadística del Everton como local, logró sacar al menos 3 corners en 4 de sus 5 partidos, mientras que, Chelsea como visitante sacó 3 o más corners en todas sus salidas.

Lo que podría preocupar un poco serian las tarjetas, sin embargo siendo un partido con dos clubes de alto nivel donde ambos están bien esta temporada, se espera un partido disputado y con varias faltas, donde tendremos también a Most como juez principal, colegiado que ha dirigido 7 partidos y ha sacado 19 amarillas, con un total de 10 a equipos locales y 9 a equipos visitantes. Por lo que es un juez que no se inclina por los equipos favoritos ni locales, es parcial.

Creo que para nuestro pick, en cuanto a tarjetas, ejemplos claros son los duelos ante Liverpool y Manchester United, en ambos partidos como mínimo se sacaron 2 tarjetas por equipo por lo que viendo las características de este juego, al menos 1 por lado debería haber.

Para terminar. Sin Ziyech en el campo, Giroud será titular y por el juego de este sin duda los corners serán una gran alternativa para el Chelsea como con Calvert Lewin en el Everton.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:46 12/12/2020
Derby en la Premier League en el que enfrentan a Manchester United como local y a Manchester City como equipo visitante

Voy con Manchester City Hándicap de Corners -3, es decir, Manchester City debería de hacer 4 corners mas que el Manchester United, si hace 3 corners más seria nula.

Manchester United va 7° con 19 puntos, 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 19 goles a favor y 17 goles en contra.

Manchester City va 8° con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 17 goles a favor y 11 en contra goles en contra.

Destacar las dudas para este partido de Martial y Cavani por parte de United y la de Gundokan y García por parte del City.

Los últimos 5 enfrentamientos directos entre los 2 equipos se saldan con 3 victorias para Manchester United y 2 victorias para Manchester City. Nos vendría bien este balance porque si se adelanta United, City irá descaradamente al ataque y así se tendrá más posibilidades de forzar cuernos.

El último partido de liga que se enfrentaron en casa de Manchester United, City tuvo un +9, hizo 9 cuernos más, sería verde.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:26 12/12/2020
Vamos al partido de Premier entre el United y el City en Old Trafford. Mi apuesta en este caso es a posesión.
El City de Guardiola es un equipo que le gusta manejar los partidos y tener mucha posesión del balón y defenderse con él, promedia lo siguiente en sus últimos encuentros.

City-2 (68,9%) Fulham-0 (31,1%).....(-37,8%)
City-5 (68,6%) Burnley-0 (31,4%)....(-37,2%)
Tottenham-2 (33,9%) City-0 (66,1%)...(-33,2%)
City-1 (54,6%) Liverpool-1 (45,4%)...(-9,2%)
Sheffield-0 (35,2%) City-1 (64,8%)...(-29,6%)

Como vemos en 4/5 sale verde a excepción del Liverpool que creo que ahora mismo es el único que le puede discutir este aspecto al conjunto de Guardiola.
El united esperará en su campo ordenado para intentar pillar al conjunto Citizen y no creo que quiera mucho la pelota. Ponerse a innovar ahora y entrar en ese juego no le vendría bien al conjunto red, ya que no entrando ha ganado y competido varios partidos.
En enfrentamientos directos entres ambos estos son los datos:

United-2 (27,7%) City-0 (72,3%)----(-44,6%)
City-0 (61%) United-1 (39%)---(-22%)
United-2 (28,1%) City-1 (71,9%)---(-43,8%)
United-0 (36,8%) City-2 (63,2%)---(-26,4%)
City-3 (64,9%) United-1 (35,1%)---(-29,8%)
City-2 (64,8%) United-3 (35,2%)---(-29,7%)
United-1 (35,4%) City-2 (64,6%)---(-29,5%)
City-0 (69,3%) United-1 (30,8%)---(-38,5%)
United-1 (39,9%) City-2 (60,1%)---(-20,2%)

Como vemos es un resultado que suele salir casi siempre, necesitamos que el City algo mas de 60% de posesión y creo que es una línea muy buena para probarlo creo yo asique nada...Suerte y al lio!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:26 12/12/2020
Los diablos rojos normalmente siempre cumplen en los derbis contra el City, pero es que además ahora mismo llegan después de lograr cuatro victorias consecutivas en la Premier League, aunque también hay que decir que algo "tocados" pueden llegar a este partido tras haber quedado eliminados en la fase de grupos de la Champions League. Mientras que los de Pep Guardiola solo han podido ganar en uno de sus últimos cuatro partidos de la liga inglesa en los que han jugado como equipo visitante.
Creo que el partido será igualado y que, desde luego, el Manchester United tendrá muchas opciones de hacerse con la victoria, pero voy con el 1X para un verde.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jonker
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 12/12/2020
INGLATERRA: Premier League - Jornada 12

Derbi de Manchester esta tarde en la Premier League inglesa donde hace tiempo no se veria que ninguno de los dos equipos estaba en zona europea bien entrada la temporada.

Aqui tenemos al United (7º - 19 puntos) un puesto y un punto por encima de su enemigo el City (8º - 18 puntos) es verdad que vienen de sensaciones diferentes en Champions, donde el United tras tenerlo todo a favor a falta de dos jornadas se ha quedado fuera y jugara Europa League mientras que el City cumplio y paso como primero de grupo.

Pero de vuelta a la competicion domestica tenemos un partido que normalmente ha cumplido estas expectativas, bastante trabado, y normalmente bastante igualado, incluso con dominio del teoricamente mas debil las ultimas temporadas, el United:

08.03.20 PL   Manchester Utd   Manchester City   2 : 0 - Tarjetas 2-4
29.01.20 EFL   Manchester City   Manchester Utd   0 : 1 - Tarjetas 2-3
07.01.20 EFL   Manchester Utd   Manchester City   1 : 3 - Tarjetas 3-2
07.12.19 PL   Manchester City   Manchester Utd   1 : 2 - Tarjetas 3-2
24.04.19 PL   Manchester Utd   Manchester City   0 : 2 - Tarjetas 2-2

Como vemos se ha cumplido los ultimos derbis, y un derbi es un derbi, da igual como vengan los equipos, quizas algo mas descafeinado como todos esta temporada.

El arbitro es Chris Kavanagh, no es un mal arbitro para ir con ello a pesar de estar en Premier League y ser ingles, acumula 25 tarjetas en 7 partidos (3.5 por partido), aunque viene de mostrar muchas en los partidos de competicion europea que ha estado presente.

Siempre sera una liga complicada, ya que la Premier no es de las ligas con mas tarjetas, pero confiemos en lo que se juegan ambos equipos para irse a la parte alta, y el derbi de la ciudad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 12/12/2020
Bonita puesta la que presentamos para las 5:30 de la tarde en el partido estrella de la Premier League.

Motivos por lo que establecemos nuestra puesta como probable 3/5
-media de tiros del Citi fuera de casa 18
Últimos partidos fuera de casa : 19-21-22
Con equipo con un perfil muy parecido al Mánchester United, hablamos de Oporto y Tottenham
-
El Mánchester United a pesar de ser o concebirse como un equipo grande recibe una media de 11 tiros por partido de equipo mucho más débiles por lo que apenas el resultado sea Apretado conseguiremos está puesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:16 12/12/2020
Bueno vamos a buscar ganar otro empate más con una cuota muy atractiva

Es el clásico de Manchester

Se enfrentan dos equipos muy poderosos que están muy parejos en la tabla.

A como veo los momios y la tendencia del día

Siento que va a ser un empate apretado tal vez con goles

Cómo lo he venido repitiendo desde que comence en esta página

Los empates son arriesgados así que vamos a repetir el stake 2
Suerte a los que la jueguen
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.