Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 03/12/2020
El PSG dio este miércoles un golpe de autoridad derrotando 1-3 en Old Trafford al ManChesterUnited en un gran partido del brasileño Neymar. Con este resultado, el equipo parisino quiso aclarar que no hay que descartarle de la pelea por el título de la champions. En cuanto a la Liga,el PSG viaja este sábado al estadio del Montpellier, donde le espera un adversario en un buen momento, 5º clasificado con 23 puntos, 12 de ellos sumados en las 4 últimas jornadas. Y es que el duro revés en casa contra el en Reims el pasado 25/10 (0-4), fue un punto de inflexión para un Montpellier que desde entonces lo ha ganado todo. Y ojo, para añadirle más emoción si cabe al encuentro, decir que el PSG solo ha ganado en una de sus últimas 4 visitas al Stade de la Mosson.

Destacar lo siguiente a favor del pronostico :
Los 5 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron más de 2,5 goles.
5 de los 6 últimos partidos en casa del Montpellier marcaron más de 2,5 goles.
En 6 de los 7 últimos partidos del PSG, se marcaron al menos 3 goles.
El PSG es el máximo goleador de la Ligue 1 (30) y el Montpellier el 4º (21).

Pienso que veremos muchos goles en este encuentro, asi que me decanto por el 2.5 Goles ya que deberia de salir facilmente.
Suerte y dedo arriba quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 04/12/2020
aquí voy con la ligue 1 francesa con el partido que juegan el montpellier y el psg,partido que veo que pueden marcar ambos equipos y sin muchas dificultades.

uno de los motivos que tengo para este pick es que supuestamente el gol del psg casi se dá por hecho,ya que tiene un ataque que todos conocemos con mbappé,neymar,di maría,sarabia o el italiano kean que lleva ya 4 goles en la competición,pues con este ataque es fácil pensar que el psg marcará casi seguro en el partido.

ahora voy con el gol del montpellier,va 5º con 23 puntos después de 12 partidos,ha marcado 21 goles en esos 12 encuentros lo que hace una media goleadora de casi 2 goles por partido,ahora tiene al líder enfrente pero hay que tener en cuenta que el psg tiene un partido importantísimo el martes y que probablemente tuchel le dé descanso a algunos de sus mejores hombres con la intención de evitar alguna posible lesión y tenerlos más frescos para ese partido del martes contra el basaksehir turco,no olvidemos que están en champions con un triple empate a 9 puntos con manchester united y leipzig,así que confío en que baje en este partido un poco el nivel y tenga más opciones de marcar el montpellier.

suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 05/12/2020
Nos vamos al partido de la Ligue 1 correspondientes a la Jornada 13 donde se enfrentan los siguientes equipos: (6)Montpellier VS. (1)PSG.

Ahora sí, vamos a ello:

A pesar de todas las bajas que tiene el equipo visitante como son: [J. Bernat, J. Draxler, M. Icardi, P. Sarabia y M. Verrati] que aún así sigue siendo muy superior al equipo local..

Montpellier:
6. de 20. 12 PJ. 7 PG, 2 PE y 3 PP. 21 GF y 16 GC. 23 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Montpellier 0:4 Reims.
Saint-Étienne 0:1 Montpellier.
Girondins 0:2 Montpellier.
Montpellier 4:3 Estrasburgo.
Lorient 0:1 Montpellier.

PSG:
1. de 20. 12 PJ. 8 PG, 1 PE y 3 PP. 30 GF y 8 GC. 25 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
PSG 4:0 Dijon.
Nantes 0:3 PSG.
PSG 3:0 Stade Rennais.
Mónaco 3:2 PSG.
PSG 2:2 Girondins.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
27.01.2018 PSG 4:0 Montpellier.
20.02.2019 PSG 5:1 Montpellier.
30.04.2019 Montpellier 3:2 PSG.
07.12.2019 Montpellier 1:3 PSG.
01.02.2020 PSG 5:0 Montpellier.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope donde siempre suelo destacar en mis pronósticos [2018], tendríamos el verde en cuatro partidos de cinco jugados, esperemos que consigamos el verde en esta ocasión. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 15 victorias para el equipo local [Montpellier], 18 empates y 21 victorias del equipo visitante [PSG], esto quiero decir un total de 54 partidos jugados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:09 05/12/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria al descanso y al final del PSG en donde a pesar de que se la juega en la Champions creo que tiene un equipo superior al Montpellier y debería de ganar.

Creo que la cuota va a subir a medida que veamos el 11 que saca el PSG, aún así creo que sacará un equipo mucho mejor al de su rival, Di María por ejemplo me espero que juegue de inicio ya que no jugó en el partido de Champions.

Psg viene de jugarse el pasar de ronda en el proximo partido en la Champions por lo que puede ser que este partido se lo tomen como algo sin importancia ya que la liga la ganan de manera muy sobrada y teniendo en cuenta que juegan fuera de casa y que el Montpellier viene de ganar varios partidos seguidos tenemos este pedazo de cuota. El PSG viene de ganar 8 partidos de empatar 1 y de perder 3, los dos últimos partidos con 1 derrota y 1 empate por lo mismo que contamos de la Champions. Pero en este momento es el que mejor lo tiene ya que si el Manchester gana el partido puede hasta perder, por eso en este partido pienso que no resguardaran tanto. Ha ganado 6 partidos al descanso y al final, siendo fuera de casa 3 dando el 50% de verde.

Montpellier viene de ganar 4 partidos seguidos en este momento y nos haría pensar que puede sacar algo positivo en este partido. Ha perdido 3 partidos y 2 de ellos en casa por lo que podemos pensar que es factible más si cabe la derrota. Ha perdido al descanso y al final en 2 de las 3 derrotas.

En sus enfrentamientos tenemos un 5-0 del PSG y 1-3 en el partido de casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 05/12/2020
Partido importante, el PSG llega líder con sólo 25 puntos tras dos tropiezos seguido en Liga, de ganar Marsella su partido aplazado ya no lo sería. Está tan apretada la parte alta que su rival de hoy Montpellier es 6° a sólo 2 puntos del PSG.

PSG llega en una semana muy importante de Champions, ya hizo lo difícil y sólo le queda no fallar en casa con Basaksehir. En Liga perdió en Mónaco y empató en casa con Girondins y este año desde luego no es ningún paseo como otros , tiene a muchos equipos a tiro. En liga está dejando algunos partidos con muchas tarjetas.

Montpellier es uno de los equipos que suelen darle mucha guerra, están arriba y la temporada pasada también acabaron a sólo 1 punto de la UEFA.
En su partido más complicado como local ante Lyon ya hubo muchas tarjetas, hasta 9 (5 amarillas y 2 rojas), era sólo la jornada 1.

Últimas visitas de PSG a Montpellier:
18-19: Montpellier 3-2 PSG
7 tarjetas

19-20: Montpellier 1-3 PSG
9 tarjetas

La temporada pasada también muchas en París a pesar de la goleada:
19-20: PSG 5-0 Montpellier
10 tarjetas

Esta vez no habrá publico, es el mayor hándicap negativo. También algunas bajas importantes en el PSG como Verratti, Sarabia o Bernat, aunque Neymar y Mbappe se han recuperado recientemente que es lo importante.

El árbitro Lesage en principio es bastante favorable, esta temporada en Ligue 1:
8-6-2-9-7-6 tarjetas, 5/6 sobre la línea
Un partido fue al PSG con 6 tarjetas ante el Metz
También arbitró el Montpellier-PSG de hace 2 años con 7 tarjetas.

Tarjeta roja cuenta doble para esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 05/12/2020
Partido de la liga francesa que disputan Montpellier como equipo local y PSG como equipo visitante

Voy con la victoria del PSG a domicilio con hándicap -1, es decir debería de ganar por 2 goles de diferencia y si lo hace por 1, es nula.

Montpellier va 6° con 23 puntos, 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 21 goles a favor y 16 goles en contra.

PSG va 1° con 25 puntos, 8 victorias, 1 empates y 3 derrotas con 30 goles a favor y 8 en contra goles en contra.

El h2h de enfrentamientos en los 5 últimos partidos entre ambos equipos se salda con 4 victorias para PSG y 1 para Montpellier. En esas 4 victorias se hubiese superado el handicap, sería verde.

Montpellier tiene la baja de Delort, en cambio PSG tiene Draxler, Sarabia, Verrati, Icardi y Bernat.

PSG no puede especular y pienso que irá a por todas para mantener el liderato en una liga de momento muy igualado

Recuerdo la apuesta, gana PSG con hándicap -1

Suerte a los que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 05/12/2020
GRAN PARTIDO EN LA LIGUE1
EL EQUIPO PARISINO DEBE GANAR EL PARTIDO PARA SER LÍDER DEL CAMPEONATO !
PSG DA LEÑA EN TODOS LOS PARTIDOS Y SE VE CASTIGADO CON TARJETAS A MENUDO Y EXPUSULSIONES !
SU JUEGO OFENSIVO Y A VECES POCO BALANCE DEFENSIVO AUMENTAN LAS POSIBILIDADES DE TARJETA!
ULTIMOS PARTIDOS:
2/1/4/5
Árbitro TURPIN .. en nuestra opinión IRREGULAR
en los dos partidos que pitó este año a PSG 5/2 tarjetas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:22 05/12/2020
-Jornada 13ª en la maxima competicion del futbol frances en cuyo duelo voy a buscar las tablas en el marcador en un partido en donde el PSG deberia de llevarse los 3 ptos.

-Lo dicho el PSG 1º con 25 ptos ptos deberia de lograr la victoria pero el proximo martes se juega su clasificacion para los play-offs en la ultima jornada de la fase de grupos en la liga de campeones y para hoy tendra varias ausencias unas por lesion otras por descanso como neymar o verrati y les toca rendir visita al montpellier que llega con una racha de 4 victorias consecutivas para colocarse 6º con 23 ptos a tan solo 2 de su rival.

-Un pinchazo hoy por parte del PSG tiene remedio pero en champios se la juegan ya que una eliminacion seria todo un fracaso tanto en lo deportivo como en lo economico y aunque yo me la juege con el empate viendo como llega su rival no descarto una posible victoria local.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 05/12/2020
Stadde de la Mosson en Montpellier, Francia donde se disputa la jornada número 13 de la Ligue 1 entre el Montpellier y el Paris Saint Germain.

- Montpellier es 6° con 23 puntos, mientras que el Paris Saint Germain es 1° con 25 puntos.

Iremos con que haya mas de 9 corners, si vemos enfrentamientos directos entre ambos equipos:

- 11, 12, 8, 14.

De los últimos 4 partidos tendríamos 3 verdes por tan solo 1 rojo.

Me gustaría seguir pronosticando pero no tengo tiempo para mas.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.