Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K CSKA Moscow vs Wolfsberger AC
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:37 03/12/2020
Partido entre CSKA Moscú ruso y el Wolfsberger AC austriaco correspondiente a la jornada 4 de la Europa League.

Para este partido vamos a busca que ambos equipos anotan. Los austriacos se encuentran terceros con un balance de goles 5-6 y 4 puntos, los rusos que son últimos de grupo tienen un balance de 2-4 en goles y 3 puntos. Este partido es vital para ambos si quieren conservar una mínima opción de clasificar a la siguiente fase en la última jornada.

No voy a resumir los últimos encuentros de ambos ya que las circunstancias en este partido son diferentes y como digo sobre todo los rusos tendrán que buscar la victoria.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se resolvió con un 1 a 1 en tierras austriacas.
Stake bajito y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 03/12/2020
Antes de que otro tipster me la pille voy a ponerla.

Vamos llevar este pick para hoy

No Marcan Ambos equipos.

Le veo un valor tremendo para la cuota de 1.86 que nos ofrecen las casas de apuestas, sinceramente creo que deberia estar sobre 1.43 o por ahi y seguramente baje la cuota a lo largo del dia.

Suerte a los que me siguen y a los que hagais esta apuesta.

Le entramos con stake 2.

Vamos a por ese verde.
 
 
 

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.