Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D Benfica vs Lech Poznan
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 03/12/2020
Grupo D de la Europa League dónde el Benfica sabiendo que una victoria le garantiza la clasificación a la fase de dieciseisavos de final y tenemos un referente de la ida dónde a pesar que el Lech en casa es más fuerte perdió por 2-4 ante el Benfica. Los goles han sido un tema recurrente en los partidos oficiales del Benfica como local últimamente, ya que en tres de sus cinco últimos partidos se han marcado más de 4.5 goles y, además, en los tres últimos han anotado tres goles consecutivos en un período de 30 minutos. El Benfica nunca ha perdido un partido en casa de la Europa League, la racha más larga de cualquier equipo que aún no haya perdido como local en esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:44 03/12/2020
Benfica recibe en el Estadio da Luz, al Lech Pozman.

El Benfica actualmente con Rangers, no se discute que son lso favoritos del grupo, ambos equipos a un muy buen nivel en sus enfrentamientos nos ah dejado muy buenos partidos.

Pero hoy benfica recibe al Lech, en su visita al Lech benfica termino en un 4-2 a favor, dejado entender la jerarquia del equipo Portuges, pero al mismo tiempo demostrando el Lech que puede marcar, y vaya que le marco 2 golazos.

Partido pasado hubieron 6 Goles, aca necesito +2.5 Benfica Necesita ganar, aun su clasificacion aunque esta muy probable, no es 100% segura de momento con la victoria de hoy si aseguraria ya su paso.

Por el lado Lech, Querra sacarse la espinita del partido que tuvieron en casa, aunque sin duda saben que sera un partido dificil no dudan en que al benfica se le puede marcar!

Por el lado las tarjetas los 2 equipos, son de mucho rose y intensidad sobre todo lado benfica, en juegos con alta intensidad siempre estan presentes las llegadas tarde, o lo derribo porque se me escapa, solo ocupamos +2.5 Tarjetas en el global la cual la veo muy factible.

Por el lado corners Benfica promedia muy buena cantidad corners, aun mas de local hoy veo al benfica assediando al Lech donde muy probablemente surgan los accesible +8.5 Corners en el global.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:22 03/12/2020
Seguimos con la Europa League y para el partido entre el Benfica y el Lech Poznan buscamos que haya menos de 4 goles. Si justo hay 4, pronóstico nulo.

Línea, en mi opinión, muy exagerada. Y es que pedir que en un partido de competición europea haya 5 goles no es tarea sencilla. Creo que está demasiado condicionada por el partido en tierras polacas, en el que el resultado final fue de 2 a 4. Ahora bien, era el primer partido del grupo y la cantidad de tiros fue de ¡¡¡36!!! entre ambos conjuntos. Desde ese encuentro, 1 acierto, 1 fallo y 1 nulo para el Benfica y 2 aciertos y 1 nulo para el Lech Poznan.

Además, otro aspecto que me hace ir con este pick es el hecho de que es un partido decisivo para ambos conjuntos, especialmente para el Lech Poznan, que quedaría matemáticamente eliminado en caso de no ganar. Es por ello que espero que el Lech no se vuelva loco e intente llegar con opciones hasta el final, mientras que espero también calma por parte del Benfica, sabiendo de la importancia de simplemente puntuar, para estar matemáticamente clasificados. Para nada preveo una ida y vuelta como en Poznan.

Jorge Jesus, entrenador del Benfica, comentó en rueda de prensa el hecho de que tienen que disputar hasta un total de 8 encuentros en las próximas semanas, por lo que se esperan rotaciones. También hizo hincapié en el hecho de que llegan a este encuentro con 7 bajas. Yo esto lo leo entre líneas y creo que buscará un partido tranquilo y de baja intensidad, minimizando el riesgo de lesión entre sus jugadores, consciente de que prácticamente están clasificados y de que es en la Liga Portuguesa donde tienen que empezar a apretar, tras 2 derrotas en las últimas 3 jornadas.

Estoy convencido de que el partido de ida les ha servido a ambos para saber qué tipo de partido no querer hoy, y que para nada se parecerá a ese 2-4.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 03/12/2020

Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo D de la Europa League que enfrenta a portugeses y polacos en el estadio Da Luz de Lisboa.

Mi pronostico para este encuentro una linea a superar de +12,5 a a saques de esquina.

El Benfica es un equipo bastante over desde las esquinas y hoy ante el Lech espero que asi siga demostrandolo.

Ya en el partido de ida disputado en tierras polacas ambos equipos nos dejaron una linea bastante prometedora desde las esquinas con un total de 15 corners, 5 para los polacos del Lech por 10 para el Benfica en la victoria final de los portugeses por 2-4.

Otro antecedente de los polacos lo tenemos ante el otro rival del grupo con el que el Benfica esta peleandose la primera plaza, los escoceses del Rangers.En su visita a Escocia , el Lech se llevo una derrota por 1-0 con otra buena cifra de corners con un total de 14, 9 para el Rangers por 5 para el Lech.

Hoy el dominio y el favoritismo será del Benfica y espero unos numeros muy parecidos en cuanto a corners a estos dos partidos.
Un Benfica dominando nos tiene muy acostumbrados a rondar la decena e incluso superarla, con lo que con una minima colaboracion del Lech desde el rincon de la bandera podriamos verdear el pronostico.

La cuota me parece muy atractiva con estos precedentes sobre todo del conjunto luso.

Suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.