Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Barcelona vs Juventus
1 2
(Leído 4553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:26 02/12/2020
Bueno pues stake bajito a una cuota que para mi hay que probar.La apuesta es que el barsa gana las dos mitades ojo no es descanso/final y saca mas corners en ambas mitades.Todos sabemos que va con bajas no hay mucho que explicar en esta apuesta sigo creyendo que el barsa que va a jugar mañana es mejor equipo aunque no sean los titulares.Eso un punto a favor para nosotros jugadores con pocos minutos con ganas de demostrar.Sin mas stake 0.5 y a probar si ay suerre para estre cuoton.Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 05/12/2020
Vamos a buscar que el Barcelona gane para obtener un verde ó como minimo el empate y la apuesta sería nula. Será un encuentro difícil y disputado y esque se enfrentan dos equipos muy parejos a mi forma de ver. El Barcelona lider de grupo con 15 puntos y la Juventus 2º de grupo con 12 puntos , ambos pasaran a la siguiente ronda ya que los otros dos equipos de su grupo tan solo suman 1 punto en esta champions. Me espero un encuentro de muchas idas y venidas , ambos equipos con buen potencial ofensivo además ambos equipos llegan de ganar su último encuentro en la champions por 3 goles a 0 , lo que hace un encuentro atractivo y donde seguro que vemos goles . En el Barcelona seguirá la baja de piqué en defensa . En cuanto tenga mas información iré actualizando.
Saludos y suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:40 06/12/2020
Dejo esta apuesta con tiempo porque considero que es un pick súper interesante. Buscamos un gol de cualquiera de los dos megacracks en el partido Barcelona/Juventus del martes en el que aunque difícil aún está en juego la primera plaza.
Y nosotros necesitamos, insisto, que uno de los dos marque. Con ello nos basta para el verde.
Ronaldo llega al Nou Camp con unos números de impresión, 14 goles en 17 partidos (8 en la Serie A, 2 (en 3 partidos) en Champions, 3 con Portugal, y 1 en amistosos). Lleva un promedio de un gol cada 77 minutos. Alucinante.
Messi no es el de otras temporadas pero pese a todo lleva 10 goles 17 partidos (4 en liga, 3 (en 3 partidos) en Champions, 1 en supercopa y 2 en amistosos). Anota un gol cada 110 minutos.
En fin, hablamos de los 2 mejores goleadores de la historia moderna del fútbol que vuelven.a enfrentarse en España tras la salida de Ronaldo del Real Madrid. Hipermotivación para ambos. Por si fuera poco, ambos lanzan los penaltis y las faltas. Sinceramente creo que es un cuotón que hay que probar sí o sí. Suerte y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 07/12/2020
Buenas noches queridas apostantes y apostantas.
Me parece una auténtica cuotaza la que tiene Sportium a favor del doble resultado del Juventus o empate. Seguramente baje ya que hoy ha tenido el Barsa la mala noticia de la baja de Dembélé que últimamente estaba muy activo además de haber visto el partido de la Juve en su partido de calcio frente a Torino con remontada y gol anulado por el VAR incluido.
Esto unido a las diferentes dinámicas que tienen cada equipo creo que es un añadido para pensar que la Juventus perfectamente puede intentar sacar los tres puntos del Nou Camp.
Aun así dejaremos la doble oportunidad por su tremendo valor.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 07/12/2020
Vamos con el Barsa-Juve de Champions.

Partido intrascendente? Depende.....se juegan DINERO. Algo que pesa tanto como un título, ahora mismo sobre todo para el Barsa (los jugadores de momento no van a cobrar en enero) y seguro que la Juve, tampoco le viene mal. En juego 2,9 mill. si empatan 0.9 mill. para cada uno. Saldrán a jugarlos suplentes de ambos equipos, además por narices, el barsa ahora también Umtiti, lesionado. Tambien se juegan la primera plaza, pero para eso tiene que ganar la Juve por 3 goles (otro aliciente para que haya goles).

Todo esto me da que puede haber goles, sobre todo por que el que pierda (si no es por goleada de escandalo) no tendrá repercusión. Ya veremos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 07/12/2020
Sorprende bastante que la cuota del X2 en este partido sea tan alta. Lo cierto es que ambos equipos se presentan con muchas dudas; la Juve ocupa la cuarta posición en la Serie A, a 6 puntos de distancia del lídel, el Milán, pero es que el Barcelona está más cerca del descenso que de los puestos de Champions, a 12 puntos del Atlético de Madrid. El Barcelona llega tras perder ante el Cádiz en el Carranza y demostrar que los despistes defensivos ya no son casualidad, sino que se han convertido en costumbre. La Juve, por el contrario, sufrió en su derbi y solo Cristiano y Cuadrado rindieron en el 2-1 ante el Torino.
Messi está casi desaparecido, Busquets no es una sombra de lo que fue, y así uno tras de otro. El grupo ya está decidido y los dos equipos están clasificados, tan solo se juegan la honra, y por ahí me tira más los italianos que los españoles.
La Juve necesita conquistar el Camp Nou y vencer al Barcelona por una diferencia de tres goles (o dos a partir del 1-3) para terminar como líderes del grupo G de la Champions. La fase ha supuesto un paseo para ambos, ya que han ganado los otros cuatro duelos ante sus compañeros de grupo.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 08/12/2020
Partidazo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín.
Ambos ya están clasificados como primero y segundo,la única variación que podría darse es que los italianos obtuvieran la primera plaza,para eso deberían ganar por un abultado resultado de 0-3 0-4.
Pueden haber varios escenarios,y ese es uno más.

Ronaldo vivirá su propio duelo de egos al tener a Leo Messi enfrente,seguro que querrá reivindicarse.
El que también querrá hacerlo a buen seguro es Arthur Melo.

El brasileño salió decepcionado del club porque no supieron ver su valor,apenas tuvo tiempo para demostrar su valía.
De hecho mostró algo más que buenos detalles,ya que completo partidos fantásticos.
También tuvo partidos algo irregulares y nunca llegó a ser titular indiscutible.

Realmente el cambio de Pjanic por Arthur fue una apuesta fuerte por parte de ambos equipos.
Jugador ya consagrado de 30 años y de los mejores del panorama por otro de 24 que está en proyección y no se sabe si puede llegar a algo grande.

De momento Pjanic,hace unas horas ha manifestado su malestar,ya que cree que debería jugar más minutos y no entiende está situación.
Y Arthur se siente mejor en la selección que en su nuevo club.

El gol no es una especialidad en la que se prodigue mucho Arthur. Solamente 4 goles en 72 encuentros con el conjunto culé.
En la Juventus lleva 10 partidos,bueno 11 contando los minutos basura que tuvo frente al Barça en la ida.

Veremos si es titular o no el brasileño junto a Mckennie,ya que tanto Rabiot como Bentancur también tienen altas opciones de ser titulares.
Si no es titular será casi imposible que se acierte el pronóstico.
Lo bueno será si entra de inicio ya que será lo ideal,de todos modos tiene un riesgo muy alto,primero xq es Ter Stegen el que estará enfrente,y segundo xq Arthur rara vez hace un gol.

Esta por estrenarse como goleador en la Juventus,y que mejor forma que contra su ex-equipo,para que vean la clase de jugador que han podido llegar a perder.

Stake bajo por el alto riesgo y la dificultad que ello conlleva,espero verlo desde el inicio dando un recital de juego en el centro del campo y ganándole la batalla a De Jong y Busi o Pjani?.
Pero necesitamos que pruebe el golpeo en alguna ocasión,creo que lo intentará en cuanto tenga ocasión.

Muy complicado, pero necesitamos probar el gol de Arthur Melo contra sus exs.

Suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:27 08/12/2020
Fecha: 08/12/2020
Hora: 21:00
Internacional: Champions League
Grupo: G
Encuentro: Barcelona v Juventus   
Pronostico: Miralem Pjanic 1 o mas disparos entre los tres palos
Casa: Codere
Cuota: 6
Stake: 0.5

Como local Barcelona primer clasificado con 15 puntos, 5 partidos y 5 victorias, 16 goles a favor y 2 goles en contra.

Como visitante Juventus segundo clasificado clasificado con 12 puntos, 4 victorias y 1 derrota, 11 goles a favor y 4 goles en contra.

Quiero probar esta cuota 6 por varios motivos, primero las estadisticas no son tan malas para que no pueda salir:
Primer partido frente a la Juventus Miralem Pjanic realizo 2 disparos, 1 entre los tres palos.
Frente a Alaves realizo 2 disparos, 1 entre los tres palos.
Frente a Dynamo Kyiv realizo 0 disparos, 0 entre los tres palos, cambiado en el minuto 59.
Frente a Atletico Madrid realizo 1 disparos, 0 entre los tres palos.
Frente a Dynamo Kyiv realizo 0 disparos, 0 entre los tres palos, cambiado en el minuto 64.
Frente a Ferencvaros realizo 3 disparos, 0 entre los tres palos.
Frente a Cadiz realizo 3 disparos, 1 entre los tres palos.

Creo que Miralem Pjanic saldra bastante motivado frente a su ex equipo, es un medio centro que suele intentar disparar a porteria desde fuera del area, ademas en estos ultimos partidos esta teniendo mas protagonismo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 08/12/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vayan a las 25 faltas al menos para el verde.

En principio encontramos dos equipos que en la liga no se suelen ir arriba en las faltas pero en este momento solo se juegan el primer puesto del grupo, aunque está complicado para la Juventus ya que tiene que ganar por 0-3, pero aún asi un duelo Messi-Ronaldo siempre llama la atención y ambos querran ganar el partido.

Juventus viene de ir el 2 de la tabla, viene a 3 puntos del Barcelona y viendo el estado actual del Barcelona en la liga puede ser que la Juventus le pueda pasar por encima en un momento dado. Vamos a ver las faltas de la Juventus en sus partidos.

Frente a Dinamo Kiev 11 faltas con 25 totales.
Frente a Barcelona 19 faltas con 35 totales.
Frente a Ferencvaros 11 faltas con 19 totales.
Frente a Ferencvaros 19 faltas con 30 totales.
Frente a Dinamo Kiev 8 faltas con 20 totales.

Tenemos que tiene en este momento tiene en dos partidos al menos 30 faltas, en el otro 25 y en los otros dos 20 y 19 faltas, contra el Barcelona se fue a 19 faltas solo ellos. Su media de faltas es de 13,6 por partido.

Barcelona querrá dar buena imagen en Champions ya que es donde mejor está y parece que juega mejor, aunque tengamos para mí gusto algunos partidos algo engañosos, pero es un partido top.

Frente a Ferencvaros 7 faltas con 22 totales.
Frente a Dinamo Kiev 10 faltas con 14 totales.
Frente a Dinamo Kiev 6 faltas con 17 totales.
Frente a Ferencvaros 13 faltas con 23 totales.

Tenemos que su número mínimo de faltas es de 6, contra la Juventus no creo que se quede en esas 6.pero contra la Juventus se fue con 16 por lo que me espero que puedan llegar al menos a las 10 en este partido, su media de faltas es de 10,4 por partido.

Tenemos que la media de faltas es de 24 entre los dos equipos con sus medias.

Tenemos que el colegiado del partido es Tobias Stieler que viene de tener una media de 28 faltas en todos sus partidos, y en la champions de 23, siendo su media total de 28, en los partidos de este año tiene 29 faltas en la liga y de 20 en champions.

Podemos tener un partido de pocas faltas pero creo que es un pcik que merece mucha la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:08 08/12/2020
Vamos con este primer pronóstico para los partidos de hoy de la UEFA Champions League. El partido mas esperado, un FC Barcelona vs Juventus.
Buscamos que CR7 comete como mínimo 1 falta y recibe 3.
La falta de Cristiano Ronaldo puede salir bastante fácil en algún salto contra la defensa del Barcelona. En estas luchas por balones aéreos también podremos tener faltas hacia Cristiano. Pero teniendo en cuenta que la defensa del Barça se encuentra en horas bajas, creo que para parar a CR7 tendrán que hacerle varias faltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 08/12/2020
Buenas vamos con este partidazo con dos equipos ya clasificados y con el primer puesto casi seguro para el Barcelona a no ser que pierda de tres o mas goles.
Hasta ahora el Barcelona es uno de los mejores de Europa 5 partidos 5 victorias 16 goles a favor 2 goles encajados 15 puntos.
La Juventus lleva 5 partidos 4 victorias 1 derrota 11 goles a favor 4 goles encajados 12 puntos el partido que ha perdido a sido contra el Barcelona 0-2,aunque hay un dato a destacar este año esta invicta en todas las competiciones como visitante y querrá conseguir el primer puesto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 08/12/2020
Siendo sincero, no me veo a ninguno de los dos equipos sin anotar... Pero es que la cuota me parece demasiado elevada como y para no probarla.

Todas las bookies dan festival de goles en un partido donde, si la Juve encaja un gol, ya se puede olvidar de la machada del primer puesto, ya que pese a las bajas del FC Barcelona, no le veo haciéndole 3 goles.

El -2,5 y ambos gol no se paga a @3,75 en bet365, pero pienso que no hay tanta diferencia y así nos cubrimos el ---aunque improbable--- 3-0.

Pues lo dicho, pienso que ninguno de los dos equipos necesita presentación.

Un Barcelona inmerso en un mar de dudas recibe a una Juventus con ganas de revancha tras el 3-0. Y con un Cristiano con hambre de gol. Ese mar de dudas que he nombrado, no se ha visto en Champions en el conjunto catalán. Solamente en un partido frente al Dynamo de Kyev. El resto, goleadas donde, pese a jugar con los suplentes, conseguían resultado tras resultado ir afianzando esa primera plaza.

La Juve, como ya hemos comentado, ha generado dudas frente al Ferencvarosi, a parte de la derrota contra el Barça. En la ida se les vio muy planos, con 0 tiros a puerta, pero tenían la notable baja de Cristiano.

En fin, lo dicho, layearemos ese ambos gol sí debido a que la cuota es elevadísima, nunca habría situado este ambos no marcan por encima de @2,20 o similar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:06 08/12/2020
Vamos con esta apuesta de supercuotas de Betfair donde los dos mejores jugadores hacen un par de tiros cada uno.

Creo que hoy es la vuelta de un enfrentamiento histórico en un partido en el que ya casi está todo decidido, creo que dos jugadores como ellos que son la principal amenaza de sus equipos, y que todos los balones van a ellos, en un partido así no es difícil que consigan 2 tiros más o menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 08/12/2020
Ni barcelona ni juventus tienen algo para ganar y mucho menos para perder en lo que va a ser este ultimo partido del grupo en donde los dos estan en octavos y con las posiciones definidas por lo que creo que va a ser un partido sin presiones que pueden empatar, suerte.
otra buena opcion mas segura es barcelona empate no valido, yo creo que el barsa juega mucho mejor en champions, y la juve sin ronaldo esta perdida
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 08/12/2020
Último partido de la fase de grupos donde se enfrentan el Barcelona de Messi frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, donde apostamos por que los italianos consiguen la victoria a una buenísima cuota de 3,50 euros por euro apostado.

Bien es cierto que los de Koeman ganaron en el partido de ida en tierras italianas, pero también es verdad que en ese partido no estuvo un hombre clave para los de Pirlo como es Cristiano Ronaldo, baja en ese momento por COVID. Ahora además, se juntan muchas bajas en la zaga culé cosa que no sucedió en la ida y que puede favorecer a los juventinos.

Una victoria de la Juventus con amplio margen de goles (3 o más), les daría el primer puesto a los italianos, y por lo tanto, les haría evitar a los equipos más potentes de Europa en los octavos de final. Es muy complicado, pero al Barcelona este año le gana casi todo el mundo...

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.