Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. A Lokomotiv Moscow vs Salzburg
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:32 01/12/2020
- Buscamos la victoria de los rusos, en caso de empate será nula. Disponible en prácticamente todas las casas.

- Desde ayer me lleva llamando la atención tanto favoritismo para el Salzburgo (cuota rondando 1,6 pagan por su victoria), puede que deba ser algo favorito porque ha jugado buenos partidos ofensivos contra Atlético y Bayern pero el fútbol es la suma de ataque y defensa y en esto último son hasta la fecha el equipo más goleado de la competición con 14 goles recibidos en 4 encuentros. Es verdad que 9 se los hizo el Bayern en 2 partidos. Pero el Atlético también les hizo 3 goles en Madrid y en la primera vuelta el Salzburgo - Lokomotiv en Austria se saldó con un 2-2.

- El Salzburgo sólo tiene 1 punto y necesita ganar claro está, para por lo menos ir a la Europa League. Esto puede hacer que arriesguen todavía un poquito más y creo que pueden pagarlo con las contras de los rusos. El Lokomotiv está centrando sus esfuerzos en las últimas semanas en la Champions dónde acumula 3 puntos, ya que también empataron en los 2 partidos que jugaron contra los del Cholo. Y los rusos son los que tienen realmente opciones de complicarle la vida al Atlético, sí ganan hoy a los austriacos.

- Hay varias bajas para este partido en los 2 equipos y esto es lo que menos me gusta ya que entre otros faltarán en los locales Fedor Smolov y parece que tampoco llegará Anton Miranchuk   (lo ponen duda todavía a esta hora). En los visitantes entre otros destacar que parece que tampoco llegará Patson Daka (también duda a esta hora).

- Para la hora del encuentro se esperan unos -2ºC de temperatura y una humedad del 87%. Condiciones duras para el fútbol y lo lógico es que los locales sean los más acostumbrados a las mismas. Nunca es fácil jugar en Rusia y aún sabiendo que el Salzburgo es un equipo peligroso, quiero probar esta cuota a la que veo valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.