Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C FC Porto vs Manchester City
1
(Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 28/11/2020
El Oporto jugará en casa contra el Manchester City en esta nueva ronda de la liga de campeones y creo que no son favoritos aquí, así que estoy seguro de que no serán buenos y mi apuesta aquí será una victoria segura para el equipo visitante al final, suerte stake bajo........................................................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 29/11/2020
J4 UCL: Oporto-Manchester City.
Buscamos el ambos gol no.

Oporto y City pelearán la próxima jornada europea por esa primera plaza del grupo C. Por ahora, los ingleses la lideran con 3 puntos de ventaja sobre los portugueses. Sin embargo, una victoria local empataría a ambos con 12 puntos y dejaría todo para la última jornada.

Ambos llegan en buen momento, quizá el Oporto siendo algo más regular al enlazar 5 victorias consecutivas.
Tras el empate en Liverpool y la derrota ante los Spurs, el City ganó ante Olympiakos y Burnley.

En cuanto al pick, los dos son los menos goleados del grupo. El City sólo ha encajado un gol, precisamente en el 3-1 vs Oporto de la J1. Desde entonces, 3 encuentros con victoria y portería a 0. Lejos del Etihad todavía no ha recibido gol (0-1 vs Olympiakos y 0-3 vs Marsella).
El Oporto ha recibido 2 goles más que su rival (3), también precisamente en el encuentro de antes. Desde ahí, 3 encuentros con victorias y portería a 0. Por Do Dragao han pasado Olympiacos y Marsella, con un 2-0 y 3-0 respectivamente.

Por ello, la parte defensiva parece ser la más 'fiable' en el pick. Sin embargo, el potencial ofensivo de ambos en bastante elevado, personalmente el del City bastante más. Llevan 8 y 10 goles respectivamente, siendo el City de los más realizadores en lo que va de fase de grupos.

A nuestro favor, y en relación con el aspecto defensivo, encontramos que el Oporto viene dejando la portería a 0 en sus últimos 3 encuentros y el City en los últimos 2.
Creo que la faceta defensiva será clave en el encuentro, y más teniendo en cuenta lo que hay en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 01/12/2020
Me sorprende la cuota de este pick, así que vamos a probarlo.

M.City ya clasificado. Por el momento con puntaje perfecto y creo yo que Pep tiene que empezar a cuidar piernas. El Oporto es un equipo cuajado, experimentado y que seguramente también entrará a la segunda fase de esta Champions, aunque ellos SI tienen el peso de sumar.

Continuando un poquito más con lo del City, su calendario de aquí a unas semanas es un poco complicado. Veamos, del 12 al 19, es decir en una sola semana, tendrá 3 partidos, entre ellos el derby con el United y el otro contra el Soton que está peleando arriba en la premier y eso que no contamos que el 22 va contra el Arsenal por la FA Cup.

Seguramente entre todos estos juegos va a tener que rotar jugadores, pero ya vimos la temporada pasada e inicios de esta, lo que le ha costado al City tener una plantilla sin lesiones. Han parchado su equipo con jugadores fuera de posiciones y con juveniles.

Por su parte el Oporto, sabe que sumar contra el City siempre es importante, si no lo puede ganar, tampoco lo perderá, no descarto un empate, pero si cosas del juego y calidad de jugadores, el City sale victorioso, no creo que sea por más de dos goles de diferencia por eso lo cubro con el HC +1

Suerte a quien lo siga. Respetemos el stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 01/12/2020
partido donde estan las tarjetas bajas siempre pasan cuando juegfa el city y despues la realidad es que los ingleses se hartan de sacar tarjetas el city en casa del olimpiacos recibio 3 tarjetas y que decir del oporto que ve muchisimas tarjetas se juegan el primer puesto dela clasificacion asi que el partido diga lo que digan las bookies va aa ver cartulinas y kuipers siempre saca4 como un reloj
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 01/12/2020
Empezamos con el equipo local el Oporto derrotó 0-2 a Marsella en Francia y sumó su tercera victoria en la Champions League. Suman 9 puntos en esta champions ( 3 victorias 1 derrota ). De momento se encuentran en la 2ª posición con muchas opciones de pasar de fase .

Por otro lado el City derrotó a Olympiakos en casa y sumaron su 4ª victoria consecutiva en esta champions . Suman 12 puntos en esta champions ( 4 victorias ) con la clasificación asegurada para los octavos de final . Suman 10 goles a favor y tan solo 1 en contra . Han mejorado defensivamente .

Para este encuentro creo que el City dominará el partido con la posesión del balón , además tendrán muchas ocasiones de gol dado el potencial ofensivo que tiene y la gran mejoria en defensa , pues no les deberia suponer un problema ganar este encuentro y tener un pase a octavos impecable.
Suerte y dedo arriba a los que me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 01/12/2020
Buenas tardes,

Vamos con este pronostico de que el equipo de Guardiola gana por mas de 1 gol al Oporto.

En primer lugar destacar la diferencia de nivel de la liga portuguesa con la premier, la diferencia de plantillas es destacable también.

El Oporto tiene a varios jugadores importantes lesionados.

Se enfrentaron hace 1 mes y gano el City 3-1 el hándicap que he propuesto hoy es que gana por mas de 1 gol así que saldría verde.

Y ahora vamos con la dinámica de ambos equipos:

El conjunto portugués es un equipo muy impredecible, que cuando menos te lo esperas pincha contra un equipo bajo de la tabla portuguesa.

El City siempre hace buenos partidos, es un equipo que no se conforma con ganar por la mínima y pienso que esta noche ganará 0-2 o 1-3

Suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:09 01/12/2020
Partido rntre los dos clasificados del grupo Oporto y City.
El jugador del Porto Oliveira a una tarjeta de la acumualación, descansaría en la siguiente jornada y pasa limpio de fase, eso sí hay que hacerla con disimulo que sino es peor.
Además lleva dos tarjetas en cuatro partidos, buena media.
En las demás bookies no pasa del par.
El valor existe y la apuesta caerá de cuota, entramos, nos sobran parte de los 400 caracteres para poner cosas, el valor a esa cuota existe y se ve fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 01/12/2020
Ufff la verdad que un pick muy bueno para este partido, son dos equipos goleadores cada uno en su liga y a lo largo de la fase de grupos de la Champions League lo han estado demostrando en sus partidos, ya que en cada uno de sus partidos promedian +2.5 goles por lo menos.

El porto de local de hace muy fuerte y va a tratar de ganar este partido como sea, y el City no se dejará tan fácil a pesar que de visita no le haya ido tan bien. Veo partido de muchas ocasiones y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 01/12/2020
Porto vs City

Partido en donde la Localia, la tendra el Porto a su favor, Para serles sincero el favoritismo para El equipo de Pep en este partido es de Sorprenderse, Es muy entendible por la plantilla y Tecnico que maneja actualmente el equipo de inglaterra, Sin embargo Porto ah demostrado muy buen rendimiento y Nivel en la competicion de Champions en general porto solo Ah partidos 1 de sus ultimos 8 partidos

En el caso del City, a mi parecer el equipo de pep, no esta rindiendo lo que deberia... El caso del partido perdido contra los Spurts, Los empates insolitos la falta gol en unos partidos aun sin demostrar una jerarquia constante me hace pensar que hoy pueden recibir 1 gol de Porto, y por su poder ofensivo no dudo en que tambien puedan anotarle al Porto.

Va ser un partido bastante Interesante ver, donde espero Muchos goles es cierto los 2 Equipos sobre todo el city solo ah conocido 1 gol en su Arqueria de lo que va competicion, pero es interesante saber que el unico gol que ah recibido ah sido de Porto, Lo mismo para Porto no ah recibido Si no 3 goles en la competicion los cuales esos 3 Han sido propinados por el City.

La falta gol en sus arquerias no hay que ser muy experto para deducirlo que mas alla su buen juego defensivo ambos equipos, los equipos que enfrentaron a excepcion de ellos mismo, han sido equipo con una ofensiva muy mediocre a mi parecer, y este partido por lo que se juegan y lo su resultado obvio en el partido pasado me voy por el ambos marcan..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 01/12/2020
Competicion: Champions League
Local: Oporto
Visitante: Manchester City
Hora: 21:00
Apuesta: Corners Manchester City Hándicap -2 (tiene que hacer 3 corners mas, 2 nula)
Cuota: 2.01
Stake: 2

Manchester City aunque esta clasificado, quiere ser primero de grupo para jugar el segundo partido de octavos de final en su cancha. Guardiola en Champions sale con todo, no especula y es un equipo muy ofensivo que ataca mucho, para forzar corners. Es posible que Oporto se adelante en el marcador y eso sería muy bueno para nuestro pronóstico. De las últimas 10 salidas de City este año a domicilio en nueve ha ganado ese hándicap y en una empatado, sería nula. Tengo fe que City saque muchos corners.

 Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.