Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2
(Leído 3936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 01/12/2020
Pues vamos con la 5 jornada de la Champions League donde se enfrentaran el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich.
La apuesta es que el Bayern tiene menos de 55.5 por ciento de posesión en el partido.
El Atlético de Madrid se juega la clasificación de la Champions en estos dos partidos que les quedan con lo cual irán a dominar el partido si a esto añadimos que con la nueva formación de Cholo estamos viendo un Atlético de Madrid mas dominador que de costumbre, se espera que salga en el centro del campo con Saul, Koke, Llorente, Correa, Joao Felix que son jugadores que les gusta jugar mucho con lo cual me parece buena apuesta para entrar si a esto añadimos que el Bayern de Munich va a rotar y no creo que vaya a ser tan dominador como lo es normalmente se espera un centro del campo con Javi Martinez, Musiala y Muller o Gnabry con Chaupo Mouting Sane y Douglas costa arriba que son jugadores que buscan el espacio mas que la posesión así que con estos factores veo esta cuota par con valor a que el Bayern tiene menos de 55.5 por ciento de posesión.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Enviado: 12:42 01/12/2020
*** CHAMPIONS LEAGUE - JORNADA 5 ***

Partido importante para el Atletico de Madrid en un grupo que se le ha complicado para mi sobre manera tras no conseguir ganar ni un solo partido a los rusos, y es que ahora mismo con el Bayern Munich ya clasificado como primero de grupo solo le queda conseguir los puntos necesarios para pasar como 2º clasificado.

El Atletico afrontara este partido sabiendo el resultado del otro partido del grupo, y la verdad cualquier resultado es malo para ellos sino consiguen ganar este partido.

Con ello el Atletico de Simeone sabe que tiene que conseguir hoy los 3 puntos ante un rival muy muy complicado, pero que llega al Wanda con muchas bajas importantes en su equipo, y es que no jugaran Neuer, Lewandowski, Goretzka, Tolisso, Kimmich ni Davies en este partido.

Con ello con las bajas le puede beneficiar al Atletico, pero es cierto que los alemanes siguen teniendo una plantilla muy valida para pelear por cualquier partido en cualquier competicion.

No obstante este Atletico de esta temporada, aunque en Champions no le estan saliendo las cosas, es un equipo que juega de forma diferente, tienen una gran eficacia defensiva, pero mas basada en tener mas acierto y eficacia en el ataque, no de tanto meterse atras.

Espero a un Atletico que salga de inicio a por el partido, a por los 3 puntos que les pueden dar el pase, ante un rival que con muchas bajas se tomara el partido de otra forma que en otras circunstancias.

Ya en el partido de ida el Atletico consiguio sacar 3 corners en la primera parte y 4 en la segunda a pesar del resultado (4-0), el Bayern es un equipo que a ratos concede mucho en defensa y espero que el Atletico salga de inicio con ganas a por el partido y busque atacar bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 01/12/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Bayern en el Wanda Metropolitano.

Para este partido vamos a ir con que el Atlético de Madrid hace más de 5.5 córners

Partido a vida o muerte para los colchoneros. Un partido donde se juegan la vida ya que una derrota les complicaría muchísimo el fase a octavos de final. Un Atlético que no pudo pasar del empate a 0 frente al Lokomotiv pero que tuvo muchísimas ocasiones para hacer gol. Un Atlético que tiene que salir a morder y que esperamos verlo atacando continuamente. En cuanto a los córners el Atlético provoca una media de 5.60 córners cuando juega como local. En sus últimos partidos tendríamos los siguientes resultados:

Atlético-Lokomotiv- 16 corners para Atm
Atlético-Barcelona- 8 corners para Atm
Atlético-Cádiz- 2 corners para Atm
Atlético-Salzsburgo- 9 corners para Atm
Atlético-Betis- 8 corners para Atm
Atlético-Villarreal- 9 corners para Atm

Cómo vemos tendríamos 5 verdes y sólo un rojo(un partido que el Atlético se llevó por 4-0 con comodidad).

El Bayern afronta este partido totalmente clasificado como primera de grupo y sin jugarse absolutamente nada. Un equipo que viene plagado de bajas y que con seguridad rotará bastante. En cuanto a los corners el Bayern recibe una media en Bundesliga de 4.40 corners. No es una media mala para lo que necesitamos y teniendo en cuenta el partido que va a afrontar el Bayern. Un equipo que es muy superior a todos sus rivales en Bundesliga y que hoy va a partir desde el inicio con muchos suplentes.

Esperamos un partido intenso donde esperamos ver a un Atlético agresivo donde vaya a por el partido. Mucho en juego para los españoles que tienen que ir sí o sí a por los 3 puntos. Mucha suerte a todos los que sigáis este pronóstico y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:26 01/12/2020
Nos vamos al partido de la UEFA Champions League correspondientes a la Jornada 5 de la Fase Grupos - Grupo A donde se enfrentan los siguientes equipos: (2)Atlético de Madrid VS. (1)Bayern Múnich.

A pesar de todas las bajas que tienen ambos equipos como son: [D. Costa, G. Kondogbia, L. Suárez, M. Sánchez y Vrsaljko] por parte del [Atlético de Madrid] y [A. Davies, L. Goretzka, J. Kimmich, R. Lewandowski, M. Neuer, M. Roca, M. Tillman y C. Tolisso] por parte del [Bayern Múnich] aún así siguen teniendo un gran nivel en ambas plantillas, creo que no hace falta que destaque más en este apartado, porque tienen bajas importantes ambos equipos.

Atlético de Madrid:
2/4: 4 PJ. 1 G, 2 E y 1 P. 4 GF y 7 GC. 5 Puntos.
Ha ganado a (4)Salzburgo.
Ha empatado contra (3)Lokomotiv Moscú.
Ha perdido contra (1)Bayern Múnich.

Bayern Múnich:
1/4: 4 PJ. 4 G, 0 E y 0 P. 15 GF y 4 GC. 12 Puntos.
Ha ganado a ((2)Atlético de Madrid, (3)Lokomotiv Moscú y (4)Salzburgo.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
21.10.2020 - Bayern Múnich 4:0 Atlético de Madrid.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope donde siempre suelo destacar en mis pronósticos [2018], ya que el siguiente es [2016], tendríamos el rojo en un partido de un partido jugado, esperemos que consigamos el verde en esta ocasión. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 2 victorias para el equipo local [Atlético de Madrid], 1 empate y 4 victorias del equipo visitante [Bayern Múnich], esto quiero decir un total de 7 partidos jugados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:37 01/12/2020
Nos vamos a la UEFA Champions League para el último pronóstico que llevaremos en juego para la jornada de hoy. Concretamente vamos con el partido que enfrentará al Atlético de Madrid vs Bayern Munich.

El Atlético de Madrid ha disputado 2 partidos como local de Champions, dejándonos los siguientes números: 16-1 vs Lokomotiv, 9-5 vs Salzburgo. El Bayern se presenta al partido de hoy con varias bajas importantes, algo favorable para nuestro pronóstico, ya que esperamos un Atlético de Madrid muy intenso al ataque, gozando de numerosas ocasiones de gol y con muchas ocasiones de centre por línea de fondo.

Mucha suerte a todos los que sigáis nuestro pronóstico. Apostad con responsabilidad.

Foottech Group.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:13 01/12/2020

Hola...

Primer pronostico del mes y que mejor escenario que la Champion League.

At.Madrid y Bayer Munich se mediran las fuerzas en el Wanda Metropolitano este martes europeo en un partido top de equipos punteros.

Un Bayer que llega a la capital de España con los deberes ya hechos ,la clasificacion y el primer puesto del grupo en el bolsillo , como uno de los grandes equipos de Europa que mas en forma esta por estas fechas.

El At. Madrid que tras sus dos tropiezos en forma de empate ante los rusos del Lokomtiv, se ha complicado el solito la clasificacion y aunque sigen dependiendo de ellos mismos , esto pasa por ganar este dificil partido ante estos teutones que pese a estar ya clasificados , su exigencia competitiva es muy alta y no se lo van a poner nada facil a los colchoneros.

Bien es cierto que los de Simeone pese a esos dos tropiezos en Champion , estan dejando en lo que va de temporada una muy buenas sensaciones.

Y para este partidazo me decanto por una triple apuesta a goles, corners y tarjetas, que en el partido de ida jugado en Alemania ya se dieron de manera sobrada en la victoria del Bayer por 4-0 ( goles de sobra) , 13 corners, 6 para los alemanes y 7 para los españoles ( Corners de sobra) y 6 tarjetas ( tarjetas de sobra ).

Hoy igual no nos sobran tantos de todos ellos , pero creo que podemos igualmente sobrepasar estas tres lineas.

El At,Madrid tiene que ir a por la victoria si o si por lo que espero un partido rapido e intenso con muchas llegadas y con pocas perdidas de tiempo en pases en el centro del campo, con lo que tanto los corners como los goles acabaran llegando.Del Bayer 1 golito que menos que marque, sino son dos y el At.Madrid a remar y remar.En estos partidos grandes como por ejemplo tambien sucedio ante el Barcelona ya vimos que el numero de corners se dispara considerablemente ( ante los azulgranas 16 corners, 8 para cada equipo ).

El Bayer ademas no va a ser un convidado de piedra ni mucho menos, sino mas bien todo lo contrario por lo que esto nos va de perlas para que contribuya con goles y corners.

Las tarjeta tengo mas dudas , aun asi al jugarse tanto el At.Madrid , si el partido no se les pone muy de cara,algo que veo dificil, la tension ira en aumento y las tarjetas iran apareciendo.

Suerte...y buen mes a todos..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 01/12/2020
Bonita cuota la que nos ofrece Betfair para las victorias de Liverpool, Atalante y Atlético.

El más fácil a priori es el del Atalanta. Se enfrentará a un Mijtylland ya sin nada en juego con 0 puntos en cuatro jornada mientras ellos se juegan el pase. Tienen 7 puntos empatados con Ajax en el 2º puesto con el que se enfrentan en la última jornada pero deben ganar si quieren depender de ellos mismos. Los de Gasperini tienen que mostrar su mejor juego tras la meritoria victoria en Anfield y tendrán bastantes posibilidades de pasar a octavos. En la ida ya le endosó un 0-4.

Luego tenemos el Liverpool - Ajax. Partido más igualado de lo que parece marcado por las bajas del conjunto inglés. Principalmente en defensa, que ya he comentado en mi otro pick, y algunas importantes en el centro del campo. Aun así, sigue siendo superior el conjunto de Klopp que debe sellar aquí la clasificación si no quiere ir a la última jornada todavía con el pase en juego. Tras la derrota en cas frente a Atalanta, tiene que mostrar una mejor versión. En la ida victoria para los ingleses por 0-1.

Por último, la que creo que es más difícil depende del once que saquen los bávaros. Atlético y Bayern se enfrenta con la diferencia de que uno se lo juega todo y el otro no. El Atlético es 2º mientras el Salzburgo es 3º a tan solo 1 punto (ya que está ganando ante el Lokomotiv) y en la última jornada viajarán a Austria en un partido nada fácil. Debe conseguir la victoria ante el Bayern y pasará como segundo a octavos. Veremos que once pone FLick pero viene sin muchos delos jugadores más importantes como Neuer, Lewandoski, Davies, Goretka o Kimmich. También querrán resarcirse un poco de la ida donde perdió 4-0.

Por tanto, vamos a por esta combinada interesante con equipos que deben ganar y ser superiores a sus rivales a una cuota bastante jugosa. Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2020, 21:00
Iba a pronosticar algo similar (yo daba más ventaja al Bayern), pero soy relativamente nuevo por aquí y he descubierto, cuando iba a enviar mi apuesta, que hay que enviarla con bastante tiempo de antelación. No me parece haber leído nada al respecto, pero seguro que es error mío.
En cuanto a tu previsión, el Bayern va con mucho reserva y no sé si le dará para pintarla de verde, pero espero que sí. Te deseo mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.