Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Freiburg
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 28/11/2020


ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 9

Duelo en media tabla, con el local mejor colocado. En los últimos 5 juegos del Augsburgo hemos visto en todos 1 gol al medio tiempo.

En los últimos 5 del Freiburg hemos visto 4 verdes y 1 nulo. Ademas de que en sus últimos 5 enfrentamientos directos tuvimos 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Por tales datos vale la pena meterle aqui.

Suerte al que me siga, saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 28/11/2020
Gana Augsburgo -1 HA @4.5

Alemania // Bundesliga // Augsburgo vs Friburgo

28.11.2020 15:30

-

Dos equipos de la parte media baja de la tabla pero que me parece favorito a la victoria un Augsburgo que hace muy buenos partidos de local en donde suele anotar bastantes goles que juega ante un muy flojo Friburgo que lleva siete partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas por más de un tanto de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 28/11/2020
Buenos dias.
Jornada 9 en la Bundesliga alemana donde Augsburgo tiene la posibilidad en casa de ganar y acercarse a las posiciones de clasificación para competencia internacional, aprovechando que su rival está con una mala racha de tres derrotas que no creo que pueda revertir todavía.
Los locales no es que sean un equipo goleador para esperar que hoy se hagan un festin, en 8 partidos apenas llevan 10 goles marcados, pero es Friburgo el que tiene problemas, las tres derrotas que mencioné fueron: el 31 de octubre en casa cayeron 2-4 frente a Bayer Leverkusen (tercero), después el 06 de noviembre como visitantes perdieron 3-0 contra Leipzig (cuarto)y el 21 de noviembre cayeron en casa 1-2 contra Mainz (quince), un Mainz que viene tan mal como ellos. Precisamente Augsburgo les ganó en casa a Mainz el 30 de octubre por 3-1 y como comparativamente traen un bajo rendimiento similar, me da la impresión que hoy fácilmente pueden recibir más de 1 gol. Alfreð Finnbogason de Augsburgo aún no anota gol en esta temporada, pero tiene un buen registro positivo frente a Friburgo dos de las tres ultimas veces que estos equipos de enfrentaron.
Ojalá salga como pienso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.