Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Fiorentina
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 27/11/2020
Partido de la jornada número 9 en la Serie A.

El AC Milan lidera y ya tras varias jornadas con firmeza el Campeonato italiano. Se sitúa líder con 6 victorias y 2 derrotas. Va a tener las bajas importantes de Alexis Saelemaekers, Rafael Leão y Zlatan Ibrahimovic.

En casa, muestra pequeña eso si, para la línea propuesta 1 acierto, 1 nulo y 2 fallos:

- vs. Verona: 2-2

- vs. AS Roma: 3-3

- vs. Spezia: 3-0

- vs. Bolonia: 2-0

Eso no demuestra mucho optimismo, pero antes de ver la clave veamos al equipo rival.

La Fiorentina se sitúa 15ª y ya ha dejado atrás tiempos mejores, y le cuesta ser más regular en las últimas temporadas. Tiene las dudas de Franck Ribéry, si el mítico y Giacomo Bonaventura.

Como visitante para la línea propuesta, 2 aciertos y 2 fallos:

- vs. Parma: 0-0

- vs. AS Roma: 2-0

- vs. Spezia: 2-2

- vs. Inter: 4-3

Como vemos, en este caso la Fiorentina empezó a muchos goles como visitante pero ahora sus partidos son más calmados.

La clave de esto esta en Zlatan Ibrahimovic. El equipo rossonero 19 goles a favor y 8 en contra (como local 10 a favor y 5 en contra), y de estos 19 goles el jugador sueco ha anotado 10 y repartido 2 asistencias. Esto debería afectar en el nivel ofensivo, ya no solo por lo que genera sino también por los espacios que da a sus compañeros al atraer la atención de los defensas.

Por tanto siendo con 3 goles nula, creo que la cuota debería estar entorno a @1.55.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 28/11/2020
Vamos con un partido de la Serie A en un partido que se enfrenta el AC Milan vs Fiorentina mañana 29 de noviembre de 2020 a las 15:00 horas en San Siro.

En este pronóstico buscamos que gane el AC Milan.

En el lado local tenemos al AC Milan actual líder 20 puntos de 24 posibles, promedia 3,37 goles en sus partidos de los cuales 2,37 son a favor y 1 en contra, y en el 75% de los partidos a ganado, y cuando juega de local promedia 3,75 de los cuales 2,5 goles son a favor y 1,25 en contra, y en el 50% de los partidos de local ha ganado.

Por el lado visitante tenemos a la Fiorentina que se encuentra en el puesto 15 con tan solo 8 puntos, en sus partidos promedia 2,87 goles de los cuales 1,25 son a favor y 1,62 en contra, y en el 50% de sus partidos pierde, y cuando juega fuera de casa promedia 3,25 goles de los cuales 1,25 son a favor y 2 en contra, y en el 50% de los partidos jugados fuera de Florencia el equipo pierde.

Por eso vamos con el siguiente pick:

AC Milan vs Fiorentina

AC Milan

@1,74

st 3/10

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 28/11/2020

Nos metemos ahora con los partidos del domingo en la Serie A. Empiezo con el que van a disputar en San Siro el Milan y la Fiorentina.

Momento muy diferente para ambos. Los rojinegros llegan líderes con 20 puntos en 8 jornadas, mientras que la Viola es 15ª con 8 puntos en las mismas jornadas, sólo 3 por encima del descenso.

El árbitro del encuentro será Rosario Abisso.

Y ahora voy a buscar que ambos acaben el encuentro con al menos 2 tarjetas en su casillero. Tenéis la opción de hacerla en Bet en crear apuesta a cuota 2, y contando doble las rojas, así que mucho mejor.

Abisso hasta la fecha lleva 3 partidos dirigidos con 9 tarjetas, a 3 de media por encuentro. Media baja que espero aumente en este partido.

Media que fue mucho mayor la campaña pasada, donde acabó con 5,83 tarjetas por partido y muy buenas cifras para este pick. Al local de 18 partidos le sacó mas de 1 tarjeta en 15 de ellos. Al visitante mejor aún, con 17 verdes y sólo 1 rojo.

El Milan este año está con 2,5 tarjetas recibidas de media por partido, habiendo superado la línea en 6 de sus 8 partidos.

El año pasado acabó con 2,66 de media y un balance de 26 over y 12 under.

La Fiorentina está siendo algo más under, con una media este año de 1,88 tarjetas recibidas de media pero un balance también positivo de 5 over y 3 under.

Más over fueron la temporada pasada, con una media al final de 2,95 y un balance tremendo de 30 over por sólo 8 under.

En el partido del año pasado en este estadio se fueron con 4 tarjetas cada uno. Esta vez con 2 nos vale.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 29/11/2020
vamos con este partido de futbol liga italiana serie A donde se enfrentan el milan contra la fiorentina

partido donde tengo que probar esta cuota del milan, querra ganar para mantener el liderato ante una fiore bastante irregular que esta a 3 puntos de la zona roja del descenso ...................................................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 29/11/2020
Vamos a la Serie A en uno de los partidos de la jornada, de verdad es que veo resultado incierto, pero a pesar de que las últimas jornadas la liga italiana está empezando a ser under, creo que podemos ver goles por ambos lados

Estps eqiopos suelen dar buenos partidos cuando se enfrentan, con un milán que creo que es favorito, pero que también es irregular dando alguna que otra sorpresa negativa, mostrando una dependencia del sueco Zlatan.

La Fiorentina no es aquel equipo de Gabriel Batistuta, que vieja soy, pero a pesar de estar pasando un mal momento, si es cierto que tiene incluso opcines de marcar, a pesar de que lleva unos cuantos partidos sin hacerlo en liga.

No será fácil, pero mañana no me podré conectar y se me había olvidado subir los pronósticos este mes y necesitaba el mínimo de 15 para no descender por pasotismo, este es el único que no llevo de los que he subido, alguno son de pronósticos privados que le paso a mi entorno el cual estamos llevando cierta rentabilidad, pero para alguno que me ha preguntado por privado no quiero hacerme premium

suerte y para el mes más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 29/11/2020
o lo que es lo mismo mas de 4o puntos en tarjetas ya que las rojaas valen doble etc partido que va a ser muy disputado y con dos equipos que juegan al limite y con un colegiado que rebasa esa linbea facilmente como es rosario abisso con unamedia de 5.55 asmarillas y 0.40 rojas y sin jugar ibra el aprtido no creo que se rompa asi que creo que esun pick con bastantes posibilidades de verse verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:36 29/11/2020
El Milan es un equipo que esta temporada junto con la anterior esta teniendo un rendimiento impecable, llegaron a alcanzar casi 30 partidos consecutivos sin perder, fue hace poco cuando perdieron esa racha y aun asi actualmente estan empezando otra racha de partidos sin perder consecutivos, independientemente de eso y de que el Milan parta como favorito en este partido, el equipo promedia 3 goles por partido cuando juega de local y la Fiorentina promedia 2 encajados por partido cuando juega de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.