Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 27/11/2020
Nos vamos al encuentro entre el Bayer Leverkusen el cual viene en modo ascendente ganando sus ultimos 5 partidos y en todos ellos se dio el ambos marcan ascendiendo hasta la tercera posicion y el Hertha de Berlin que aunque esta abajo en la tabla en la posicion 13 promedia 2 goles por partido asi que no creo que el Bayer se libre de probar el aguijon de los berlineses.A mi parecer deberian marcar los dos sin muchos problemas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 27/11/2020
En una liga muy over como la alemana, pienso que una cuota como esta teniendo en cuenta los rivales del partido, tiene valor. Tenemos al Bayern Leverkusen, tercer clasificado, ha marcado 16 goles, una media de 2 por partido y ha encajado 9, una media de mas de uno por encuentro frente al Hertha de Berlin clasificado en el puesto 13 con 15 goles a favor y 18 en contra. Los locales juegan con un 4-3-3 con hombres arriba de mucha calidad: Lukebakio, el polako Piatek y sobre todo el Argentino Alario, uno de los máximos goleadores ahora mismo de Europa. Por contra el Hertha de Berlin, hasta ahora era un equipo serio en defensa pero vienen de encajar 5 goles contra el Dortmund con lo que han estropeado su estadística, juegan con un 4-4-2 y sinceramente la linea defensiva me parece bastante mejorable. Suerte quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 28/11/2020
Partido de la Bundesliga alemana que enfrentan a Bayer Leverkusen como equipo local y a Hertha Berlin como equipo visitante.

Voy con la victoria de Bayer Leverkusen hándicap -1, es decir, debería de ganar al menos por 2 goles de diferencia, si lo hace por 1 sería nula. Auguro también muchos goles y corners por si alguno se anima, será un partido de ida y vuelta.

Bayer Leverkusen va 4° en la clasificación general con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas con 16 goles a favor y sólo 9 goles en contra. Esta invicto.

Hertha Berlin va 13° en la clasificación general con 7 puntos, lleva 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 15 goles a favor y 18 goles en contra.

El Bayer Leverkusen tiene las bajas de Arias, Aranguis, Bender, Palacios, Paulino y Yapsoba. Por parte de Hertha serán bajas Córdoba y Ascacibar

El h2h de enfrentamientos previos en los último 10 partidos disputados en Leverkusen tiene un balance de 5 victorias para Bayer, 3 para Hertha y 2 empate.

Además, Bayer lleva iba racha positiva ganando 4 partidos consecutivos en su feudo.

Recuerdo la Apuesta, ganador Bayer Leverkusen hándicap -1

Suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 29/11/2020
Partido en donde vamos a ir con la coherencia en este partido en donde me espero que gane el Leverkusen el partido.

Tenemos que viene de no perder en todos los partidos jugados hasta el momento y viene de ganar 5 partidos consecutivos viene de tener una media de 2 goles por partido y 1 recibido por partido, en los partidos en su campo viene de encontrar 2 victoria y 1 empate. Creo que tiene muchas probabilidades de ganar ya que ha ganado a dos buenos equipos y empatar con el Leipzig.

Problemas en el pick es que el Hertha viene de dar bastante por saco a equipos gordos con los que ha perdido como son el Dortmund o Bayern, ganando al Bremen o Augsburgo, pero eso de visitante, en general ha perdido 5 partidos y solo ha ganado 1 partido en los últimos 5.

Creo que podemos tener un partido apretado, la prueba es que Hertha ha ganado los dos últimos duelos entre ellos pero en los que dominó en posesión y ocasiones. Espero que con la racha de ambos equipo veamos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 29/11/2020
El Bayer Leverkusen continúa con su tendencia de ganar y encajar goles, ya que su victoria por 4-1 en la UEFA Champions League a mediados de semana fue su quinto triunfo consecutivo en el cual ambos equipos anotaron -- todos ellos registraron goles del Leverkusen en ambas mitades y al menos un gol desde el min. 75 en adelante. En la Bundesliga también se encuentra en una racha de cinco victorias consecutivas y es uno de solo dos equipos invictos en la presente campaña de liga
Esa racha coloca al local muy cerca de obtener su sexta victoria consecutiva en primera división por primera vez desde abril de 2016, cuando registró una racha de siete triunfos consecutivos tras vencer a nada más y nada menos que el Hertha Berlín en casa. Durante esas cuatro victorias en fila en su estadio, el Leverkusen marcó 4.25 goles en promedio, por lo que no es sorpresa que partan como favoritos de las apuestas para este choque. x lo tanto me boy con la victoria del Bayer Leverkusen esperemos que no pase factura la champions
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:22 29/11/2020
creo que esta linea esta bien pagada da un 70% favorito al que juega en casa, aprovecharemos esa cuota, stake medio bajo, suerte ............................................................................................................................................................................................................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 29/11/2020
casi cuota par creo que es mucho mejor que la victoria simple de leverkusen ya que no creo que se vea solo un gol en este partido en una ligas donde hay muchisimos goles y el hertha no es de los qjue se encierran ya con la vuelta de patrick shick el polaco que marco entre semana en europa league tiene mas potecial goleagor si cabe el leverkusen asi que hasta me quedo corto con esdte pick bueno asi es mas seguro de pintarlo de verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 29/11/2020
El Leverkusen es un equipo que actualmente se encuentra muy fuerta y creo que a pesar de que se considera candidato a puestos europeos, para mi esta jugando incluso un nivel por encima de lo que se esperaba de ellos, son un equipo goleador y eso nos favorece en esta apuesta. El equipo promedia 3 goles por partido cuando juega de local y el Hertha Berlin promedia 1.8 encajados por partido cuando juega de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 29/11/2020
Bayer Leverkusen Over(+) 2.5 @2.83

Alemania // Bundesliga // Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin

29.11.2020 15:30

-

El Leverkusen es el equipo en forma del campeonato habiendo ganado los cinco últimos choques ligueros. Es tambien uno de los que en mejor forma está de toda Europa. Exceptuando un partido de UEL en Praga que se quedó con 10 hombres a los 20 minutos y se dedicó a intentar aguantar el empate a 0, en sus 7 últimos choques ha marcado 27 tantos dando una media de prácticamente 4 goles por partido.
Por su parte el Hertha está siendo uno de los equipos más goleados y viene de haber encajado 5 tantos en su último choque liguero ante del Dortmund.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 29/11/2020
Partido de la Bundesliga , que enfrenta al Bayer Leverkusen contra el Hertha Berlin.

Vamos a ir con un pronostico de que el Bayer Leverkusen mete 3 o mas goles en el encuentro. Con una cuota de 2,91 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Estos son los resultados ultimos del Bayer en casa.

26.11.20   EL   Bayer Leverkusen   H. Beer Sheva   4 : 1   VERDE
08.11.20   BUN   Bayer Leverkusen   Borussia M'gladbach   4 : 3   VERDE
26.10.20   BUN   Bayer Leverkusen   Augsburgo   3 : 1   VERDE
22.10.20   EL   Bayer Leverkusen   Niza   6 : 2   VERDE
26.09.20   BUN   Bayer Leverkusen   RB Leipzig   1 : 1 ROJO

El Bayer Leverkusen esta en una buena racha de triunfos y en la fase anotadora tambien esta muy bien , de los ultimos 10 partidos disputados en 6 a conseguido nuestro pronostico.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:41 29/11/2020
Partido de la Bundesliga , que enfrenta al Bayer Leverkusen contra el Hertha Berlin.

Vamos a ir con un pronostico Descanso/Final a favor del Bayer Leverkusen . Con una cuota de 2,95 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Esperamos a un Bayer Leverkusen que esta en racha de victorias y nosotros vamos a ir un poco mas haya pronosticando que esta victoria de va a fraguar desde el principio.Lo que mas miedo me da es el Hertha ya que es un equipo que fuera de casa a cosechado resultados dispares , y si tuviera el dia nos dejaria sin opciones del pronostico.
Confiaremos en el buen hacer de los locales y poder por lo menos irnos al descanso con victoria y sufrir el segundo tiempo.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 29/11/2020
Creo que bayer leverkusen va a ganar pero me la juego en esta oportunidad por el under 1,5 para el hertha berlin me parece que para este encuentro el visitante no va a tener mucho score
Enfrentamientos: BAYER LEVERKUSEN - HERTHA BSC
20.06.20   BUN   Hertha BSC   Bayer Leverkusen   2 : 0
18.12.19   BUN   Bayer Leverkusen   Hertha BSC   0 : 1
18.05.19   BUN   Hertha BSC   Bayer Leverkusen   1 : 5
22.12.18   BUN   Bayer Leverkusen   Hertha BSC   3 : 1
10.02.18   BUN   Bayer Leverkusen   Hertha BSC   0 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.