Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Liverpool
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 27/11/2020
Voy con este partido de la premier donde confio en la victoria del liverpool despues de caer en champions en un mal partido.

brighton
Ocupa la 16 posicion con 9 puntos y un balance de 13 goles a favor y 15 en contra
De los ultimos 5 partidos lleva 1 victoria 3 empates y 1 derrota

Liverpool
2 clasificado con 20 puntos empatado con el lider tiene un balance de 21 goles a favor y 16 en contra, muchos goles los que estan encajando.
Ultimos 5 partidos 3 victorias y 2 empates.

Creo que vendran con ganas de conseguir los 3 puntos despues del tropiezo en champions.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 27/11/2020
Me parece un numero algo alto de pases incluso para ser Lewis Dunk, pero no esta fuera de lo imposible vamos

Si el Liverpool anota pronto seguramente pase esa media sobrado. Tambien hay que ver con que alineacion sale el Liverpool, pero Lewis nunca suele decepcionar. Ni decir que en todos los partidos de Liga ha superado esta media excepto contra el Newcastle (ha estado lesionado unas semanas, asique es en 6 partidos) pero los datos que nos importan son cuantos da contra equipos grandes

Habiendo jugado solo contra el Chelsea y United, dio 77 y 65 respectivamente, asique confio plenamente en que de este numero de pases

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 28/11/2020
Partido de la Premier League que enfrentan a Brighton y a Liverpool, que necesita resarcirse tras la derrota en Anfield en Champion League y de paso mantener el liderato que comparte con el Tottenham.

Voy con la victoria del Liverpool hándicap -0.5. A pesar de las muchas bajas que tiene el conjunto de Jurgen Klopp, siguen siendo superiores en calidad al Brighton.

Brighton va 16° en la clasificación general con 9 puntos, 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 9 goles a favor y 15 en contra.

Liverpool va 2 °en la clasificación general con 20 puntos, 6 victorias, 2 empates y 1 derrota con 21 goles a favor y 16 en contra.

Partido marcado por las bajas del Liverpool, son numerosas, faltarán Alexander Arnold, Gómez, Shaqiri, Van Dijk, Oxlade Chamberlain y son dudas Alcantara, Keita y Henderson. Por parte de Brighton no estarán Andone, Mc Allister, Lamptey y las dudas de Lallana y Walton.

El h2h de sus 8 enfrentamientos directos entre ambos equipos 8 de 8 para Liverpool, le ha ganado en todos incluyendo 4 a domicilio.

Recuerdo el pronóstico, victoria del Liverpool con hándicap -1. Veo a Liverpool claro favorito a pesar de las bajas.

Suerte a los que se me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 28/11/2020


INGLATERRA: Premier League - Jornada 10

Liverpool tiene que soltarse despues de la derrota contra Atalanta y me parece que puede ser por goleada al Brighton hoy.

Brighton en sus últimos 10 de local en competencias oficiales ha recibido mas de 2.5 goles en 6. En los 6 contra equipos top de Inglaterra, Manchester United, Manchester City, Chelsea y el mismo Liverpool.

Esperemos que se logre el pick. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 28/11/2020
Buenas a todos,

Voy con un pick que he estado observando y veo que la cuota sube y baja sin parar. Imagino que mucha pasta al under y mucha al over hacen equilibrar la balanza de cuotas, a mi, me parece que el valor está en que haya menos de 3 fueras de juego del Brighton.

Partido de premier league entre Brighton y el Liverpoool. Este último, obligado a ganar debido al tropiezo inesperado ante el Atalanta en Anfield por 0-2.

Presupongo un partido con una extrema posesión del equipo rojo con un ritmo de partido elevado, en el que si el Brighton aguanta las embestidas habrá muchos córners y tiros. Enfocándose el partido en el campo de las gaviotas y con poca posesión de éstas.

El Liverpool es un equipo que se caracteriza por defender con los mediocentros, dejando a los defensas más atrás del medio del campo, en un cuarto de campo. Los centrales del Liverpool no suben hasta inmediaciones del campo rival para tener posesión puesto que para eso lo hacen los medios. Esto provoca que no conceda muchos fueras de juego a los rivales.

En los últimos 10 encuentros que ha disputado el Liverpool, sus rivales nos dan 9/10 verdes. Es decir, sólo en un partido de sus últimos 10, su rival -en este caso Atalanta- realizó 4 fueras de juego en un partido que acabó 0-5. La ida de champions entre ambos.

Esto nos da una estadística abrumadora. En los últimos partidos del Brighton, tendríamos 10 de 12 verdes.

Es un mercado caprichoso pero tenemos un equipo que concede muy pocos fueras de juego a sus rivales contra otro que no realiza demasiados.

En su último h2h hubo 5 fueras de juego para el Brighton. Esto hace que la cuota esté tan buena para una estadística que nos acompaña en el under en casi todos los partidos en premier de estos equipos.

Aun así, mercado bastante caprichoso así que prudencia!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:53 28/11/2020
Bien pues hoy se sigue disputando esta nueva jornada de la premier, y de Los 4 partidos que se disputa el que mas me llama la atencion es este en el que el actual campeon el Liverpool visita a un Brighton que va el 16 en la liga, por lo que tiene que ser territorio propicio para que el Liverpool consiga salir con el liderato aunque Sea de forma momentanea,por lo que vamos a confiar en que sigan con la buena imagen dada en casa contra el Leicester al que batieron por 3-0,es un equipo el Liverpool que le gusta jugar con la defense adelantada para propiciat robos de balon y que tambien le gusta tirar a puerta, por lo que espero Sea capaz de obligar a Los locales a que saquen un minimo de 9 veces de puerta, 1 cada 10 puede ser un promedio muy factible, la temoorada pasada ganaron 1-3 tirando 20 veces de Los cuales solo 8 fueron a puerta.
Un equipo el Liverpool que empezo la temoorada con mucha dudas,tuvo una goleada fuerte en casa del Aston villa por 7-2,y Las lesiones les han perseguido pero klopp ha demostrando ser el gran entrenador que es y ha llevado al equipo hacia arriba cambiando de posiciones a numerosos hombres, como datos numericos importantes recordar los 24 remates contra el leicester oo los 22 contra el everton con el que empato aa 2,por lo que se le sigue viendo un equioo con muchas llegadas.
Asi que yo en este partido me quedo con esta apuesta que la veo bastante factible con el gran momento de forma de ese trio diego jota, firminho y mane, ademas es un equioo que genera muchos corners y faltas laterales lo que es bastante bueno para este tipo de pronostico y el brighton es un equioo que contra los grandes sufre mucho en defensa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 28/11/2020


Vamos con los picks de esta jornada. Empezamos en la Premier League, en el encuentro que disputarán en algo menos de 2 horas en el Amex Stadium el Brighton y el Liverpool.

El Brighton es 16º con 9 puntos, 5 por encima de los puestos de descenso, mientras que el Liverpool sigue a la caza del líder que ahora es el Tottenham, con el que está empatado a 20 puntos.

Dirigirá el encuentro el señor Stuart Attwell.

Y en esta ocasión me voy a decantar por el over de tarjetas para los locales, necesitando que vean al menos 2 para el verde (o una roja directa también nos valdría al contar estas doble).

Y es que me sorprende mucho que la línea de tarjetas totales la hayan puesto sólo en 2,5-3. Muy baja. La razón claramente es que uno de los equipos es el Liverpool, los más under de la liga. Se mueven apenas en una media de 1 tarjeta por partido.

Pero es que arbitra Attwell, el más over hasta ahora de la Premier. En 4 partidos ya ha mostrado 26 tarjetas, a 6,5 de media, y sacando al menos 4 tarjetas en todos.

Y no es casualidad, ya que la temporada pasada acabó siendo el 2º mas over con 4,62 de media por encuentro.

Vamos que si nos centrasemos en sus datos, la línea del partido debería haber estado en 4,5 o minimo 4.

Pero pensando que si el árbitro es over y el Liverpool es muy under, aquí entonces las tarjetas de salir el over total debería ser gracias al Brighton, por lo que prefiero inclinarme por este over a los locales, que bien podría darse que solo ellos fuesen los que recibieran tarjetas y saliese su over pero nos comiesemos el total.

Porque es que además el Brighton está siendo de los más over también, habiendo recibido en sus 9 partidos una media de 2,22 tarjetas por encuentro.

Por eso creo que entre todas las opciones, está es la que mejores números tiene para que salga.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 28/11/2020
Nos vamos al partido de la Premier League donde juegan el Brighton y el Liverpool correspondiente a la jornada 10.
Vamos a buscar que el Liverpool consiga terminar el partido con al menos 17 tiros con una cuota con mucho valor.
Si miramos la media del Liverpool en lo que va de Premier ya nos sorprende las cuotas y las líneas ya que hace 17,6 tiros por partido y aunque su media de visitante se sitúa en 16 tiros por partido. En sus últimos 5 partidos ha terminado con 24,10,9,17 y 22, aunque uno de estos partido fue contra el City.
El Brighton tampoco es un equipo que permita muchos tiros por partido ya que en su campo en un equipo que concede poco. Ya han visitado este estadio el Chelsea(10 tiros) y el United(7 tiros).
La importancia de este tipo de partidos para el Liverpool ya que esta peleando por la primera posición con el Tottenham y su imagen ofrecida en el último partido de Champions pienso que hoy saldrán a por todas.
En su última visita ha este estadio fue en la temporada anterior en la que terminó con 19 tiros y donde ganó por 1?3.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 28/11/2020
El Liverpool debe ganar este partido si quiere seguir competiendo por la premier. Liverpool lleva buena racha exceptuando la ultima derrota en Champions, en liga gano los últimos 3 partidos, en cambio el Brighton solo gano su ultimo partido de una racha sin ganar de 7 partidos. El Brighton no esta teniendo una buena temporada en este inicio, esta a pocos puntos sobre el descenso.

Tenemos que tener en cuenta las bajas notables de Liverpool, sobre todo en defensa, pero si que están los 3 de arriba y eso es garantía de goles a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 28/11/2020
Stake 1

Vamos con una apuesta de paf para el partido que empieza en una hora. Queremos que el Pool no haga 16 disparos, dando igual donde vayan esos disparos.

Me gusta la apuesta por el Brighton asi que ojito con subir el stake ya que si el Liverpool está por la labor puede superar la linea fácilmente.

En bet linea a misma cuota en 14,5

Vamos con la estadística:

Brighton en casa ha concedido 7,5 disparos a sus rivales, como vemos la mitad de lo que nos piden. Fuera de casa ha concedido 8,40.

Pool fuera de casa ha rematado 16 veces por encuentro y casa sube hasta los 18,60.

Si hacemos la media de los dos conjuntos local/visitante nos daría en torno a 12 remates para el Pool.

Vamos a ver el número de verdes de cada equipo:

BRIGHTON:

CASA: 4, 10, 7 ,9
FUERA: 15, 1, 11, 6, 9

Total: 9 verdes y 0 rojos

LIVERPOOL:

Fuera: 14, 18, 22, 10
Casa: 21, 24, 22, 17 y 9

Total: 3 verdes y 5 rojos

Ambos conjuntos: 12 verdes y 5 rojos

Temporada pasada: 20 y 15 remates para los reds.

Un saludo y suerte

Más picks en mi canal de telegram
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.