Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RB Leipzig vs Arminia Bielefeld
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:37 26/11/2020
Este pick es un poco atrevido pero vamos con el

Necesitamos que el Leizpig gane al recien ascendido de 3 goles para cobrar y en caso de ser solo 2 nos devolverian el dinero

El Bielefedl, en sus ultimos 5 partidos a perdido en 3 de ellos por una cantidad de goles de 2 o mas, incluido un 5-0 que le metio el Union Berlin, equipo muy por debajo del nivel del Leizpig, asique yo creo que los locales pueden meter 3 si quieres

Habra que ver si marcan muy rapido o no para condicionar el juego del Bielefeld pero yo creo que es posible. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 27/11/2020
Poco que argumentar en este encuentro tan dispar. El todopoderoso Leizpig viene muy bien en la Bundesliga situandose en cuarto lugar estando al acecho de los tres primeros para asaltar esa tercera posicion a la minima que alguno tenga un tropiezo. De todos es sabido que tienen mucho gol tanto Poulsen como el español Dani Olmo y entrando por el lateral Angeliño que se esta saliendo. Al contrario tenemos al Arminia que se situa en puestos de descenso con solo 5 goles a favor en los 8 partidos que lleva la bundesliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 28/11/2020
Buenos días!!

Vamos con el encuentro de la Bundesliga entre el Leipzig vs Bielefeld.

el Leipzig se sitúa en la tabla en el puesto 4to a dos puntos del líder.

Sin embargo, el Bielefeld se sitúa 16 en la tabla con solo 4 puntos y el ultimo tiene 3 puntos.

Últimos partido del Bielefeld:

21.11.20   BUN   Bielefeld   Bayer Leverkusen   1 : 2   

07.11.20   BUN   Unión Berlín   Bielefeld   5 : 0   

31.10.20   BUN   Bielefeld   Borussia Dortmund   0 : 2   

25.10.20   BUN   Wolfsburgo   Bielefeld   2 : 1   

17.10.20   BUN   Bielefeld   Bayern Múnich   1 : 4   

Se superan los 2 goles 4 de 5. Recibe muchos goles y el Leipzig promedia 2 goles por partido a su favor.

mucha SUERTE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.