Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Inter
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:50 25/11/2020
Nos vamos a este partido de la serie a donde se enfrentan el sassuolo frente al Inter.
El sassuolo está siendo el equipo revelación de la liga italiana y se enfrenta a un Inter que tiene más desgaste debido al partido de Champions.
Espero un sassuolo muy concentrado en defensa donde puede ocasionarle mucho peligro a la contra ya que no están teniendo muy alto nivel en defensa.
Recordar que si gana el Inter por la mínima sería nula y el empate o la victoria del sassuolo nos sirven para el verde.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 28/11/2020

Partido de la Liga Italiana que enfrentan a Sassuolo e Inter Milan.

Voy con la doble oportunidad de Sassuolo. Ganaremos la apuesta si gana o empata, teniendo en cuenta que está invicto y las circunstancias de Inter, vamos a por ella.

Sassuolo es la gran revelación de la liga italiana, ocupa un sorprendente 2° puesto. En cambio, Inter tras la dolorosa derrota en Champions ante el Real Madrid tiene un duro partido ante un equipo que ha tenido una semana completa para preparar este partido, algo que Inter no ha podido.

 Sassuolo va 2° en la clasificación general con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas con 20 goles a favor y 9 goles en contra.

Inter va 14 °en la clasificación general con 15 puntos, 4 victorias, 3 empates y 1 derrotas con 20 goles a favor y 13 en contra.

Sassuolo afronta este partido prácticamente con la plantilla al completo, sólo tiene la baja de Romagna. En cambio, Inter tiene varias bajas, Kolarov, Padelli, Vecino, Pinamonti y Nainggolan.

El h2h de sus 7 enfrentamientos directos entre ambos equipos en casa de Sassuolo tiene un balance de 4 victorias para Sassuolo y 3 victorias para Inter. En el global en los últimos 7 partidos se saldan con 4 victorias Sassuolo, 2 empates y 1 victoria Inter.

Por inercia, buen juego, racha de un invicto Sassuolo, cansancio Champions y sensaciones veo muy posible que salga esta apuesta.

Recuerdo el pronóstico, doble oportunidad 1X para Sassuolo.

Suerte a los que se me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 28/11/2020
No me voy a alargar mucho y diré mis razones por buscar este 52% de posesión del Sassoulo primero que nada es el 2do equipo con mayor posesion en la serie A de local con 61% de posesión en sus 4 partidos de local en todos ha dominado en cuanto a la posesión de visitante tambien le saco un 56% a un Napoli que puede manejar bien Me voy mas que nada con este pronostico por lo que puede generar el Ínter puede hacer un gol y el Sassoulo tiene las herramientes para buscar el partido hasta el final y presionar no van a bajar los brazos han hecho un gran arranque de temporada están de 2dos solo 2 puntos por debajo del milán y tienen que luchar cada partido a muerte! Tambien vi este dato el Inter d elocal le hizo al torino 450 pases mientras que el Sassoulo le hizo 633 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 28/11/2020
Buenos días a todos,

Vamos con el over de mas de 1,5 goles en la primera mitad, dos equipos ofensivos donde suelen marcar ambos equipos y me gusta la cuota que tiene este pronóstico.

Los últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos fueron :3-3 y 3-4 una fiesta de goles casi asegurada.

Sassuolo lleva 20 goles en 8 partidos y el inter lleva otros 20, están empatados en cuanto a equipos mas goleadores de la serie A.

El inter viene de no marcar en champions contra el Madrid y se me hace raro que estén otro partido sin meter gol sabiendo de la calidad que tienen arriba Lautaro y Lukaku.

Suerte a quien me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 28/11/2020
iba a entrarle al 1x pero ya lo subieron aunque es muy probable la victoria de sassuolo si no duera por las bajas de caputo y defreel le entraba no es porque sea mejor equipo que inter ni mucho menos pero es que el inter se juega el martes o mercoles no se bien aun su clasificacion para la champins league necesita ganar en alemania frente al moenchenglaband asi que ahi estara su cabeza y sassuolo gleador es ultmos enfrentamientos de estos dos equipos han quedado 3 a 3 asi que esperemos dos goles o mas de sasuolo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 28/11/2020
Buenos días a tod@s!!! Vamos a viajar hasta Italia para este disputadisimo partido en la parte alta de la clasificación.

Sassuolo llega como 2° clasificado con la posibilidad de colocarse líder momentáneamente por delante del Milan.
Las cuotas nos marcan bastante favorito al Inter pero para nada creo que tenga una visita cómoda al Mapei Stadium ya que el conjunto local viene en un gran estado de forma y sin todavía saber lo que es una derrota en esta Serie A, Promedian 4,9 córners a favor por partido además de que la mayoría de sus partidos suelen ser muy abiertos con ocasiones para ambos equipos y constantes ida y vuelta.

Por parte del Inter vienen de quedar casi eliminados de la champions ya que son últimos de grupo con 2 puntos por lo que solamente les quedará luchar por el tercer puesto que da acceso a la Europa League, en cambio en la serie A marchan en 5° posición pudiendo alcanzar al Sassuolo en la tabla si consiguieran la victoria en el día de hoy por lo que irán con todo para resarcirse de las malas sensaciones en champions.
Promedian 5,9 córners por partido y aunque este año no sacan tantos tiros de esquina como el anterior creo que para este partido si aportarán un número considerable ya que dudo mucho que el Inter obtenga la victoria de manera cómoda.

Entre los dos nos darían un total de 10,8 córners para este partido por lo que veo mucho valor a esta línea. Si alguno quiere arriesgar un poco la línea de 10,5 también me gusta y se podría superar.

Respecto a los partidos disputados el año pasado:
- En casa del Inter (3-3) con un total de 13 córners.
- En casa del Sassuolo (3-4) con un total de 12 córners.

Esperemos que se cumplan estos precedentes y pintemos un nuevo verde.

MUCHA SUERTE A TOD@S!! Entramos con stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 28/11/2020
Vamos con este partido ,se han enfrentado 7 veces en el campo del Sassuolo ,con los resultados tendríamos 4 verdes 3 rojos.
El Saussuolo esta por detrás del líder el Milan a solo 2 puntos, ha jugado 8 partidos 20goles a favor 8 goles encajados 18 puntos .
El Inter esta a 3 puntos del Saussuolo ,ha jugado 8 partidos 20 goles a favor 13 goles encajados 15 puntos ,que si pierde hoy seria grave en sus aspiraciones a acercarse a la parte de arriba de la clasificación que va tener que ir desde el primer minuto a por ellos y va tener que arriesgar en defensa .Va ha ver muchos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 28/11/2020

Empezamos con los picks para esta 9ª jornada en la Serie A. Y empiezo con el partido que abrirá la jornada en algo más de una hora, el que enfrente en el Mapei Stadium al Sassuolo y al Inter.

Dirigirá el encuentro Massimiliano Irrati.

Y voy a buscar el under de tarjetas de los locales, necesitando que vean menos de 3 para el verde, a esta cuota que PAF aún mantiene con value, ya que mi otra opción que era el under total ha bajado y perdido el margen necesario.

También me parece bueno el handicap +0,5 del Inter, que en algunas bookies llega al 1,70 y que en Bet ya ha bajado bastante y perdido también el value.

Yo tras deliberarlo me decanto por este under para el Sassuolo al no poder subir ambas por el tema este de las escaleras y tal.

Irrati hasta la fecha ha dirigido 3 encuentros con 10 tarjetas en total, una media de 3,33 bastante por debajo de la general que está en 4,54.

El año pasado si fue mas over, acabando en 5,5 tarjetas de media por encuentro, pero como el resto, ya que la media de la temporada fue de 5,38 por partido.

Y es que esta temporada en la Serie A ha empezado con el listón bastante más bajo en general, y como ya he dicho, también de Irrati en particular.

Sassuolo también está colaborando a la causa, siendo de los equipos más under con sólo una media de 1,75 tarjetas recibidas por partido, habiendo superado la línea marcada sólo en 1 de sus 8 partidos.

No lo hizo en casa, donde lleva pleno de aciertos con 4 de 4.

Por eso, espero que la tendencia siga todavía en los números que estamos viendo hasta ahora.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.