Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Granada vs Omonia Nicosia
1
(Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 25/11/2020
Partido del grupo de la Europa League que disputan el conjunto andaluz, Granada y Omonia Nicosia, conjunto chipriota.

Voy con la victoria de Granada con hándicap -1,5, es decir debería de ganar por 2 goles de diferencia al menos.

Así va el grupo:

Granada....7 puntos
PAOK ....... 5 puntos
PSV ..........3 puntos
Omonia ...0 puntos

Granada lleva 2 victorias, 1 empates y 0 derrotas. 4 goles a favor y 1 gol en contra.

Omonia Nicosia lleva 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas. 2 goles a favor y 5 goles en contra.

El único h2h de enfrentamiento directo fue el 5 de Noviembre en Chipre con victoria del Granada por 0-2.

Granada cuenta con las bajas de Brice, Díaz, Kennedy, Lozano, Montoro y Quini. Por parte de la Real Sociedad sólo faltará en principio Duris, por expulsión de la jornada anterior.

Considero a Omonia Nicosia un equipo de menor categoría que Granada, un nivel inferior, suficiente para repetir el hándicap de Chipre y consiga ganar al menos por 2 goles de ventaja.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daysezz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 26/11/2020
Partido de Europa League, grupo E, 21:00

Se disputará la cuarta jornada del grupo E el partido entre el Granada y el Omonia Nicosia, tenemos al equipo granadino con opciones reales de cerrar su clasificación a la siguiente ronda si consiguen ganar hoy contra el colista del grupo, un Omonia Nicosia que ya ha cumplido su papel participando en la fase de grupos pero que no se esperaba que pudieran conseguir pasar de ronda.

El granada tiene un conjunto hombre-hombre superior y hará valer su condición de local en este encuentro, defensa férrea donde creemos que el Omonia Nicosia no conseguirá anotar y el Granada puede castigar el área rival, aunque son equipos correosos en defensa, simplemente buscaremos el que ambos no anoten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 26/11/2020
Partido importante para el Granada que hoy puede cerrar su histórica clasificación a las eliminatorias de Europa League, necesita ganar y que PAOK gane en Eindhoven, sino aún tendrá dos jornadas más pero lo tendrá prácticamente hecho.

El rival es el Omonia Chipriota que hoy puede quedar eliminado de la competición si no consigue la victoria. Rival muy debil, lo vimos en la ida hace 3 semanas cuando se enfrentaron ambos equipos en tierras chipriotas (0-2 y bastante dominio y ocasiones)

A parte de la posibilidad de clasificarse, estoy seguro de que quieren desquitarse consiguiendo la victoria de los ultimos 3 partidos ligueros, donde ha sacado solo un punto de los nueve últimos disputados.

Viendo el dominio de la ida, la oportunidad historica de certificar la clasificación y las ganas de volver a la senda de la victoria creo que saldrán a atacar desde el primer momento, intentando Omonia pillar alguna contra.

Ocasiones van a tener seguro en la primera mitad, esperemos que alguna entre y nos vayamos al descanso ganando. La vuelta de Puertas nos va a dar profundidad y posiblemente mas ocasiones.

Gracias y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 26/11/2020
Buenas,

Voy con este pronóstico para hoy en la Europa League, donde el Granada puede dejar encarrilado el pase a la siguiente fase.

Me meto aquí bajo la idea de que el Omonia debe salir a atacar ya que está en una situación tan comprometida que, de no ganar y si el PAOK gana en Holanda, quedaría eliminado a falta de 2 jornadas todavía por jugar.

En la ida, que fue el último partido que se ha jugado, palmaron 0-2 aunque es cierto que jugaron desde el minuto 41 con un jugador menos.

El partido fue infumable y veremos que es lo que nos ofrecen hoy, pero en teoría deberían salir a por todas ya que, como digo, no ganar los podría dejar fuera hoy.

Tanto en la fase previa de la Europa League, por parte del Granada, como en la de Champions League, por parte del Omonia, ambos equipos dieron verde este pronóstico en 3/3 partidos de fase previa por parte del Granda (mas los 3 de fase de grupos actual, que tambien fueron verdes) y en el caso del Omonia tenemos 5/5 de la previa de Champions League, donde quedaron eliminados y vinieron a la fase de grupos de la Uefa, donde llevan otros 3/3 en verdes para esta linea.

Entre ambos, para la linea de 4.5 tarjetas, pleno de 14 partidos entre ambos, en donde por cierto en el caso del granada hubo 3 rojas en 6 partidos y en el del Omonia hubo 2 en 8 encuentros.

Es posible que la linea no salga en 5.5 porque la colegiada de este partido será Stéphanie Frappart.

Esta colegiada parece ser un tanto under, donde en su total de partidos dirigidos en ligue 1 anda por las 4 amarillas de media y en Europa, su único partido hasta el momento tuvo tan solo 3 tarjetas.

Sin embargo, he visto que en Ligue 1 en la presente temporada, habría dado 3 verdes y 2 rojos que se quedaron a 1 tarjeta del verde, y además su único partido a nivel de selección terminó con 5 tarjetas en un Malta - Letonia.

Me gusta tambien el partido entre Montpellier - Angers en el que se fue a las 7 tarjetas, en un partido con unas cuantas faltas por encima de su media.

Veremos en que plan salen estos, pero bueno, creo que merece la pena probarlo por mucho que la colegiada en su "histórico" tienda a ser un poco mas under, pero esta temporada bordeando el l?mite, parece que ha caído la pelota más para el lado over. Veremos hoy, donde a priori el partido no debería ser para especular por parte de ninguno (puesto que el Granada, como local y lider, está obligado a dejar casi listo el tema hoy) y el Omonia se lo juega todo.

Moderación, y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 26/11/2020
Dos equipos en no gran forma, sobre todo Omonia que, de los últimos 7 partidos no ha ganado ni uno y contra PSV y Nea Salamis acabaron 1-2 y 2-1.
Omonia va último de la liguilla con 1 punto y 2/5 goles marcados/encajados, lo cual perdiendo hoy quedaría prácticamente sin opciones.
Granada es un equipo con adn propio, luchan, corren, la pelean y si hoy ganan podrán jugar los dos partidos que le quedan de manera mas relajada, sólo quedaria saber si se clasificaría Psv o Paok y parece que quien llegará antes serán los holandeses ya que los griegos no pasaron de empate a cero contra Omonia.
Van lideres con 7 puntos y 4/1 goles favor/ contra.
En casa de Omonia ganaron 0-2, esperamos un golito mas? Por supuesto.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 26/11/2020
Vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que podamos ver más de 24 entre los dos equipos con una media de 12 por equipo, creo que firmemente que la cifra es muy baja para el pick y debería de salir de manera sencilla.

Granada viene de ir en este momento liderando el grupo, haciendo un magnifico comienzo de liga pese a perder los 2 últimos partidos de liga viene liderando el grupo y teniendo en cuenta que es la primera vez en la historia es brutal. Si gana está clasificaco.Vamos a ver las faltas que suele destacar y no poco en esta faceta.

Frente a PSV 17 faltas con 33 totales.
Frente a PAOK 14 faltas con 29 totales.
Frente a Omonia 11 faltas con 20 totales.

Tenemos que en todos los partidos se han ido arriba de los que nos propone el pick menos contra el Omonia, su media en la competición es de 14 faltas por partido.

Por parte de Omonia en este partido se la juega y debería de ir más agresivo, si gana puede mantener opciones de clasificación y una derrota es la eliminación segura. Las faltas viene de ser.

Frente a Paok 12 faltas con 29 totales.
Frente a Psv 13 faltas con 30 totales.
Frente a Granada 9 faltas con 20 totales.

Creo que a pesar de que en ese partido se fueran bajas en las faltas creo que los dos equipos son de bastantes faltas y creo que se irán ambos por encima de las 10 faltas.

El árbitro es la colegiala Stephanie Frappart, viene de dirigir un partido en Europa League este año con 17 faltas sancionadas y su media es de 23 este año. En todos los partidos su media es de 24 que es lo que nos piden en el pick, creo que ambos equipos son de ir al límite y tendrá que sacar el silbato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 26/11/2020
cuoton para el madrileño roberto soldado en un partido donde jugaran casi los tirulares osea que quiere sentenciar el granada esta jornada su pase el madrileño viene descansado y creo que si hay penaltye lo tira el en ataque esta el colombiano luis suarez que quizas le pueda quitar potagonismo de cara al gol pero soldado tiene ganas ya que ha estado ausdente y tiene mas galones que el colombiano que incluso paga menos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.