Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Saint-Etienne
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 20/11/2020
Este pronostico no tiene mucha historia. El St Etienne es un equipo que en los ultimos años se ha ido manteniendo por las posiciones medianas/altas de la tabla. Por ejemplo el año pasado acabó en 4a posicion. Asi que vemos que es un equipo bastante superior al Brest, que viene de ascender esta temporada.

Me espero un partido dominado por el conjunto verde, donde me espero que al menos marquen 1 gol en en el primer tiempo, aunque tampoco creo que apalizen.

Stake 1. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:20 21/11/2020
Vamos a ir con una súpercuota en betfair donde necesitamos al menos 2 goles en el Brest-St.Etienne y 3 goles en el Waasland/Beveren-Cercle Brugge.

Vamos a mirar exclusivamente el mercado de goles, donde Brest lleva 9 overs y 1 under, con 4 overs y 1 under como local.

El St.Etienne lleva 9 overs y 1 under, con 5 overs y 0 unders como visitante.

En sus enfrentamientos tendríamos 7 overs y 1 under en sus últimos 8 enfrentamientos.

En el Waasland/Beveren-Cercle Brugge tenemos números algo peores al necesitar 1 gol más.

Waasland/Beveren lleva 8 overs y 2 unders, con 4 overs y 1 under como local.

Cercle Brugge lleva 8 overs y 3 unders, con 4 overs y 2 unders como visitante.

Cercle Brugge llega con una racha abierta de 6 overs seguidos.

Una cuota 2.10 es lo que nos ofrecen por esta combinada en la que confío ver los goles suficientes para lograr el verde. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.