Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs AC Milan
1
(Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 19/11/2020
8ª jornada en la serie A en San Paolo,

muy simple si los locales ganan serian lideres si ademas el Sassuolo no gana en Verona,

a pesar del buen inicio de los de Pioli creo que se están empezando a desinflar y creo que su racha fuera de casa no va a ser eterna, visitan uno de los campos mas dificiles de la serie A,

Quitando el Efecto IBra para mi el Napoles tiene mejor plantilla, los FAbian Ruiz , Zielinski y Bakayoco pueden contener las rapidas transiciones de los Milanistas, quitando a IBRa el resto de la plantilla del Milan tiene poco Gol y ninguno supera los dos goles esta temporada, Ibra estara marcado seguramente po Koulybaly un central potente, rapido y robusto que desesperara a Ibra,

Napoles mucha pegada arriba con jugadores muy habilidosos y rapidos como Insigne, Hirving lozano o Dries Mertens, cuentan con la baja de su fichaje estrella victor Osimhen,

al Napoli se le da bien en casa el Milan los ultimos años,

12.07.20   Nápoles   AC Milan   2 : 2
25.08.18   Nápoles   AC Milan   3 : 2
18.11.17   Nápoles   AC Milan   2 : 1
27.08.16   Nápoles   AC Milan   4 : 2
22.02.16   Nápoles   AC Milan   1 : 1
03.05.15   Nápoles   AC Milan   3 : 0
08.02.14   Nápoles   AC Milan   3 : 1

victoria de los de genaro gattuso contra el equipo que le dio todo como jugador,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 22/11/2020
Partido que cierra la octava jornada del domingo de la Seria A italiana. Se enfrentan Napoli - Milan
El Napoli quarto clasificado recibe al Milan líder.
Vamos a por los córners en este encuentro. Viendo las estadísticas de los encuentros disputados vemos partidos con muchos córners pero dependiendo del partido.
En los últimos cinco partidos del Napoli en liga tenemos estos datos: 7, 3, 15, 8 y 4. lo que da una media de más de 7
Por su parte el Milan: 14, 4, 7, 5 y 4 lo que da una media de casi 7
Con esta media de córners por partido el over 10,5 no debería ser difícil de obtener pero nunca se sabe.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 22/11/2020


Vamos con el partido que cierra la jornada 8 en la Serie A, el que van a disputar en San Paolo el Napoles y el Milan.

Cuarto contra primero, en el que será el gran partido de la jornada.

El árbitro del encuentro será Paolo Valeri.

Y esta vez me voy a decantar por el under de tarjetas, necesitando que se vean menos de 6 amonestaciones.

De por sí en Italia han empezado bastante más flojos los árbitros que la campaña anterior. Si en la 19/20 la media al final de la temporada fue de 5,38 tarjetas por partido, en esta apenas está en 4,46.

Por lo que tenemos 1 punto de margen con la línea que nos marcan para empezar.

Luego tenemos a Valeri, que es un árbitro medio, ni over ni under. Este año está en 5,5 tarjetas de media en 2 partidos dirigidos. Media similar con la que acabó la campaña pasada, con 5,53 en 17 encuentros.

Bastante más under estuvo en las anteriores, la 18/19 y 17/18, donde terminó en ambas con 4,59 de media.

Y luego los equipos, ya que el Napoles es el conjunto más under de la Serie A. Este año sólo lleva 6 tarjetas en 6 encuentros, 1 tarjeta de media recibida por partido.

No es algo puntual, ya que la temporada pasada también acabó siendo el más under con una media de 1,97. Lejos de las 2,69 de media general por equipo que hubo en el campeonato.

Tampoco el Milan es un equipo over, más bien tienden al under. Este año están con 2,66 tarjetas de media, mientras que en la pasada acabaron con 2,5. Algo por debajo por tanto de la media general.

Esta temporada en los partidos del Napoles hay pleno de aciertos, con 6 de 6 under sobre esta línea. Por parte del Milan 5 under de 7 partidos, número muy alto también.

Por eso, creo que 6 tarjetas se me hacen largas dada la situación y el momento de la temporada, donde todavía no tendríamos que ver esos partidos duros y tensos, y la tendencía debería seguir en los números que estamos viendo hasta ahora.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 22/11/2020
Partido que si me dan la doble oportunidad por casi un 1.80 al milan la tomare Partido que puede pasar cualquier cosa pero viendo lo que puede generar el Milan ofensivamente vale la pena entrarle el napoli no es invencible es mas Contra el Sassoulo cayo de local y ya perdió contra la juve 3-0 también ha tenido varios partidos cómodos o no tan complicados también, el milan esta invicto se ha enfrentado a la roma al Inter y ha logrado sacar buenos resultados, Si vemos antecedentes en sus ultimos 3 partidos hay 2 empates y una victoria del milan por Copa italia, así que dicho esto y viendo lo que puede generar los de zlatan iré por la doble oportunidad buscando sumar en esta oportunidad creo que el Milan se lo puede llevar pero me cuidare con esta doble chance!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:25 22/11/2020

Muy buenas....

Dos grandes y miticos equipos italianos se veran las caras este domingo en el estadio de San Paolo, Napoles y Milan disputaran este encuentro de dificil pronostico ya que ambos equipos tendran sus opciones en un encuentro intenso y muy reñido a mi juicio.

Tresv condiciones para acertar el pronostico que la verdad, dos de ellas me parecen casi regaladas, el ambos marcan y ambos equipos mas de 1 tarjeta me parecen dos condiciones de lo mas normalitas y muy acertables.Para mi lo dificil de este pronostico estará en los corners para lo que necesitamos que ambos lleguen a los 5 lanzamientos desde las esquinas, algo que aun siendo complicado , tambien me parece asumible y la cuota de 7 algo desproporcionada teniendo en cuenta el potencial ofensivo de ambos elencos.

En estos encuentros entre grandes equipos, los jugadores salen mas motivados , enchufados con mas ganas y suelen salir partidos con ritmos de juego alto con bastantes ocasiones en los que suelen pasar bastantes cosas, hay alternativas para ambos equipos y los goles ,las tarjetas y los saques de esquina tambien se incrementan.

Cuotaza que voy a probar....a ver por donde sale.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 22/11/2020
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta al Napoles contra el Milan.

Vamos a ir con un pronostico de marca durante el encuentro Zlatan Ibrahimovic . Con una una cuota de 2,35 esta muy bien para el riesgo que corremos.

Zlatan de los últimos 7 partidos que ha disputado a marcado en 4 de ellos . Pero lo que mas voy a destacar es que esos cuatro son los partidos de la Liga , mientras que los 3 en los que no son los de Europa League.

Como siempre tenemos que destacar que Zlatan es el encargado de lanzar los penaltis , aunque también los 2 últimos que a lanzado los a errado. Al sueco le gusta ser protagonista cuando se juega contra uno de los grandes clubs y el Nápoles lo es.

Sabemos que los pronosticos a goleador son bastante arriesgado , pero la cuota que le han puesto es para por lo menos probar.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 22/11/2020
Un partido demasiado interesante el que disputarán el Napoli y el Milan, donde el equipo visitante tiene a una victoria para colocarse en la punta en solitario.

Napoli es superior desde la técnica depurada y desde la belleza de su juego. Pero Milan es muy superior desde la efectividad, y a pesar de algunas derrotas más que dolorosas, por la forma de jugar es un equipo que cuando tiene el día contra un cuadro de posesión, le suele ir bien.

Por eso, por algunas ausencias de Napoli, pero sobre todo por la forma de jugar de ambos conjuntos (en un encuentro de tácticas que se repelen), creo que Milan puede seguir haciendo lo que viene haciendo en la Serie A y colocarse en la punta, de nuevo, al menos hasta la siguiente fecha.

Gana Milan. Cuotón, para mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.