Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 1 Northern Ireland vs Rumanía
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 18/11/2020
Nos vamos a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

Irlanda del Norte recibe a Rumania en un partido más trascendente de lo que parece por nombres. Y es que Irlanda está última del grupo 1 de la Liga B con 1 punto. A su vez, Rumania tiene 4 puntos y está penúltimo. Si Irlanda gana, se salva del descenso y manda a Rumania (por el resultado del partido de ida, que favoreció a Irlanda por ser un empate con goles en calidad de visitante). Si Rumania gana o empata, permanece en esta división y los norirlandeses pasarán a jugar en la Liga C.

Si bien es cierto que ambos equipos tienen con qué competir, y que de los dos es tal vez el cuadro rumano el que mayores decepciones me ha brindado, como buen conocedor del fútbol de aquel país tengo que darles mi voto de confianza. No es una mala selección, y de hecho, tiene jugadores del medio hacia adelante que son verdaderos TOP para la competitividad de su liga, y algunos pueden incluso codearse con alguno que otro jugador de las principales ligas europeas.

Irlanda del Norte juega siempre a lo mismo. 5 en el fondo, juego largo, esperar errores. Rumania debería tener la capacidad de no dejar siquiera reaccionar a los locales, garantizando por lo menos el nulo en esta ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.