Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 17/11/2020
Partidazo en Francia, PSG es líder tras un mal comienzo y el Mónaco con dos muy buenas victorias se ha colocado 6° muy cerca de puestos europeos.

PSG tiene un rosario de bajas pero la noticia es que recupera tanto a Neymar como Mbappe para este partido si no hay noticia de última hora, otra cosa es que salgan de inicio en el once, quizá sí por la importancia del choque. Siguen de baja a día de hoy Kehrer, Bernat, Verratti, Draxler, Icardi o Kean que pueden igualar más el partido.

Mónaco está jugando muy bien y tiene un ataque muy potente con Ben Yedder, Martins, Jovetic, Cesc Fábregas, además del buen fichaje de Volland que era titular destacado en Bayer Leverkusen. Sus dos últimos partidos victorias 4-0 ante Girondins y 1-2 con Niza.

PSG es el equipo más goleador de la Ligue 1 con 2,6 goles de media.
Mónaco el tercero con 1,7 goles a favor.

La temporada pasada, en partidos de Liga:
PSG 3-3 Mónaco
Mónaco 1-4 PSG
2/2 verdes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 19/11/2020
Voy con este partido de la liga francesa donde busco la victoria del psg despues de este paron y previa la champions,me imagino que el psg reservara jugadores de cara al partido con el leipzig ya que tienen que ganar si o si si no quedarian eliminados, de todas formas creo que deberian llevarse este partido.
Son lideres con 24 puntos y le sacan 5 a su perseguidor con un balance de 26 goles a favor y 3 en contra.
Por su parte monaco llega 6 con 17 puntos y un balance de 17 goles a favor y 14 en contra.
Llegan con dos victorias consecutivas despues de estar 3 partidos sin conocer la victoria.
Enfrentamiento previo en enero y victoria de psg 4-1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:59 19/11/2020

Bienvenidos al viernes, comienzo del fin de semana y vuelta del futbol de primer nivel con la vuelta de las grandes ligas tras el parón por los partidos de selecciones.

Vamos otra vez a la linea de 6,25 a por el triple haber si a la tercera va la vencida, que tiene que estar al caer...

Como digo, pronostico triple a goles ,corners y tarjetas en este encuentro de viernes correspondiente a la jornada número 11 de la liga francesa que se disputa en el estadio Luis II de Mónaco entre el Monaco y el PSG.

Los del principado 6º clasificados en su pelea por Europa un año mas en un peloton de 8 equipos del 2º al 8º todos ellos en tres puntos de diferencia entre el 2º y 8º, super igualados todos-

El PSG como siempre , en su linea de claro dominador del campeonato frances ya lider en solitario tras estas 10 jornadas tiene pinta de ser otra vez campeon de la competicion domestica.

Esta semana que viene tiene partido de Champion por lo que igual reserva algun jugador para el partido del miercoles o cuando menos seguro que tienen una parte de su cabeza puesta en la Champion, que es la competicion que ansían ganar año tras año y se les resiste.
Por este lado puede favorecer para ver un partido mas ajustado en el marcador, por eso y porque despues de venir de las selecciones los jugadores suelen resentirse de los viajes , el cansancio hace mella y despues de estos parones no suele haber victorias claras.

Con un previsible partido reñido creo que mejoran nuestras opciones de acierto para este pronostico, sobre todo en el aspecto de las tarjetas y de los corners.

Los goles no creo que resulten gran problema con dos equipos , en especial el PSG tan ofensivos, las ultimas temporadas siempre nos han dejado partidos con bastantes goles:

15.01.20   L1   Mónaco   PSG   1 : 4
12.01.20   L1   PSG   Mónaco   3 : 3
21.04.19   L1   PSG   Mónaco   3 : 1
11.11.18   L1   Mónaco   PSG   0 : 4
04.08.18   SC   PSG   Mónaco   4 : 0

Ys lo he comentado en otros pronosticos similares con triple condicion, son lineas moderadamente medio-bajas y muy acertables las tres por separado para un partido de futbol.

Saldrán o no saldrán , ahora bien me parece que tienen bastante valor, por lo menos si no para vaciar la billetera , desde luego que si para echarle lo del bolsillo de las monedicas.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:25 20/11/2020
Vamos con esta apuesta del mercado de faltas de Marathon bet donde en la segunda parte el PSG tendrá que recibir 2 o más tarjetas para que sea verde la apuesta, asegurándonos si solo hay 1 el nulo.

Vamos con las estadísticas. Actualmente en los 10 partidos de liga jugados por el PSG, el equipo promedia 18 tarjetas amarillas, en Champions 5 tarjetas amarillas en 3 partidos y 11 tarjetas en 4 partidos de copa. De esas 18 tarjetas en liga, 13 han sido en la segunda mitad.

Pero lo que de verdad le da valor a la apuesta es el h2h como visitante el PSG, donde tendríamos 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo. La linea de tarjetas está en 4,5 y están prácticamente igualados PSG y Mónaco en este aspecto, un poco de ventaja llevan los visitantes como es normal. Pero sinceramente me parece muy probable que en la segunda parte el PSG se lleve una tarjeta, y de ahí a probar suerte si sacan otra.

De hecho en los últimos 5 partidos del Mónaco, mínimo el equipo rival se ha llevado 1 tarjeta amarilla en la segunda parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:30 20/11/2020


FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 11

Duelo en la parte alta de la tabla en Francia, espero no nos descepcionen pero estos equipos siempre ven muchos penaltis.

En los últimos 5 juegos del Mónaco en 3 hemos visto penalti, mientras que en los últimos 5 del PSG en 2 juegos vimos al menos 1 penalti.

En los últimos 4 enfrentamientos directos entre ellos hubo penalti en 3.

Para la cuota del pronostico lo veo bastante rentable. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 20/11/2020
Bueno vuelve la ligue 1 con un clásico , favoritismo para llevarse el partido aún con su plaga de bajas el equipo parisino...bueno nosotros lo que buscamos es que el Mónaco lance más córners a una couta que me veo casi obligado a entrar se de o no, la baja de Ben Yedder , por el.conjunto monegasco no ayuda mucho al pick pero con los datos en la mano tenemos nuestras posibilidades, vamos a ello.
El Mónaco a disputado hasta la fecha 10 partidos de liga y se dieron los siguientes córners:
Mónaco vs Reims (8 córners para el Mónaco por 1 del Reims).
Metz vs Mónaco (10 corners para Metz por 1 Mónaco, este partido jugó el Mónaco con un hombre menos toda la segunda parte).
Mónaco vs Nantes (9 córners para Mónaco por 4 para Nantes).
Rennes vs Mónaco (9 córners para el Rennes por 10 para el Mónaco)
Mónaco vs Estrasburgo (6 córners para Mónaco por 2 para el Estrasburgo).
Brest vs Mónaco (1 córners para Brest por 8 para el Mónaco).
Mónaco vs Montpellier (10 córners para Mónaco por 2 Montpellier).
Lyon vs Mónaco (2 córners para Lyon por 12 para el Mónaco).
Mónaco vs Girondins (10 córners para el Mónaco por 4 para el Girondins).
Niza vs Mónaco( 1 córners para Niza por 4 para el Mónaco).

Bueno ahora vamos con el PSG,en sus últimos partidos oficiales se dieron los siguientes córners:
PSG vs Rennes (2 córners para el PSG por 7 para Rennes).
RB Leipzig vs PSG (4 córner para el RB por 3 para PSG).
Nantes vs PSG ( 2 corners para Nantes por 4 PSG).
Instambul vs PSG (6 córners para los locales por 5 para el PSG).
PSG vs Dijon (4 córners para PSG por 10 córners para Dijon).
PSG vs Manchester United (11 córners para PSG por 8 para los ingleses).
Bueno dicho esto yo creo que la couta tiene suficiente valor como para probarla, sin más y deseando mucha suerte a tod@s un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 20/11/2020
Vamos con la ligue 1, con el partido que enfrentan al Mónaco contra el psg. Mi pronóstico es que el psg gana por dos goles o más, si gana por uno se cancela la apuesta y mi argumento es simple. De los últimos 11 enfrentamientos, 10 han sido para el conjunto parisino y 1 fue un empate, además le añadimos que el psg en casi todos sus partidos golea, es muy factible que nos salga un verdazo como una casa.
Suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 20/11/2020
Buenas tardes a tod@s ! hoy no tenía pensado subir ningún pronóstico pero tras hacer un análisis de la jornada me he encontrado con este que me gusta y mucho para seguir por la senda del verde y al cual veo un gran valor.

Todos conocemos de sobra el potencial ofensivo de ambos equipos en este comienzo de liga ya que ambos conjuntos tienen un promedio de goles por partido muy amplio. Mónaco 1.7 goles pp y PSG 2,6 goles pp.

Además también tienen un alto número de disparos por partido dato que veo muy importante para el acierto de nuestro pronóstico como dije en el pick de ayer ya que cualquier disparo puede ser desviado por un defensa o bien una parada del guardameta. Mónaco 11,5 disparos pp PSG 13,6 disparos pp lo que nos daría un total de una media de 25 disparos totales para este partido.

Vamos a centrarnos ahora en la cantidad de visitas a la esquina que tienen estos conjuntos, Mónaco 7,8 córners p.p y PSG 5,3 córners p.p sumando ambas cantidades obtendríamos un total de 13,1 corners para este partido lo que a priori nos daría un verde de manera cómoda.

Como bien sabemos la cantidad de corners es algo difícil de predecir pero viendo el potencial ofensivo de ambos equipos , su juego por las bandas con extremos rápidos y que les gusta encarar y viendo las estadísticas mencionadas creo que se dan todos las factores para acertar nuestro pronóstico.

En el apartado de bajas, para este partido el Mónaco cuenta con la baja de Ben Yedder en la punta de ataque que creo que será sustituido por un delantero más alto y corpulento como es Jovetic ya que dudo que Kovac cambie su esquema para enfrentarse al PSG por lo que nos podría favorecer en la cantidad de centros realizados por el conjunto local.

El PSG por su parte presenta varias bajas importantes como Bernat, Icardi, Verratti, Ander Herrera... pero aún así el potencial ofensivo del PSG es innegable y pienso que aportarán una buena cantidad de visitas a la esquina que nos ayuden en nuestro pronóstico.

MUCHA SUERTE A TOD@S! Entramos con un stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 20/11/2020
o lo que es lo mismo mas de 40 puntos en tarjetas ya que en las casas de kambi las rojan valen doble y equivale a lo mismo dos equipos que siempre qwue se enfrentan superan esa linea el colegiado turpin que casi siempre tambien los dirige y aunque ultimamente por que el onaco ha bajado muchos enteros y ya no lucha x la liga se quedan 3n 4 de aho no baja hoy necesitamos una mas pero hoy el psg juegan suoplentes que meteran mas el pie
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 20/11/2020
casi no descarto la victoria del monaco quje supera los 5 euros apuesta que hare en real el psg trar infinidad de bajas por unas cosas y otras pero la mas importante es que juegan con el leipzig que es donde esta su cabeza de no ganar a los alemanes no se clasificarion para octavos de la champiuons league y eso seria un fracaso total de ser finaliksta el año pasado a no clasificarse en la liguilla solo tienen 3 puntos aqui no se juegan nada esta noche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:35 20/11/2020
voy a por esta apuesta las veces que estos equipos se han enfrentado han caido muchos goles al menos tres cuatro goles en cada partido, este local esta mostrandose bastante peligroso en ataque en su campo practicamente golea en frente un paris saint germain que tiene un buen juego en ataque rapidez por las bandas y medio campo pero creo que aqui tiene mejor nivel los locales aunque tiene una defensa regular, ambos muestran estadisticas de goles arriba de dos asi que ire a por esta apuesta, los goles deberian caer desde el arranque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 20/11/2020
El PSG es un equipo tremendamente bueno y llega al partido con los titulares despues de haber tenido paron de selecciones, lleva 12 partidos seguidos sin perder contra el Monaco. El Monaco por otro lado lleva marcando gol en los ultimos 10 partidos jugados contra el PSG y en total dejan una media de 4 goles por cada partido que se enfrentan ambos equipos, por supuesto marcando ambos equipos en sus ultimos 10 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.