Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 1 Malta vs Faroe Islands
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 16/11/2020
ultimo partido de grupo en el Ta'Qali National Stadium de Malta,

Muy simple malta necesita ganar y si lo hace asciende de grupo, Islas Feroe tiene 11 puntos por los 8 de malta, en el partido de ida 3-2 para los de ISlas feroe,

mucho ojo con Malta que este año solo ha perdido un partido de 7 disputados y fue precisamente el de ida contra las islas feroe y practicamente ha ganado a todos los rivales de su nivel este año ganando 4 ademas,

Malta 3 victorias consecutivas y dos de ellas en un grupo en el que han ido de menos a mas,

poco mas que analizar en este partido donde se enfrentan dos de los peores equipos de europa , los malteses ademas vienen con el delantero del Hibernian de Escocia Degabriel en plena racha anotadora,

creo que la cuota 3 merece la pena mucho arriesgar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:05 16/11/2020
Malta vs Islas Feroe. Ultimo partido de la fase de ascenso a la Liga C de la UEFA Nations League.
Se enfrentan los dos unicos equipos que pueden ascender, Islas Feroe, primero con 11 ptos y 8-4 en el golaverage general, le vale con puntuar o no perder por mas de 2 goles. Malta, segundo con 8 ptos, 7-5 en el golaverage y solo le vale ganar y ganar bien.
Buscamos un pick que no me gusta jugarlo porque es bastante impredecible. Buscamos que Malta saque dos corners mas que Islas Feroe, uno solo seria nulo.
Islas Feroe en sus enfrentamientos en esta fase ha sumado un total de 25 corners, 5 por partido.
Malta ha sumado un total de 25 corners, dando tambien 5 por partido.
H2H, lo gano Malta con 4-7 en corners y un resultado de 3-2 para Feroe. Verde.
De todos los partidos, Malta nos daria 2 verdes 3 rojos y Islas Feroe nos daria 2 verdes y 3 rojos.
Me he lanzado a por este pick por la necesidad de los malteses de ir a la desesperada a por el partido, mucho ataque y mucho disparo, ante dos equipos muy parecidos en juego. esperemos que Malta no marque rapido y podamos ver muchos corners a su favor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 17/11/2020
Estadio Ta'Qali National de Malta donde se disputa la jornada número 6 de la Liga D y grupo 1 entre Malta e Islas Feroe.

- Islas Feroe son 1° con 11 puntos, mientras que Malta son 2° con 8 puntos.

Islas Feroe ganando ya sería lider, mientras que Malta si ganase empataría a puntos con Islas Feroe.

Si vemos ahora los resultados de los últimos partidos entre ambas selecciones:

- 4, 2 y 5 goles respectivamente en los 3 partidos que disputaron en esta competición, lo cual sería 2 verdes y 1 nulo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:17 17/11/2020
Me gusta mucho este partido, y me gusta mucho este cuota 2.10. Le veo valor, vaya que si.
Los dos mejores equipos y más ofensivos del grupo, y unas defensas que para quien haya visto partidos suyos lo entenderá. Muchos fallos en conceptos defensivos y eso nos puede dar goles, unido a que se están jugando estar arriba. Todos los partidos anteriores en Malta entre estas dos selecciones han dado el ambos.
Me voy a ver hasta el partido. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 17/11/2020


EUROPA: UEFA Nations League - Liga D - Jornada 6

Malta aún puede ascender si gana hoy entonces se entiende que saldrán a darlo todo desde el arranque del partido.

Y aunque se han anotado pocos goles en estos grupos de abajo en los últimos enfrentsmientos directos entre ellos tenemos que en los últimos 7 hemos visto 5 verdes, 1 nulo y 1 rojo, entonces pues le entramos hoy.

Con 1 gol es nulo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.