Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 España vs Alemania
1 2
(Leído 4401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 15/11/2020
Jornada 6 de la Europa UEFA Nations League, partido correspondiente del Grupo A en el Estadio De La Cartuja (Sevilla, España) donde la Selección Nacional de Alemania visita a la Selección Nacional de España, partido que pinta para ser muy parejo y disputado entre ambas escuadras.

España se ubica en el 2° Lugar del Grupo 4 con 8 puntos en 5 partidos jugados: 2 ganados, 2 empatados, y 1 perdido; con 7 goles a favor y 3 goles en contra.

Alemania se ubica en el 1° Lugar del Grupo 4 con 9 puntos en 5 partidos jugados: 2 ganados, 3 empatados, y 0 perdidos; con 10 goles a favor y 7 goles en contra.

Como vemos, Alemania es pionero en el Grupo, a pesar de ser un equipo que recibe muchos goles en su portería, caso contrario de España que se caracteriza por ser una de las mejores ofensivas; estos dos equipos se pelean el Primer Lugar del Grupo ya que como sabemos, solo un equipo se clasifica a los PlayOffs de la UEFA Nations League.

Así que para este pronóstico vamos con un "Ambos Equipos Anotan Gol: Sí" que lo veo demasiado factible a lo que se juegan en esta Jornada ya que si España gana el encuentro se coloca en 1° Lugar, cosa que no lo permitirá tan fácil el equipo alemán.

Otro dato importante es que a la Selección de Alemania todos los equipos del grupo le han hecho gol (Ucrania 1 gol, y Suiza 3); además revisando el H2H de España VS Alemania encontramos que en sus últimos 2 encuentros han finalizado con el marcador de 1-1, ambos tienen el suficiente nivel ofensivo para que salga Acertado el pick, vamos con esta que es la mejor cuota que pude encontrar para ustedes.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:27 15/11/2020
Stake 0.5.

Partido correspondiente a la última jornada de la UEFA NATIONS LEAGUE. Enfrentamiento entre España y Alemania.

España ha llegado a esta semana de selecciones con un 1-1 en el amistoso frente a Paises Bajos y consiguió empatar a 1 frente a Suiza en los últimos minutos y con Ramos fallando 2 penaltys. Va segunda de grupo con 8 puntos donde ha marcado 7 goles y ha encajado 3.

Alemania llega de ganar 1-0 frente a la República Checa en el amistoso y de remontar frente a Ucrania para terminar 3-1 y posicionarse líder de grupo con 9 puntos.

A Alemania le vale el empate o la victoria para ser líder de grupo y jugar el play off para ganar la competición. España necesita ganar si o si, después de tener bastante encarrilado el liderato y complicarse en los dos últimos partidos con una derrota y un empate.

En el partido de ida, el resultado fue de 1-1 con gol de Gayá en el minuto 96.

Veo un partido donde la necesidad de los españoles por ganar el partido pueda pasarles factura. Es cierto que Alemania recibe goles en cada partido, pero tiene mucha dinamita arriba con el tridente Timo Werner, Gnabry y Sané.

Espero un partido igualado, pero veo que España no está dominando con claridad y le cuesta ganar los partidos contra selecciones asequibles...yen estos momentos no esta al nivel de selecciones grandes.

Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:05 16/11/2020
Pagado a cuota 10 cuando marathonbet da 8.7 o WH 9 me gusta este marcador exacto porque me permite otras jugadas sin caer en escaleras, porque creo que España a pesar de su último mal partido y de estar en reconstrucción tiene un equipo con la misma o más calidad que el alemán, si bien es cierto que le echan menos narices y siguen pecando de falta de horizontalidad y porque creo que viene a ser la única jugada: España gana y ambos marcan (que es la que me gusta) que puede darse pues un 3a1 o 3a2 no cosas así no las veo! FUNBET como casi todo este mes en cuotas altidimas para el que le gusten y mucha suerte!

En el partido de ida 1a1 sobre la bocina con 10 remates alemanes y 11 Españoles totales y 7 vs 5 en remates a puerta con lo que cualquier detalle puede ser vital para que el que gane lo haga por 1 gol. España lleva ya 5 partidos sin marcar 2 goles y ya toca y Alemania de sus últimos 5 sólo ha dejado su portería a 0 en 1 partido y en todos ha anotado...pero España en sus últimos 5 tampoco ha recibido nunca 2 goles...estos ingredientes Dan esa posible receta de 2a1 y a cuota 10 voy con monedas y stake mínimo. Pd:ambos marcan y España gana es cuota 5 así que doblando cuota al 2a1 exacto ni me lo pienso. Suerte y a ver si verdeo la primera del mes jaja que doy Mr.Red este mes :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:52 16/11/2020
Buenas,

Voy con un lay contra España para este partido, donde más que por los alemanes, entro buscando que España pierda alguna de las 2 partes.

En el anterior partido entre ambos, se habría cumplido, donde cada uno de los equipos ganó 1 parte.

Creo que ambas selecciones han venido bastante a menos, pero la diferencia que encuentro entre ambas es que en el caso de España, el empeoramiento es más que evidente y si bien la falta de gol no es algo nuevo, si que ha venido a más en los últimos tiempos en donde casi desde la vuelta de Luis Enrique, el único que mete los goles es Ramos.

El juego de la selección tiene momentos, pero le falta hacer daño arriba y recuerda un poco a las anteriores selecciones, pero donde incluso me atrevería a decir que está peor que por aquellas, en cuanto a juego y sensaciones, en donde sinceramente no creo que a nadie le ilusionen los 11 o confíe mucho en lo que pueda conseguir al menos a corto plazo en esta etapa.

Aunque ya digo que las sensaciones han empeorado, los resultados también dejan que desear, donde si bien tanto España como Alemania no son aquellas selecciones "autoritarias", que dominaban sus partidos, en el caso de Alemania aunque le marcan goles, es muy difícil meterle mano y llevarse el partido, o no sentenciarlos, porque hemos visto en los últimos partidos sobretodo como a pesar de que le meten goles, ellos también meten.

Es una nueva generación casi al completo, pero tienen ese punto de fiabilidad que veo que le falta a España, donde en todas las posiciones casi hay jugadores "discutidos" o por debajo del nivel de lo que se le presupone a una selección como la española, a la que además se le pide que haga algo que tardaremos en volver a ver.

Veo muchas dudas en definitiva tanto por juego como jugadores, arriba, en defensa, en portería... Por lo que aunque ganando España cumpliría parte de su objetivo, lo veo realmente complicado ante una selección alemana que podría jugar un cierto papel conservador.

Veremos como sale.

Moderación, y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 16/11/2020
Buenas tardes,

Nos vamos a la última jornada del Grupo 4 de la categoría A de la Europa Nations League, partido vital para definir quien pasa a la fase final de la competición y que enfrenta a España 2º contra Alemania 1º y buscamos que haya más de 9 corners.

España tiene que ganar y no le vale otro resultado ya que está a 1 punto de su rival, y en este torneo está demostrando una gran facilidad para generar corners en todos sus partidos. De los 5 partidos jugados se superó la línea en los 5 promediando 8 corners a favor y 3,2 en contra. Con la necesidad de ir a ganar creo que van a jugar por bandas con laterales ofensivos y con largo recorrido y posiblemente con un falso nueve y mucha movilidad en todo el frente del ataque.

Alemania no está siendo tan generoso en ese aspecto pero no creo que se encierren atras tanto y no generen sus propias ocasiones. Superó la línea en dos partidos, frente a España donde hubo 10 corners, y el último disputado ante Ucrania donde hubo 11. Promedía 5,8 corners a favor y 1,6 en contra.

Con estos números y con todo lo que hay en juego deberían haber ataques por ambos equipos, ya que un posible gol de España obligaría a Alemania a atacar y también disponen de buenos jugadores de banda.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 16/11/2020
Voy con un pronóstico para el partido del grupo 4 en la UEFA Nations League A.

Los últimos cinco enfrentamientos que han tenido estas dos selecciones entre ellas tuvieron menos de 2,5 goles en el marcador. Y este es el camino que lleva la selección española de Luis Enrique a lo largo de esta competición, en donde en cuatro de los cinco partidos de España se han marcado menos de 2,5 goles. Además en dos de los cinco de Alemania ha sucedido lo mismo.

España ha marcado siete goles en cinco partidos y Alemania diez: entre los dos, el promedio por partido es de 1,7 goles.

Como vemos los goles no es lo que predomina en estos equipos, así que voy a por este under con mucha confianza.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 16/11/2020
España-Alemania(tarjetas)

España(5p)
vistas
0-1-1-0-0-............2.........0'4
provocadas
0-2-2-0-5-.............9........1'8
total
0-3-3-0-5.............11........2'2
+ 3'5 linea bet..........20%
- 3'5 linea bet...........80%
min primera tarjeta vista
0-37-64-0-0-
 antes min 33...........0%
 despues min 33.....100%
min primero tarjeta provocada
0-77-30-0-15-
antes min 33..........40%
 despues min 33.....60%

Alemania(5p)
vistas
0-2-2-3-1-.........8.......1'6
provocadas
0-1-1-5-1-.........8........1'6
total
0-3-3-8-2-........16.......3'2
+3'5 linea bet.........20%
-3'5 linea bet..........80%
min primera tarjeta vista
0-30-53-36-29-
 antes min 33 ...........20%
 despues min 33.......80%
min primero tarjeta provocada
0-49-41-29-44-
antes min 33...........20%
 despues min 33.....80%

Enfrentamientos(4p)
E.......0-0-2-3-............5........1'25
A.......0-0-2-1-............3.......0'75
T.......0-0-4-4.........…...8.......2
+ 3'5 linea bet.......50%
- 3'5 linea bet........50%
min primera tarjeta vista
0-0-43-15-
 antes min 33...........25%
 despues min 33......80%
min primero tarjeta provocada
0-0-88-70-
antes min 33..........0%
 despues min 33.....100%

Arbitro
A.Ekberg
(1p) 3A+0R.......3
3-
+ 3'5 linea bet.....0%
- 3'5 linea bet.......100%
min primera tarjeta vista
59-
 antes min 33...........0%
 despues min 33....100%
min primero tarjeta provocada
59-
antes min 33..........0%
 despues min 33.....100%

Conclusiones(v/p).........2'616
E.........0'825/1'383
A........1'175/1'083
T........ 2 /2'466
proyeccion............0'954+1'279= 2'233
+ 3'5 linea bet........22'5%
- 3'5 linea bet.........77'5%
min primera tarjeta vista
 antes min 33...........11'25%
 despues min 33......88'75%
min primero tarjeta provocada
antes min 33..........15%
 despues min 33.....85%

Ambas selecciones no son agresivas en sus acciones, a ambas les gusta la posesion del balon mediante pases cortos dominando el juego en campo contrario.
Veo varios matices en este partido:
La clave sera la posesion de balon.
A los alemanes les vale el empate y a españa solo la victoria.
Alemania es un equipo renovado pero quizas algo mas rodado que españa que esta aun en costruccion.
Veo que puede pasar cualquier cosa en cuanto a goles por eso me voy al mercado de tarjetas, donde veo un choque intenso , intensidad mas del lado español que ira subiendo en cuanto vayan pasando los minutos.

sin tarjeta antes min 33........86'87%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:54 16/11/2020
Hola...

Partido decisivo para la resolución de este grupo 4 de la Uefa Nations League el que enfrenta en el estadio de la Cartuja de Sevilla a España y Alemania.

Tras el tropiezo de España en Suiza, Alemania lidera el grupo con 9 puntos y España es segunda con 8 puntos, al acecho de los tropiezos esta Ucrania con 6 puntos.

Mas de una vez he hecho este tipo de pronoósticos con una triple condición con resultado dispar pero que a mi juicio tienen un tremendo valor si buscamos cuotas altas ,con un % mas que aceptable de acierto, ya que la dificultad esta en tener que acerta las 3 premisas, premisas que todas y cada una de ellas por solitario son mas que acertables.

Para este martes y dado lo decisivo del encuentro para ambas selecciones este pronostico para mi entender adquiere mas probabilidades si cabe de ser acertado.

Ambas selecciones en especial España buscará y necesita la victoria , a Alemania podria valerle el empate, tambien esto nos beneficia , sobre todo en el aspecto goleador, ya que Alemania con mucho mas gol que España siempre acaba marcando y España que tiene menos gol al necesitar mas la victoria tendra que marcar si o si para lograr la unica plaza que da acceso a la siguiente fase.Por este lado con el avance de los minutos seguro que se tenga que asumir mas riesgos en defensa y 2 golitos son superables.

La tension del partido estara presente a buen seguro durante los 90 minutos , por lo que por el aspecto de las 3 tarjetas, iran cayendo una tras otra con el transcurso de los minutos.

Por ultimo necesitamos superar la linea de los 10 corners que es tambien mas que accesible, por dar un ejemplo tanto Alemania como España en sus respectivos encuentros ante Ucrania y Suiza , en ambos encuentros se sobrepasó esta linea, 11 saques de esquina en el partido de Alemania y 12 en el de España ( siendo tanto Alemania con 9 como España con 10 los equipos con mas lanzamientos ).

Estas cuotas tan altas a lineas tan normales , pese a necesitar conjugar tres premisas diferentes son bastantes interesantes ya de por si y siempre se va estar cerca a esta el final del partido.Y el "PLUS" que para mi la hace mas interesante si cabe este martes es lo mucho en juego que hay en este encuentro.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 17/11/2020
Partido para el pase a la final four de la Nations League. A España sólo le vale la victoria, a Alemania le bastaría con un empate. En el partido de ida empate en tierras alemanas. Los resultados en los 10 partidos oficiales de España como local contra equipos de la Liga A o B de la UNL es impresionante: G9, P1. Fuera de casa, Alemania no tiene derrotas en seis choques (G5, E1), anotando el primer gol en cada partido de esa secuencia. Me decanto por la necesidad de España.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 17/11/2020
Bueno vamos con este pronóstico para la liga de Naciones y vamos a buscar que Alemania provoque al menos 5 córners, bueno partido que se disputa en el estadio de la Cartuja de Sevilla y dónde a España solo le vale la victoria, Alemania ha disputado 5 partidos en esta competición .
Alemania vs España ( 6 corners para Alemania)....Suiza vs Alemania (4 córners)... Ucrania vs Alemania (7 córners).. Alemania vs Suiza (7 córners).. Alemania vs Ucrania (9 córners)...buenos números , ahora vamos con los partidos de España y los corners que le han lanzado.
España vs Ucrania ( 2 corners para los ucranianos)...España vs Suiza ( 3 corners para Suiza)..Ucrania vs España (3 corners)..Suiza vs España (2 corners) ..como veis todos rojos , pero hay que tener en cuenta que son selecciones de menor nivel y aún así le lanzan 2 y 3 corners...bueno yo pienso que Alemania no va a salir en modo conservador y con las balas..Sane, Gnabry, Werner, Brandt. puedan provocar al menos los 5 córners necesarios, el juego de España nos viene bien para el pick ya que juega con los laterales como Reguilon muy ofensivos y los alemanes tendrán oportunidad seguró de ganar la espalda...bueno pick complicado por esto de los córners sin ser en directo pero yo confío en que nos pueden dar el verde...sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:26 17/11/2020


EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 6

Se juegan todo aqui, ambos. En los últimos 7 enfrentamientos entre ellos de manera oficial nos dieron 4 verdes y 3 nulos, nunca mas de 1 gol en la primera mitad.

En la actualidad, los últimos 5 oficiales de España nos dieron 2 verdes, 2 nulos y 1 rojo. Alemania 1 verde, 2 nulos y 2 rojos.

La última referencia de dueo entre ellos fue en septiembre pasado donde iban empatando a 0 al finalizar la primera mitad.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 17/11/2020
Nos vamos al partido de la UEFA Nations League correspondientes a la Jornada 6 de la Liga A - Grupo 4 donde se enfrentan los siguientes equipos: (2)España VS. (1)Alemania.

Creo que no hace falta que destaque las plantillas de ambas selecciones, porque tienen los mejores jugadores de Europa.

España:
2/4: 5 PJ. 2 G, 2 E y 1 P. 7 GF y 3 GC. 8 Puntos.
Ha ganado a (3)Ucrania y (4)Suiza.
Ha empatado contra (1)Alemania y (4)Suiza.
Ha perdido contra (3)Ucrania.

Alemania:
1/4: 5 PJ. 2 G, 3 E y 0 P. 10 GF y 7 GC. 9 Puntos.
Ha ganado a (3)Ucrania.
Ha empatado contra (2)España, (4)Suiza.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
03.09.2020 - Alemania 1:1 España.
23.03.2018 - [Amistosos Internacionales] - Alemania 1:1 España.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope que suelo destacar en mis pronósticos [2018], tendríamos el verde en ningún partido jugado, pero serían dos nulos, esperemos que consigamos el verde una vez más. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 4 victorias para el equipo local [España], 4 empates y 6 victorias del equipo visitante [Alemania].
Serían 4 verdes, 4 nulos y 6 rojos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:33 17/11/2020
Hola, me reestreno en el foro después de años sin intervenir con esta apuesta arriesgada, que creo en Bet365 está a mejor cuota. Partido a tumba abierta para España y con una Alemania con cierta fragilidad en defensa por su alegre juego, partido de resultado a mi parecer incierto, pero de juego previsible abierto, para este pronóstico se dan 4 circunstancias que dan valor a tan alta cuota, sin desdeñar el lógico riesgo de cuotas altas:
1.- Jugador básico en la selección, actual capitán, con mas mando en plaza que incluso el seleccionador al que humilla haciendolo desperdiciar un cambio para el sumar internacionalidades, jugará salvo lesión los 90 minutos.
2.- Jugador con un ego y una soberbia altísima que viene herido de sus errores en el anterior partido, con su renovación en su club en juego que necesita reivindicarse, por tanto subirá al ataque mas de lo ya por sí habitual con idea de marcar para salir en la portada de Marca. Los huecos que dejá atrás no suelen ser de su incumbencia.
3.- Lanzador habitual de los penaltis, con un porcentaje de acierto altísimo, en un fútbol donde se pitan cada vez mas penaltis, pese a que esta competición se juega sin VAR. Lanzará también las faltas, en una selección sin jugadores con jerarquía suficiente para toserle.
4.- Gran rematador de balones aereos que se suma a todos los balones parados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08:04 17/11/2020
Vamos con este pick que enfrentan a España vs Alemania.
Necesitamos que Sergio Ramos tire al menos una vez entre los 3 palos.
Veo valor a este pick porque Sergio, buscará realizar un buen encuentro y resarcirse del anterior ante Suiza en el que falló dos penales.
Cualquier saque de falta lateral o córners, el camero suele tocarlas y ya sabemos que en el balón aéreo es poderoso. Si a esto le sumamos que es el lanzador de penaltis y puede que de alguna otra falta.

España necesita ganar si quiere seguir adelante. Si el marcador fuera en contra de España o incluso empate en los minutos finales, la roja se volcaría y empezaría a tirar balones arriba donde seguro, estaría el capitán como delantero cogiendo todo lo que le llegue.

Mucha suerte a quien siga este pick.
Más picks en https://t.me/chipi1520
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:09 17/11/2020
Vamos con este pick que enfrentan a España vs Alemania.
Necesitamos que Sergio Ramos tire al menos dos veces entre los 3 palos.
Hago la misma que antes pero esta vez con 1 tiro más.
Cualquier saque de falta lateral o córners, el camero suele tocarlas y ya sabemos que en el balón aéreo es poderoso. Si a esto le sumamos que es el lanzador de penaltis y puede que de alguna otra falta.

España necesita ganar si quiere seguir adelante. Si el marcador fuera en contra de España o incluso empate en los minutos finales, la roja se volcaría y empezaría a tirar balones arriba donde seguro, estaría el capitán como delantero cogiendo todo lo que le llegue.
Como datos, aunque fuera un partido algo loco, el camero tiro 4 veces a puerta en el partido ante Suiza.

Mucha suerte a quien siga este pick.
Más picks en https://t.me/chipi1520
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.